-
loading
Solo con imagen

Disfruta tiempo ayuda tf

Listado top ventas disfruta tiempo ayuda tf

TABLET 10.1 PULGADAS ANDROID 10 5G WIFI 4G LTE ,TABLETA 6GB RAM+128GB ROM /512GB,CON PROCESADOR DE OCTA-CORE ULTRAR-RÁPIDO TABLETS,BLUETOOTH|TYPE-C|7000MAH|GPS - TABLET CON TECLADO Y RATON (ROSA)
  • ➤ 【Último Android 10 y 6GB RAM + 128GB ROM】 A3 utiliza un sistema estable de Android 10.0 y un procesador de ocho núcleos Esta es una tableta altamente integrada. Esta tableta ha pasado la certificación GMS y puede acceder completamente a Google Play Store, descargar YouTube, Netflix, Whatsapp, etc. 6 GB de memoria proporcionan un rendimiento fluido, 128 GB de espacio de almacenamiento (512 GB ampliables), puede guardar fotos y videos a voluntad para grabar mejor la vida.
  • ➤ 【Procesador de Octa-Core Ultrar-Rápido Tablets】Potente procesador de CPU de ocho núcleos con una frecuencia máxima de 1,5 GHz, lo que garantiza que pueda descargar las aplicaciones que necesita rápidamente y realizar múltiples tareas rápidamente. La tableta admite WiFi de doble banda de 5.0GHz / 2.4GHz, diseño de ranura para tarjeta SIM / TF oculta, señal fuerte, amplia cobertura, lo que lo ayuda a navegar a una velocidad más alta y disfrutar de una experiencia de juego ultra fluida.
  • ➤ 【Diseño exquisito】 La pantalla táctil de 10.1 pulgadas adopta una pantalla de vidrio templado G + G táctil capacitiva de 5 puntos, el grosor es de solo 0,81 cm, con resistencia a los arañazos y sensación de comodidad. Puede conectarse rápidamente a teclados y otros dispositivos a través de Bluetooth. El GPS está equipado para viajar. Interfaz tipo C para una carga más rápida. Con la función OTG, los datos se pueden transferir fácilmente entre diferentes productos electrónicos. Bluetooth 4.3.
  • ➤ 【Oficina y estudio】 La tableta de 10.1 pulgadas se ve hermosa y se siente cómoda. Admite varios software de oficina, usa fácilmente varios documentos: Word, Excel, EPUB, EXCEL, POWERPOINT, PDF, TXT, organiza notas y analiza datos en cualquier momento y guarda ideas. A través de la pantalla IPS de 1280 * 800 y el sistema de ahorro de energía, que proporciona imágenes de alta calidad, puede disfrutar de una lectura más prolongada y un trabajo remoto.
  • ➤ 【Experiencia de compra agradable】 La tableta Android está equipada con una batería de 7000 mAh, que puede proporcionar entre 5 y 6 horas de tiempo de entretenimiento. Es el mejor compañero de viaje y el mejor regalo para familiares y amigos. Nuestras tabletas tienen una garantía de 1 año (daños no humanos), por lo que puede comprar de manera segura. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOPESUNIN TABLETA ANDROID DE 10 PULGADAS, EQUIPADA CON ANDROID 10.0 ULTRARRÁPIDA, 4GB RAM, 64GB ROM-CERTIFICACIÓN GSM DE GOOGLE, ULTRADELGADA 8000 MAH/WIFI / 5 MP 8 MP/TYPE-C (BLANCO)
  • ♥ Pantalla y parlantes ♥ Pantalla IPS Full HD de 10.1 pulgadas, equipada con pantalla IPS, resolución real de 1280 * 800, capaz de proporcionar imágenes en color verdadero y videos claros. Procesador de cuatro núcleos, dos cámaras de 5MP + 8MP, un micrófono de alta definición puede incluso captar voz a una distancia de 3 metros, muy adecuado para conferencias, videollamadas, reuniones de negocios, cursos en línea, transmisión en vivo
  • ♥ Sistema y procesador ♥ La mejor tableta Android de 10.1 pulgadas, ultradelgada y de alto rendimiento, equipada con el último sistema operativo Android 10.0. La verdadera certificación GOOGLE GMS se proporcionará de forma gratuita en la tienda GOOGLE para descargar fácilmente cualquier aplicación, como YouTube, Facebook, WhatsApp, ZOOM, Skype, Netflix, música, juegos.
  • ♥ Más funciones ♥ ​​La interfaz de carga Tpye-C admite carga rápida; Función de navegación y posicionamiento GPS; Transferencia de archivos Bluetooth 4.0, en comparación con otras tabletas, la batería incorporada de gran capacidad de 8000mAh puede proporcionar más de 7 horas de tiempo de trabajo, más Tiempo de ejecución y tiempo de espera. La sincronización rápida de datos puede proporcionar un entorno de oficina más eficiente.
