-
loading
Solo con imagen

Dispensador pienso

Listado top ventas dispensador pienso

FERPLAST DISPENSADOR DE COMIDA SECA O CROQUETAS PARA PERROS Y GATOS 3 LITROS ZENITH, DEPÓSITO TRANSPARENTE CON TAPA, BASE ANTIDESLIZANTE, 20,2 X 29,2 X H 28,8 CM BLANCO
  • Dispensador de comida seca, croquetas, galletas o snacks para perros y gatos. Robusto plástico con tapa extraíble.
  • Gran depósito transparente, dotado de una escala graduada para controlar la cantidad de comida tomada por el animal y, por consiguiente, su dieta. La comida se raciona automáticamente cayendo en el cuenco externo a medida que el animal la va comiendo.
  • Manejable gracias a la empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. Además, el dispensador es higiénico y fácil de limpiar.
  • La base del dispensador está dotada de patas de goma antideslizantes que impide que se mueva y aseguran la estabilidad mientras el animal come o bebe
  • Zenith tiene una capacidad de 3 litros y está indicado para todo tipo de animales domésticos, perros de talla pequeña y mediana y gatos. Disponible en varios colores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETKIT COMEDERO AUTOMÁTICO PARA GATOS COMPATIBLE CON WIFI CON CONTROL DE PORCIONES, COMPATIBLE CON ALIMENTOS LIOFILIZADOS PARA ANIMALES, DISEÑO DE DOBLE FUENTE DE ENERGÍA (VERDE)
  • Alimentador automático Petkit, Fresh Element Solo, fabricado en ABS de alta calidad apto para alimentos y acero inoxidable 304. Gran capacidad de 3 l, puede almacenar 1,33 kg de comida seca a la vez, se espera que los gatos adultos suministren alrededor de medio mes en el valor de la comida.
  • Compatible con pienso seco y pienso para animales liofilizado (diámetro de las partículas < 12 mm). Es una buena opción para el suministro a largo plazo a las familias con alimentos liofilizados.
  • Depósito de cereales lavable y extraíble. El recipiente de almacenamiento de cereales se puede sumergir directamente en agua y la limpieza no es un problema. Diseño humanizado. Cubo de almacenamiento con textura esmerilada translúcida, fácil de observar el estado de los cereales restantes; el seguro para niños está colocado en la cubierta superior para que los niños toquen accidentalmente.
  • Sistema de bloqueo doble para mantener los alimentos frescos. 145 mm de diámetro, con una inclinación de 6 ° para proteger la columna cervical de tu mascota.
  • Construido con una rueda de marcha mejorada de segunda generación. La nueva construcción optimizada con una rueda de marcha mejorada de segunda generación. La nueva estructura de dosificación de cereales optimizada no solo es adecuada para diferentes tipos de cereales para mascotas, sino que los canales de cereales más amplios y la rueda mejorada hacen que todo el proceso de salida de alimentos secos sea más suave. (10 g por porción, máximo 5 porciones por comida)
  • Conexión a través de Wi-Fi (2,4 GHz) y Bluetooth. Planifica la alimentación e informa sobre el estado de alimento/dispositivo a través de la aplicación. (Apple/Android)
  • Compartimento de batería integrado (pilas no incluidas) para evitar cortes de energía. Las cinco pilas n.° 7 se pueden colocar en la parte inferior. Si el cable se interrumpe accidentalmente, el alimentador automático entra en modo de batería y continúa el plan de alimentación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMEDERO AUTOMÁTICO PARA GATOS Y PERROS 3.5L, DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE ALIMENTO CON CUENCO DE ACERO INOXIDABLE, CON CONTROL DE PORCIONES Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN DE SONIDO
  • 【4 COMIDAS AL DÍA】: con una función de tiempo, la cantidad de alimentación de 4 comidas al día se puede ajustar de acuerdo con su horario personal y se puede iniciar un plan de alimentación científico para mascotas. La ingesta de alimento por cuadrícula es de alrededor de 5 gramos. Dependiendo de la mascota, puede establecer la ingesta de alimentos de 1 a 20, es decir, de 5 a 100 gramos. Asegúrese de que su mascota reciba suficiente comida durante sus vacaciones y su trabajo.
  • 【FACILITA LA ALIMENTACIÓN】: el comedero automático para gatos y perros tiene un diseño de salida de agua grande para que no haya atascos de alimento, lo que garantiza una alimentación suave y una buena experiencia de comer para tus mascotas. La detección de infrarrojos incorporada puede controlar la alimentación detectando los restos de comida en el tazón, lo que puede evitar eficazmente que la comida se desborde o se atasque.
  • 【RECORDATORIO DE GRABACIÓN】: este sistema automático de alimentación de mascotas tiene una grabadora y un altavoz integrados que le permiten grabar 10 segundos de sonido antes de comer para que su mascota siempre se sienta a su lado. Además, los parámetros establecidos no cambiarán sin importar lo que toque su mascota. El barril de alimentación tiene buena hermeticidad, la comida no se humedece y puede prevenir eficazmente los mosquitos.
  • 【FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL】: el alimentador tiene dos modos de fuente de alimentación: batería y fuente de alimentación externa. Puedes instalar la batería; en caso de un corte de energía, la batería D (no incluida) seguirá funcionando para que tu mascota no ayune.
  • 【ALMOHADILLA DE GOMA ANTIDESLIZANTE】: hay una almohadilla de goma antideslizante en la parte inferior del comedero para mascotas, lo que hace que el comedero para mascotas sea más estable y firme, por lo que no tiene que preocuparse de que las mascotas sean golpeadas y lastimadas fácilmente en la mascota. comedero, es adecuado para mascotas pequeñas y medianas. Como caniche, pomerania, pastor, bichón, gato, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMEDERO Y BEBEDERO AUTOMÁTICO PARA PERROS Y GATOS, 3.8LX2 DE COMIDA Y DISPENSADOR DE AGUA PARA MASCOTAS GRANDES O PEQUEÑOS (GRIS CLARO)
  • COMPAÑERO PERFECTO PARA MASCOTAS: Gran capacidad: 3.8L / 1Gal. están disponibles para gatos o perros pequeñas durante 7 días o para mascotas grandes durante 3 días. Llénate de agua y comida, puedes salir fácilmente, trabajar o viajar a corto plazo con confianza.
