-
loading
Solo con imagen

Disipador motor ventilador lateral

Listado top ventas disipador motor ventilador lateral

DYBANP PARRILLA DELANTERA DEL COCHE,PARA BMW F10 F11 M5 2010-2016, REJILLA DE ENTRADA DE FLUJO DE AIRE LATERAL DE LA CUBIERTA DEL ORIFICIO DEL GUARDABARROS DE VENTILACIÓN DEL COCHE
  • ★ Material: hecho de material ABS de alta calidad y procesado con tecnología avanzada, rendimiento duradero y estable, alta confiabilidad, no es fácil de envejecer y usar, larga vida útil, puede maximizar la resistencia y durabilidad y brindarle garantía de calidad.
  • ★ Exquisito diseño de superficie: nuestra rejilla de entrada de aire adopta un diseño aerodinámico, que no solo ayuda a la circulación del aire en el compartimiento del motor, sino que también la superficie lisa de la rejilla del automóvil hace que el rendimiento y el estilo deportivo sean más prominentes.
  • ★ Excelente rendimiento: la rejilla de entrada de aire no solo puede maximizar la función de disipación de calor, sino que también evita la mayoría de los insectos voladores y los escombros durante la conducción, lo que puede hacer que el rendimiento del radiador de su automóvil sea más estable.
  • ★ Fácil de instalar: certificación ISO 9001 aprobada, puede reemplazar directamente la rejilla desgastada, el estándar original hace que la instalación sea más conveniente, todos los productos están moldeados en el automóvil original, ¡combina perfectamente con el automóvil original!
  • ★ Nota: Dado que los nombres de los modelos de automóviles son diferentes en cada país / región, los modelos de automóviles que proporcionamos son solo para referencia, por lo que antes de comprar, confirme su modelo y año de producción para cumplir con nuestra descripción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IHREESY 2PCS CUBIERTAS DE VENTILACIÓN DE CAPÓ DE COCHE,ABS KIT DE CUBIERTA DE CAPOTA LATERAL DE ADMISIÓN DE FLUJO DE AIRE UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE LOS AUTOMÓVILES SUV,NEGRO
  • Material: material ABS de alta calidad, resistente, duradero, ligero y de larga duración.
  • Universal: el tamaño de la cubierta de ventilación de entrada de aire del capó es de 115 mm x 425 mm y se adapta a la mayoría de los modelos
  • Disipación de calor del motor: el panel de relleno del capó ayuda a eliminar el calor no deseado debajo del capó. Puede optar por instalar el panel de persianas de disipación de calor en el área más crítica de la cubierta del motor, para eliminar una gran cantidad de calor del compartimiento del motor
  • Fácil de instalar: el borde de la sombra del capó tiene una base de cinta, solo necesita pegarlo en el capó con la cinta de doble cara incluida, no se necesitan perforaciones ni otras herramientas, y no dañará su automóvil
  • Lista de embalaje: 2 paneles de capota, 1 cinta adhesiva de doble cara
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPCONY COMPRESOR DE AIRE PORTÁTIL CON BATERÍA RECARGABLE 5200 MAH, MINI BOMBA DE PANTALLA TÁCTIL DIGITAL, CON SENSOR DE PRESIÓN, PARA SCOOTER, MOTOCICLETA, BICICLETA, AUTOMÓVIL, PELOTA CON LINTERNA
  • 150PSI Práctico - La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 PSI para medir la presión de los neumáticos de tu vehículo. Es más fiable que en la gasolinera pues al estar un poco lejos, los neumáticos no llegan frios y falsea la medición. Así como para las distintas utilidades, bicicletas, patinete, balones, automóvil y todo lo que necesite aire para funcionar.
  • 5200mAh y pequeño - Tiene dos batería 2600mAh. Puede hinchar 4 neumáticos de coche vacíos cuando la batería está completamente cargada y todavía se sobraron, a pesar de ser una bomba compacta y ligera. Utilizando un cable de carga Tipo-C, se tarda aproximadamente menos de 4 horas en cargar completamente la batería. No dependes de un cable a la batería o toma corriente al momento de usarlo. Pequeño y de poco peso muy funcional para llevarlo en la mochila para los valones de los niños.
  • Pantalla digital táctil - Equipado con una clara pantalla táctil LED en la parte superior del compresor de aire portátil, con botones + y - que le ayudarán a calcular los valores necesarios y a preajustar la presión deseada. Pulsando brevemente el "Botón encender", se puede cambiar la unidad de medida entre Bar y PSI. Hay una placa de protección para la batería de litio incorporada, sobrecalentamiento y protección contra el exceso de presión.
  • Iluminación y manguera de aire flexible - Trae una pequeña luz led muy útil para localizar las válvulas en los garajes poco iluminado o de noche y también se puede poner en luz roja fija o parpadeante. Emite luz mientras se bombea el aire y evita los problemas inesperados. además la bomba de aire tiene un diseño muy chulo ya que la goma que se conecta con las valvular se guarda haciendo la forma de una asa. Puedes colgarlo.
  • Apagado automático, preajuste y monitoreo de la presión de los neumáticos - El inflador de neumáticos se detendrá cuando se alcance la presión requerida. Es fácil establecer la presión deseada y simplemente dejar que haga el trabajo. Además, también puede medir la presión de los neumáticos, la presión preseleccionada. Diseñado con un gran orificio de ventilación en la parte inferior, que proporciona una buena disipación del calor para que pueda trabajar continuamente y nunca se caliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONG YI-HAT CABALLETE LATERAL VERTICAL DEL DISIPADOR DE CALOR DE 42 MM MOTOR DEL VENTILADOR DE REFRIGERACIÓN DEL RADIADOR POR UN LADO MULTIFUNCIÓN VENTILADOR DE PIE EN POSICIÓN VERTICAL MOTOR DE ALTA
  • Color: Rojo / Azul / Negro / plata / titanio
  • Para motores: diámetro 42 mm,
  • voltaje de entrada de apoyo: 5V-9V
  • Tamaño del ventilador: 40X40X10mm / 1.57X1.57X0.39 ''
[Leer más]
Ver precios en Amazon
540 545 550 TAMAÑO DEL MOTOR DEL DISIPADOR DE CALOR DEL DISIPADOR DE CALOR CON VENTILADOR DE ENFRIAMIENTO DE VENTILACIÓN LATERALES 6V JST EN FORMA FOR EL COCHE DE RC 1/10 HSP HPI WLTOYS HIMOTO TAMIYA
  • Hardware del gabinete
  • Para adaptarse Tipo de vehículo:
  • Aplicable RC Coches: Buggy Monster Truck Curso Corto sobre orugas, etc.
