-
loading
Solo con imagen

Lifting facial

Listado top ventas lifting facial

WOREP. FAJA FACIAL PARA REDUCIR LA PAPADA, ADELGAZAR LA CARA, ADELGAZANTE, VENDAJES, REAFIRMANTE CARA, LIFTING, REDUCTOR Y ANTIARRUGAS CUIDADO FACIAL PIEL COMPACTO, REDUCIR BARBILLA DOBLE V-LINE
  • REDUCE LA PAPADA. Este reductor de papada evita la cirugía de alto riesgo y dolorosa con largos tiempos de recuperación, con solo 40 minutos de uso por día, verás una reducción de hasta 1 cm en tu piel!
  • BENEFICIOS A CORTO PLAZO. Su alta compresión activa ayuda a activar el sistema linfático ayudando a quemar la grasa facial levantando las mejillas y afinando la cara. Su cara estará mucho mas estilizada en cuestión de semanas!!
  • AJUSTABLE. Gracias a su contorno ajustable en 360 grados tendrá mas comodidad y eficacia en el tratamiento. Vea la transformación de su cara usando LIFTING PRO de Worep 4 horas al día
  • FACIL DE USAR. Úsalo donde y cuando quieras. En el trabajo, en tu casa o descansando. Materiales especialmente aplicados y con diseño pensado en la comodidad. Evita la cirugía de alto riesgo y dolorosa con largos tiempos de recuperación, con solo 40 minutos de uso por día, verás una reducción de hasta 1-2 cm en tu piel!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOLIGAEA MASCARILLAS FACIALES, CREMA REDUCTORA DE PAPADA, V LINE MASCARILLAS CARA HIDRATANTE, MASCARILLAS ANTIENVEJECIMIENTO PARA LA LÍNEA DE LA MANDÍBULA, PARA REAFIRMAR EL CUELLO Y LA CARA (5 PCS)
  • ?【Efecto de Elevación Potente】 : Beneficios clave: 1. Levantamiento de la mandíbula y el escote 2. Formando la línea de la cara 3. Reduce la papada 4. Efecto hidratante y refrescante en la piel. A medida que envejecemos, nuestra piel pierde firmeza y elasticidad. Nuestra mascarilla para levantar la barbilla ayuda a aumentar la firmeza y la elasticidad, minimizar las arrugas y las líneas finas.
  • ?【Ingredientes Naturales】: Extracto de rosa y cordyceps es una base concentrada de ceramida y vitamina E, que es excelente para hidratar la piel y reestructurar el equilibrio graso. Los ingredientes naturales contenidos en la mascarilla V contra las arrugas, reparan la piel dañada, calman la piel seca e iluminan la piel. La mascarilla facial JOLIGAEA V es una excelente solución para tensar la barbilla y el cuello.
  • ?【Adecuado para Todo Tipo de Piel】: Esta mascarilla facial en V es muy suave, adecuada para hombres o mujeres, y también es amigable para las personas con piel sensible. La mascarilla facial lifting es adecuada para diversas formas faciales con la mejor elasticidad y una elasticidad cómoda. Adecuado para cara redonda, papada, cara flácida, edema, falta de contorno, etc. No tiene efectos secundarios, es seguro de usar, es el mejor regalo para novias.
  • ?【Cómodo de Llevar】: Nuestra máscara utiliza una combinación de material de microfibra e hidrogel que es cómodo de usar y no lastima sus oídos. Tire de los ganchos para las orejas en ambos extremos de la máscara para colgarla detrás de las orejas y ajustar la posición. Puedes usarlo durante horas, incluso mientras duermes. La fuerza de tracción de la mascarilla masajea el rostro y estimula la circulación sanguínea, similar a lo que obtendría con un masaje facial.
  • ?【Servicio Postventa】: Si por alguna razón no le gusta esto, contáctenos. Nota: para lograr el efecto firme, el diseño de la máscara es relativamente ajustado cuando se coloca en las orejas. Para evitar dolor de oído, ajústelo al ángulo de uso apropiado. Para pieles sensibles, se recomienda aplicarlo gradualmente de 30 minutos a 1 hora a 3 horas por 6 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
40 INVISIBLE LIFT ADHESIVO FACIAL, ETIQUETA ENGOMADA INVISIBLE DE LA CARA DEL LIFTING FACIAL EN FORMA DE V, KIT DE ESTIRAMIENTO DE CUELLO Y OJOS PARA LA MUJER ANTI-ENVEJECIMIENTO.