  • MATERIAL AMBIENTAL DE ALTA CALIDAD: el juego de comedoro de agua y alimentador de alimentos para mascotas está hecho de material plástico de calidad alimentaria con no tóxico, sin BPA, duradero y reciclable.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Todo el diseño desmontable Fácil de limpiar Cubo de almacenamiento separable, la estructura interna se puede quitar y lavar una por una. No utilice agua caliente para limpiar.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN: la parte inferior con patas de goma antideslizantes para una colocación segura y garantizar que los alimentos o las golosinas se suministren constantemente y eviten salpicaduras y derrames.
  • CONSEJOS SINCEROS: Para que sus garritos y perritos estén más sanos, se recomienda limpiar el tazón y el comedero y bebedero de su mascota con regularidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUETA DISPENSADOR DE AGUA AUTOMÁTICO PARA MASCOTAS, DISPENSADOR DE ALIMENTOS PARA GATOS PERROS 3,75L X 2 PIEZAS, CUENCO PARA MASCOTAS (BEBEDERO+COMEDERO) (BLANCO)
  • 【? MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Este juego de agua y comida para mascotas está hecho de plástico de calidad alimentaria, seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, una buena elección de dispensador de comida y agua para su cachorro Animales. (No lo limpie con agua caliente). La salud de su cachorro y gatito está bien protegida.
  • 【? GRAN CAPACIDAD】 La capacidad es de: 3.8x2 piezas. Satisface perfectamente tus necesidades y las de tu mascota. Cada comedero puede contener 3.8 L (SOLO PARA ALIMENTOS SECOS) de agua o comida, lo suficientemente grande para que sus cachorros o gatos coman durante al menos una semana.
  • 【?DISEÑO AVANZADO】 La apariencia del cargador se divide principalmente en cuadrado y cilíndrico. Cabe señalar que, naturalmente, a los perros les gusta masticar juguetes redondos, por lo que para evitar que los perros se confundan con comederos, los juguetes con un diseño cuadrado son más ventajosos. El centro de gravedad del dispensador es relativamente bajo, lo que puede evitar eficazmente que el animal se vuelque.
  • 【? USO】: Cada dispensador de comida o agua está diseñado con el diseño original, que asegura que el agua y la comida puedan caer con fluidez y no goteen por todas partes. Una excelente opción para que las mascotas proporcionen comida o agua en caso de escasez de alimentos a corto plazo. Desmontaje simple, instalación conveniente y limpieza muy conveniente.
  • 【?GARANTÍA】 Si alguna vez tiene algún problema dentro de los 90 días posteriores a la recepción del producto, puede contactarnos inmediatamente por mensaje, le brindaremos un mejor servicio postventa. Todo esta garantizado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUPPY KITTY COMEDERO AUTOMÁTICO, COMEDERO TEMPORIZADOR DE 4L PARA PERROS Y GATOS, CON TONO DE DISPENSACIÓN PERSONALIZADO, CONTROL DE PORCIONES, 1-5 COMIDAS, CUENCO DE ACERO INOXIDABLE.
  • Pantalla LCD táctil para configurar las comidas de forma flexible. PUPPY KITTY 4L Automatico Comedero Gato y Perro, con un panel de control táctil mejorado, diseño ergonómico, operación simple, que le permite configurar la cantidad de comidas para mascotas de manera más rápida y sin esfuerzo.
  • Tanque de grano transparente mejorado. Compruebe fácilmente el alimento seco restante para mascotas del comedero automático para perros de 4L, recordándole que debe agregar grano a tiempo. También se agregó una caja desecante a la tapa para mantener los alimentos frescos.
  • Diseño anti-desbordamiento. Este alimentador automático detendrá la distribución cuando la comida esté llena para evitar que la comida seca para gatos se desborde del plato, y esperará a que la mascota se coma la comida del plato antes de continuar distribuyendo el plan restante.
  • Planificar comidas y una dieta saludable. El Timer Pet Feeder puede servir comidas de acuerdo con su plan, controlar eficazmente la cantidad de comidas de las mascotas. Puede planificar hasta 5 comidas al día, hasta 40 porciones por comida y aproximadamente 3-8 g de alimento seco por porción. Los tazones de acero inoxidable garantizan la salud del gato y evitan el acné.
  • Función de reproducción de sonido y fuente de alimentación dual. El alimentador táctil PUPPY KITTY tiene una función de grabación de 10 segundos y se repite tres veces durante la comida. En el modo de fuente de alimentación dual, puede utilizar alimentación de CA o baterías 3 * D para alimentar el alimentador. Seguridad a través del certificado CE, FCC y RoHS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DZL- DISPENSADOR DE AGUA AUTOMÁTICO PARA MASCOTAS DE GATOS/PERROS 3.5L X 2 PIEZAS DISPENSADOR COMIDA Y AGUA DE PERROS (BEBEDERO+COMEDERO)
  • ❖Material plástico verde del medio ambiente,la mejor opción para sus animales domésticos.El producto está fabricado por plástico de alto nivel.
  • ❖ Mantenga suficiente comida para alimentar a varios días y claro ver siguen siendo de los alimentos.Funciones: Asegúrese de que su mascota pueda disfrutar libremente de alimentos frescos e higiénicos.
  • ❖ Fácil manejo y limpieza.Desmontable para una limpieza más fácil: partes básicas de este alimentador automático son desmontable, fácil de limpiar con agua y trapo.
  • ❖Categoría: Alimentador automático para perro Fuente de agua potable.Ya no tendrás que rellenar constantemente el cuenco.Ideal para escapadas cortas.
  • ❖Tamaño:3.5L*2 : Longitud los 32cm, ancho los 17.5cm, los altos 21cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - DISPENSADOR DE AGUA Y COMIDA, GRANDE
  • Paquete 2 en 1: dispensador de agua grande con capacidad para 9,46 L y dispensador de comida grande con capacidad para 5,44 kg, que se sirven de la gravedad para garantizar un suministro constante de agua y comida.