  • Escala: 01:10
  • Material: aleación mecanizada Aluminum.Fuel Fuente: Electricidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEFTSUPER SOPORTE LATERAL MULTIFUNCIÓN MOTOR VERTICAL TORNADO DISIPADOR DE CALOR 42MM MOTOR VENTILADOR DE REFRIGERACIÓN RADIADOR PARA 4274 4268 1515 1512 MOTOR
  • 1.La protección independiente de arranque y parada (como arena y paja) evita que el ventilador gire.
  • 2. El ventilador puede dejar de limpiar y el ventilador puede funcionar normalmente. (Ayuda a proteger el ESC) Cuanto mayor sea el voltaje, mayor será el volumen de aire.
  • 3.Con cable de extensión hecho de alambre competitivo resistente a altas temperaturas
  • 4.Exportación: con cable de extensión de 200MM.
  • 5.Los rodamientos importados de Japón aseguran ventiladores estables, alta velocidad, operación de bajo ruido y fuerte energía eólica, lo que reduce efectivamente la temperatura del motor en la feroz competencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BATIDORA AMASADORA 1500W , FACELLE AMASADORA DE PAN REPOSTERÍA MULTIFUNCIÓN TAZÓN DE ACERO INOXIDABLE DE 6LGANCHO PARA MASA,BATIDOR PLANO, BATIDOR,PROTECTOR DE SALPICADURAS(AZUL)
  • ? 【Batidora amasadora de 1500 W y opción de 6 velocidades】 Nuestra Batidora amasadora con motor de alto rendimiento de 1500 vatios y 6 velocidades ajustables con velocidades bajas y altas satisface una variedad de recetas y necesidades de horneado, desde pizza hasta helado, clara de huevo y masa de pan, Accede versátil y versátil, el procesador de alimentos preferido por los amantes de la repostería en la cocina.
  • ? 【amasadora reposteria con tazón para mezclar de acero inoxidable de 6L】 La batidora de pie Facelle tiene un recipiente masivo: tazón de acero inoxidable de grado alimenticio de 6L que satisface perfectamente todas las necesidades de su cocina para una familia de 3-6 personas que fácilmente pasteles, pan, galletas, puré de papas , ensaladas, etc. La diversión la puedes disfrutar horneando en cualquier momento.
  • ? 【Amasadora estable y segura】 Las patas de succión de la amasadora garantizan un soporte seguro y firme incluso bajo la mayor tensión. Disipación de calor inferior y lateral especial, diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, deja de funcionar automáticamente en estas situaciones, prolonga la vida útil de la máquina y puede funcionar bien después de enfriarse.
  • ? 【PROTECCIÓN CONTRA SALPICADURAS Y FÁCIL LIMPIEZA】 Amasadora de pan eléctricas de Facelle, con 3 accesorios para agitar: gancho para masa, batidor y batidor, que se pueden unir fácilmente al eje. Los protectores contra salpicaduras con toboganes de acceso pueden agregar materiales fácilmente y evitar salpicaduras al tacto y mantener la encimera y el procesador de alimentos limpios. Todas las piezas son extraíbles y completamente lavables.
  • ? 【Buen regalo y el mejor servicio】 Está aprobado por CE / ROHS / REACH, 100% seguro. Ya sea en casa o como regalo, batidora amasadora reposteria de Facelle es la mejor opción. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta, le proporcionaremos un servicio de atención al cliente profesional. Atentamente, podemos ofrecer una garantía de calidad total de 3 años y soporte técnico de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLIM TEMPEST | REFRIGERADOR PORTÁTIL CON ASPIRADOR | DISEÑO INNOVADOR PARA ENFRIAMIENTO RÁPIDO | VENTILADOR PORTÁTIL CON DETECCIÓN DE TEMPERATURA + MODO AUTO/MANUAL + 4000 RPM | NUEVO 2021
  • ? PROTEGE TU PORTÁTIL Y LLEVA AL MÁXIMO SU RENDIMIENTO. Los portátiles que se sobrecalientan corren el riesgo de sufrir daños permanentes, caídas constantes y bajo rendimiento general. ¡Protege tu ordenador con KLIM Tempest! Su diseño innovador y altamente eficaz baja drásticamente la temperatura de los componentes internos y aumenta la vida útil de tu portátil. Con una pequeña inversión te ahorrarás cientos de euros a largo plazo, ¡además de unos cuantos quebraderos de cabeza!
  • ❄️ VENTILADOR PORTÁTIL DE NUEVA GENERACIÓN: El KLIM Tempest tiene un motor fiable que gira a 4000 RPM y extrae el aire caliente directamente de tu ordenador. Cuanto más rápido sale este aire caliente, más bajas serán las temperaturas de tu CPU y GPU. Se incluyen dos placas de fijación y abrazaderas para usarlo mientras te mueves (o con una base refrigeradora portátil), patillas para proteger tu mesa, tres adaptadores de goma para un sellado perfecto y un manual de usuario en español.
  • ?️ DOS MODOS DE FUNCIONAMIENTO + DETECCIÓN DE TEMPERATURA: El modo automático detecta la temperatura de tu portátil y regule su velocidad en función de tus necesidades actuales. También puedes tomar tú las riendas y establecer manualmente la velocidad que prefieras. Pudiendo elegir entre trece velocidades, te será fácil encontrar el mejor equilibrio entre ruido y refrigeraciónNota: Como es lógico, a mayor velocidad habrá más ruido, ¡no podemos competir con leyes de la física!
  • ?️ DURADERO + GARANTÍA AMPLIADA. La estructura de ABS del KLIM Tempest y sus fiables componentes internos incrementan considerablemente su vida útil. Tenemos tanta confianza en nuestros productos que ofrecemos una garantía de cinco años para este modelo. Así que estás haciendo una compra sin riesgos. Además, nuestros especialistas están disponibles para ti las 24 horas del día. Protege tu preciado portátil hoy para que funcione perfectamente mañana: ¡no te volverá a fallar!
  • ⚠️ INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COMPATIBILIDAD Y USO: Revisa las imágenes sobre compatibilidad y asegúrate de que tu portátil tenga salidas de aire laterales o posteriores de un tamaño y forma adecuados. Para unos resultados óptimos, cerciórate de elegir una boquilla de goma que encaje con tu salida de aire y de acoplar el enfriador a una salida de aire y no a una toma de aire. En caso de duda, habla con nosotros utilizando el botón «Contactar con el vendedor» en Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
7443 7440 T20 W21/5W BOMBILLAS LED SUPERBRILLANTES, BLANCO XENÓN 6000K, CON LENTE PROYECTOR, PARA LUZ DE FRENO, LUCES TRASERAS, LUCES DIURNAS, 2 PCS
  • ★ Alto brillo: diseño de iluminación único de 360 ​​grados para mejorar el brillo, con proyector de lente de vidrio para un brillo máximo, haga que su conducción sea más segura.
  • ★ Fácil de instalar: las bombillas LED ZSZT son más pequeñas que las bombillas LED del mismo tipo y más fáciles de instalar. Especialmente indicado para espacios reducidos.