  • ♥ Memoria ampliada ♥ Esta tableta Android está diseñada con una ranura para tarjeta TF y admite la adición de una tarjeta micro-SD de 16GB ~ 128GB para expandir la capacidad de almacenamiento interno, para que pueda almacenar más canciones, videos, fotos y otros archivos grandes. Desbloquea 2 tarjetas SIM, WIFI | 802.11a / b / g / n, fácil de proporcionar servicios de red de alta velocidad, puede disfrutar libremente de películas, escuchar canciones, leer noticias o jugar juegos en Internet
  • ♥ Servicio postventa ♥ Nos especializamos en tabletas durante 12 años, si la tableta tiene problemas dentro de un año, lo ayudaremos a reparar (daños no humanos). Puede estar seguro de comprar, si tiene alguna pregunta sobre nuestra tableta Android, le responderemos con la actitud más profesional, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
L B S CONTROLADOR INALÁMBRICO GAMEPAD PARA NIÑOS SOPORTE 4K TV DUAL PLAYERS CONSOLA DE VIDEOJUEGOS CON TARJETA TF 64G, JOYSTICK Y PALO DE JUEGO, COMPATIBLE MAME/FC/GB/GBA/GBC/MD/SFC /PS1/N64
  • ◆ Juegos clásicos: la consola incluye 10000 videojuegos clásicos, lo que te permite participar todo el día. Los juegos pertenecen a muchos tipos, como acción, deportes, lucha y carreras. Los mejores juegos de las últimas décadas están en esta consola, y muchos adultos pueden ser nostálgicos. Lleno de desafiante, atractivo y lleno de diversión.
  • ◆ Juego de alta configuración: equipado con dos joysticks inalámbricos BT de 2.4 G para soportar juegos de dos jugadores. Plug and Play, sensación cómoda, puedes compartir mejor tu diversión con familiares o amigos. Además, cuentan con 64 bits, las imágenes son más vívidas y estables.
  • ◆ Fácil de jugar: simplemente conecta la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, conecta el cable de datos alimentado por USB a la unidad de cuerpo y ajusta la fuente de TV al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor. De acuerdo con los indicadores para operar y luego disfrutar del juego. Deja del juego: pulsa SELECT + START simultáneamente durante dos segundos.
  • ◆ Diseño ergonómico: el diseño ergonómico inalámbrico ofrece una sujeción perfecta mientras que el diseño de botones simétricos proporciona una experiencia de juego más cómoda, lo que ayuda a reducir la fatiga y el dolor de la mano, ideal para jugar durante mucho tiempo.
  • ◆ Amplia compatibilidad: el controlador inalámbrico es ampliamente compatible con MAME/FC/GBA/GBC/MD/SFC /PS1 /N64 / ATARI2600/ ATARI7800. Puedes utilizar el gamepad para disfrutar de la mayoría de juegos en múltiples plataformas. (Por favor, utiliza el cable USB para activar el dispositivo para la primera conexión a juego)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HYK CONTROLADOR INALÁMBRICO GAMEPAD PARA NIÑOS, COMPATIBLE CON 4K TV DUAL PLAYERS, CONSOLA DE VIDEOJUEGOS CON TARJETA TF 64G, JOYSTICK Y PALO DE JUEGO, COMPATIBLE MAME/FC/GB/GBA/GBC/MD/SFC/PS1/N64
  • ◆ Juegos clásicos: la consola incluye 10000 juegos de vídeo clásicos, lo que te permite participar todo el día. Los juegos pertenecen a muchos tipos, como acción, deportes, lucha y carreras. Los mejores juegos de las últimas décadas están en esta consola, y muchos adultos pueden ser nostálgicos. Lleno de desafiante, atractivo y lleno de diversión.
  • ◆ Juego de alta configuración: equipado con dos joysticks inalámbricos BT de 2.4 G para soportar juegos de dos jugadores. Plug and Play, sensación cómoda, puedes compartir mejor tu diversión con la familia o amigos. Además de 64 puntas, las imágenes son más vivas y estables.
  • ◆ Fácil de jugar: simplemente conecta la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, conecta el cable de datos USB a la unidad del cuerpo, y ajusta la fuente de TV al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor. Según los indicadores para operar y luego disfrutar del juego. Deja del juego: pulsa SELECT + START simultáneamente durante dos segundos.
  • ◆ Diseño ergonómico: el diseño ergonómico inalámbrico para ofrecer una sujeción perfecta mientras que el diseño simétrico del botón proporciona una experiencia de juego más cómoda, lo que ayuda a reducir la fatiga y el dolor de la mano, ideal para jugar durante mucho tiempo.
  • Amplia compatibilidad: el controlador inalámbrico es ampliamente compatible con MAME/FC/GB /GBA / GBC/MD /SFC /PS1/N64 / ATARI2600/ATARI7800. Puedes utilizar el gamepad para disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas. (Por favor, utiliza el cable USB para activar el dispositivo para la primera conexión a juego)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EPILUM SMARTWATCH, 1,4" RELOJ INTELIGENTE MUJER HOMBRE CON PULSÓMETRO,CRONÓMETROS,CALORÍAS,MONITOR DE SUEÑO,PODÓMETRO MONITORES DE ACTIVIDAD, RELOJES INTELIGENTES IP68 IMPERMEABLE
  • Pantalla Táctil Completa y Brillo Ajustable - Con pantalla táctil completa IPS de 1.4 pulgadas, cuerpo de aluminio, 5 niveles de brillo ajustables, 5 esferas diferentes y una esfera personalizable. El dial muestra la hora, el calendario, los pasos, la frecuencia cardíaca y las calorías quemadas. La pantalla de visualización de alta resolución le permite ver rápidamente la información del dial incluso cuando está en movimiento.
