-
loading
Solo con imagen

Maletero superior coche

Listado top ventas maletero superior coche

11B-825039 - ALFOMBRILLA PARA MALETERO, GOMA, COLOR NEGRO (POSICIÓN SUPERIOR E INFERIOR)
  • Alfombrilla para baúl de coche compatible con Opel Crossland X desde 2017-, Opel Crossland desde 2021-, Posición del maletero superior e inferior
  • Alfombrilla para baúl de coche hechas a medida en caucho auténtico inodoro, color negro. Peso aproximado de 4 kg
  • Prácticas de aplicar en la única posición del baúl del coche, fondo antideslizante, alfombra de goma plegable
  • Bordes elevados para recoger agua, arena, nieve y barro. Calidad que perdura en el tiempo, resistente al desgaste, agentes atmosféricos, químicos, altas y bajas temperaturas
  • Aspecto innovador con imagen impresa automáticamente para dar nueva vida al interior del automóvil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RED MALETERO COCHE,RED DE CARGA UNIVERSAL PARA AUTOMÓVILES,RED DE ALMACENAMIENTO ELÁSTICA,MALLA MALETERO DE COCHE,RED ALMACENAJE DE COCHE,RED ORGANIZADOR COCHE
  • 1.Los productos incluyen: Red para maletero de coche con 4 ganchos masivos El tamaño total del organizador de red trasero es de 60 x 100 cm, 4 contactos autoadhesivos y 4 tornillos de fijación.
  • 2. Material superior: estas redes para maletero están hechas de nailon elástico de alta calidad.
  • 3. Fácil montaje: los ganchos se pueden colocar y quitar fácilmente
  • 4.Malla duradera: el organizador de malla está hecho de malla de alta calidad para ofrecerle el organizador de malla más resistente y duradero. Ocupa poco espacio y aún ofrece muchas habilidades organizativas.
  • 5. Mejor opción: con esta bolsa de malla, puede organizar y clasificar cosas en el automóvil como comestibles, botellas, aerosoles de limpieza, paños de limpieza, boletos, etc., para que su automóvil esté más limpio y ordenado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORGANIZADOR COCHE- ORGANIZADOR MALETERO COCHE DE GRAN CAPACIDAD ORGANIZADOR DE MALETERO PARA COCHE CON 6 GRAN BOLSILLOS, BOLSA MALETERO COCHE PARA SUV, MVP(BOLSILLOS DE MALLA108×60)
  • 【Organizador colgante】El organizador de maletero colgante Smof utiliza un diseño colgante, que hace pleno uso del espacio en la parte trasera del asiento del automóvil mientras ahorra espacio en el maletero, evitando el problema que el maletero está lleno de artículos pequeños y no tiene espacio para objetos grandes.
  • 【Organizador con capacidad ultra grande】Extragrande: 42,51 * 23,62 pulgadas para satisfacer mejor los requisitos de tamaño de SUV/MVP/Van grande. El almacenamiento colgante de gran tamaño se puede usar para conservar los equipamientos de emergencia, OBD, herramientas para reparar coche, herramientas para lavar coche, alimentos, juguetes, equipamiento deportivo, libros, etc., para satisfacer sus diversas necesidades de organización y hacer su viaje más conveniente.
  • 【Material de tela Oxford de alta calidad】El organizador de maletero para automóvil Smof está hecho de Tela Oxford 600D de alta calidad, que es robusto y resistente al desgaste, y tiene las características de potente capacidad de carga, a prueba de polvo, humedad y agua. Los materiales de alta calidad pueden extender eficazmente la vida útil al menos 2 años.
  • 【6 bolsillos con capacidad grande】La bolsa de almacenamiento colgante para coche cuenta con 6 bolsillos grandes con gran capacidad y 2 bolsillos pequeños. La parte superior tiene 3 bolsillos con cubiertas para proteger su objeto privado. La parte inferior con 3 bolsillos grandes de material de malla le ayudarán encontrar rápidamente lo que necesite.