  • La base del dispensador de agua está hecha de PP y la botella de PET; la tapa y la base del dispensador de comida están hechas de PP y el contenedor de PET.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten levantarlos con facilidad. Las patas de goma antideslizante impiden que se deslicen. Son ideales para perros o gatos de hogares con una o varias mascotas.
  • Contenedor de comida y botella con boca extra ancha para rellenarlos y limpiarlos con facilidad. Lavar a mano únicamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - DISPENSADOR DE AGUA Y COMIDA, PEQUEÑO
  • Paquete 2 en 1: dispensador de agua pequeño con capacidad para 3,79 L y dispensador de comida pequeño con capacidad para 2,72 kg, que se sirven de la gravedad para garantizar un suministro constante de agua y comida.
  • La base del dispensador de agua está hecha de PP y la botella de PET; la tapa y la base del dispensador de comida están hechas de PP y el contenedor de PET.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten levantarlos con facilidad. Las patas de goma antideslizante impiden que se deslicen. Son ideales para perros o gatos de hogares con una o varias mascotas.
  • Contenedor de comida y botella con boca extra ancha para rellenarlos y limpiarlos con facilidad. Lavar a mano únicamente.
  • El dispensador de pienso mide 31,5 x 17,8 x 30,5 cm (largo x ancho x alto) y el dispensador de agua mide 31,8 x 17,9 x 31 cm (largo x ancho x alto).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FERPLAST DISPENSADOR DE COMIDA O AGUA PARA PERROS Y GATOS AZIMUT 600, CROQUETAS, COMIDA SECA O AGUA, 0,6 L, PLÁSTICO, DEPÓSITO TRANSPARENTE, BASE ANTIDESLIZANTE, 12,5 X 19 X H 19,5 CM AZUL MARINO
  • Dispensador hecho de sólido plástico para comida seca, croquetas o agua para perros y gatos. Óptimo para garantizar comida o agua a tu mascota durante cortos períodos de ausencia.
  • Gran depósito transparente extraíble, dotado de una escala graduada para controlar la cantidad de comida tomada por el animal y, por consiguiente, su dieta. El depósito tiene dos orificios de salida y se puede llenar tanto con agua como con comida seca, como croquetas.
  • Manejable gracias a la empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. Además, el dispensador es higiénico y fácil de limpiar.
  • La base del dispensador está dotada de patas de goma antideslizantes que impide que se mueva y aseguran la estabilidad mientras el animal come o bebe
  • Disponible en diferentes colores y tamaños. Este modelo Azimut 600 tiene una capacidad de 0,6 l. Indicado para perros de talla pequeña y gatos, también está aconsejado para conejos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Huevo dosificador de comida divertido para gatos. Este juguete dispensador con forma de huevo fue creado para mantener entretenidos a los gatos de todas las edades. Puede rellenarse con pienso o golosinas proporcionará un entretenimiento perfecto a su mascota. Es un perfecto objeto para acechar y cazar manteniendo a tu mascota activa y saludable. Es ideal para gatos glotones que no paran de acudir al comedero. Con este dispensador deberán realizar ejercicio para conseguir poco a poco sus granos de pienso, previniendo así la obesidad tan frecuente en los gatos. Al poco tiempo de usarlo tu gato aprenderá a obtener sus deliciosos bocaditos. Puedes regular el tamaño de las aberturas para regular hasta 3 niveles diferentes de dificultad, mediante una ruleta ajustable, aunque en las primeras veces es recomendable dejarlo un poco más abierto para que sea más fácil y el animal aprenda con facilidad. Después puedes ajustar la abertura al máximo, subiendo así el nivel de dificultad. Con este dispensador estimulará todos los sentidos de su mascota, gracias a su plástico transparente que permite ver el interior y sus múltiples orificios por donde podrá oler el contenido. Entrenará el olfato, la imaginación y la inteligencia. Está fabricado con dos piezas de plástico ajustables, es resistente a la vez que no dañino para los dientes. Se abre y se cierra mediante un sistema de ruleta que lo hace muy fácil de usar. Tu puedes elegir el nivel de dificultad para la obtención de las golosinas, si quieres bajar la dificultad simplemente corte la laminillas del orificio inferior a su antojo. Puede lavarse a mano o en el estante superior del lavavajillas (agua fría). Dimensiones: 7 cm de diámetro x 9 cm alto.
