-
loading
Solo con imagen

Disponible partir julio

Listado top ventas disponible partir julio

TAKENOTE AGENDAS - ISABELLA - AGENDA ACADÉMICA 2021-2022 - DÍA PÁGINA- DIETARIO CASTELLANO E INGLÉS -416 PÁGINAS- TAMAÑO A5 - 16 X 21 CM- ANILLAS EN BRONCE- INCLUYE BOLÍGRAFO Y PEGATINAS
  • Agenda Académica 2021-2022 Isabella. ¡Organiza tu año académico 2021-2022 con Isabella, nuestra agenda académica! Abarca desde septiembre 2021 hasta agosto 2022.
  • Interior Día Página. Lleva un día por página con horas desde las 8:00 hasta las 20:00 horas para planificarte mucho mejor. El sábado y domingo comparten página. Está decorada con preciosos diseños florales pintados en acuarela. Además, al inicio de cada mes incluye una frase de una película famosa y uno de nuestros Take-Tips; consejos muy útiles para conseguir todos tus sueños.
  • Tamaño A5 (16 x 21 cm). Sus medidas son ideales para organizarte cómodamente. Su papel es de alta calidad (100 gr)
  • Tapa dura de tela con esquinas protectoras en dorado. Lleva anillas en color bronce y cuenta con una fuerte goma de cierre para cerrar tu agenda.
  • Incluye nuestro bolígrafo bloom de regalo, 6 hojas de pegatinas encuadernadas para planificarte de una manera divertida, un bolsillo portadocumentos, un registro de gastos, ingresos y ahorros, páginas para anotar tus contraseñas y 10 hojas de notas al final de tu agenda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HISTOIRE DU CHIEN GRIBOUILLE (FRENCH EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RO ROX JULIE TOP CAMISA RETRO ROCKABILLY PIN UP 1950 VINTAGE PINUP - VERDE (3XL)
    • Cuello y ribete en contraste negro o blanco por los puños.
    • Lazo y botones decorativos en la parte delantera.
    • Hecho de material cómodo y elástico - Fácil de colocar sobre la cabeza.
    • Disponible en XS (UK 8) - 4XL (UK22) en varios colores
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SONY SRS-XB13 - ALTAVOZ BLUETOOTH COMPACTO, DURADERO Y POTENTE CON EXTRA BASS (RESISTENTE AL AGUA, INALÁMBRICO, 16H AUTONOMÍA), AZUL
    • Disfruta un potente sonido surround, graves profundos y voces claras gracias al procesador Sound Diffusion con Extra Bass, un altavoz de rango completo y un radiador pasivo
    • Llévalo a cualquier parte sin preocupaciones; este altavoz portátil es resistente al agua y al polvo (IP67) y tiene hasta 16 horas de autonomía
    • El SRS-XB13 es compacto, ligero y fácil de transportar, y cuenta con una cómoda correa desmontable para llevar o colgar tu altavoz inalámbrico donde quieras; disponible en 6 divertidos colores
    • Crea un sonido estéreo surround emparejando dos unidades del altavoz SRS-XB13 Extra Bass
    • Permanece siempre conectado y disfruta de llamadas manos libres de óptima calidad con tu SRS-XB13
    • Potencia (W): 5.0 watts
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS: LA GRAN NOVELA DE VIAJES Y AVENTURAS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      COLUMBUS MOCHILA BIKER 8 AIR PARA CICLISMO BTT O SENDERISMO. MOCHILA LIGERA Y TRANSPIRABLE CON SISTEMA PARA MÁXIMA VENTILACIÓN. COMPARTIMENTO PARA BOLSA DE HIDRATACIÓN COLOR AZUL Y NARANJA.
      • MOCHILA BIKER 8 AIR: Mochila de hidratación de 8 litros para el ciclismo de montaña BTT o actividades al aire libre como senderismo, trekking o escapadas de camping.