  • HAGA SU MÁS JOVEN: El parche de estiramiento facial debe encoger los músculos faciales caídos y moldear su rostro. Al instante te verás años más joven y te sentirás genial.
  • HAGA SU MÁS JOVEN: El parche de estiramiento facial debe encoger los músculos faciales caídos y moldear su rostro. Al instante te verás años más joven y te sentirás genial.
  • AMPLIAS APLICACIONES: El parche para lifting facial es ideal para ocasiones especiales, bodas, reuniones, modelaje, fotografía, viajes, etc. Y ayuda a dar forma a un rostro delgado, firme y hermoso.
  • PARA CARA EN FORMA DE V: La pegatina de estiramiento facial es resistente al agua, presenta una buena elasticidad y su cara no estará tensa. Y puede levantar y reafirmar la piel para crear una cara en forma de V.
  • SUAVE Y CÓMODO: Hay 40 parches de elevación, y están hechos de materiales ecológicos, seguros de usar, saludables, suaves y cómodos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LURNOFY V LINE MASCARILLA MÁSCARA REUTILIZABLE, REDUCTOR DE PAPADA, CORREA DE LA BARBILLA, VENDAJE DE ELEVACIÓN FACIAL SIN DOLOR PARA ELIMINA LA FLACIDEZ LIFTING DE PIEL REAFIRMANTE
  • 【Lifting facial físico】 V Line Mask, la forma más segura de dar forma y levantar tu rostro. Es suave para todo tipo de piel, previene la papada y las mejillas caídas. Nuestro producto ha sido probado y verificado repetidamente, y ha demostrado ser un método eficaz para hacer que su rostro sea más joven. El 92,73% de los usuarios dijo que el efecto es obvio después de un mes de uso persistente.
  • 【Material mejorado】 Hecho de tela mejorada, diferentes telas de estanqueidad según diferentes posiciones en la cara. Es agradable para la piel, suave, transpirable y elástico. Sastrería tridimensional, aprieta la piel y realza perfectamente tu contorno facial. Refuerzo de borde para evitar deslizamientos al usarlo.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y duradero】 Esta máscara de línea V se puede lavar con agua tibia. Limpiar con detergentes suaves y luego secar de forma natural. Es fácil de usar, puedes disfrutar del proceso de ser más bella en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Diseño ergonómico seguro y cómodo】 Es capaz de mantener las líneas faciales con fuerza y proporciona un fuerte efecto lifting. La tensión ajustable lo hace adecuado para la mayoría de las personas, simplemente puede ajustarlo con el velcro. Son seguros de usar y no causarán reacciones alérgicas.
  • 【La barbilla perfecta en forma de V】 Use la máscara de la línea V mientras duerme, hace yoga, mira televisión, hace las tareas del hogar y descansa. Tu rostro se moldearía inconscientemente sin perder tu tiempo extra. (Se recomienda usarlo durante 10-15 minutos la primera vez, aumentar gradualmente el tiempo de uso después de acostumbrarse.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VALQUER LABORATORIOS AMPOLLAS FACIALES LIFTING FLASH. SERUM FACIAL. EFECTO LIFTING INMEDIATO. TODO TIPO DE PIELES. CON ÁCIDO HIALURÓNICO. ANTIARRUGAS - 5 UDS X 2 ML
  • Cuida tu piel con la nueva línea Skin Carecompuesta por tres tipos de ampollas faciales,para las necesidades especícas de cada piel.
  • Consigue una piel libre de imperfecciones con las nuevas ampollas que regeneran la piel, hidratan y estimulan la renovación celular.
  • Efecto lifting inmediato y prolongado ayudando a atenuar las arrugas y líneas de expresión con acción inmediata
  • Siente tu piel rejuvenecida y radiante al instante. Ideal para eventos especiales.
  • Contiene ácido hialurónico y activo efecto lifting
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNMAY VFACE MÁQUINA FACIAL DE RADIOFRECUENCIA RF Y DISPOSITIVO DE ESTIRAMIENTO DE LA PIEL EMS PARA REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL, ELIMINACIÓN DE ARRUGAS - MASAJEADOR FACIAL CALENTADO Y FRÍO
  • ❤ MÁQUINA FACIAL DE RF PROFESIONAL --- SUNMAY Vface es una herramienta de radiofrecuencia para el cuidado de la piel. La RF calienta la dermis, mejora la actividad y el metabolismo de las células de colágeno, y abre los poros para hacer que la piel esté en un estado de relajación, lo que mejora eficazmente la piel flácida, envejece las arrugas y promueve la circulación linfática y sanguínea.