  • 【Servicio posventa tranquilizante】Cada colgante organizador para coche SUV tiene un año de garantía. Dentro de un año, si no está satisfecho con la bolsa de organización, puede devolverla en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KNODEL ORGANIZADOR DE MALETERO DE COCHE, FUNDA PLEGABLE, ORGANIZADOR DE ALMACENAMIENTO PLEGABLE RESISTENTE PARA MALETERO DE COCHE, ORGANIZADOR DE MALETERO CON TAPA (MEDIO)
  • ORGANIZADOR DE MALETERO DE COCHE PREMIUM El organizador de maletero Knodel es el mejor para todo tipo de vehículos. Debido a su gran capacidad de almacenamiento, mantiene todo organizado mientras le brinda un automóvil limpio y ordenado. También puede ser una canasta de almacenamiento ideal para uso doméstico. Su banda reflectante lo hace más seguro cuando lo llevas por la noche.
  • DURABILIDAD SUPERIOR E IMPERMEABLE El organizador de maletero Knodel está hecho de material de poliéster Oxford 600D de alta calidad, que puede soportar el peso de artículos pesados. Sus divisores están hechos de cartón que es más firme y resistente. Además, nuestro producto cuenta con una superficie resistente al agua y un fondo antideslizante para evitar deslizamientos.
  • DISEÑO INTELIGENTE MULTIUSOS Nuestro producto cuenta con paredes resistentes, 2 placas base y 2 divisores deslizantes. Con dos secciones divididas, puede usar una o expandirla para usar ambas, según sus preferencias. Los 4 bolsillos de malla están diseñados para almacenar artículos más pequeños. Para mejorar los esfuerzos de su organización, también diseñamos 3 bolsillos laterales para que pueda acceder rápidamente. También tiene una funda resistente y plegable.
  • FÁCIL DE USAR, INSTALAR Y LIMPIAR Es realmente fácil de instalar y plegar esta bolsa de almacenamiento de carga. Si ya no lo usa, puede doblarlo completamente y ocupará menos espacio. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Todos nuestros organizadores de maletero Knodel vienen con una garantía de satisfacción. Si no está satisfecho con nuestro producto, podemos ofrecerle un nuevo organizador de maletero o un reembolso del 100% del dinero. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Ordene uno AHORA!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOMGF PROTECTOR PARA MALETERO DE COCHE ANTIDESLIZANTE FUNDA PERROS COCHE IMPERMEABLE PROTECCIÓN ALFOMBRILLA MALETERO
  • Apropiada para el transporte de mascotas, leña, comida, bicicletas, material de esquí, y cualquier otro tipo de objectos que pueden ensuciar el coche.
  • Durable y 100% impermeable, hecho de material Oxford 600D + revestimiento de PU. El paño de Oxford es fácil de limpiar, un paño húmedo ya es suficiente para eliminar la suciedad. Revestimiento de PU garantiza 100% impermeable. ¡Calidad superior!
  • Funda para Maletero de Coche Universal 185 cm largo, 103 cm ancho, con 35 cm protección lateral, se adapta a la mayoría de los coches.
  • Ahorro de espacio y fácil de transportar, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • Fácil de instalar,le llevará solo unos segundos instalar esta cubierta de maletero mediante el cierre rápido de dos hebillas ajustables en forma de bucle alrededor del reposacabezas o asegurándolas al estante de parcelas trasero con adhesivos de velcro que sostienen la unidad y la colocan.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAILNOVO MALETERO TECHO COCHE COFRE TECHO COCHE PORTAEQUIPAJES COCHE TECHO MALETA TECHO COCHE PLEGABLE IMPERMEABLE RESISTENTE 560 LITROS (560L/ 1000D)
  • ✔【Efecto de impermeabilidad superior】: PVC 1000D + revestimiento doble impermeable resistente al agua y duradero, resistencia al desgarro de alta calidad, diseño de material impermeable, muy duradero; con revestimiento interno de PVC personalizado, el cofre techo coche puede proteger sus artículos internos del agua. La cremallera está equipada con una cubierta de cremallera para garantizar que el agua de lluvia no pueda penetrar en el interior.
  • ✔【Gran capacidad de 560L】: el tamaño total del cofre techo de la carga:134*95*45 cm, lo que maximiza el espacio interior del vehículo, para que pueda transportar lo que desee sin afectar la comodidad del pasajero ¡Capacidad y más diversión!