  • Batería de Larga Duración y Amplia Compatibilidad - Después de estar completamente cargada, pulseras mujer se puede usar de forma continua durante 15 días en uso regular, lo que lo ayuda a rastrear varios estados de actividad en tiempo real. Compatible con Android 5.0 o superior y Apple IOS9.0 o superior, y admite 13 idiomas, incluidos alemán, francés, español, etc.
  • Realiza un seguimiento de su sueño y la saturación de oxígeno en sangre - En combinación con la aplicación de reloj inteligente Yfit, puede realizar un seguimiento de la calidad de su sueño y ver la cantidad de oxígeno en su sangre. También puede realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca para ayudarlo a adaptarse a un estilo de vida más saludable.
  • Múltiples modos de ejercicio - Smart watch tiene 31 modos de ejercicio objetivo incorporados. Puede seleccionar el ejercicio apropiado de acuerdo con sus necesidades de ejercicio y realizar un seguimiento de su ejercicio simultáneamente para comprender las calorías quemadas después del ejercicio y su condición física durante el ejercicio.
  • IP68 a prueba de agua - smartwatch mujer es IP68 a prueba de agua, puede usarlo para lavarse las manos, llover e incluso nadar. No es necesario quitarse el reloj con frecuencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLETA 10 PULGADAS, ANDROID 10.0,4 GB RAM + 64 GB ROM GOOGLE GMS 3G, TARJETA SIM DUAL Y CERTIFICACIÓN TF, WIFI, SOPORTE GPS
  • Tableta Android de alto rendimiento: esta tableta Android de 10.1 pulgadas está equipada con el último sistema operativo de 10.0 núcleos para Android, un procesador de cuatro núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, para que pueda ejecutar más aplicaciones y todos pueden simultáneamente Descarga aplicaciones de Android como Yutube, Netflix, Instagram y Juegos.
  • La batería de larga duración y alta capacidad con batería de litio de alta capacidad de 8000 mAh puede proporcionar más de 8-10 horas de duración de la batería. Desbloquea 2 tarjetas SIM, 3G y WIFI | 802.11a / b / g / ny admite una red súper rápida. La ranura para tarjeta TF admite hasta 128 GB de expansión de memoria y proporciona funciones de GPS y Bluetooth
  • Cámaras duales y micrófonos con cancelación de ruido: las cámaras duales con cámara frontal de 5 MP y cámara trasera de 8 MP brindan una verdadera calidad de video y detalles. Los micrófonos duales incorporados tienen tecnología de reducción de ruido, que puede proporcionar un sonido más claro, puro y natural.
  • La tableta Android con pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas está equipada con una pantalla táctil IPS a todo color de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 * 800, puede disfrutar de imágenes reales de alta calidad.
  • Si hay un problema con la tableta dentro de un año, lo ayudaremos a repararlo (daño no humano). Si tiene alguna pregunta durante este período, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema. Espero que nuestros productos puedan satisfacerte al 100%. Esta es nuestra motivación para hacerlo mejor .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMECHO RADIO DE COCHE 2 DIN CON CARPLAY Y ANDROID AUTO 7 PULGADAS PANTALLA TACTIL AUTORADIO BLUETOOTH CON USB, TF, AUXILIAR, FM, IOS/ANDROID ENLACE ESPEJO CON CÁMARA DE VISIÓN TRASERA Y MICRÓFONO
  • ? Radio 2 DIN con D-Play / Android Auto: los usuarios de IOS usan el cable de datos USB para acceder a la libreta de direcciones del teléfono móvil, el correo, las notificaciones, la navegación por mapas, la música, los videos y otra información, y realizar el control por voz. Los usuarios de Android deben descargar el software Android Auto y conectar el teléfono móvil y la radio del automóvil con un cable de datos USB
  • ? Autoradio bluetooth coche con FM: Función bluetooth incorporada, conéctese al teléfono móvil, disfrute de la reproducción de música bluetooth. La agenda telefónica se carga automáticamente, lo cual es conveniente y rápido. La función de llamada manos libres hace que su conducción sea más segura.Radio estéreo de alta calidad, puede escuchar las condiciones de la carretera en tiempo real, transmisiones de noticias, pronósticos del tiempo, etc., presintonice 18 estaciones de radio para guardar
  • ? Radio Coche con IOS/Android Enlace Espejo: Admite teléfonos IOS / Android para sincronizar la pantalla del teléfono con la pantalla de audio del automóvil a través de un cable USB. Solo es compatible con la proyección unidireccional de iOS (5s-7plus) y el control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