  • ❤EMS PARA APRETAR Y LEVANTAR LA PIEL --- En el modo EMS, este masajeador facial liberará una microcorriente suave para estimular la producción de ATP, estimula la secreción de colágeno, activa la fibra de colágeno, mejora la holgura y reduce las arrugas, aumenta la circulación sanguínea para lograr el efecto de eliminación edema y levantamiento y ajuste. Restaura eficazmente la elasticidad y el brillo de la piel.
  • ❤ CUIDADO DE BELLEZA FRÍO --- La temperatura fría de este dispositivo facial es de 15 +/- 3 ℃, lo cual es muy cómodo para el cuidado de la piel. La belleza fresca puede contraer los vasos sanguíneos, cerrar los poros, aliviar las várices, purificar y descargar los desechos dañinos que fluyen con la vena más fácilmente. Además, obviamente puede desvanecer y quitar el parche, mejorar la fibra de colágeno, haciendo que la piel esté firme y elástica, alisando las arrugas y las patas de gallo, etc.
  • ❤ TERAPIA DE LUZ ROJA Y AZUL --- La luz roja (longitud de onda 630 nm) puede mejorar la viabilidad celular, promover el metabolismo de las células, facilitar la circulación sanguínea, acelerar el crecimiento del colágeno, fortalecer la elasticidad de la piel y desvanecer la melanina, haciendo que la piel sea brillante, hidratante y lustrosa; La luz azul (longitud de onda 415 nm) puede calmar y eliminar el acné. Es más adecuado para pieles sensibles y grasas con espinillas.
  • ❤ DISEÑO DE PANTALLA DE PANTALLA LCD --- Hay 5 modos disponibles para que elijas. Diseñado con pantalla LCD, el dispositivo facial SUNMAY VFace RF es fácil de operar y usar. Puede ver el modo de uso y el estado de la batería a través de la pantalla. Ligero para llevarlo a cualquier parte, puedes usarlo en casa o en el viaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2-EN-1 MASAJEADOR FACIAL 24K GOLDEN PULSE FACIAL MASAJEADOR FACIAL, BRAZO OJO NARIZ MASAJEADOR DE CABEZA LIFTING FACIAL INSTANTÁNEO, ANTIARRUGAS, ESTIRAMIENTO DE LA PIEL, REAFIRMACIÓN FACIAL
  • ❤ MULTIFUNCIÓN 2 EN 1: el kit de masajeador facial es mágico con dos tipos de masajeador facial. Uno es el masajeador de cara con rodillo 3D, el otro es una masajeador facial de energía eléctrica en forma de "T". Disfruta tu tiempo de cuidado de la piel con ellos.
  • ❤ NUEVA TÉCNICA: La masajeador facial 3D Roller Electric Sonic masajeador facial es tan maravillosa con una superficie de corte de diamante pequeño con forma de diamante pequeño y un diseño único de tipo "V" en 3D para adaptarse a la curva de ajuste de todo el cuerpo. El cabezal en forma de "T" está diseñado para 6000 vibraciones por minuto y es bueno para tensar la piel.
  • ❤ BELLEZA RELAJADA: El uso diario de la masajeador facial hará que su cara y piel se vean más saludables y jóvenes al reducir las arrugas y eliminar las ojeras. Además, aumentará el metabolismo de la piel al estimular la circulación sanguínea, lo que dará como resultado un estiramiento facial instantáneo. Además, se puede combinar con productos para el cuidado de la piel y promover una mejor absorción.
  • ❤ DISEÑO IMPERMEABLE 360 °: Puedes disfrutarlo mientras te duchas debido al diseño especial impermeable de 360 °. Además, la forma de "T" 360º y el masajeador de rodillos 3D le permiten usar el producto en cualquier parte de su cuerpo desde el ángulo que prefiera. Además, puede usar el masajeador eléctrico en cualquier momento y en cualquier lugar debido a su diseño portátil y la delicada bolsa de almacenamiento incluida.