849 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete interactivo para perros con lanzador de pelotas y chuches El dispensador de pelotas y golosinas para perros es un juguete inteligente ideal para entrenar a tu peludo mientras se divierte. Trabajo seguido de recompensa: cada vez que el lanzador dispare la bola, se abrirá un cajón lleno de chuches. Además, puedes configurarlo para recorrer distancias más cortas o más largas, por lo que es perfecto para jugar tanto en interior como en exterior. Este divertido lanzador de pelotas estimula el instinto de recuperación de tu perro. Solo tendrás que colocar la pelota de tenis en el agujero superior para que, automáticamente, la lance por el agujero frontal. En la parte trasera tiene dos pequeños cajones que se abren tras el lanzamiento, así tu perro encontrará su recompensa justo después de recoger la bola. Podrás rellenarlos con pienso o con sus chuches favoritas (con un tamaño máximo de 1 cm ø). Una forma estupenda de promover la actividad y el ejercicio para que tu perro esté en forma y feliz. Los 3 modos disponibles alcanzan 5 m, 7,5 m o 10 m. Además, incluye 6 pelotas para mayor diversión. VENTAJAS DEL DISPENSADOR: Lanzador de pelotas de tenis para perros. Tres modos diferentes. Distancias desde 5 hasta 10 m configurables. Con recompensa automática. Adecuado para juegos en interior y exterior. Estimula el instinto de recuperación. Promueve el ejercicio. Estimula la mente. Diseño elegante y moderno. Funciona por batería. Incluye 6 pelotas de tenis pequeñas. USO Y ESPECIFICACIONES: Juguete interactivo con lanzador de pelotas y dispensador de chuches para perros. Batería 11,1 V, 1800 mAh. Material: Poliuretano 100% Medidas: 33 x 24 x 29 cm Color: Blanco y negro El dispensador de pelotas y golosinas para perros es el mejor regalo que le puedes hacer a tu peludo para que corra y se divierta más que nunca.   Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
9.999 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Dispensador de Pienso Nuvola Plus Azul 15 cm Nayeco Práctico comedero para perros con forma de tolva y dos posibles usos, ya que sirve también como bebedero. Ideal para mantener a tus mascotas atendidas incluso cuando no puedes estar con ellas. Capacidad - 4 L Ø Diámetro - 15 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,51 €
Ver producto
España
Perros De inteligencia e interactivos Dispensador de Snacks Kibble Nibble para Perros S Busy Buddy El juguete Kibble Nibble™ despierta los instintos naturales del perro invitándolo a trabajar para obtener la comida. Dispensa aleatoriamente pienso seco o premios cuando la bola rueda por el suelo. Puede adaptar la cantidad de comida liberada de acuerdo con el tamaño del pienso de su perro. Los protectores de goma minimizan el ruido y las marcas en las paredes y el suelo. El juguete tiene capacidad para una comida completa y se desenrosca para facilitar la carga y limpieza. Características: Estimula el instinto natural de cazar y buscar comida. Hecho de plástico resistente y duradero, apto para morder y lavar. Diseño esférico que hace que ruede de forma irregular, lo que aumenta el desafío y la diversión para el perro. Ayuda a reducir el aburrimiento, la ansiedad y los comportamientos destructivos de los perros, al mismo tiempo que favorece su actividad física y mental. Tabla de tallas Tabla de tamaños del juguete Tamaño del juguete Tamaño de la mascota Ejemplos de razas Pequeño Menos de 9,1kg Beagle, Boston terrier, sheltie Mediano/grande Más de 9,1kg Border collie, bulldog, pastor alemán Marca: Busy Buddy Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,35 €
Ver producto
España
Perros De inteligencia e interactivos Dispensador de Snacks Kibble Nibble para Perros M-L Busy Buddy El juguete Kibble Nibble™ despierta los instintos naturales del perro invitándolo a trabajar para obtener la comida. Dispensa aleatoriamente pienso seco o premios cuando la bola rueda por el suelo. Puede adaptar la cantidad de comida liberada de acuerdo con el tamaño del pienso de su perro. Los protectores de goma minimizan el ruido y las marcas en las paredes y el suelo. El juguete tiene capacidad para una comida completa y se desenrosca para facilitar la carga y limpieza. Características: Estimula el instinto natural de cazar y buscar comida. Hecho de plástico resistente y duradero, apto para morder y lavar. Diseño esférico que hace que ruede de forma irregular, lo que aumenta el desafío y la diversión para el perro. Ayuda a reducir el aburrimiento, la ansiedad y los comportamientos destructivos de los perros, al mismo tiempo que favorece su actividad física y mental. Tabla de tallas Tabla de tamaños del juguete Tamaño del juguete Tamaño de la mascota Ejemplos de razas Pequeño Menos de 9,1kg Beagle, Boston terrier, sheltie Mediano/grande Más de 9,1kg Border collie, bulldog, pastor alemán Marca: Busy Buddy Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El dispensador de pienso maya está indicado para todo tipo de razas y tamaños de perro, es una fuente deseñada para que tu perro o gato tenga agua fresca en todo momento.
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Dispensador de Pienso Seco 11 L Wuapu Wuapu Dispensador de Comida es un práctico dispensador para la comida seca de su perro. Dispone de una tapa superior que una vez extraída permite llenar el dispensador con alimento. Ideal para asegurar el aporte de comida para su perro durante unos dias. Características: - Deposito de plástico duro -Para llenar el depósito sólo tendrás que levantar la tapa de plastico y rellenar el dispensador - Fácil de limpiar -Resistente a golpes y arañazos Capacidad: Pequeño - 3,5 L Mediano - 11 L Cantidad máxima recomendada: Pequeño - Contiene aproximadamente 2 Kg de alimento seco Mediano -Contiene aproximadamente 6,2 Kg de alimento seco Capacidad Ancho Alto Profundidad 3,5 L (aprox 2 kg) 18 cm 32 cm 32 cm 11 L (aprox 6,2 kg) 29 cm 46 cm 46 cm Marca: Wuapu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