  • ? 2 DIN Car Audio con cámara de marcha atrás: Sistema de visión trasera de marcha atrás sensible, conectado a la cámara de marcha atrás del coche, la pantalla de la radio del coche se volverá automáticamente a la imagen de marcha atrás cuando se active la marcha atrás, lo que ayuda al conductor a aparcar de forma segura
  • ? Más funciones y detalles del producto de Radio Coche: Función de control del volante de soporte: cambie rápidamente las funciones que desee con el volante de su automóvil, más conveniente.Lámpara colorida: puede elegir su iluminación favorita para adaptarse a varios estados de ánimo de conducción, y el viaje ya no se agota.La interfaz de entrada de audio AUX admite MP3 externos, teléfonos móviles, reproductores de música, etc. Tamaño del producto: 178 (largo) * 62 (ancho) * 103 (alto) mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOPESUNIN TABLETA ANDROID DE 10 PULGADAS CON ANDROID 10.0 ULTRA-FAST, 4GB RAM, 64GB ROM-CERTIFICACIÓN GSM DE GOOGLE, ULTRADELGADA 8000 MAH/WIFI/5 MP 8 MP/TYPE- C (NEGRO)
  • ♥ Pantalla y parlantes ♥ Pantalla IPS Full HD de 10.1 pulgadas, equipada con pantalla IPS, resolución real de 1280 * 800, capaz de proporcionar imágenes en color verdadero y videos claros. Procesador de cuatro núcleos, dos cámaras de 5MP + 8MP, un micrófono de alta definición puede incluso captar voz a una distancia de 3 metros, muy adecuado para conferencias, videollamadas, reuniones de negocios, cursos en línea, transmisión en vivo
  • ♥ Sistema y procesador ♥ La mejor tableta Android de 10.1 pulgadas, ultradelgada y de alto rendimiento, equipada con el último sistema operativo Android 10.0. La verdadera certificación GOOGLE GMS se proporcionará de forma gratuita en la tienda GOOGLE para descargar fácilmente cualquier aplicación, como YouTube, Facebook, WhatsApp, ZOOM, Skype, Netflix, música, juegos.
  • ♥ Más funciones ♥ ​​La interfaz de carga Tpye-C admite carga rápida; Función de navegación y posicionamiento GPS; Transferencia de archivos Bluetooth 4.0, en comparación con otras tabletas, la batería incorporada de gran capacidad de 8000mAh puede proporcionar más de 7 horas de tiempo de trabajo, más Tiempo de ejecución y tiempo de espera. La sincronización rápida de datos puede proporcionar un entorno de oficina más eficiente.
  • ♥ Memoria ampliada ♥ Esta tableta Android está diseñada con una ranura para tarjeta TF y admite la adición de una tarjeta micro-SD de 16GB ~ 128GB para expandir la capacidad de almacenamiento interno, para que pueda almacenar más canciones, videos, fotos y otros archivos grandes. Desbloquea 2 tarjetas SIM, WIFI | 802.11a / b / g / n, fácil de proporcionar servicios de red de alta velocidad, puede disfrutar libremente de películas, escuchar canciones, leer noticias o jugar juegos en Internet
  • ♥ Servicio postventa ♥ Nos especializamos en tabletas durante 12 años, si la tableta tiene problemas dentro de un año, lo ayudaremos a reparar (daños no humanos). Puede estar seguro de comprar, si tiene alguna pregunta sobre nuestra tableta Android, le responderemos con la actitud más profesional, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLET 10 PULGADAS ANDROID 10.0,4GB RAM 64GB ROM, CERTIFICACIÓN GOOGLE GMS,DUAL SIM/WIFI/GPS/OTG/TYPE-C/BLUETOOTH-GRIS
  • 【Último Android 10.0】la tableta niuniutab KT107 Pro adopta un sistema operativo Android 10.0 estable estable, GOOGLE Play está preinstalado, lo que tiene una mejor compatibilidad de aplicaciones. Puede descargar muchas aplicaciones de Google Play.
  • 【EXCELENTE MEMORIA】4GB RAM + 64GB ROM, Esta tableta Android está diseñada con una ranura para tarjetas TF y es compatible con la adición de una tarjeta micro SD de 16 GB a 128 GB para ampliar la capacidad de almacenamiento interno, para poder almacenar más canciones, vídeos, fotos y otros archivos de gran tamaño. Bloquea 2 tarjetas SIM, WiFi , fácil de proporcionar servicios de red de alta velocidad, puedes disfrutar libremente de películas, escuchar canciones, leer noticias o jugar en Internet.
  • 【TRABAJAR Y ESTUDIAR】La pantalla IPS IPS de 10 pulgadas con resolución de 1280 * 800 que permanece clara bajo cualquier luz. equipada con 2 cámaras frontal y trasera , que admiten trabajo remoto, aprendizaje, juegos y visualización de videos. Use Word, Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint, Wps Office, ZOOM para guardar ideas, organizar notas y analizar datos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Un regalo maravilloso】Se utiliza comúnmente en casas, campus y oficinas. Es adecuado para regalos escolares, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad o regalos para los amantes.