  • ❤ NOTA: Requiere una batería AA (no incluida), impulsada por energía eléctrica, rendimiento estable, buena circulación. Además, control manual Twist On / Off. NOTA IMPORTANTE: la batería AA recargable de algunas marcas es de gran tamaño, si no puede colocar la batería en el dispositivo. Cambie la batería AA de otra marca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ISDIN ISDINCEUTICS INSTANT FLASH (5 AMPOLLAS CON EFECTO DE LIFTING)
  • Efecto lifting inmediato y prolongado
  • "atenúa las arrugas y líneas de expresión con acción instantánea"
  • Energiza la piel del rostro borrando los signos de fatiga y estrés
  • Aplicar la ampolla, masajeando hasta su completa absorción y aplicar directamente el maquillaje
  • Uso tópico; para todo tipo de pieles
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OFERTA LANZAMIENTO CREMA DE RETINOL ORGÁNICO LIFTING DOS VECES MAYOR 100ML - SISTEMA 3% RETINOL DE LIBERACIÓN + ACIDO HIALURONICO PURO, ALOE VERA Y VITAMINA A C E - CREMA ANTIARRUGAS MUJER DE ALEMANIA
  • ✅ CREMA FACIAL ANTIARRUGAS LIFTING CON RETINOL DE CALIDAD ORGÁNICA / PARA UNA PIEL HERMOSA Y RADIANTE: la crema de retinol orgánico Satin Naturel proporciona a la piel un brillo y una belleza natural. Actúa eficazmente contra las arrugas al promover la producción de colágeno. Nuestra crema hidratante facial es el cuidado posterior perfecto para tu serum de retinol. Como siempre está altamente concentrado, es vegano y hecho en Alemania usando solo los mejores ingredientes y amor.
  • ✅ BASE DE ALOE VERA ORGÁNICA ÚNICA EN SU CLASE: en vez de usar agua, que es ineficaz, como ingrediente principal (como otras empresas), usamos aloe vera orgánico que aporta un componente profundamente nutritivo e hidratante. La rica manteca de karité orgánica le da a la piel una sensación suave y flexible. Las vitaminas A, C y E añaden un efecto antiedad que rejuvenece la apariencia. El ácido salicílico es clave en el tratamiento del acné, ya que abre los poros obstruidos y elimina las impurezas
  • ✅ ¿CÓMO MEJORA TU BELLEZA NUESTRA CREMA FACIAL? Actúa eficazmente contra las arrugas y líneas finas; protege contra los radicales libres (propiedades antioxidantes); corrige el tono de la piel; proporciona hidratación. La crema hidratante facial antiarrugas reduce la aparición de granos, rellena la piel, mejora el contorno de los ojos y crea una firmeza visible. Por último, suaviza las arrugas y las líneas finas para promover una piel suave al tacto con una apariencia juvenil.
  • ✅ COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestra crema de retinol es suave para la piel. Está formulada específicamente para usarla en la cara, el cuello y el escote. No contiene aceites esenciales ni perfumes. Además, se fabrica en Alemania SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Nuestro recipiente de vidrio violeta 2 veces más grande asegura que recibirás la mejor relación calidad-precio.
  • ✅ OBTÉN RESULTADOS o recupera tu dinero: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en la forma en que usamos ingredientes efectivos de primera calidad, así como en altos estándares de calidad y en nuestra sobresaliente atención al cliente. Si, aun así, no estás satisfecho, solo tienes que contactarnos y te devolveremos tu dinero. Demuestra que te quieres a ti mismo y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LA CABINE AMPOLLAS BOTOX - ÁCIDO HIALURÓNICO CÁPSULAS - ANTIARRUGAS DE EXPRESIÓN Y EDAD - EFECTO BOTOX INMEDIATO - TENSOR INSTANTÁNEO
  • Antiarrugas: reduce la apariencia de las líneas de expresión y la edad, actuando sobre todo tipo de arrugas, dejando la piel tersa