26,59 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Dispensador de Pienso Seco 3.5 L Wuapu Wuapu Dispensador de Comida es un práctico dispensador para la comida seca de su perro. Dispone de una tapa superior que una vez extraída permite llenar el dispensador con alimento. Ideal para asegurar el aporte de comida para su perro durante unos dias. Características: - Deposito de plástico duro -Para llenar el depósito sólo tendrás que levantar la tapa de plastico y rellenar el dispensador - Fácil de limpiar -Resistente a golpes y arañazos Capacidad: Pequeño - 3,5 L Mediano - 11 L Cantidad máxima recomendada: Pequeño - Contiene aproximadamente 2 Kg de alimento seco Mediano -Contiene aproximadamente 6,2 Kg de alimento seco Capacidad Ancho Alto Profundidad 3,5 L (aprox 2 kg) 18 cm 32 cm 32 cm 11 L (aprox 6,2 kg) 29 cm 46 cm 46 cm Marca: Wuapu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,18 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Dispensador Nuvola 2 Posiciones 7 cm Nayeco Comedero y Bebedero Dispensador Nuvola permite almacenar tanto agua como pienso. Tolva semitransparente para poder controlar el nivel de comida/agua Versátil, con dos posibilidades de uso según posición Disponible en tres tamaños No puedes elegirse el color, sentrega según disponibilidad. Tamaños Capacidad Diámetro Pequeño 650 ml 7 cm Mediano 1,5 L 9,5 cm Grande 3,5 L 11 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,98 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Dispensador Nuvola 2 Posiciones 11 cm Nayeco Comedero y Bebedero Dispensador Nuvola permite almacenar tanto agua como pienso. Tolva semitransparente para poder controlar el nivel de comida/agua Versátil, con dos posibilidades de uso según posición Disponible en tres tamaños No puedes elegirse el color, sentrega según disponibilidad. Tamaños Capacidad Diámetro Pequeño 650 ml 7 cm Mediano 1,5 L 9,5 cm Grande 3,5 L 11 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,18 €
Ver producto
España
Perros De inteligencia e interactivos Snackball Dispensador de Comida 12 cm Gloria Pets Los perros también necesitan estimulación mental además de la física y para ello debes usar juguetes que sean adecuados. Normalmente las mascotas no desarrollan sus capacidades cognitivas lo suficiente, eso puede traer consecuencias en su estado de ánimo. Esto puede desencadenar en problemas en su comportamiento. Para evitar eso y para conseguir que encuentre el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo, debes ofrecerle juguetes interactivos. También mejorarás el vínculo con tu amiguito peludo al mismo tiempo que se divierte y aprende. Combate el aburrimiento de tu mascota con esta pelota con premio. Tu perro se lo pasará en grande jugando a la vez que descubre la forma de recibir su snack escondido. Muy divertida para combinar juego y comida, tanto para cachorros como para perros adultos, fabricada en goma con agujero dispensador de premios y pienso, superficie rugosa para facilitar el movimiento inesperado y un fácil agarre. ATENCIÓN: Usar con supervisión: retira el juguete si está dañado. Para evitar cualquier problema con tu perro escoge un tamaño de pelota apropiado, de forma que no la pueda tragar. Marca: Gloria Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,71 €
Ver producto
España
Gatos De inteligencia e interactivos Ratón Dispensador de Snacks para Gato 9 cm Trixie Dispensador de golosinas para gato de Trixie, con divertida forma de ratón. Un juguete interactivo para gatos que estimula su instinto cazador y les ofrece una recompensa sabrosa. Características: Material: plástico y silicona Rellenable con golosinas entrena las habilidades Apertura en la parte superior para rellenar con snacks o pienso Agujeros en los laterales para que puedan salir los premios El gato deberá aprender a empujar el juguete para obtener su recompensa Colores surtidos Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El mejor: "Nunca había visto comer a mi Oddie con tanto gusto un pienso, le hice vídeo pero no sé cómo compartirlo, al ir a llenarle el dispensador con éste pienso por 1ra vez, se levanto de su cama y...
Ver producto
Cartagena (Murcia)
Tolva automática dosificadora para pienso de caballos. Programable para suministrar la cantidad de pienso que se desee en una, dos o tres veces al día, a las horas que se indique. Fabricada en chapa galvanizada. Provista de batería de seguridad. Capacidad aprox. de 75 litros
340 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota interactiva para gatos El juguete para gatos SlimCat, de la marca PetSafe, es una pelota portagolosinas de color azul que ayuda a tu mascota a mantenerse en forma. Este dispensador de premios es muy divertido, y resulta perfecto para que los gatos se entretengan solos cuando no hay nadie en casa. Además, te ayuda a racionar su comida diaria. La bola de alimentación interactiva SlimCat te ayuda a combatir la obesidad en tu gato, ya que puedes racionar las porciones de comida de tu mascota con este juguete, a la vez que está ejercitándose con una actividad física que le sirve de entrenamiento. Con esta pelota tu mejor amigo mejorará sus problemas de comportamiento, como maullidos excesivos, rayaduras en los muebles o agresiones. Aproximadamente el 50% de los gatos padecen algún signo de obesidad en algún momento de su vida. Lo mejor que puedes hacer para combatirlo es controlar su porción de comida y aumentar su actividad física. El ejercicio también mejorará sus problemas de comportamiento. El juguete para gatos SlimCat reúne todos estos requisitos en un solo producto. Para usarlo solo tienes que incluir la cantidad de alimento que le corresponde a tu gato en el interior de la pelota portagolosinas SlimCat. Tu mascota dará vueltas a este juguete interesado en el olor que desprende a comida hasta que logre abrir las rendijas o pequeñas puertas que lo conforman y pueda ir sacando poco a poco su pienso. VENTAJAS: Juguete para gatos en forma de pelota que combate la obesidad. Ayuda a las mascotas a mantenerse en forma. Funciona como dispensador de premios y raciona las porciones diarias de comida. Mejora sus problemas de comportamiento. Bola de alimentación interactiva que sirve como divertido entretenimiento. USO Y ESPECIFICACIONES: Juguete dispensador de alimento interactivo que ayuda a los gatos a mantenerse activos y combatir la obesidad. Materiales: Plástico. Medidas: 8 cm de diámetro. Color disponible: Azul. Instrucciones de uso: Abre la pelota mediante la tapa superior. Introduce el alimento que le corresponde a tu gato en el interior. Cierra la tapa y dásela a tu gato. Esta bola incluye rendijas que se abren con el movimiento. Cuando tu mascota juegue con ella irán saliendo bolitas de pienso con las que se irá alimentando.   Combate la obesidad en tu mascota con el juguete para gatos SlimCat pelota portagolosinas azul. Consulta nuestra gama de productos de Petsafe