  • ★ Buen rendimiento: hecho de aleación de aluminio, tiene las ventajas de una buena disipación de calor, no frágil, etc. El voltaje de trabajo es DC10-30V y el rendimiento es más estable. más seguro que las bombillas halógenas.
  • ★ Larga vida útil: con una vida útil de hasta 30.000 horas (un año de garantía), esta bombilla LED T20 W21/5W se reemplaza con menos frecuencia, lo que reduce los costos de mantenimiento.
  • ★ Una amplia gama de usos: luces traseras, luces de marcha atrás, luces de circulación diurna, luces de posición, faros, motocicletas, barcos, iluminación de paisajes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARCTIC ALPINE 12 CO - ENFRIADOR DE CPU PARA INTEL, FUNCIONAMIENTO CONTINUO, VENTILADOR PWM DE 92 MM, POTENCIA DE ENFRIAMIENTO DE HASTA 100 W, CON COMPUESTO TÉRMICO MX-2 PRE-APLICADO, FÁCIL INSTALACIÓN
  • SOLUCIÓN DE ENFRIAMIENTO COMPACTO: El Arctic Alpine 12 CO es una solución de refrigeración compacta para intel cpu socket 115x y recomendado para cpu con un tdp de hasta 100w
  • RODAMIENTO DE BOLAS DOBLE: Gracias a su rodamiento de doble bola, el Arctic Alpine 12 CO está optimizado para un funcionamiento continuo
  • REFRIGERACIÓN MEJORADA: Un nuevo proceso de producción del disipador radial extruido mejora el rendimiento de refrigeración
  • EFICIENCIA MEJORADA: Con rodamientos de la más alta calidad y un motor recién desarrollado, el ventilador es muy silencioso, eficiente y duradero
  • CONTROL PWM: Ventilador: 92 mm, 250 – 2700 RPM (controlado por PWM)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha tb'/xc3/xa9'cnica Horno eléctrico industrial Lainox Sapiens 161 con vapor directo Catálogo de hornos eléctricos industriales Horno eléctrico LAINOXb'/xc2/xa0' modelo SAPIENS 161 con vapor directo ideal para los amantes de máquinas sencillas de uso pero sin renunciar a la tecnologia de cocción. Compuesto por un horno en la parte superior 6GN 1/1 i 10 GN 1/1 en la parte inferior. Horno ideal para pase porque permite trabajar con la capacidad de horno que más se adapta al momento de producción. Horno capacidad 6 GN 1/1 + 10 GN 1/1 Distancia entre guias: 70mm Medidas exteriores: 852x795x1840mm Potencia eléctrica total: 30.2Kw. Potencia térmica nominal: 35/30.100Kw/Kcal Alimentación 3N AC 400. con vapor directo si lo quieres con generador de vapor, contáctanos (link aqui) Características de la gama Lainox Sapiens: Hornos Sapiens Modos de cocción:b'/xc2/xa0' Automático con 95 programas de cocción probados y memorizados, incluidos programas para la reposición en temperatura en el plato y en la bandeja.(Sapiens boosted/Compact Sapiens). Automático con 64 programas de cocción probados y memorizados, incluidos programas para la reposición en temperatura en el plato y la bandeja.(Aroma Sapiens). Programable con posibilidad de guardar 99 programas de cocción en secuencia automática (hasta 9 ciclos) asignando el nombre y el icono correspondiente. Modalidad manual con tres modalidades de cocción de inicio inmediato: convección de 30°C a 300°C, vapor de 30°C a 130°C, combinado convección + vapor de 30°C a 300°C. Selección rápida de los programas favoritos scroll & push, con scroller dedicado. Autoclima® - Sistema que maneja automáticamente el clima perfecto en la cámara de icocción. Fast-Dry Boosted® - Sistema automático de deshumidificación rápida de la cámara de cocción FUNCIONAMIENTO del horno Sapiens: Pantalla alfanumérica de LED de alta visibilidad HVS (High Visibility System) para visualización de valores de temperatura, Autoclima, tiempo y temperatura en el corazón. Pantalla de color de 3,5 pulgadas (LCD - TFT) para la visualización de programas favoritos, programas predefinidos, ventilación, lavado automático, menú, ajustes. Manopla SCROLLER PLUS con función de Scroll y de Push para confirmar las elecciones. Barras de LED para indicar la función temperatura, tiempo y temperatura en el corazón activada. Precalentamiento manual. Función Cool Down para el enfriamiento rápido de la cámara de cocción mediante ventilador. Reinicio automático de la cocción en caso de que se produzca una interrupción de la alimentación eléctrica. Enfriamiento rápido con eventual inyección de agua en la cámara de cocción. Humidificador manual. Señalización acústica y visual durante las distintas fases de cocción, con parpadeo de luces de fin de ciclo. Interfaz de usuario con posibilidad de elegir entre 29 idiomas. Posibilidad de visualizar y cambiar en cualquier momento la receta. DOTACIONES DE CONTROL del Sapiens: Autoreverse (inversión automática del sentido de rotación del rotor) para una perfecta uniformidad de cocción. Control automático respiradero cámara. Posibilidad de elegir hasta 6 velocidades de ventilación; las primeras 3 velocidades activan automáticamente la reducción de potencia de calentamiento. Para cocciones particulares se puede programar la velocidad a intermitencia. (Sapiens boosted/ Aroma Sapiens boosted) 2 velocidades de ventilación, la velocidad baja activa la reducción de la potencia de calentamiento. Para cocciones particulares se puede poner la velocidad a intermitencia (Compact Sapiens). Control de la temperatura en el corazón del producto con sonda de 4 puntos de detección. Sonda de aguja multipunto fija, Ø 3 mm. Conexión USB para descargar los datos HACCP, actualizar el software y cargar/descargar programas de cocción. Predisposición al sistema de optimización energética SN (opcional). Programa de SERVICIO. EcoVapor - Con el sistema EcoVapor se obtiene una clara reducción de los consumos de agua y energía gracias al control automático de la saturación de vapor en la cámara de cocción. Iluminación cámara de cocción de led de bajo consumo. Visibilidad óptima en toda la cámara de cocción. Luz neutra que no cambia los colores originales del producto. IES, Intelligent Energy System - En base a la cantidad y al tipo de producto, el horno optimiza y controla el suministro de energía, mantiene siempre la temperatura de cocción justa evitando las oscilaciones. Fabricación: ¿Como és el Horno Sapiens? Cámara perfectamente uniforme y hermética. Puerta con vidrio doble templado retroventilado, con crujía de aire y vidrio interno termoreflectante para una menor irradiación de calor hacia el operador y una mayor eficiencia. Vidrio interno con apertura en libro para una fácil limpieza y mantenimiento. Deflector que se puede abrir para una sencilla operación de limpieza del compartimiento ventilador. Cámara de cocción en acero inoxidable 18/10 AISI 304 espesor 1 mm, moldeada, con bordes completamente redondeados y amplio radio para obtener un flujo de aire adecuado y facilitar la limpieza. Horno full Aisi 304. Zócalo lateral inferior de enganche magnético para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Sistema de enfriamiento de componentes electrónicos por ventilación forzada, con filtro de protección en acero inoxidable de malla microestirada, de extracción sencilla, que se puede lavar también en el lavavajillas. Long Life Component LLC. Uso de nuevos componentes de larga duración. Junta de larga duración - Sistema automático electromagnético de retención y liberación de la estructura de carro, para preservar la estanqueidad de la junta de tope.