  • ✔【6 cinturones fuertes más seguros】: además de la capacidad de carga, la estabilidad es, sin duda, el factor más importante en el portador superior del automóvil. El cofre techo coche está equipada con 6 cinturones anchos ajustables de alta resistencia. En la mayor medida, la seguridad de los conductores y pasajeros está garantizada. ¡No necesita preocuparse por los posibles peligros mientras conduce!
  • ✔【Adecuado para cualquier vehículo】: adecuado para cualquier soporte de techo del vehículo, puede llevar su equipaje a parques, playas, campos deportivos o cualquier lugar que necesite almacenar, adecuado para todos los vehículos con o sin bastidores para automóviles, Camiones, SUV, etc. Se puede instalar fácilmente sin una baca.
  • ✔【Servicio 100% satisfactorio】: cada producto puede disfrutar de 24 meses de servicio postventa gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibimos, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema antes de realizar el pedido!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOBAR 62201 WALKY GUARD – REJILLA DE SEPARACIÓN PARA EL MALETERO, SÓLIDA EN CADA AUTO AJUSTABLE PERROS REJILLA, 29 – 45 X 85 – 152 CM, COLOR NEGRO
  • Sistema telescópico: la altura del la protección de cuadrícula y montante de ancho de cada de pueden adaptarse a el coche
  • Mínima/máxima altura: 29 cm – Ancho de 45 cm, mínima/máxima por montante: 85 cm – 152 cm
  • La estructura de metal es muy estable y resistente y proporciona una protección óptima durante el viaje
  • La rejilla se fija a las varillas del reposacabezas y puede ser instalado tanto en el Delantera como en los asientos traseros de cada coches (excepto Volvo.)
  • Si no necesita, puede el perro rejilla muy rápidamente se desmantelan
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OASSER ORGANIZADOR MALETERO COCHE CAJA MALETERO COCHE BOLSA MALETERO COCHE ORGANIZADOR COCHE CON TAPA GRAN CAPACIDAD VARIOS COMPARTIMENTOS ASAS RESISTENTES IMPERMEABLE PLEGABLE NEGRO E3
  • ?【Gran Capacidad & Buena Calidad & Fácil de Limpiar】El organizador para el maletero del coche tiene una gran capacidad 【60×35×30 cm】 para guardar herramientas o ropa. Los materiales son de buena calidad. La tela es impermeable y fácil de limpiar.
  • ?【Varios Compartimentos & Bolsillos Exteriores】La caja para el maletero del coche tiene muchos departamentos diferentes. Pueden poner el interior como quieran porque las 2 paredes con cierres de bucle que dividen el espacio las pueden poner o quitar. Además, en el exterior lleva 4 bolsillos de red y 1 con tapa con cierres por contacto para colgar algunas herramientas.
  • ?【Asas Resistentes & Plegable & Fácil de Montar】La bolsa para el maletero del coche tiene 2 asas de aluminio fuertes y ligeras a los lados, por eso es fácil de transportar de un lado a otro. Además, como hay 1 tapa con cierres de bucle, no se puede ver lo que hay dentro y todo queda perfectamente protegido. Además, no solo la caja es plegable, sino también la tapa, pueden poner a la mitad del tamaño o desmontarla fácilmente con las 6 hebillas laterales, así que ocupa poco.
  • ?【Inferiores Cierres de Gancho & Banda Reflectante】La bolsa organizadora para el coche tiene 2 tiras de gancho en la parte inferior, así que mantiene fija cuando conducen. Además, hay 1 banda reflectante al lado para ser visible de noche.