479 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota interactiva para gatos El juguete para gatos SlimCat, de la marca PetSafe, es una pelota portagolosinas que ayuda a tu mascota a mantenerse en forma. Este dispensador de premios es muy divertido, y resulta perfecto para que los gatos se entretengan solos cuando no hay nadie en casa. Además, te ayuda a racionar su comida diaria. La bola de alimentación interactiva SlimCat te ayuda a combatir la obesidad en tu gato, ya que puedes racionar las porciones de comida de tu mascota con este juguete, a la vez que está ejercitándose con una actividad física que le sirve de entrenamiento. Con esta pelota tu mejor amigo mejorará sus problemas de comportamiento, como maullidos excesivos, rayaduras en los muebles o agresiones. Aproximadamente el 50% de los gatos padecen algún signo de obesidad en algún momento de su vida. Lo mejor que puedes hacer para combatirlo es controlar su porción de comida y aumentar su actividad física. El ejercicio también mejorará sus problemas de comportamiento. El juguete para gatos SlimCat reúne todos estos requisitos en un solo producto. Para usarlo solo tienes que incluir la cantidad de alimento que le corresponde a tu gato en el interior de la pelota portagolosinas SlimCat. Tu mascota dará vueltas a este juguete interesado en el olor que desprende a comida hasta que logre abrir las rendijas o pequeñas puertas que lo conforman y pueda ir sacando poco a poco su pienso. VENTAJAS: Juguete para gatos en forma de pelota que combate la obesidad. Ayuda a las mascotas a mantenerse en forma. Funciona como dispensador de premios y raciona las porciones diarias de comida. Mejora sus problemas de comportamiento. Bola de alimentación interactiva que sirve como divertido entretenimiento. USO Y ESPECIFICACIONES: Juguete dispensador de alimento interactivo que ayuda a los gatos a mantenerse activos y combatir la obesidad.ç Instrucciones de uso: Abre la pelota mediante la tapa superior. Introduce el alimento que le corresponde a tu gato en el interior. Cierra la tapa y dásela a tu gato. Esta bola incluye rendijas que se abren con el movimiento. Cuando tu mascota juegue con ella irán saliendo bolitas de pienso con las que se irá alimentando. Materiales: Plástico Medidas: 8 cm de diámetro Color: Naranja   Combate la obesidad en tu mascota con el juguete para gatos SlimCat pelota portagolosinas. Consulta nuestra gama de productos de Nayeco
619 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota interactiva para gatos El juguete para gatos SlimCat, de la marca PetSafe, es una pelota portagolosinas que ayuda a tu mascota a mantenerse en forma. Este dispensador de premios es muy divertido, y resulta perfecto para que los gatos se entretengan solos cuando no hay nadie en casa. Además, te ayuda a racionar su comida diaria. La bola de alimentación interactiva SlimCat te ayuda a combatir la obesidad en tu gato, ya que puedes racionar las porciones de comida de tu mascota con este juguete, a la vez que está ejercitándose con una actividad física que le sirve de entrenamiento. Con esta pelota tu mejor amigo mejorará sus problemas de comportamiento, como maullidos excesivos, rayaduras en los muebles o agresiones. Aproximadamente el 50% de los gatos padecen algún signo de obesidad en algún momento de su vida. Lo mejor que puedes hacer para combatirlo es controlar su porción de comida y aumentar su actividad física. El ejercicio también mejorará sus problemas de comportamiento. El juguete para gatos SlimCat reúne todos estos requisitos en un solo producto. Para usarlo solo tienes que incluir la cantidad de alimento que le corresponde a tu gato en el interior de la pelota portagolosinas SlimCat. Tu mascota dará vueltas a este juguete interesado en el olor que desprende a comida hasta que logre abrir las rendijas o pequeñas puertas que lo conforman y pueda ir sacando poco a poco su pienso. VENTAJAS: Juguete para gatos en forma de pelota que combate la obesidad. Ayuda a las mascotas a mantenerse en forma. Funciona como dispensador de premios y raciona las porciones diarias de comida. Mejora sus problemas de comportamiento. Bola de alimentación interactiva que sirve como divertido entretenimiento. USO Y ESPECIFICACIONES: Juguete dispensador de alimento interactivo que ayuda a los gatos a mantenerse activos y combatir la obesidad.ç Instrucciones de uso: Abre la pelota mediante la tapa superior. Introduce el alimento que le corresponde a tu gato en el interior. Cierra la tapa y dásela a tu gato. Esta bola incluye rendijas que se abren con el movimiento. Cuando tu mascota juegue con ella irán saliendo bolitas de pienso con las que se irá alimentando. Materiales: Plástico Medidas: 8 cm de diámetro Color: Rosa   Combate la obesidad en tu mascota con el juguete para gatos SlimCat pelota portagolosinas. Consulta nuestra gama de productos de Nayeco
549 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota interactiva para gatos El juguete para gatos SlimCat, de la marca PetSafe, es una pelota portagolosinas que ayuda a tu mascota a mantenerse en forma. Este dispensador de premios es muy divertido, y resulta perfecto para que los gatos se entretengan solos cuando no hay nadie en casa. Además, te ayuda a racionar su comida diaria. La bola de alimentación interactiva SlimCat te ayuda a combatir la obesidad en tu gato, ya que puedes racionar las porciones de comida de tu mascota con este juguete, a la vez que está ejercitándose con una actividad física que le sirve de entrenamiento. Con esta pelota tu mejor amigo mejorará sus problemas de comportamiento, como maullidos excesivos, rayaduras en los muebles o agresiones. Aproximadamente el 50% de los gatos padecen algún signo de obesidad en algún momento de su vida. Lo mejor que puedes hacer para combatirlo es controlar su porción de comida y aumentar su actividad física. El ejercicio también mejorará sus problemas de comportamiento. El juguete para gatos SlimCat reúne todos estos requisitos en un solo producto. Para usarlo solo tienes que incluir la cantidad de alimento que le corresponde a tu gato en el interior de la pelota portagolosinas SlimCat. Tu mascota dará vueltas a este juguete interesado en el olor que desprende a comida hasta que logre abrir las rendijas o pequeñas puertas que lo conforman y pueda ir sacando poco a poco su pienso. VENTAJAS: Juguete para gatos en forma de pelota que combate la obesidad. Ayuda a las mascotas a mantenerse en forma. Funciona como dispensador de premios y raciona las porciones diarias de comida. Mejora sus problemas de comportamiento. Bola de alimentación interactiva que sirve como divertido entretenimiento. USO Y ESPECIFICACIONES: Juguete dispensador de alimento interactivo que ayuda a los gatos a mantenerse activos y combatir la obesidad.ç Instrucciones de uso: Abre la pelota mediante la tapa superior. Introduce el alimento que le corresponde a tu gato en el interior. Cierra la tapa y dásela a tu gato. Esta bola incluye rendijas que se abren con el movimiento. Cuando tu mascota juegue con ella irán saliendo bolitas de pienso con las que se irá alimentando. Materiales: Plástico Medidas: 8 cm de diámetro Color: Verde   Combate la obesidad en tu mascota con el juguete para gatos SlimCat pelota portagolosinas. Consulta nuestra gama de productos de Nayeco
719 €
Ver producto
España