(optional) Funcionamiento eléctrico: Sistema de calentamiento cámara de cocción mediante resistencias eléctricas acorazadas en acero inoxidable INCOLOY 800. Funcionamiento a gas: Encendido automático de los quemadores con generador electrónico de descarga de alta frecuencia. Control de la llama electrónico y dispositivo de autodiagnóstico con restablecimiento automático del encendido. Sistema de calentamiento cámara de cocción a gas de tipo indirecto con quemadores premezclados modulantes de aire impulsado, de alto rendimiento. CARACTERÍSTICAS GENERALES de la gama Sapiens: Intercambiador de calor de alto rendimiento con cámara de expansión en acero refractario. GENERACIÓN DE VAPOR DIRECTO:Sistema de producción de vapor de tipo directo en la cámara de cocción mediante inyección de agua directamente en el ventilador y nebulización en los elementos de calentamiento. • Ventaja: disponibilidad inmediata de vapor en la cámara de cocción. GENERACIÓN DE VAPOR INDIRECTO: Nueva caldera de alto rendimiento en acero inoxidable AISI 304 y alto aislamiento térmico. (Para modelos eléctricos). Calefacción de la caldera mediante resistencias eléctricas acorazadas en acero inox INCOLOY 800. Nueva caldera en acero inox AISI 316 de alto aislamiento térmico (Para modelos a gas). Sistema de calentamiento de la caldera de gas de tipo indirecto con nuevos quemadores modulantes de aire impulsado de alto rendimiento. Precalentamiento automático del agua en la caldera. Señalación automática para la desincrustación de la caldera. Programa para la desincrustación guiada de la caldera. Sistema anticalcáreo CALOUT de serie que previene la formación y la acumulación de cal en la caldera. Dotaciones de Seguridad: Limitador de temperatura de seguridad cámara de cocción. Dispositivo de seguridad contra el exceso de presión y la depresión en la cámara de cocción. Térmico de seguridad motor. Sensor de control electrónico apertura/cierre puerta. Control electrónico para indicación de falta de agua. Autodiagnóstico con visualización inteligente de las averías. Sistema de enfriamiento de los componentes ventilado, con visualización de control electrónico de temperatura elevada. Dispositivo de detección de llama que interrumpe el flujo de gas en caso de que se apague accidentalmente la llama de los quemadores. Presostato de seguridad señalación falta de gas. Válvulas de gas de control electrónico de dos etapas. Limitador de temperatura de seguridad caldera. Presostato de seguridad falta de gas. Freno motor ventilador. Temperatura externa en la fachada de la puerta de 65°C máx. En el caso de interrupción de la alimentación eléctrica durante el lavado, la higiene queda siempre garantizada dado que el ciclo de lavado se reinicia de modo automático. Sistema de limpieza del horno Sapiens: VCS - Vapor Cleaning System. Nuevo sistema de lavado automático, con vaporización del detergente en la cámara de cocción. Detergente líquido CombiClean en cartuchos reciclables al 100%. Permite una notable reducción de los consumos de detergente hasta el 30% menos (patentado). Sistema anticalcáreo CALOUT que previene la formación y la acumulación de cal en la caldera, con dosificación automática. ¿Estas interesad@ en el hornos Sapiens? ¿Quieres saber la gama de accesorios que dispone? Contáctanos a través del chat que encontrarás en la parte derecha de tu pantalla, por teléfono 630668204, o en el apartado de contacto (link directo aquí) Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 852x795x1840mm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha tb'/xc3/xa9'cnica Horno a gas industrial Lainox Sapiens 201 Catálogo de hornos a gas industriales Horno a gas LAINOXb'/xc2/xa0' modelo SAPIENS 201 de capacidad 20GN 1/1 ideal para los amantes de máquinas sencillas de uso pero sin renunciar a la tecnologia de cocción. Ideal para hosteria, colectividades y gran producción. Horno a gas 20 GN 1/1 Distancia entre guias: 70mm Medidas exteriores: 892x862x1812mm Potencia conectada: 1.3kW. Potencia térmica nominal: 44/37.840Kw/Kcal Alimentación AC230.b'/xc2/xa0' Características de la gama Lainox Sapiens: Hornos Sapiens Modos de cocción:b'/xc2/xa0' Automático con 95 programas de cocción probados y memorizados, incluidos programas para la reposición en temperatura en el plato y en la bandeja.(Sapiens boosted/Compact Sapiens). Automático con 64 programas de cocción probados y memorizados, incluidos programas para la reposición en temperatura en el plato y la bandeja.(Aroma Sapiens). Programable con posibilidad de guardar 99 programas de cocción en secuencia automática (hasta 9 ciclos) asignando el nombre y el icono correspondiente. Modalidad manual con tres modalidades de cocción de inicio inmediato: convección de 30°C a 300°C, vapor de 30°C a 130°C, combinado convección + vapor de 30°C a 300°C. Selección rápida de los programas favoritos scroll & push, con scroller dedicado. Autoclima® - Sistema que maneja automáticamente el clima perfecto en la cámara de icocción. Fast-Dry Boosted® - Sistema automático de deshumidificación rápida de la cámara de cocción FUNCIONAMIENTO del horno Sapiens: Pantalla alfanumérica de LED de alta visibilidad HVS (High Visibility System) para visualización de valores de temperatura, Autoclima, tiempo y temperatura en el corazón. Pantalla de color de 3,5 pulgadas (LCD - TFT) para la visualización de programas favoritos, programas predefinidos, ventilación, lavado automático, menú, ajustes. Manopla SCROLLER PLUS con función de Scroll y de Push para confirmar las elecciones. Barras de LED para indicar la función temperatura, tiempo y temperatura en el corazón activada. Precalentamiento manual. Función Cool Down para el enfriamiento rápido de la cámara de cocción mediante ventilador. Reinicio automático de la cocción en caso de que se produzca una interrupción de la alimentación eléctrica. Enfriamiento rápido con eventual inyección de agua en la cámara de cocción. Humidificador manual. Señalización acústica y visual durante las distintas fases de cocción, con parpadeo de luces de fin de ciclo. Interfaz de usuario con posibilidad de elegir entre 29 idiomas. Posibilidad de visualizar y cambiar en cualquier momento la receta. DOTACIONES DE CONTROL del Sapiens: Autoreverse (inversión automática del sentido de rotación del rotor) para una perfecta uniformidad de cocción. Control automático respiradero cámara. Posibilidad de elegir hasta 6 