      • VENTILACIÓN: La principal ventaja de la mochila Columbus BIKER 8 es su sistema de ventilación en la espalda (malla tensada sobre marco de metal) asegurar una ventilación óptima. Perfecto para ciclismo de montaña u otras actividades al aire libre de alta intensidad.
      • COMODIDAD: La mochila cuenta con tirantes transpirables y ajustables de espuma perforada. En el cinturón es ajustable y cuenta con dos pequeños bolsillos para llevar el móvil, documentos u otras pertenencias.
      • PRÁCTICA: En el compartimento principal de la mochila hay un bolsillo para la bolsa de hidratación (no incluida), un bolsillo de malla con cremallera para, un llavero y 2 bolsillos pequeños de malla para guardar el herramientas, material técnico o cualquier otra pertenencia.
      • SEGURIDAD: La mochila cuenta con importantes elementos de seguridad tales como un silbato en la correa del pecho y elementos reflectantes que permiten utilizar la mochila por la noche sin problema. Además dispone de una funda para la lluvia incluida.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SMARTWATCH PARA NIÑOS, RELOJ TELÉFONO PARA NIÑA Y NIÑO PANTALLA TÁCTIL CON MÚSICA, 14 JUEGOS, CÁMARA, LINTERNA, ALARMA, RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS REGALO (AZUL)
      • [SMARTWATCH TELÉFONO PARA NIÑOS] Este reloj teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo navideño perfecto para niños.
      • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
      • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
      • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
      • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      YO, JULIA: PREMIO PLANETA 2018
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        JSVER CUBE REGLETA ENCHUFE CON USB DE 3 TOMAS CON 3 USB PUERTOS ALARGADERA ELECTRICA PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIONES PARA EL HOGAR, LA OFICINA Y LOS VIAJESCABLE 1.5 M NEGRO
        • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
        • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
        • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
        • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
        • Servicio al cliente: Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ELETOROT DISPENSADOR DE PULVERIZADOR DE ACEITE, ROCIADOR DE ACEITE, ROCIADOR DE VINAGRE, PREMIUM 304 ACERO INOXIDABLE BOTELLA DE VIDRIO 100 ML PARA COCINAR/ENSALADA/HORNEAR PAN/BBQ/COCINA(1 PACK)
        • 【Uso múltiple】Llena este rociador con tus aceites de oliva,aceite de girasol, vinagre, salsa de soja,Jugo de limón y lima, vino de jerez o marsala, etc.Perfecto para rociar en lugar de usar un cepillo al asar, saltear, hornear, cocinar.
        • 【Material seguro】El pulverizador está hecho de vidrio y acero inoxidable.Libre de BPA y ninguno de los ingredientes dañinos que se encuentran en los rociadores preenvasados.
        • 【Útil para usar】Simplemente vierta su aceite favorito en el recipiente,y luego presione el pulverizador presurizado.Mucho mejor y más conveniente que usar un cepillo.Nota: no aplique aceite de densidad, porque la boquilla de rociado es un poco pequeña y produce una niebla fina y uniforme.
        • 【Llevar portátil】Tamaño manejado y perfecto (capacidad de 100 ml, altura 180 mm / 7.09 pulgadas x diámetro 40 mm / 1.57 pulgadas) se puede usar en la herramienta de cocción de la cocina o se puede llevar afuera para asar, hacer picnic, juntar, asar, etc.
