DISPLASIA - NO PASARAN - CD - WC 087 - PUNK VALENCIA - NUEVO EN VALENCIA

DISPLASIA - NO PASARAN - CD - WC 087 - PUNK VALENCIA - NUEVO PRECINTADO DISPLASIA - NO PASARAN - CD - WC 087 - PUNK VALENCIA - NUEVO PRECINTADO DISPLASIA - NO PASARAN - CD - WC 087   ORIGEN: ESPAÑA GENERO: PUNK, Oi!       Displasia es una banda de punk, cuyo origen es Valencia, España, la banda tiene como mayor caracteristica un tipo de musica antifascista y revolucionaria. La banda se formó en el año de 1992 siendo sus integrantes Pedro en la voz, Javi en el bajo, J.Pastor en la guitarra y Kike en la bateria, la banda tuvo varias presentaciones, siendo así que trás el éxito logran firmar con W.C. Records y con ellos en 1993 graban su maqueta llamada Okupación. En 1995 Kike tomala decisión de abandonar el grupo siendo remplazado por David, con la banda ya establciada en el año 2000 graban su primer CD al cual le ponen el nombre de Hasta la victoria siempre. El año 2001 David también decide dejar el grupo y esta vez es remplazado por Jose, la banda sigue realizando conciertos y en el año 2002 llegan a grabar su segundo CD al cual titulan No pasarán. Para el año 2004 la banda graba su tercer CD conocido con el nombre de Bastardos Unidos y para el año 2010 lanzan su cuarto disco llamado Mundo Podrido. Meses después del lanzamiento de su cuarto disco Jose deja la banda, entrando en su remplazo Xabbi Han, con este nuevo integrante realizan giras, participan en muchos   festivales dentro y fuera de España.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DISPLASIA - NO PASARAN - CD - WC 087 - PUNK VALENCIA - NUEVO
loading
Precio: 0,00
0,00
49833504
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es