velocidades de ventilación; las primeras 3 velocidades activan automáticamente la reducción de potencia de calentamiento. Para cocciones particulares se puede programar la velocidad a intermitencia. (Sapiens boosted/ Aroma Sapiens boosted) 2 velocidades de ventilación, la velocidad baja activa la reducción de la potencia de calentamiento. Para cocciones particulares se puede poner la velocidad a intermitencia (Compact Sapiens). Control de la temperatura en el corazón del producto con sonda de 4 puntos de detección. Sonda de aguja multipunto fija, Ø 3 mm. Conexión USB para descargar los datos HACCP, actualizar el software y cargar/descargar programas de cocción. Predisposición al sistema de optimización energética SN (opcional). Programa de SERVICIO. EcoVapor - Con el sistema EcoVapor se obtiene una clara reducción de los consumos de agua y energía gracias al control automático de la saturación de vapor en la cámara de cocción. Iluminación cámara de cocción de led de bajo consumo. Visibilidad óptima en toda la cámara de cocción. Luz neutra que no cambia los colores originales del producto. IES, Intelligent Energy System - En base a la cantidad y al tipo de producto, el horno optimiza y controla el suministro de energía, mantiene siempre la temperatura de cocción justa evitando las oscilaciones. Fabricación: ¿Como és el Horno Sapiens? Cámara perfectamente uniforme y hermética. Puerta con vidrio doble templado retroventilado, con crujía de aire y vidrio interno termoreflectante para una menor irradiación de calor hacia el operador y una mayor eficiencia. Vidrio interno con apertura en libro para una fácil limpieza y mantenimiento. Deflector que se puede abrir para una sencilla operación de limpieza del compartimiento ventilador. Cámara de cocción en acero inoxidable 18/10 AISI 304 espesor 1 mm, moldeada, con bordes completamente redondeados y amplio radio para obtener un flujo de aire adecuado y facilitar la limpieza. Horno full Aisi 304. Zócalo lateral inferior de enganche magnético para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Sistema de enfriamiento de componentes electrónicos por ventilación forzada, con filtro de protección en acero inoxidable de malla microestirada, de extracción sencilla, que se puede lavar también en el lavavajillas. Long Life Component LLC. Uso de nuevos componentes de larga duración. Junta de larga duración - Sistema automático electromagnético de retención y liberación de la estructura de carro, para preservar la estanqueidad de la junta de tope.(optional) Funcionamiento eléctrico: Sistema de calentamiento cámara de cocción mediante resistencias eléctricas acorazadas en acero inoxidable INCOLOY 800. Funcionamiento a gas: Encendido automático de los quemadores con generador electrónico de descarga de alta frecuencia. Control de la llama electrónico y dispositivo de autodiagnóstico con restablecimiento automático del encendido. Sistema de calentamiento cámara de cocción a gas de tipo indirecto con quemadores premezclados modulantes de aire impulsado, de alto rendimiento. CARACTERÍSTICAS GENERALES de la gama Sapiens: Intercambiador de calor de alto rendimiento con cámara de expansión en acero refractario. GENERACIÓN DE VAPOR DIRECTO:Sistema de producción de vapor de tipo directo en la cámara de cocción mediante inyección de agua directamente en el ventilador y nebulización en los elementos de calentamiento. • Ventaja: disponibilidad inmediata de vapor en la cámara de cocción. GENERACIÓN DE VAPOR INDIRECTO: Nueva caldera de alto rendimiento en acero inoxidable AISI 304 y alto aislamiento térmico. (Para modelos eléctricos). Calefacción de la caldera mediante resistencias eléctricas acorazadas en acero inox INCOLOY 800. Nueva caldera en acero inox AISI 316 de alto aislamiento térmico (Para modelos a gas). Sistema de calentamiento de la caldera de gas de tipo indirecto con nuevos quemadores modulantes de aire impulsado de alto rendimiento. Precalentamiento automático del agua en la caldera. Señalación automática para la desincrustación de la caldera. Programa para la desincrustación guiada de la caldera. Sistema anticalcáreo CALOUT de serie que previene la formación y la acumulación de cal en la caldera. Dotaciones de Seguridad: Limitador de temperatura de seguridad cámara de cocción. Dispositivo de seguridad contra el exceso de presión y la depresión en la cámara de cocción. Térmico de seguridad motor. Sensor de control electrónico apertura/cierre puerta. Control electrónico para indicación de falta de agua. Autodiagnóstico con visualización inteligente de las averías. Sistema de enfriamiento de los componentes ventilado, con visualización de control electrónico de temperatura elevada. Dispositivo de detección de llama que interrumpe el flujo de gas en caso de que se apague accidentalmente la llama de los quemadores. Presostato de seguridad señalación falta de gas. Válvulas de gas de control electrónico de dos etapas. Limitador de temperatura de seguridad caldera. Presostato de seguridad falta de gas. Freno motor ventilador. Temperatura externa en la fachada de la puerta de 65°C máx. En el caso de interrupción de la alimentación eléctrica durante el lavado, la higiene queda siempre garantizada dado que el ciclo de lavado se reinicia de modo automático. Sistema de limpieza del horno Sapiens: VCS - Vapor Cleaning System. Nuevo sistema de lavado automático, con vaporización del detergente en la cámara de cocción. Detergente líquido CombiClean en cartuchos reciclables al 100%. Permite una notable reducción de los consumos de detergente hasta el 30% menos (patentado). Sistema anticalcáreo CALOUT que previene la formación y la acumulación de cal en la caldera, con dosificación automática. ¿Estas interesad@ en el hornos Sapiens? ¿Quieres saber la gama de accesorios que dispone? Contáctanos a través del chat que encontrarás en la parte derecha de tu pantalla, por teléfono 630668204, o en el apartado de contacto (link directo aquí) Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 892x862x1812mm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha tb'/xc3/xa9'cnica Horno eléctrico industrial Lainox Sapiens 201 Catálogo de hornos eléctricos industriales Horno eléctrico LAINOXb'/xc2/xa0' modelo SAPIENS 201 de capacidad 20GN 1/1 ideal para los amantes de máquinas sencillas de uso pero sin renunciar a la tecnologia de cocción. Ideal para hosteria, colectividades y gran producción. Horno capacidad: 20 GN 1/1 Distancia entre guias: 70mm Medidas exteriores: 892x862x1812mm Potencia conectada: 37.2kW. Alimentación 3N AC 400. Distancia entre guias: 70mm Características de la gama Lainox Sapiens: Hornos Sapiens Modos de cocción:b'/xc2/xa0' Automático con 95 programas de cocción probados y memorizados, incluidos programas para la reposición en temperatura en el plato y en la bandeja.