  • 【Servicio postventa】niuniutab ofrece una garantía de 24 meses conforme a las normas europeas. Tenemos un equipo de servicio de atención al cliente amigable y un equipo técnico profesional, si tienes alguna pregunta o problema con el producto, ponte en contacto con nosotros a través de Amazon o niuniutab Customer Service.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZONMAI X-G4 TABLET 10.1 PULGADAS ANDROID 10.0 | TABLET 5G WIFI 4G LTE 6GB RAM+128GB ROM TF 256GB, MTK OCTA-CORE ULTRAR-RÁPIDO | DUAL SIM BLUETOOTH 7000MAH GOOGLE GMS TYPE-C GPS
  • Gran memoria y CPU: Está equipado con CPU MTK de Octa-Core (4 * 1.5GHz A53 + 4 * 1GHz A53), que puede ejecutar fácilmente múltiples aplicaciones al mismo tiempo; Construido en 6GB de RAM, 128 GB de espacio de almacenamiento grande y la inserción de la tarjeta SD se pueden ampliar a 256 GB, suficiente para descargar múltiples juegos grandes y videos. La combinación de los dos mejora la eficiencia de ejecución y la velocidad de la caché es más rápida.
  • Tablet Android 10.0: El sistema operativo Android 10.0 ha pasado la certificación Google GMS, se pueden descargar más aplicaciones y juegos compatibles desde Google Play. Y optimiza aún más la configuración de permisos de la aplicación, protege la privacidad del usuario, no tiene que preocuparse por el problema de seguridad del sistema.
  • 5G WiFi & Dual SIM 4G LTE: La tableta admite wifi de doble banda de 2.4G / 5G (B/T/N, 802.11a/b/g/n), proporcionando una red más rápida y una mayor distancia de conexión WiFi; También admite llamadas 4G de doble SIM y GSM, WCDMA. Conéctese a Internet y acceda a redes de alta velocidad desde cualquier lugar. Admite navegación por satélite GPS.
  • Pantalla HD: La tablet de 10 pulgadas adopta una pantalla de vidrio G + G con una resolución de 1280*800 IPS y una relación de pantalla de 16:10. La imagen clara y la cubierta protectora plegable son muy adecuadas para ver videos. Equipado con una batería de 7000 mAh, puede reproducir de 5 a 8 horas de video, que es una opción imprescindible para su hogar.
  • Más configuraciones: La tableta ZONMAI X-G4 tiene cámaras frontales de 2MP y traseras de 5MP para ayudarlo a grabar los hermosos momentos; La calidad de sonido de los dos altavoces es limpia y adecuada para escuchar música; La interfaz Tipo-C permite una carga rápida y transmisión de datos; La Tablet tiene una garantía de 12 meses, no dudes en ponerte en contacto con el nosotros si tienes alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Descripción Alcatel 3T10 2020 Disfruta de un entretenimiento de calidad de cine con tu familia en cualquier lugar con Alcatel 3T10. Su increíble pantalla, que cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 80%, te permite ver tu contenido multimedia favorito en todo su esplendor a pantalla completa allá donde vayas: en las actividades extraescolares, cuando visitas a la familia o mientras te relajas en casa. Además, el Modo Infantil ofrece a los pequeños de la casa la posibilidad de usar el dispositivo de forma segura, divertida y didáctica. Mantén a tu familia conectada y entretenida durante los viajes gracias a las videollamadas y el streaming con tecnología 4G LTE. La batería de 5500 mAh hará que puedas usar esta tablet sin interrupciones durante las aventuras y los días más largos. Entretenimiento para toda la familia Mantén entretenida a tu familia en cualquier lugar gracias a la pantalla de cine de Alcatel 3T10. Su deslumbrante pantalla de increíbles colores crea una experiencia de calidad de cine que te atrapa y te hace olvidar lo que sucede a tu alrededor. Su pequeño bisel de 9,96 y su espectacular pantalla con una relación pantalla-cuerpo del 80 % te permiten ver el contenido a pantalla completa y disfrutar de todas tus películas, juegos favoritos, y mucho más. Una diversión muy educativa Usar la tablet es divertido y educativo con el Modo Infantil de Alcatel 3T10. Su interfaz adaptada para niños les permite usarla fácilmente sin ayuda. Además, su biblioteca de contenidos de ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas logrará que aprendan y se diviertan al mismo tiempo. La configuración de apps seguras, las listas de webs permitidas y las contraseñas parentales ayudan a supervisar la actividad de tus hijos y mantenerlos seguros. Confort visual Evita las molestias visuales en cualquier hora del día gracias los modos de visualización de Alcatel 3T10. El modo de protección visual Eye Care