        • 【Garantía】12 meses de garantía.Si tiene algún problema de calidad, por favor háganoslo saber.Reembolsaremos o reemplazaremos y responderemos dentro de las 24 horas.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Barcelona (Barcelona)
        JULIO IGLESIAS ''MY LOVE'' STEVIE WONDER AÑO 1988 VINILO DE 7'' DE 2 CANCIONES JULIO IGLESIAS ''MY LOVE'' STEVIE WONDER AÑO 1988 VINILO DE 7'' DE 2 CANCIONES DISCO DE VINILO DE 7'' ES UN VINILO DE 2 CANCIONES  EL DISCO ESTA BIEN LA CARATULA ESTA BIEN, DEL AÑO 1988 DISCOGRAFIA ESPAÑOLA EL ENVIO ES SIN CERTIFICAR Y SON 2 EUROS SI LO QUIEREN CERTIFICADO SERIAN 4 EUROS EL ENVIO AL DIA SIGUIENTE DEL PAGO LOS SABADOS NO HAY ENVIOS ME PUEDEN PAGAR POR INGRESO BANCARIO O POR PAY PAL POR CADA DISCO EXTRA LE HAN DE SUMAR UN EURO DE GASTOS DE ENVIO COMBINADO, NO HAY DESCUENTOS EN ESTE APARTADO A PARTIR DEL QUINTO DISCO SE COBRARA 0,5 EUROS A PARTIR DEL QUINTO COBRARIA 0,5 EUROS
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        JULIO IGLESIAS IIMINUETO'' AÑO 1973 VINILO DE 7'' DE 2 CANCIONES JULIO IGLESIAS IIMINUETO'' AÑO 1973 VINILO DE 7'' DE 2 CANCIONES DISCO DE VINILO DE 7'' ES UN VINILO DE 2 CANCIONES  EL DISCO ESTA BIEN LA CARATULA ESTA BIEN, DEL AÑO 1973 DISCOGRAFIA ESPAÑOLA EL ENVIO ES SIN CERTIFICAR Y SON 2 EUROS SI LO QUIEREN CERTIFICADO SERIAN 4 EUROS EL ENVIO AL DIA SIGUIENTE DEL PAGO LOS SABADOS NO HAY ENVIOS ME PUEDEN PAGAR POR INGRESO BANCARIO O POR PAY PAL POR CADA DISCO EXTRA LE HAN DE SUMAR UN EURO DE GASTOS DE ENVIO COMBINADO, NO HAY DESCUENTOS EN ESTE APARTADO A PARTIR DEL QUINTO DISCO SE COBRARA 0,5 EUROS A PARTIR DEL QUINTO COBRARIA 0,5 EUROS
        Ver producto
        Lleida (Lleida)
        Julio Iglesias ‎– El Album De Julio Iglesias CPS 9695/7 CAJA 3 LP PRECINTADA DE FABRICA! Julio Iglesias ‎– El Album De Julio Iglesias CPS 9695/7 CAJA 3 LP PRECINTADA DE FABRICA! PREGUNTAR POR TARIFAS Y  DISPONIBILIDAD, GRACIAS.   ★★★ TARIFA 2021 ★★★   ★★★ CONDICIONES DEL VENDEDOR / CONDICIONS DEL VENEDOR / SELLER CONDITIONS★★★   ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 150€ (PAGO POR TRANSFERENCIA O BIZUM)   ESPAÑA: ORDINARIO PENÍNSULA Y BALEARES 12"/LP/CD/7"............................3,60€ (bajo responsabilidad del comprador, no habrá devoluciones por extravío ni por deterioro del paquete).    1 CASSETTE......................... 1,90€   CERTIFICADO PENÍNSULA  Y BALEARES   1 LP/12"/LP/CD/7"...................6,30€     A PARTIR DE 2 O MAS LP/12"/LP/CD/7".…..  6,50€  TARIFA PLANA SIN LÍMITE DE ARTICULOS O PESO   1 CASSETTE......................... 4,90€   CERTIFICADO CANARIAS 1 12"/LP/CD/7".........................6.45€ 1 CASSETTE...........................4.90€   ***************************************************************************************************************************   EUROPE 1       12"/LP/CD/7"................11.30€ 2- 4   12"/LP/CD/7" ..............15.95€ 5-10 12"/LP/CD/7"................19,90€   1 CASSETTE..........................6,90€   ***************************************************************************************************************************   WORLD 1 12"/LP/CD/7".....................15.20€ 2 12"/LP/CD/7".....................26.85€ 3 12"/LP/CD/7".....................28.20€ 4 12"/LP/CD/7".....................30.20€ FOR MORE ASK BEFORE, THANKS 1 CASSETTE.........................7.90€   ★★★ IMPORTANTE ★★★   -Compra mínima 7€. -Antes de hacer el pedido preguntar por la disponibilidad del articulo. -Si no está satisfecho con el artículo recibido póngase en contacto con nosotros. -Aceptamos pagos por transferencia bancaria, Bizum, Paypal o en metálico. En caso de desacuerdo sobre el estado manifestado en la descripción del artículo, en caso de devolución, que siempre acepto, se seguirá el siguiente orden: a) Recepción por mi parte del artículo en cuestión. b) A continuación procederé a reintegrar la suma pagada inicialmente por el comprador, es