(Sapiens boosted/Compact Sapiens). Automático con 64 programas de cocción probados y memorizados, incluidos programas para la reposición en temperatura en el plato y la bandeja.(Aroma Sapiens). Programable con posibilidad de guardar 99 programas de cocción en secuencia automática (hasta 9 ciclos) asignando el nombre y el icono correspondiente. Modalidad manual con tres modalidades de cocción de inicio inmediato: convección de 30°C a 300°C, vapor de 30°C a 130°C, combinado convección + vapor de 30°C a 300°C. Selección rápida de los programas favoritos scroll & push, con scroller dedicado. Autoclima® - Sistema que maneja automáticamente el clima perfecto en la cámara de icocción. Fast-Dry Boosted® - Sistema automático de deshumidificación rápida de la cámara de cocción FUNCIONAMIENTO del horno Sapiens: Pantalla alfanumérica de LED de alta visibilidad HVS (High Visibility System) para visualización de valores de temperatura, Autoclima, tiempo y temperatura en el corazón. Pantalla de color de 3,5 pulgadas (LCD - TFT) para la visualización de programas favoritos, programas predefinidos, ventilación, lavado automático, menú, ajustes. Manopla SCROLLER PLUS con función de Scroll y de Push para confirmar las elecciones. Barras de LED para indicar la función temperatura, tiempo y temperatura en el corazón activada. Precalentamiento manual. Función Cool Down para el enfriamiento rápido de la cámara de cocción mediante ventilador. Reinicio automático de la cocción en caso de que se produzca una interrupción de la alimentación eléctrica. Enfriamiento rápido con eventual inyección de agua en la cámara de cocción. Humidificador manual. Señalización acústica y visual durante las distintas fases de cocción, con parpadeo de luces de fin de ciclo. Interfaz de usuario con posibilidad de elegir entre 29 idiomas. Posibilidad de visualizar y cambiar en cualquier momento la receta. DOTACIONES DE CONTROL del Sapiens: Autoreverse (inversión automática del sentido de rotación del rotor) para una perfecta uniformidad de cocción. Control automático respiradero cámara. Posibilidad de elegir hasta 6 velocidades de ventilación; las primeras 3 velocidades activan automáticamente la reducción de potencia de calentamiento. Para cocciones particulares se puede programar la velocidad a intermitencia. (Sapiens boosted/ Aroma Sapiens boosted) 2 velocidades de ventilación, la velocidad baja activa la reducción de la potencia de calentamiento. Para cocciones particulares se puede poner la velocidad a intermitencia (Compact Sapiens). Control de la temperatura en el corazón del producto con sonda de 4 puntos de detección. Sonda de aguja multipunto fija, Ø 3 mm. Conexión USB para descargar los datos HACCP, actualizar el software y cargar/descargar programas de cocción. Predisposición al sistema de optimización energética SN (opcional). Programa de SERVICIO. EcoVapor - Con el sistema EcoVapor se obtiene una clara reducción de los consumos de agua y energía gracias al control automático de la saturación de vapor en la cámara de cocción. Iluminación cámara de cocción de led de bajo consumo. Visibilidad óptima en toda la cámara de cocción. Luz neutra que no cambia los colores originales del producto. IES, Intelligent Energy System - En base a la cantidad y al tipo de producto, el horno optimiza y controla el suministro de energía, mantiene siempre la temperatura de cocción justa evitando las oscilaciones. Fabricación: ¿Como és el Horno Sapiens? Cámara perfectamente uniforme y hermética. Puerta con vidrio doble templado retroventilado, con crujía de aire y vidrio interno termoreflectante para una menor irradiación de calor hacia el operador y una mayor eficiencia. Vidrio interno con apertura en libro para una fácil limpieza y mantenimiento. Deflector que se puede abrir para una sencilla operación de limpieza del compartimiento ventilador. Cámara de cocción en acero inoxidable 18/10 AISI 304 espesor 1 mm, moldeada, con bordes completamente redondeados y amplio radio para obtener un flujo de aire adecuado y facilitar la limpieza. Horno full Aisi 304. Zócalo lateral inferior de enganche magnético para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Sistema de enfriamiento de componentes electrónicos por ventilación forzada, con filtro de protección en acero inoxidable de malla microestirada, de extracción sencilla, que se puede lavar también en el lavavajillas. Long Life Component LLC. Uso de nuevos componentes de larga duración. Junta de larga duración - Sistema automático electromagnético de retención y liberación de la estructura de carro, para preservar la estanqueidad de la junta de tope.(optional) Funcionamiento eléctrico: Sistema de calentamiento cámara de cocción mediante resistencias eléctricas acorazadas en acero inoxidable INCOLOY 800. Funcionamiento a gas: Encendido automático de los quemadores con generador electrónico de descarga de alta frecuencia. Control de la llama electrónico y dispositivo de autodiagnóstico con restablecimiento automático del encendido. Sistema de calentamiento cámara de cocción a gas de tipo indirecto con quemadores premezclados modulantes de aire impulsado, de alto rendimiento. CARACTERÍSTICAS GENERALES de la gama Sapiens: Intercambiador de calor de alto rendimiento con cámara de expansión en acero refractario. GENERACIÓN DE VAPOR DIRECTO:Sistema de producción de vapor de tipo directo en la cámara de cocción mediante inyección de agua directamente en el ventilador y nebulización en los elementos de calentamiento. • Ventaja: disponibilidad inmediata de vapor en la cámara de cocción. GENERACIÓN DE VAPOR INDIRECTO: Nueva caldera de alto rendimiento en acero inoxidable AISI 304 y alto aislamiento térmico. (Para modelos eléctricos). Calefacción de la caldera mediante resistencias eléctricas acorazadas en acero inox INCOLOY 800. Nueva caldera en acero inox AISI 316 de alto aislamiento térmico (Para modelos a gas). Sistema de calentamiento de la caldera de gas de tipo indirecto con nuevos quemadores modulantes de aire impulsado de alto rendimiento. Precalentamiento automático del agua en la caldera. Señalación automática para la desincrustación de la caldera. Programa para la desincrustación guiada de la caldera. Sistema anticalcáreo CALOUT de serie que previene la formación y la acumulación de cal en la caldera. Dotaciones de Seguridad: Limitador de temperatura de seguridad cámara de cocción. Dispositivo de seguridad contra el exceso de presión y la depresión en la cámara de cocción. Térmico de seguridad motor. Sensor de control electrónico apertura/cierre puerta. Control electrónico para indicación de falta de agua. Autodiagnóstico con visualización inteligente de las averías. Sistema de enfriamiento de los componentes ventilado, con visualización de control electrónico de temperatura