  • Efecto botox: restaura la firmeza de la cara, con un efecto tensor no invasivo, gracias a sus ingredientes naturales
  • Reafirmante efecto instantáneo: piel más suave y lisa para una apariencia rejuvenecida en poco tiempo; usa las ampollas y notarás como la piel queda tersa y suave rápidamente
  • Sérum Ácido Hialurónico: Atrae y retiene el agua de la piel, actuando sobre el contorno de ojos, frente, comisuras labiales y todo tipo de arrugas del rostro
  • Resultados duraderos en el tiempo: prevención del envejecimiento con su uso habitual
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Lifting Facial Cinturón Para Dormir Lifting Facial Masajeador Relajación Facial Vendaje Para Mujeres Hombres (tamaño M)
5,84 €
Ver producto
España
Lifting facial de ojos: elimine las arrugas, las ojeras, la hinchazón, el dispositivo masajeador ems[Au]
111,75 €
Ver producto
España
Lifting facial de ojos: elimine las arrugas, las ojeras, la hinchazón, el dispositivo masajeador ems[Reino Unido]
111,75 €
Ver producto
España
Lifting facial de ojos: elimine las arrugas, las ojeras, la hinchazón, el dispositivo masajeador ems[UE]
111,75 €
Ver producto
España
Lifting facial de ojos: elimine las arrugas, las ojeras, la hinchazón, el dispositivo masajeador ems[Nosotros]
111,75 €
Ver producto
España
V Artefacto Elástico Del Vendaje De La Cara, Masajeador Facial Del Lifting Facial, Máscara Facial De La Máquina De La Cara Delgada Oro
5,36 €
Ver producto
España
Portátil de uso en el hogar thermage lifting facial fraccionario RF rejuvenecimiento de la piel radio frecuencia wrikle eliminación de equipos de belleza
32,18 €
Ver producto
Las Gabias (Granada)
Con HIFU RS Ultrasonido Focusado Facial Portable Se aplica la energía que proporciona con precisión en el tejido subcutáneo a profundidad de 1,5mm, 3mm. en la capa de colágeno y 4,5 mm en la capa SMAS (Superficial Sistema Aponeurótico Muscular). Con HIFU se Trata de forma eficaz desde la parte más profunda hasta la parte más superficial de la Dermis, así como el SMAS (aponeurótico superficial musculares el sistema) Obteniendo un triple efecto de elevación (Lifting). Para mas información escríbeme un mensaje y me pongo en contacto contigo.
3.500 €
Ver producto
España
Lifting facial inhibit definition serum de última generación que inhibe, rellena y tensa las líneas de expresión y las arrugas. Su extraordinaria fórmula skinform molecular technology®, altamente concentrada de ingredientes antiedad, corrige y reafirma la superficie de la piel. Efecto lifting progresivo y acumulativo visible desde la primera aplicación que lo convierte en un indispensable. Efectos visibles inmediatos. Es una alternativa idónea a las microinyecciones. Alarga el efecto de tensión de la piel y mantiene los resultados de la cirugía de lifting facial.
580,5 €
Ver producto
España
LIFTING / ANTIARRUGAS / HIDRATANTE. Un sérum con un 22% de propiedades activas de lifting, que garantizan su eficacia tras un uso continuado. El hibisco proporciona un efecto lifting y favorece la hidratación. El silicio favorece la firmeza y la hidratación a la vez que protege contra los radicales libres. El complejo de fosfolípidos ofrece un efecto lifting de larga duración. Las algas hawaianas forman una capa protectora para evitar la deshidratación. La soja regenera la piel y reduce la profundidad de las arrugas. Complejo activo: 6% de silicio (reafirmante), 5% de hibisco (antiarrugas), 5% de algas hawaianas (hidratante), 3% de fosfolípidos (reafirmante), 3% de soja (reafirmante) Ideal para pieles normales y mixtas. Probado dermatológicamente. Sin parabenos. Sin crueldad.