Nayeco Tolva Nuvola La tolva para comida o agua Nuvola es un dispensador para perros y gatos que facilita la alimentación de tu mascota. Un accesorio súper cómodo y útil con el que los animales tendrán el agua y el pienso siempre a su disposición, sin que tengas que preocuparte por nada. Gracias a su diseño exclusivo con dos posiciones, podrás utilizar la tolva tanto para sólidos como para líquidos; así que, podrás usar el dispensador para lo que necesites o comprar dos para que tu mascota tenga ambas cosas siempre disponibles. Asegúrate de que la tolva tenga siempre la cantidad suficiente de comida y de agua, además de cambiar ésta última frecuentemente para que esté limpia y fresca. El dispensador cuenta con 4 gomas antideslizantes en la base para que permanezca en su sitio. Además, está disponible en 3 tamaños para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu mascota. Característiccas Tolva para perros y gatos. Dos posiciones para agua y comida. Proporciona el alimento a tu mascota sin que tengas que preocuparte. Base antideslizante. Disponible en 3 tamaños. Material Plástico Capacidad 0,65 l 1,5 l 3,5 l Colores Marrón Azul
4,55 €
Ver producto
España
Catit Pixi Comederos Inteligente 2,8 lts En muchas ocasiones habrás oído hablar de la ansiedad de los gatos al comer, de los típico atracones de los gatos, o habrás escuchado que los gatos deben comer muchas veces al día en pequeñas cantidades. Hoy en día todos vamos con el "piloto automático puesto", con prisas y no podemos dedicar el tiempo y la atención que nos gustaría a nuestras mascotas. Por eso surge este comedero automático. Facilita la correcta alimentación de nuestros gatos, sin necesidad de que invirtamos tiempo en ello. Así podamos disfrutar de nuestro gato al llegar a casa, sabiendo que el peludo estará bien alimentado. Características Se puede alimentar al gato según el horario que sea mejor para él. Por ejemplo, 6 comidas al día en porciones de 18gr cada una. Tiene un depósito trasero con una capacidad de 1,2Kg, en el que se guarda el pienso y se mantiene en perfectas condiciones. El tamaño de croquetas de pienso que se pueden usar en este comedero es el estándar, que está entre 7 u 9 mm de diámetro. Dispone de un anillo hermético que sella el depósito.Características del Comedero inteligente Catit PIXI En el interior de la tapa superior, se coloca una almohadilla deshumudificante para prevenir el moho, que se cambia cada 30 días. Motor silecioso con control anti atascamientos, de modo que detecta si un gránulo de pienso se ha quedado obstruyendo y gira en sentido contrario. Tiene un botón en forma de naricita que permite ofrecer una porción extra, o más porciones dependiendo el número de veces que se presiona. Se puede desactivar. La base también cuenta con dos luces LED de estado. El cuenco de acero inoxidable es apto para lavar en el lavavajillas y mantener el comedero limpio e higiénico. Lleva pilas de refuerzo, por si se va la luz, que durarían unas 58 horas aproximadamente. Consume 0,25W inactivo y menos de 1W al dispensar comida Se conecta a la luz mediante un adaptador USB con enchufe Tamaño Medidas 19,1 x 19,1 x 34,2 cm (An x L x Al) Peso 1,67Kg Diseño El Comedero inteligente Catit PIXI tiene un diseño basado en nuestra gata de la oficina Pixi, además el cuenco para comer es ergonómico para evitar el roce de los bigotes de los gatos con los bordes del cuenco. Con el Comedero Inteligente Catit® PIXI™, puedes planificar la alimentación del gato semanalmente, con hasta 12 comidas por día. El plan de alimentación del gato se repetirá todo el tiempo que quieras, ¡así que nunca olvidarás ni una sola comida! Además, se pueden programar las horas a las que quieras que el gato coma ¡o dispensar comida al instante con solo presionar un botón! No hay que preocuparse de que el gato pase hambre ya que cuenta con un resumen de alimentación en tiempo real en la aplicación, notificaciones opcionales y la opción de compartirla con amigos y familiares. La pequeña naricita de PIXI se puede presionar para que se dispense una porción extra de pienso. Si el gato es muy espabilado y descubre esta función, también se puede desactivar para que no funcione. La tecnología inteligente evita obstrucciones en el mecanismo dispensador de alimentos El comedero detectará automáticamente cuando el mecanismo está atascado, y eliminará la obstrucción antes de dispensar la cantidad programada de comida. En el raro caso de que haya una obstrucción persistente, la aplicación Catit® PIXI ™ te lo notificará. El sello hermético ayuda a preservar la frescura de los alimentos Después de extruir el pienso para gatos, éste se rocía con aceites que pueden comenzar a descomponerse y ponerse rancios una vez que la comida se expone al aire. El depósito del comedero tiene un anillo de sellado de goma en la tapa para mantener el pienso de tu gato fresco y crujiente durante más tiempo. Personaliza la alimentación diaria del gato con la aplicación gratuita Aplicación móvil del Comedero inteligente Catit PIXI El Comedero Catit® PIXI™ puede controlarse mediante una aplicación móbil gratuita desarrollada especialmente para monitorizar los productos inteligentes Catit. Con esta práctica aplicación se pueden controlar muchas funciones de este comedero inteligente para gatos, de forma remota, y compartir el acceso directamente con familiares o amigos. Puedes descargar la aplicación en los siguientes enlaces: ¡Con la aplicación móvil, se puede cuidar a nuestros gatos en cualquier lugar y en cualquier momento! Recibe notificaciones automáticas cuando sea el momento de rellenar el depósito de pienso o cuando se sirva cada comida, sirve una comida extra con solo deslizar el dedo y programa toda la alimentación del gato cómodamente. ¿Qué podemos hacer con la aplicación móvil? Dispensa comida. Dispensa instantáneamente una porción de comida en el cuenco de acero inoxidable. Programar comidas. Programa las horas a las que el gato comerá en un ciclo de 7 días. Permite programar hasta 12 comidas al día. Personalizar el tamaño de las porciones. Ajusta la cantidad predeterminada de las comidas del gato (número de raciones) que el comedero dispensará por cada comida de acuerdo con las necesidades específicas de cada gato. Alertas de atasco o de llenado. Recibe una notificación cuando el nivel de comida esté por debajo del 10% de la capacidad total o en caso de que el comedero esté atascado. Resumen de alimentación. Visualiza cuándo será la próxima comida programada y si el comedero contiene suficiente comida en el momento actual. Activar el sonido. Reproduce un sonido para notificar a tu gato que la comida está servida. Compartir la APP. Puedes hacer que varias personas (por ejemplo, familiares, cuidador de gatos) controlen y supervisen el comedero iniciando sesión en su cuenta en la aplicación.
