DISPENSADOR ORIGINAL DE LOS AÑOS 70 / 80 EN BARCELONA

Máquina dispensadora original de los años 70 / 80, que funciona con una moneda de 25 pesetas. Ha sido restaurada ya que todas las partes metálicas presentaban abundante óxido, se han substituido todos los tornillos. No se dispone de la llave original, pero la cerradura está desbloqueada, así que se puede abrir introduciendo cualquier llave que quepa o un destornillador, girando hasta desenroscarla ya que la cerradura lo que hace es de tuerca de la barra interior. En su momento debió de dispensar pistachos, ya que se encontró alguno "fosilizado" atrapado en el interior del mecanismo. En las fotos sale con caramelos, pero así no funciona ya que con el envoltorio se pueden atascar, aunque queda muy bién como decoración. También se han hecho fotos y video con avellanas, funciona, aunque son un poco grandes y caen pocas. Está decorada con vinilos con motivos de alimentación inventados, imitando marcas reales, se pueden despegar perfectamente si se quiere. Presenta alguna pequeña grieta, ver última foto, el metacrilato no está transparente del todo sinó un poco borroso, marcas y desgaste por el uso y paso de los años. Se puede ver video en funcionamiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dispensador original de los años 70 / 80
Dispensador original de los años 70 / 80 0
loading
Precio: 75,00
75,00
28076319
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es