  • ?【Servicio de Postventa】Si tuvieran algunas dudas u opiniones sobre Oasser caja organizadora maletero coche, por favor, contacten con nosotros por correo electrónico【support-es@oasser.net】, prometemos mejorarlo. Además, si les interesaran Oasser organizadores de coche, tales como【organizador de maletero】【organizadores de asiento de coche】, podrán buscarlos vía 【ASIN: B07NVG374N】 y 【ASIN: B071NPHHDH】.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SURDOCA ORGANIZADOR COCHE - 3 GEN [90 * 46 CM DE DOBLE CAPACIDED] ORGANIZADOR MALETERO COCHE, EQUIPADO CON [ELASTIC NET & 4 STRUCTURA DE VARITA MÁGICA] BOLSA MALETERO COCHE, BOLSA COCHE, NEGRO
  • 【La tercera generación de bolsas de almacenamiento innovador para automóviles】 SURDOCA: actualizamos la próxima generación de productos cada seis meses, por lo que SURDOCA puede ser una de las marcas líderes en bolsas de almacenamiento para automóviles. Este producto de tercera generación tiene una capacidad doble en comparación con la segunda. Cuatro robustos bolsillos de malla mantienen el auto limpio y ordenado. Los otros cuatro bolsillos de tela de Oxford le permiten acomodar mejor los art
  • 【Adáptese al 90% de los modelos,fácil de usar,sin sacudidas】Este producto se adapta al 90% de los modelos,siempre que el asiento trasero y el maletero estén conectados,esta bolsa de almacenamiento es adecuada para su uso.Este producto tiene 3 correas resistentes que se pueden instalar y quitar fácilmente en cuestión de segundos,y luego es muy fácil almacenar las cosas en el maletero y en el asiento trasero(Atención: el producto de tercera generación está equipado con 4 structura de varita mágica
  • 【Paño Oxford impermeable de alta calidad y material de malla fuerte, lavable a máquina】En términos de material, se usa tela Oxford de 600 D (6 X 3) delante de este producto, y se usa tela Oxford de 600 D (3 X 3) en la capa posterior. Con una malla elástica duradera como bolsillo de malla, estos dos materiales se combinan perfectamente con una gran capacidad y son ideales para usar en el maletero de un automóvil. Al mismo tiempo, las propiedades impermeables y lavables a máquina le permiten cond
  • 【Proceso estricto de sutura y proceso exclusivo de sellado de bordes】Trabajamos con una fábrica que tiene más de una década de experiencia en la fabricación de bolsas y un control de calidad muy estricto. Cada producto requiere puntadas de 8 agujas por pie, usando una calidad mucho más alta que el algodón y los hilos generales. El robusto cable de 5.5 g garantiza que cada producto sea duradero y tenga una mayor vida útil. En el proceso de costura, usamos un proceso de retroceso (o aguja inverti
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCUSPET FUNDA PARA MALETERO DE COCHE PARA PERROS, 185 X 105 X 36CM PROTECTOR PARA MALETERO DE COCHE IMPERMEABLE ANTIDESLIZANTE CUBIERTA MALETERO ESTERILLA DE PROTECCIÓN DEL TRONCO
  • 【Medidas extraordinarias】Focuspet Funda para Maletero de Coche Universal 185 cm largo, 105 cm ancho, con 36 cm protección lateral y 45 cm protección de asiento. Así, esta funda es sobre un 20 % más grande que otros productos similares y se adapta a la mayoría de los coches.
  • 【Durable y 100% impermeable】hecho de material Oxford 600D + revestimiento de PU. El paño de Oxford es fácil de limpiar, un paño húmedo ya es suficiente para eliminar la suciedad. Revestimiento de PU garantiza 100% impermeable. ¡Calidad superior!
  • 【Fácil de instalar】fácil de instalar con sujetadores de liberación rápida. El soporte del asiento se puede insertar en el conector para asegurar la cubierta. También hay 4 ventosas y 4 tiras de velcro desmontables que sujetan firmemente la tapa.
  • 【Funcion sofisticada】Una vez bien sujeta, la funda protege el maletero del coche de humedades, suciedad y pelos de animal. Esta práctica protección para la zona de carga evita que se hagan marcas y arañazos al montar y desmontar.
  • 【Regalo gratis】como regalo, hay un juguete para perros y una bolsa de almacenamiento en el paquete. Este juguete es un regalo de tu amado perro, que te ayuda a empacar fácilmente tu protector de botas después de su uso. Si tiene alguna pregunta, contáctenos! ¡Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Maletero Del Coche 4 Ganchos Red De Carga Red De Almacenamiento Elástico Accesorios Del Coche Para Audi Q2 Q3 Q5 Q7 A3 A4 B7 B8 B9 S4 A5 A6 A7 A8 Largo 90 Cm
7,21 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maletero de techo Bermude 3300 330l Muy poco uso como nuevo. - Instalación rápida y simple sin perforación. - Aerodinámico. - Bloqueo seguro. - Estructura en plástico ABS. - Avalado por el test City Crash.