decir, el valor del artículo más los gastos de envío. Los gastos del correo de devolución van a cuenta del reclamante. Es decir, la operación global se salda con la pérdida por parte de cada uno de los gastos de un envío de Correos. c) Estas cláusulas, lo manifestado en los apartados anteriores, me parecen lo más equitativo para zanjar una discrepancia. El que no la comparta es preferible que se abstenga de comerciar conmigo. Muchas Gracias   ★★★ ANNOUNCEMENT★★★   -Minimum purchase 7€. -Before placing an order, ask if the article is available. -If you're not satisfied simply write us an email and we take it back. -buyers from Australia ask before.   In case of disagreement about the state expressed in the description of the article, in case of return, which I always accept, select the following order: a) Reception by me of the article in question. b) Next, the amount paid by the buyer will be refunded, that is, the value of the item plus shipping costs. The costs of the return mail go to a claimant's account. That is, the overall operation is settled with the loss by each of the expenses of a post. c) These clauses, as stated in the previous sections, seem to me the most equitable to settle a discrepancy. Who does not share it is preferable to refrain from trading with me. Thank you so much.  
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El disco de vinilo LP de las fotos. Carpeta doble y vinilo en buen estado de conservación. Se hacen envíos a toda la Península a partir de 10€ de compra. Vente a vernos a Como en Casa en Leganés y elige entre cientos de vinilos a los mejores precios. Podrás probarlos y escuchar el que quieras. Discos de Vinilo. Vinilos de todos los tipos y estilos de música, pop rock heavy metal flamenco electrónica jazz house sevillanas clásica solistas grupos nacional internacional
        3,99 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El disco de vinilo LP de las fotos. Carpeta, encarte y vinilo en buen estado de conservación. Se hacen envíos a toda la Península a partir de 10€ de compra. Vente a vernos a Como en Casa en Leganés y elige entre cientos de vinilos a los mejores precios. Podrás probarlos y escuchar el que quieras. Discos de Vinilo. Vinilos de todos los tipos y estilos de música, pop rock heavy metal flamenco electrónica jazz house sevillanas clásica solistas grupos nacional internacional
        3,99 €
        Ver producto
        Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
        PARTITURA ANTIGUA Ca. 1880 DE. JULIO ITUARTE. HIMNO GUADALUPANO PARA LAS HIJAS DE MARIA. PARTITURA ANTIGUA Ca. 1880 DE. JULIO ITUARTE. HIMNO GUADALUPANO PARA LAS HIJAS DE MARIA. PREGUNTE SI AUN ESTA DISPONIBLE. ESTE ARTICULO ESTA EN MÉXICO. Julio Ituarte  Esteva (Ciudad de México, 15 de mayo de 1845 - 15 de septiembre de 1905) fue un  compositor, pianista, director de orquesta y coros, nacido en México. Escribió zarzuelas, música religiosa, obras para voz, piano y coro, además de arreglos y transcripciones de obras de otros  compositores. Medidas: 30 x 21 Cms +/- Origen: Mexico Hojas. 13 Etiquetas: Partituras antiguas Partituras vintage Partituras raras. Nota importante. Tenga en cuenta que al ser piezas antiguas, podrían o no tener señales del tiempo, como picaduras, roturas humedad o manchas, tenga eso en cuenta antes comprar ya que no hay devoluciones.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        En venta Libro VIAJES EXTRAORDINARIOS de segunda mano en Madrid. LAS TRIBULACIONES DE UN CHINO EN CHINA - Autor: JULIO VERNE - CLUB INTERNACIONAL DEL LIBRO - ISBN: 84-7461-953-X ( Precio: 4,00 EUROS ). . . . Disponible también LOTES de libros VARIADOS ( VER FOTOS ). . . . A recoger en Madrid, en zona LAS ROSAS - SAN BLAS ( metro Avenida de Guadalajara - línea 2 ).. o envío aparte a toda España. . . . . . . OPORTUNIDAD!!.. 4,00 EUROS - VIAJES EXTRAORDINARIOS - JULIO VERNE. - PREGUNTAR para TODO el LOTE de 09 libros.