elevada. Dispositivo de detección de llama que interrumpe el flujo de gas en caso de que se apague accidentalmente la llama de los quemadores. Presostato de seguridad señalación falta de gas. Válvulas de gas de control electrónico de dos etapas. Limitador de temperatura de seguridad caldera. Presostato de seguridad falta de gas. Freno motor ventilador. Temperatura externa en la fachada de la puerta de 65°C máx. En el caso de interrupción de la alimentación eléctrica durante el lavado, la higiene queda siempre garantizada dado que el ciclo de lavado se reinicia de modo automático. Sistema de limpieza del horno Sapiens: VCS - Vapor Cleaning System. Nuevo sistema de lavado automático, con vaporización del detergente en la cámara de cocción. Detergente líquido CombiClean en cartuchos reciclables al 100%. Permite una notable reducción de los consumos de detergente hasta el 30% menos (patentado). Sistema anticalcáreo CALOUT que previene la formación y la acumulación de cal en la caldera, con dosificación automática. ¿Estas interesad@ en el hornos Sapiens? ¿Quieres saber la gama de accesorios que dispone? Contáctanos a través del chat que encontrarás en la parte derecha de tu pantalla, por teléfono 630668204, o en el apartado de contacto (link directo aquí) Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 892x862x1812mm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DESCRIPCIÓN HORNO ELÉCTRICO DE CONVECCIÓN EKF611CTC: Fabricada en acero inoxidable tanto interior como exterior. Certificación IPX5 y CB. Horno eléctrico de convección compacto con c ontrol de temperatura por termostato de 30 a 260ºC. Panel de mandos de cristal serigrafiado con tecnología TOUCH CONTROL, el el lateral derecho de la puerta. Puerta ventilada con vidrio inspeccionable y apertura lateral. Motor ventilador bidireccional. Sistema de refrigeración forzado de los componentes internos. Paso de guías de 68mm. Puerto USB para cargar y descarar recetas recetas y datos HACCP. Menú con 240 recetas que se pueden memorizar (40 seleccionadas de serie y 200 para seleccionar por el cliente). Horno eléctrico de convección con t emporizador de encendido con puesta en marcha retrasada 24 horas. Panel de mandos en 10 idiomas. Lavado automático con 4 programas. Bisagras regulables. Cubeta de recogida de condensación extraíble (en la puerta). Incluye sonda digital al corazón con EKSCS. Doble tubo de conexión para entrada de agua (normal o con ablandador) Bandejas no incluidas. (GN1/1) CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS HORNO ELÉCTRICO DE CONVECCIÓN COMPACTO EKF611CTC: Vapor directo Tipo cocción: Ventilada Grill: NO Potencia: 7.8Kw Tensión: 380V  Dimensiones exteriores: 500x893x679 mm Motores: 1 Bidireccional 6 Bandejas GN1/1
320.541 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DESCRIPCIÓN HORNO ELÉCTRICO CONVECCIÓN EKF1011CTC: Fabricada en acero inoxidable tanto interior como exterior.. Certificación IPX5 y CB. Control de temperatura por termostato de 30 a 260ºC. Panel de mandos de cristal serigrafiado con tecnología TOUCH CONTROL, el el lateral derecho de la puerta. Horno eléctrico de convección compacto con p uerta ventilada con vidrio inspeccionable y apertura lateral. Motor ventilador bidireccional. Sistema de refrigeración forzado de los componentes internos. Paso de guías de 68mm. Puerto USB para cargar y descarar recetas recetas y datos HACCP. Menú con 240 recetas que se pueden memorizar (40 seleccionadas de serie y 200 para seleccionar por el cliente). Horno eléctrico de convección con t emporizador de encendido con puesta en marcha retrasada 24 horas. Panel de mandos en 10 idiomas. Lavado automático con 4 programas. Bisagras regulables. Cubeta de recogida de condensación extraíble (en la puerta). Incluye sonda digital al corazón con EKSCS. Doble tubo de conexión para entrada de agua (normal o con ablandador) Bandejas no incluidas. (GN1/1) CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS HORNO ELÉCTRICO CONVECCIÓN COMPACTO EKF1011CTC: Vapor directo Tipo cocción: Ventilada Grill: NO Potencia: 15.4 Kw Tensión: 380V  Dimensiones exteriores: 500x893x950 mm Motores: 1 Bidireccional Capacidad para 10 Bandejas GN1/1
438.406 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DESCRIPCIÓN HORNO ELÉCTRICO EKF423P: Fabricada en acero inoxidable tanto interior como exterior. Horno eléctrico de convección con c ontrol de temperatura por termostato de 50ºC a 300ºC. Panel de mandos electromecánicos inferior. Puerta ventilada con vidrio inspeccionable y apertura lateral. Motor ventilador monodireccional. Paso de guías de 74mm. Horno eléctrico de convección d otación de 4 bandejas de aluminio de 429x345mm. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS HORNO ELÉCTRICO DE CONVECCIÓN EKF423P: Tipo cocción: Ventilada Grill: NO Potencia: 2.8Kw Tensión: 220V  Dimensiones exteriores: 590x695x590 mm Motores: 1 Monodireccional Bandejas 4 uds. 429x345mm
48.974 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DESCRIPCIÓN HORNO ELÉCTRICO DE CONVECCIÓN EKF423UP: Fabricada en acero inoxidable tanto interior como exterior.. Control de temperatura por termostato de 50ºC a 300ºC. Horno eléctrico de convección con p anel de mandos electromecánicos inferior. Puerta ventilada con vidrio inspeccionable y apertura lateral. Motor ventilador monodireccional. Paso de guías de 74mm. Horno eléctrico de convección con d otación de 4 bandejas de aluminio de 429x345mm. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS HORNO ELÉCTRICO DE CONVECCIÓN EKF423UP: Humificación Tipo cocción: Ventilada Grill: NO Potencia: 2.8Kw Tensión: 220V  Dimensiones exteriores: 590x695x590 mm Motores: 1 Monodireccional Bandejas 4 uds. 429x345mm
53.043 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DESCRIPCIÓN HORNO DE GAS CONVECCIÓN EKF711GUD: Fabricada en acero inoxidable tanto interior como exterior. Posee las certificaciones más exigentes IPX3 y CB. Control de temperatura de 100 a 275ºC por termostato. Vapor directo con regulación automática mediante selector con mando de 5 posiciones. Horno de gas con convección y p anel de mandos en 10 idiomas posibles. Puerta ventilada con vidrio inspeccionable y apertura lateral. Motor ventilador bidireccional. Sistema de refrigeración forzado de los componentes internos. Paso de guías de 68mm. Bisagras de puerta regulables. Horno de gas convección con c ubeta recogida de condensación extraíble (en la puerta). Posibilidad de superposición. Preparación para el lavado manual. Bandejas No Incluidas. Disponible para Gas Natural y Gas Butano/Propano CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS HORNO DE GAS CONVECCIÓN  EKF711GUD: Tipo cocción: Ventilada Potencia: 13.0Kw Tensión: 220V  Dimensiones exteriores: 935x978x1068 mm Motores: 2 Bidireccional Capacidad para 7 Bandejas GN1/1