reduce la dañina luz azul para prevenir el cansancio visual y las alteraciones del ciclo del sueño. El modo Brillo adaptado crea el mejor brillo y tonalidad de visualización cuando estás a pleno sol o en una habitación oscura. El Modo de lectura te ofrece una pantalla en escala de grises y ajusta el brillo y el contraste según el entorno para que puedas leer muchas horas de manera cómoda. Llamadas y conexión 4G Tanto si estás haciendo recados como si vas de viaje en familia, la red inalámbrica de alta velocidad 4G LTE de Alcatel 3T 10 mantendrá a tu familia conectada y entretenida sin importar la duración del viaje. La cámara frontal de 5 MP y la conexión rápida te permite hacer videollamadas a tus seres queridos para que puedas hablar cara a cara, estando cerca o lejos. Long-lasting battery Con Alcatel 3T10, se acabó buscar el cargador como si no hubiera un mañana. Su batería de 5500 mAh con gestión inteligente de la energía te ayudará a pasar todo el día con una sola carga. La carga inversa te permite cargar tu teléfono u otros dispositivos para que nunca tengas que desconectarte. Un puerto USB tipo C te permite cargar fácilmente la tablet. Especificaciones SO Android™ 10 Procesador Chipset MT8766B Cuatro núcleos (4 × 1,8 GHz) Diseño Dimensiones: 243,3 × 161,2 × 9,35 mm Peso: 475 g Botones: Encendido y volumen Acabado: textura pintada Pantalla Pantalla HD de 10,1 pulgadas Resolución: HD+ 800 × 1280 píxeles Pantalla capacitiva: táctil de 10 puntos Batería y carga Batería: 5500 mAh (típica) Tiempo de conversación: 36 horas (2G), 22 horas (3G), 18 horas (4G) Tiempo en espera: 400 horas Tiempo de carga: 3 horas y 51 minutos Memoria 32 GB de ROM + 2 GB de RAM Admite tarjeta MicroSD de hasta 256 GB Memoria del usuario: 17 GB Cámara Cámara trasera: FF de 5 MP (compatible con AF de 8 MP) Cámara frontal: FF de 5 MP Captura de vídeo: 720 p a 30 fps Reproducción de vídeo: 1080 p a 30 fps Audio Altavoces: dos altavoces de audio Micrófonos: dos micrófonos Formatos de audio: AAC, AAC+ V1, AAC+ V2, ADPCM, FLAC, AMR-NB, AMR-WB, APE, MIDI, MP2, MP3, WAV, WMA y Vorbis Micrófono: Varios micrófonos Cancelación de ruido: en campo lejano a más de 3 m Jack de audio: Jack de audio de 3,5 mm Conectividad 4G LTE: B1/B3/B5/B7/B8/B20/B28/B38/B40/B41 UMTS: B1/B2/B5/B8  GSM: 850/900/1800/1900 MHz  Wi-Fi: 802.11a/b/g/n (2,4 GHz y 5 GHz en 802.11n), Wi-Fi Direct, Wi-Fi Display Bluetooth: 5.0 USB: Micro-USB 2.0 Tarjeta SIM: Nano SIM (4FF) y 1 tarjeta TF Sensores Sensor de gravedad, sensor P, sensor L, sensor de efecto Hall Otras características Asistente de Google Modo Infantil Ficha técnica Pulgadas 10 - 10.99 Pulgadas Almacenamiento 32 GB Procesador Quad Core Batería 5500 - 5999 mah Color Negro Memoria 2 GB RAM Conectividad Movil 4G SIM
176,60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción Increíbles efectos visuales Descubre una experiencia de visualización inmersiva con la TCL TAB 10s. Su pantalla FHD de 10 pulgadas con tecnología innovadora ofrece una vibrante visualización del contenido multimedia con colores y detalles nítidos para que puedas disfrutar de una transmisión de alta calidad dondequiera que vayas. Cualquier miembro de la familia podrá estudiar, ver contenido en streaming y jugar con la TCL TAB 10s sin tener que preocuparse por la autonomía. Gracias a la batería de 8000mAh, podrás pasar hasta ocho horas haciendo cursos en línea. Esta alcanza el 100 % de carga rápidamente con el cargador de 18 W, para que toda la familia pueda disfrutar de lo que más les gusta durante días. Días de autonomía Cualquier miembro de la familia podrá estudiar, ver contenido en streaming y jugar con la TCL TAB 10s sin tener que preocuparse por la autonomía. Gracias a la batería de 8000mAh, podrás pasar hasta ocho horas haciendo cursos en línea. Esta alcanza el 100 % de carga rápidamente con el cargador de 18 W, para que toda la familia pueda disfrutar de lo que más les gusta durante días. Productividad allá donde vayas El procesador de ocho núcleos de la TCL TAB 10s te ofrece un rápido procesamiento para que tu familia pueda realizar varias tareas a la vez y terminar todos los asuntos pendientes sin esfuerzo. Aumenta tu productividad con su teclado magnético Typecover con teclas de Office que te permite escribir con comodidad y eficiencia. Ayuda a estudiar a los más pequeños con la red 4G LTE, que permite acceder al portal escolar y a los recursos en línea desde cualquier lugar. Aventura sin riesgos La playa, el