22,36 €
Ver producto
España
Juvenance epigen lifting anti-wrinkle day cream de juvena juvenance epigen lifting anti-wrinkle day cream es una crema de día que ayuda a reducir las líneas y arrugas y a mejorar la elasticidad. El cuidado de la piel se combina con la epigenética. Para pieles que muestran falta de firmeza y líneas profundas. Basado en la exclusiva tecnología skinnova sc de juvena, esta delicada crema facial mejora la textura de la piel. Piel notablemente más firme y más joven con contornos más firmes. Como recién creado. Beneficios juvenance epigen lifting anti-wrinkle day cream: - crema de día - ayuda a reducir líneas, arrugas - piel notablemente más firme y de aspecto más joven - mejora la elasticidad, tonifica los contornos juvenance epigen lifting anti-wrinkle day cream compuesto por: complejo de espino amarillo de ingredientes activos, extracto de flor de trébol, pentavitina, ácido hialurónico (3 veces), vitamina e, tecnología skinnova sc
69,55 €
Ver producto
España
clarins v shaping facial lift. con el paso del tiempo la gravedad provoca la caída del contorno facial. el rostro pierde su forma en v.tras un verdadero descubrimiento de los laboratorios clarins el extracto de agropyron orgánico también lo hace en las capas de la piel y tiene la capacidad de permitir a los contornos resistir el efecto de la gravedad. además el agropyron orgánico es el responsable de conseguir un incremento del 158% en la producción del colágeno xviii. de esta manera se convierte en el aliado perfecto para reforzar la red de soporte de la piel y mantener los tejidos frente a la acción de la gravedad.si también añadimos los extractos de guaraná y café que contiene su fórmula reducimos el volumen del tejido adiposo en un 73%. el resultado no tarda en notarse. la piel se vuelve cada día más tersa y los contornos faciales se ven más definidos.además v shaping facial lift sigue luchando contra la hinchazón del rostro gracias al extracto de jengibre zerumbet de polinesia y a las escinas de castaño de indias que estimulan la microcirculación. por su parte los azúcares de avena forman una película en la superficie de la piel para un efecto lifting inmediato.gracias a esta nueva generación de v shaping facial lift después de 1 mes el rostro está más delgado la piel más tersa y más hidratada gracias a 2 tipos de ácido hialurónico. el rostro ha recuperado su forma juvenil.
68 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HIFU FACE PLUS Equipo hifu facial ÚLTIMA TECNOLOGÍA CONTRA EL ENVEJECIMIENTO. hifu (High Intensity Focused Ultrasound) trabaja directamente en el SMAS o Sistema Aponeurótico Muscular Superficial, causando una coagulación térmica que afecta directamente a la dermis profunda y el tejido fibroso subcutáneo. Esto origina una contracción de la piel de manera gradual. Gracias a este avance tecnológico es posible tratar zonas específicas de la piel y atacar problemas como la flacidez. En la capa más profunda de la piel es donde ocurre la reestructuración celular que permite la retracción y regeneración del tejido conjuntivo. Aunado a esto, se promueve el aumento de colágeno, elastina y reticulina, los cuales se encargan de dar soporte a la piel para que aparezca joven y radiante. hifues la mejor elección que tus clientes pueden tomar. Una de las aplicaciones específicas de este ultrasonido focalizado es la eliminación de adipocitos en la cara, especialmente en las mujeres, ya que ellas tienen un mayor volumen de este tipo de células, y con las variaciones de pesos suelen aumentar en tamaño. Otra necesidad que suple este equipo es la flacidez presente en cara y cuerpo. Con el paso del tiempo las fibras de colágeno y elastina se vuelven más delgadas o su producción disminuye. Un beneficio más que encuentran los usuarios de esta tecnología es la destrucción de fibrosis, la cual se entiende como un crecimiento excesivo de tejido conectivo, esto debido a un proceso de reparación del propio cuerpo. En este problema se puede observar una inflamación crónica. Con la ayuda del ultrasonido focalizado se trata la zona sin afectar el resto del tejido adyacente. APLICACIONES: FACIAL El sistema de Lifting HIFU utiliza nuevas técnicas avanzadas de ultrasonido focalizado de alta intensidad. La misión de los ultrasonidos focalizados es romper para crear nuevo colágeno produciendo una retracción de la piel bastante evidente. La papada desaparece, los párpados se elevan y las arrugas de las manos se tensan. Flacidez, arrugas, piel envejecida. Elimina las arrugas. Eliminación de la cicatrices de acné. Anti-envejecimiento sistémico. Reconstrucción del contorno facial. Reducción de los poros dilatados.
3.008,26 €
Ver producto
España
El Suero Lifting de Contornos in La Mer > Cuidado de la piel > La Mer - Cuidado Noche. Suero facial levantador y re-contorneador Ayuda visiblemente a reesculpir el contorno facial y transformar su definición Formulado con fermento de elevación Seaborn para promover la producción de colágeno natural de la piel Contiene caldo milagro preciosa, renovador celular de acción reafirmante Crea una línea de mandíbula más delgada y tonificadaMarca: La Mer
554,90 €
Ver producto
España
Clarins v shaping facial lift es el sérum efecto lifting que afina el rostro y embellece las curvas para lucir un contorno y un perfil redibujados. Beneficios de v shaping facial lift de clarins: proporciona un efecto lifting y esculpe las facciones del rostro. Reduce el exceso de grasa y el doble mentón. Reduce la hinchazón. Potencia la luminosidad del rostro.