109,94 €
Ver producto
España
Hecho de plastico, este conveniente dispensador de comida es liviano y facil de limpiar. Un borde de goma antideslizante evita que el dispensador se resbale en el piso. El recipiente transparente se utiliza para controlar el nivel del pienso y reponer si es necesario. Capacidad de 0,7 litros. | 0,7 litros | Color gris o burdeos que se sirve segun disponibilidad | Con borde de goma antideslizante | Recipiente transparente para controlar el nivel
Ver producto
España
Hecho de plastico, este conveniente dispensador de comida es liviano y facil de limpiar. Un borde de goma antideslizante evita que el dispensador se resbale en el piso. El recipiente transparente se utiliza para controlar el nivel del pienso y reponer si es necesario. Capacidad de 1,5 litros. | 0,7 litros | Color gris o burdeos que se sirve segun disponibilidad | Con borde de goma antideslizante | Recipiente transparente para controlar el nivel
Ver producto
España
Hecho de plastico, este conveniente dispensador de comida es liviano y facil de limpiar. Un borde de goma antideslizante evita que el dispensador se resbale en el piso. El recipiente transparente se utiliza para controlar el nivel del pienso y reponer si es necesario. Capacidad de 3 litros. | 0,7 litros | Color gris o burdeos que se sirve segun disponibilidad | Con borde de goma antideslizante | Recipiente transparente para controlar el nivel
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
Bola Dispensadora de Chuches de la marca GLORIA Entra en nuestra web mascotropa.es. Gran selección de Alimentación, productos de línea profesional, juguetes y accesorios para tus mascotas. Además de tener una sección de regalos. Pelota interactiva muy divertida para combinar el juego y la comida, tanto para cachorros como para perros adultos. Está fabricada de goma con agujero dispensador de premios y pienso. Su superficie es rugosa para facilitar el movimiento inesperado y fácil agarre. Tamaño 12cm Esta y más en mascotropa.es
5 €
Ver producto
Mozárbez (Salamanca)
Adecuado para: perros o gatos dispensador de comida alimentador de mascotas 3.8L Tamaño alrededor. 32 x 20 x 31 cm (largo x ancho x alto) El diseño de banda antirresbaladiza inferior no permite que se mueva fácilmente y proporciona alimento para sus animales favoritos. Cubos transparentes que muestran claramente el resto de los alimentos en el interior. Agregue pienso a sus mascotas automáticamente, gran capacidad, no se preocupe, su mascota no pasara hambre mientras estén fuera de casa. Los dos por 28 euros. Con protección automática contra desbordamiento (agua). La carcasa es fácil de limpiar y se puede desactivar para facilitar su limpieza. Pueden venir a buscarlo u puedo llevarlo al Lidl al cual voy los lunes . jueves y algún sábado , siempre a primera hora
16 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
VENDO SET PARA PERRO consta de transportín, comedero dispensador automático, bebedero, correas de paseo, cantimplora de paseo, empapadores, crema peinado, keratina alisadora, peine, pasta dentífrica con cepillo, champú piel sensible y otro antiparasitario, cama de plástico tamaño grande, y dos sacos de pienso para cachorro Yorkshire marca última. Todo como nuevo.
110 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Automatico Healthy Per Simply Feed Petsafe Programador digital de alimentador de mascotas Healthy Pet Simply Feed™ Con su diseño elegante y avanzado, el Programador digital de alimentador de mascotas Healthy Pet Simply Feed™ le da la tranquilidad de saber que su mascota se alimenta con la porción correcta en el momento correcto aunque usted no esté en casa. La configuración es rápida con los horarios de alimentación de perro o gato, dispensándose las porciones de comida preestablecidas dos veces al día. La opción de usuario le permite personalizar el horario de alimentación para un máximo de 12 comidas cada día, ofreciéndole la mejor manera de manejar la rutina de alimentación de su mascota. Con el compartimento de comida de 5.678 ml (24 tazas) de capacidad se necesitan menos recargas, y además es translúcido para controlar el nivel del alimento. La Healthy Pet Simply Feed™ le ayudará a controlar el peso apropiado de su mascota, proporcionando una rutina constante de alimentación de porciones controladas para tener una mascota más sana y feliz. Características principales - Programable – Número de comidas, horario de comidas y tamaño de las porciones fáciles de configurar - Programe hasta 12 comidas al día Control de la porción – Configure una cantidad de comida de 29 ml a 946 ml para adaptarse a las necesidades únicas de su mascota - El compartimento de comida de gran capacidad contiene alimento seco o semi-hidratado con menos recargas y es translúcido para comprobar rápidamente los niveles del alimento - Una tapa de bloqueo cubre el compartimento de comida para conservar el alimento fresco y seguro - El dispensador a prueba de mascotas impide que las mascotas tengan acceso al alimento con sus patas - Opción de dispensación de alimentación lenta para mascotas que engullen o comen demasiado rápido - Fácil de usar – Pantalla LCD y 5 botones de navegación - Se desmota para limpiarlo fácilmente en piezas lavables aptas para lavavajillas (excepto el transportador) Pilas Utiliza cuatro pilas D (no incluidas) Tamaño de cuenco Con capacidad para 5,678 ml de pienso seco Marca: Petsafe Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
209,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es