parque, el patio lleno de barro... No importa dónde juguéis: la TCL TAB 10s puede acompañaros en cualquier sitio. Videocall con claridad No pierdas el contacto con los que más quieres, estén cerca o lejos. Con la Wi-Fi de alta velocidad y la red 4G LTE de la TCL TAB 10s, disfrutarás de una conexión superfluida. Disfruta de la máxima claridad gracias a un avanzado sistema de micrófono y altavoz duales que te permitirán capturar el vídeo y el audio con total nitidez. Da rienda suelta a la tecnología NXTVISION No importa si eres un artista experimentado o si solo sabes hacer garabatos: la TCL TAB 10s te ofrece las herramientas para dar vida a tu visión creativa. Dibuja tan rápido como quieras con un T-Pen de dibujo que te da una sensación natural en la mano y la fluidez del lápiz sobre el papel. Diseño Dimensiones: 241 × 158,6 × 8,3 mm Peso: 464 g Botones laterales: encendido y volumen Acabado: acabado mate SO Android™ 10 Procesador MT8768 CPU de ocho núcleos (4 × A53 2,0 GHz + 4 × A53 1,5 GHz) GPU: GE8320, 650 MHz Memoria Memoria interna: 3 GB de RAM + 32 GB de ROM Almacenamiento externo: tarjeta Micro SD, hasta 256 GB Batería Batería: 8000 mAh (típica) Carga con 18 W Tiempo en espera: 400 horas Tiempo de carga: 3 horas y 51 minutos Pantalla Pantalla FHD+ de 10,1' 1200 × 1920 píxeles Pantalla táctil capacitiva de 10 puntos Cámara trasera Resolución: 8 MP Enfoque automático Lente XP Apertura: F2.0 Tamaño del sensor: 1/4 pulg. Tamaño de píxel: 1,12 um Captura y reproducción de vídeo: 1080p a 30 fps Cámara frontal Resolución: 5 MP Enfoque fijo Lente XP Apertura: F2.2 Tamaño del sensor: 1/5 pulg. Tamaño de píxel: 1,12 um Captura y reproducción de vídeo: 1080p a 30 fps Audio Formatos de audio: AAC, AAC ELD, AAC LC, AAC+ v.1, Enhanced AAC+, FLAC, AMR-NB, AMR-WB, MIDI, MP3, PCM, Vorbis, WAV Formatos de vídeo compatibles: H.263, H.264 AVC, H.265 HEVC, MPEG-4 SP, VP8, VP9 Micrófonos: dos micrófonos Altavoces: dos altavoces Cancelación de ruido: larga distancia Jack de audio: jack de audio de 3,5 mm Sensores GPS, Sensor G, interruptor de efecto Hall, sensor L, sensor P Conectividad GSM: B2/3/5/8 GUMTS o WCDMA: B1/2/4/5/8 TD-SCDMA: B34/B39 LTE: B1/2/3/4/5/7/8/17/18/19/20/26/28/34/38/39/40/41 Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Display Bluetooth: 5.0 USB: USB 2.0 Tipo C Nano SIM (4FF) y tarjeta TF Otras características Reconocimiento facial Ficha técnica Pulgadas 10 - 10.99 Pulgadas Almacenamiento 32 GB Procesador Octa Core Batería 8000 - 8499 mah Color Gris Memoria 3 GB RAM Conectividad Movil 4G SIM
225 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción Increíbles efectos visuales Descubre una experiencia de visualización inmersiva con la TCL TAB 10s. Su pantalla FHD de 10 pulgadas con tecnología innovadora ofrece una vibrante visualización del contenido multimedia con colores y detalles nítidos para que puedas disfrutar de una transmisión de alta calidad dondequiera que vayas. Cualquier miembro de la familia podrá estudiar, ver contenido en streaming y jugar con la TCL TAB 10s sin tener que preocuparse por la autonomía. Gracias a la batería de 8000mAh, podrás pasar hasta ocho horas haciendo cursos en línea. Esta alcanza el 100 % de carga rápidamente con el cargador de 18 W, para que toda la familia pueda disfrutar de lo que más les gusta durante días. Días de autonomía Cualquier miembro de la familia podrá estudiar, ver contenido en streaming y jugar con la TCL TAB 10s sin tener que preocuparse por la autonomía. Gracias a la batería de 8000mAh, podrás pasar hasta ocho horas haciendo cursos en línea. Esta alcanza el 100 % de carga rápidamente con el cargador de 18 W, para que toda la familia pueda disfrutar de lo que más les gusta durante días. Productividad allá donde vayas El procesador de ocho núcleos de la TCL TAB 10s te ofrece un rápido procesamiento para que tu familia pueda realizar varias tareas a la vez y terminar todos los asuntos pendientes sin esfuerzo. Aumenta tu productividad con su teclado magnético Typecover con teclas de Office que te permite escribir con comodidad y eficiencia. Ayuda a estudiar a los más pequeños con la red 4G LTE, que permite acceder al portal escolar y a los recursos en línea desde cualquier lugar. Aventura sin riesgos La playa, el parque, el patio lleno de barro... No importa dónde juguéis: la TCL TAB 10s puede acompañaros en cualquier sitio. Videocall con claridad No pierdas el contacto con los que más quieres, estén cerca o lejos. Con