        4 €
        Ver producto
        Pontevedra (Pontevedra)
        CD - JULIO IGLESIAS - TANGO CD - JULIO IGLESIAS - TANGO Portes gratis a partir de 30 € de compra (acumulables).  
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Libro muy antiguo de 1746 que trata de una historia basada en hechos reales que esta formado a partir de notas, cartas y anécdotas durante la guerra en la época del reinado de Julio César. el libro se vendió hace nada en una subasta de todocoleccion por 220€ así que no se rebaja no se hacen intercambios para más rápida contestación escribanme a mi numero
        120 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        LIBRO DE OCASIÓN EN BUEN ESTADO, CASI NUEVO Y APENAS SIN SEÑALES DE USO, EDITADO POR BRUGUERA, TODO LIBRO, 1981, TAPAS BALDAS, 320 PÁGS. "PARA TODOS, SOBRE TODO A PARTIR DE 13 AÑOS". ENTREGA PERSONAL EN ARGUELLES-PLAZA DE ESPAÑA, PARA FUERA DE MADRID 3€+GASTOS. Uso WhastApp. NOVIEMBRE-DICIEMBRE/2015 PROMOCIÓN DE 3X2 EN MIS LIBROS.
        3 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Un vagabundo aparece muerto en el cajero de una oficina bancaria situada en la plaza de la Independencia en Castellón de la Plana. Para resolver el caso el comisario Romerales solicita la intervención del inspector Bartolomé Monfort y de la agente Silvia Redó. Pronto aparecen los primeros sospechosos. Sin embargo, la madeja de la investigación se irán enrevesando a partir de las pruebas que van apareciendo. Además las presiones para resolver el caso también aumentarán por lo que cualquier fallo será magnificado.. Embolsillo. Madrid. Año 2015. 1ª edición
        25 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        - Televisión LG 50 pulgadas en buen estado - Aparato Leelbox Android 9.0 con mando incluido para convertir la Tv en Smart TV Disponibles a partir de junio
        300 €
        Ver producto
        Valencia (Valencia)
        Aquí tengo una hermosa hija lila Tri némesis de una camada de 3 mamás, mi mascota familiar, Luna, ¡también es una lila Tri! ¡Estos cachorros han sido comprados en la casa de mi familia y están acostumbrados a ruidos fuertes y niños! Ella será un activo para el programa de cualquier persona o incluso solo como una mascota de la familia , lista para partir el 23 de mayo, ha sido desparasitada desde 4 semanas cada 2 semanas, está registrada con microchip kc y tendrá la primera vacuna todo lo que necesita es su nueva familia amorosa, ¡confirmación perfecta!
        600 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        (DISPONIBLE A PARTIR DE AGOSTO) TV 55' Philips con Smart TV (Netflix, Youtube, Rakuten...). Se entrega con soporte para pared y las patas originales. Comprada en Agosto del 2018.