341.173 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DESCRIPCIÓN HORNO ELÉCTRICO EKF1111GUD: Fabricada en acero inoxidable tanto interior como exterior. Posee las certificaciones más exigentes IPX3 y CB. Horno eléctrico profesional con c ontrol de temperatura de 100 a 275ºC por termostato. Vapor directo con regulación automática mediante selector con mando de 5 posiciones. Puerta ventilada con vidrio inspeccionable y apertura lateral. Motor ventilador bidireccional. Sistema de refrigeración forzado de los componentes internos. Paso de guías de 68mm. Horno eléctrico con b isagras de puerta regulables. Cubeta recogida de condensación extraíble (en la puerta). Posibilidad de superposición. Preparación para el lavado manual. Bandejas No Incluidas. Disponible para Gas Natural y Gas Butano/Propano CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS HORNO ELÉCTRICO PROFESIONAL  EKF1111GUD: Tipo cocción: Ventilada Potencia: 18.0Kw Tensión: 220V  Dimensiones exteriores: 935x930x1388 mm Motores: 2 Bidireccional Capacidad para 11 Bandejas GN1/1
398.285 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DESCRIPCIÓN HORNO ELÉCTRICO EKF1111GEUD: Fabricada en acero inoxidable tanto interior como exterior. Posee las certificaciones más exigentes IPX3 y CB. Horno eléctrico profesional con c ontrol de temperatura de 50 a 270ºC por sonda digital. Puerto serial para conexión a PC. Dotado con 99 programas y 4 fases programables. Equipado con vapor directo con regulación automática mediante selector con mando de visualización LED de 10 posiciones. Puerta ventilada con vidrio inspeccionable y apertura lateral. Motor ventilador bidireccional. Horno eléctrico con s istema de refrigeración forzado de los componentes internos. Paso de guías de 68mm. Bisagras de puerta regulables. Cubeta de recogida de condensación extraíble (en la puerta). Posibilidad de superposición. Preparación para lavado manual+ automático. Preparación para sonda al corazón. Bandejas No Incluidas. Disponible en Gas Natural y Gas Butano/Propano CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS HORNO ELÉCTRICO PROFESIONAL  EKF711GEUD: Tipo cocción: Ventilada Potencia: 18.0Kw Tensión: 220V  Dimensiones exteriores: 935x930x1388 mm Motores: 2 Bidireccional Bandejas: 11 uds GN1/1
394.216 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DESCRIPCIÓN HORNO ELÉCTRICO  EKF1111GTC: Fabricada en acero inoxidable tanto interior como exterior. Posee las certificaciones más exigentes IPX5 y CB. Encendido retardado programable con puesta en marcha en 24 horas. Control de temperatura de 30 a 260ºC por sonda digital. Horno eléctrico profesional con v apor directo con regulación automática mediante selector Touch Control con visualización de 10 posiciones. Panel de mandos de cristal serigrafiado TOUCH CONTROL en el laterial derecho de la puerta. Panel de mandos en 10 idiomas posibles. Puerta ventilada con vidrio inspeccionable y apertura lateral. Motor ventilador bidireccional. Sistema de refrigeración forzado de los componentes internos. Paso de guías de 68mm. Puerto USB para cargar recetas y datos HACCP. Menú con 240 recetas que se pueden memorizar (40 seleccionadas de serie y 200 programadas por el cliente) Temporizador de encendido con puesta en marcha retrasada 24 horas. Horno eléctrico con p anel de mando en 10 idiomas. Preparación para el lavado manual + automático. Bisagras de puerta regulables. Cubeta recogida de condensación extraíble (en la puerta). Doble tubo de conexión para entrada de agua (normal o con abrillantador). Preparación para sonda al corazón. Bandejas No Incluidas. Disponible en Gas Natural y Gas Butano/Propano. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS HORNO ELÉCTRICO PROFESIONAL  EKF1111GTC: Tipo cocción: Ventilada Potencia: 18.0Kw Tensión: 220V  Dimensiones exteriores: 935x930x1388 mm Motores: 2 Bidireccional Capacidad para 11 Bandejas GN1/1
41.706 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DESCRIPCIÓN HORNO ELÉCTRICO RXL 603: Horno eléctrico profesional f abricado en acero inoxidable tanto interior como exterior. Posee las certificaciones más exigentes IPX3 y CB. Control de temperatura de 50 a 250ºC por termostato. Panel de mandos electromecánico inferior. Puerta ventilada con vidrio inspeccionable y apertura Lateral. Motor ventilador bidireccional. Termostato de seguridad. Inversor de giro Temporizador 0-60  minutos modo continuo. Micro de puerta. Lámpara interior. Alarma fin de ciclo Distancia entre bandejas de 80mm. Dotación de 3 parrillas Kit G/N 1/1 Inlcuido. Opciones: (Humidificador, Cambio de Apertura a Derecha) Apertura a Izquierda CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS HORNO ELÉCTRICO PROFESIONAL  RXL 603: Tipo cocción: Ventilada Potencia: 3.9Kw Tensión: 220V  Dimensiones exteriores: (An)820 x (F)800 x (Al)480 mm. Dimensiones internas: (An)680 x (F)470 x (Al)285 mm. Motores: 1 bidireccional Capacidad bandejas: 3x600x400 / 3 GN 1/1 Conexión:Schuko monofásico Peso: 45Kg
99.886 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
caracteristicas: - Flexibilidad para las líneas de envasado automáticas y semiautomáticas. - Aislamiento perfecto con el principio de la habitación dual. - Control de calor inteligente con el sistema de principio controlado PID. - Control racional de energía con diseño perfecto de las cámaras de calefacción y sistema de aislamiento. - Control de velocidad del transportador para ajustar el tiempo de exposición al calor de los paquetes. - Control de velocidad para la velocidad del ventilador para ajustar la generación de aire. - Sistema automático de enfriamiento y apagado para un cierre seguro de todo el túnel. - Barras de vida giratorias autoajustables para evitar signos de fondo de las barras transportadoras. - Películas de PE, PVC, POF aplicables y alto rendimiento en cada tipo. - Control digital de temperatura. - Motor superior para ventilador y principio de circulación de aire de 4 lados. - Alas laterales ajustables para controlar el volumen de aire lateral e inferior. - Ruedas y patas equipadas para facilitar el movimiento interno. - Marcado CE y conformidad con las últimas directivas actualizadas. - Garantía de calidad ISO9001-2000. - 1 año de garantía contra defectos de producción. - 5 años de garantía por la disponibilidad de repuestos. - Color: Gris oscuro metálico (Código RAL: Mezcla personalizada) Opcional: - Cinturón de alambre, cinturón de red de teflón o plástico modular para alta temperatura - Rodillos de presión laterales de planchado para aplicaciones de PE. - Brazalete de PTFE con varillas transportadoras para centrar los productos de forma redonda. - Guías de no calentamiento: Guías interiores especiales con control de temperatura. - Cuerpo de acero inoxidable inox.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es