100 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Maletero de coche Bermude 4000, de Norauto, en muy buen estado. Comprado hace 3 años pero guardado en trastero cuando no fue usado. Capacidad de 400 litros. En función del modelo de coche, se puede enganchar directamente sin necesidad de barras de sujeción.
150 €
Ver producto
España
Especificación:Puede hacer que la tapa del maletero del automóvil se abra automáticamente.La tapa del maletero aparecerá automáticamente después de la instalación.Con diseño automático,puedes ajustar la altura por ti mismo.Fijado en el maletero del coche,puede evitar el daño del troncocabeza.Descripción:Sin varilla hidráulicaEl maletero y tiene un lugar para enganchar.Si tu coche no tiene el control remoto,Por favor no compre estos productos.Material:Acero inoxidableColor:Azul,RedDiameter:2cmLongitud:14-24cm (Flexible y ajustable.) Conversión de medidas:1cm=0.393 pulgadas 1 pulgada=2.54cm Permita un error de 1-3cm debido a la medición manual.Pls te asegura Embalaje incluido:1pcs X dispositivo de elevación automática de resorteNota:1. Sugerir para comprar 2PCS para su automóvil,si 1pcs es suficiente,el otro puede dar a su familia o amigos2. El color de los elementos reales puede diferir ligeramente de las imágenes de la lista debido a la pantalla de computadora diferente,gracias por su comprensión.
6,48 €
Ver producto
España
Bolsa De Almacenamiento Universal Del Maletero Del Coche Caja De Malla Bolsa De Red Portaequipajes Etiqueta De Bolsillo Organizador Del Maletero Tamaño 40 Cm X 25 Cm Negro
2,65 €
Ver producto
España
Equipaje De Estiramiento Bolsa De Equipaje Red Fija 90 X 40 Cm Maletero Del Maletero Del Coche Malla De Red Negro
6,13 €
Ver producto
España
1 Unids Maletero De Elevación Automática Del Maletero Del Coche Para Audi A4 A3 A6 C6 B7 B8 B5 B5 Q5 Q7 Asiento Leon Ibiza Skoda Fabia Yeti Accesorios Púrpura
5,96 €
Ver producto
España
Organizador Del Asiento Del Coche Bolsa De Malla De Almacenamiento Del Asiento Trasero Bolsa Fuerte Cinta Mágica Portaequipajes Organizador Del Maletero Del Coche 40 Cm X 25 Cm Negro
2,72 €
Ver producto
España
Estilo Del Coche 4 Unids / Set Cinturón Maletero Del Coche Cinturón De Nylon Vehículo Estiba Bolsa De Ordenación Extintor De Incendios Pegatina De Fijación De La Cinta 4 Unids / Set
1,22 €
Ver producto
España
Tapas del maletero delantero. Coche Lamborghini Gallardo 2011. PIEZAS CARBONO 100% para motos: Ducati, Honda, Suzuki, BMW, Yamaha
1.177 €
Ver producto
España
Cubierta maletero de coche Mitsubishi Lancer EVO de fibra de carbono. PIEZAS CARBONO 100% para motos: Ducati, Honda, Suzuki, BMW, Yamaha
712,5 €
Ver producto
España
Kit A de tapas del maletero frontal. Coche Ferrari 458 Italia. PIEZAS CARBONO 100% para motos: Ducati, Honda, Suzuki, BMW, Yamaha
562,5 €
Ver producto
España
Kit B tapas del maletero frontal. Coche Ferrari 458 Italia. PIEZAS CARBONO 100% para motos: Ducati, Honda, Suzuki, BMW, Yamaha
1.197,29 €
Ver producto
España
Kit C, tapas maletero frontal. Coche Ferrari 458 Italia. PIEZAS CARBONO 100% para motos: Ducati, Honda, Suzuki, BMW, Yamaha
262,51 €
Ver producto
España
Tapa carbono maletero frontal. Coche Lamborghini Gallardo 2011. PIEZAS CARBONO 100% para motos: Ducati, Honda, Suzuki, BMW, Yamaha
246 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es