        400 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Tamron 17-70mm F/2.8 Di III-A VC RXD Sony APS-C   Cashback de  TAMRON:  Consigue un reembolso de 40€ al adquirir este objetivo.  *Además regalamos estuche Tamron Edición Limitada y Filtro UV 67mm Válido hasta el 31 de julio de 2021 10 años de garantía Un curso de fotografía valorado en 50€ Un check and clean Al adquirir cualquier objetivo de la marca Tamron. El nuevo 17-70 mm F2.8 es el primer objetivo zoom de alta velocidad de Tamron para cámaras sin espejo con sensores de tamaño APS-C. Cuenta con una apertura máxima de F2.8 en toda la gama zoom de 4.1x que cubre una distancia focal de 17-70 mm, ideal para un uso diario (un equivalente en fotograma completo de 25.5-105 mm) y un excelente rendimiento óptico. Es una óptica pequeña y ligera, que también está equipada con el mecanismo VC (compensación de vibración) de Tamron paraminimizar el movimiento de la cámara. Este mecanismo VC aprovecha la tecnología AI al grabar videos. 1.Entre los objetivos zoom estándar intercambiables F2.8 para cámaras sin espejo APS-C (a partir de Noviembre2020: Tamron) 2 Di III-A: Para cámaras de objetivos intercambiables sin espejo de formato APS-C La óptica presenta una construcción resistente a la humedad, revestimiento de flúor y un tamaño de filtro de φ67 mm, el mismo que la serie de ópticas Tamron para cámaras sin espejo de fotograma completo. Es compatible con muchas de las funciones que Sony incorpora en sus cámaras, incluido el AF híbrido rápido y el AF de detección de ojos, el objetivo es el zoom ideal para uso diario en una multitud de situaciones. Es un objetivo muy práctico que permite a los fotógrafos obtener una alta calidad de imagen mientras disfrutan de los beneficios de la gran apertura F2.8.   El modelo B070 tiene un rango de distancia focal de 17-70 mm, equivalente a 25,5-105 mm en cámaras de fotograma completo. Es el primer objetivo zoom de alta velocidad F2.8 del mundo para cámaras sin espejo APS-C que logra una relación de zoom de 4.1x.   2.  Rendimiento óptico excepcional VC mejorado efectivo en combinación con cámaras sin espejo Sony APS-C, aprovechando la tecnología AI para la grabación de video Enfoque cercano: la MOD (distancia minima de enfoque) es de solo 0,19 m en su extremo angular Un diseño compacto altamente portátil La unidad de motor RXD (Rapid eXtra-silent stepping Drive) es excepcionalmente silenciosa y perfecta para su uso en video La construcción resistente a la humedad y el revestimiento de flúor brindan una protección adicional Compatible con muchas características y funciones específicas de la cámara, incluido el AF híbrido rápido y el AF de detección de ojos   La construcción óptica del nuevo 17-70 mm F2.8 presenta 16 elementos en 12 grupos. Dos elementos de lente GM (Glass Molded Aspherical) y un elemento de lente asférico híbrido están dispuestos con precisión para mantener un rendimiento de alta resolución de esquina a esquina. El 17-70 mm F2.8 presenta el mecanismo VC patentado de Tamron. Se han incorporado sofisticados algoritmos optimizados para este modelo, que junto a una MPU dedicada que funciona de forma independiente se combinan para compensar magníficamente la vibración. Esta función está disponible cuando el objetivo se utiliza con cámaras con o sin estabilización de imagen en el cuerpo. Al grabar videos, aprovechando la tecnología AI, el rendimiento de estabilización de imagen mejora en comparación con los modelos convencionales. El zoom de 17-70 mm F2,8 enfoca de cerca, hasta 0,19 m en su distancia minima de enfoque. Esto es muy superior al rendimiento logrado por los objetivos zoom de alta velocidad convencionales para cámaras APS-C. Además, su distancia minima de enfoque de solo 0,39 m en el extremo del teleobjetivo de 70 mm garantiza un buen rendimiento de disparo a corta distancia, lo que permite a los fotógrafos disfrutar de atractivos primeros planos. El zoom de 17-70 mm F2.8 mide apenas 119,3 mm de longitud y 74,6 mm de diámetro máximo y pesa solo 525 g. Esto es notable para un objetivo con estabilización de imagen VC incorporada. Cuando se utiliza con las cámaras sin espejo APS-C de Sony, este zoom está muy bien equilibrado.      
        849 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es