51 €
Ver producto
España
Juvenance epigen lifting anti wrinkle face & eyes serum de juvena el suero juvenance epigen lifting anti wrinkle face & eyes serum de juvena se basa en las últimas investigaciones en epigenética que es la base para la conexión entre el genoma y el medio ambiente. Gracias a los hallazgos de la epigenética, ahora es posible intervenir activamente en el proceso de envejecimiento de la piel y revertirlo. El suero facial y ocular intensifica el resultado gracias al refuerzo de potencia contenido, se absorbe rápidamente y sin dejar residuos en la piel y no tiene grasa. Para una piel más firme y de aspecto más joven con contornos tonificados y un área de ojos más tensa.
80,59 €
Ver producto
España
Mascarilla Facial GUINOT Masque Eclat Lifting Lift Mascarilla Facial Reafirmante Radiante (4 x 19 ml)
Ver producto
España
Juvenance epigen lifting anti-wrinkle night cream de juvena juvenance epigen lifting anti-wrinkle night cream es una crema de noche que ayuda a reducir las líneas y arrugas y a mejorar la elasticidad. Incluso el color gris nocturno brinda paz, equilibrio y relajación. El cuidado de la piel se combina con la epigenética. Para pieles que muestran falta de firmeza y líneas profundas. Basado en la exclusiva tecnología skinnova sc de juvena, esta crema sedosa mejora la textura de la piel y ayuda a la recuperación de la piel durante la noche. Piel notablemente más firme y de aspecto más joven con rayos frescos por la mañana. Como recién creado. Beneficios juvenance epigen lifting anti-wrinkle night cream: - ayuda a reducir líneas, arrugas - piel notablemente más firme y de aspecto más joven - mejora la elasticidad, tonifica los contornos ingredientes juvenance epigen lifting anti-wrinkle night cream: complejo de espino amarillo, extracto de trébol, extracto de euglena gracilis, mantequilla de cupuaçu, pentavitina, ácido hialurónico (largo, corto), vitamina e, carbón de bambú, tecnología skinnova sc
76,69 €
Ver producto
España
Doctor Babor Lifting Cellular BTX-Lift Serum (Salon Size) in Babor > Cuidado de la piel > Doctor Babor Lifting Cellular. Un suero facial antienvejecimiento revolucionario Impulsado por péptidos BTX para aliviar las micro-tensiones en la piel Formulado con polisacárido BTX para suavizar instantáneamente las líneas de expresión Presenta una tez más relajada y sincera El rodillo de precisión especial garantiza una aplicación eficienteMarca: Babor
193,89 €
Ver producto
España
Doctor Babor Lifting Rx Instant Lift Effect Cream in Babor > Cuidado de la piel > Doctor Babor Lifting RX. Una humectante facial liviana y suavizante Impulsado por un complejo suave LFT especialmente desarrollado que funciona en tres niveles, con efectos ópticos instantáneos y duraderos Los oligosacáridos ofrecen un efecto de suavizado al instante en líneas y arrugas El extracto de swertia chirata ayuda a apoyar el rejuvenecimiento de las células de la piel, espesas y fortalece la epidermis Las células madre de Edelweiss ayudan a proteger la piel y reverten los signos del envejecimiento Revela instantáneamente una apariencia más suave, más firme y de aspecto más juvenilMarca: Babor
144,89 €
Ver producto
España
Sesderma Daeses Crema Facial Lifting está indicado para pieles maduras con arrugas profundas y piel flácida. Adecuado para todo tipo de piel, especialmente piel seca.
27,98 €
Ver producto
España
Firmeza al instante para tu piel. Daeses crema facial combina efecto lifting inmediato, acción reafirmante duradera y la nutrición diaria que tu piel necesita. ¡gana la batalla a la gravedad! gracias a su contenido en dmae, silicio orgánico, biopéptidos y un complejo tensor de efecto inmediato, notarás la piel más elástica y firme, desde la primera aplicación. Acción reafirmante inmediata de la epidermis estímulo de la síntesis de colágeno y elastina a nivel profundo que incrementan la elasticidad de la piel. También favorece la liberación de acetilcolina, para incrementar el tono muscular. Atenúa las arrugas, eleva las cejas, mejora la apariencia de las bolsas. Reduce la pigmentación de las ojeras gracias al campanediol y el pinanediol. Acentúa el perfil de los labios, y actúa alisando el código de barras.
38,86 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es