la Wi-Fi de alta velocidad y la red 4G LTE de la TCL TAB 10s, disfrutarás de una conexión superfluida. Disfruta de la máxima claridad gracias a un avanzado sistema de micrófono y altavoz duales que te permitirán capturar el vídeo y el audio con total nitidez. Da rienda suelta a la tecnología NXTVISION No importa si eres un artista experimentado o si solo sabes hacer garabatos: la TCL TAB 10s te ofrece las herramientas para dar vida a tu visión creativa. Dibuja tan rápido como quieras con un T-Pen de dibujo que te da una sensación natural en la mano y la fluidez del lápiz sobre el papel. Diseño Dimensiones: 241 × 158,6 × 8,3 mm Peso: 464 g Botones laterales: encendido y volumen Acabado: acabado mate SO Android™ 10 Procesador MT8768 CPU de ocho núcleos (4 × A53 2,0 GHz + 4 × A53 1,5 GHz) GPU: GE8320, 650 MHz Memoria Memoria interna: 3 GB de RAM + 32 GB de ROM Almacenamiento externo: tarjeta Micro SD, hasta 256 GB Batería Batería: 8000 mAh (típica) Carga con 18 W Tiempo en espera: 400 horas Tiempo de carga: 3 horas y 51 minutos Pantalla Pantalla FHD+ de 10,1' 1200 × 1920 píxeles Pantalla táctil capacitiva de 10 puntos Cámara trasera Resolución: 8 MP Enfoque automático Lente XP Apertura: F2.0 Tamaño del sensor: 1/4 pulg. Tamaño de píxel: 1,12 um Captura y reproducción de vídeo: 1080p a 30 fps Cámara frontal Resolución: 5 MP Enfoque fijo Lente XP Apertura: F2.2 Tamaño del sensor: 1/5 pulg. Tamaño de píxel: 1,12 um Captura y reproducción de vídeo: 1080p a 30 fps Audio Formatos de audio: AAC, AAC ELD, AAC LC, AAC+ v.1, Enhanced AAC+, FLAC, AMR-NB, AMR-WB, MIDI, MP3, PCM, Vorbis, WAV Formatos de vídeo compatibles: H.263, H.264 AVC, H.265 HEVC, MPEG-4 SP, VP8, VP9 Micrófonos: dos micrófonos Altavoces: dos altavoces Cancelación de ruido: larga distancia Jack de audio: jack de audio de 3,5 mm Sensores GPS, Sensor G, interruptor de efecto Hall, sensor L, sensor P Conectividad Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Display Bluetooth: 5.0 USB: USB 2.0 Tipo C Tarjeta TF Otras características Reconocimiento facial Ficha técnica Pulgadas 10 - 10.99 Pulgadas Almacenamiento 32 GB Procesador Octa Core Batería 8000 - 8499 mah Color Gris Memoria 3 GB RAM Conectividad Movil No
196,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción La belleza de la simplicidad La elegancia de Galaxy Tab S7 FE 5G en tus manos. Su diseño simple, en una única pieza, resulta refinado, con un área de cámara minimalista en la parte posterior y el perfil delgado que, además, hace el agarre más cómodo. Elige entre cuatro colores icónicos: Mystic Black, Mystic Silver, Mystic Green y Mystic Pink. Disfruta de una imagen y sonido inmersivos Bienvenido a los colores vibrantes de la pantalla de 12.4' de Galaxy Tab S7 FE 5G. Su colorida pantalla hace que cada detalle brille, con una experiencia cinemática mejorada por el increíble sonido de AKG. Los altavoces duales y Dolby Atmos crean un sonido envolvente e inmersivo que te hace sentir parte de la acción. Juegos y productividad de otro nivel Equipada con un chipset Snapdragon 750G de alto rendimiento, Galaxy Tab S7 FE 5G hace que tus experiencias de streaming y gaming sean fluidas y rápidas. Funciona en multitarea cómodamente, y puedes ejecutar hasta tres apps a la vez. Todo ello con más de 1TB de almacenamiento (si añades una tarjeta microSD) para tener siempre tus archivos importantes a mano. Conéctate, descarga y disfruta, 5G La conectividad 5G cambia las reglas del juego (y del trabajo). Su increíble velocidad descarga todo en un momento y su baja latencia mantiene la conexión fuerte, con muy poco lag. Mantente un paso por delante con la red de datos del futuro y descubre nuevas formas de compartir y vivir tu contenido online. La batería que necesitas en tu día a día Pasarán horas hasta que tengas que cargar la batería (típica) de 10,090mAh. Dura hasta 13 horas si estás viendo vídeos, dándote así libertad (y tiempo) para tus maratones de streaming. Con su Carga superrápida de 45W puedes volver a tener la carga al completo rápidamente, en unos 90 minutos. Tus videollamadas siempre claras y centradas Gira tu tablet a modo paisaje para tus videollamadas, y la cámara frontal reubicada te mantendrá en el centro de la pantalla. Al hablar, tu voz se oirá claramente, gracias a los 3 micrófonos integrados alrededor del dispositivo. Parece un bolígrafo real, pero es mucho más Con baja latencia y una punta suave, el S Pen incluido ofrece una experiencia de escritura natural. Más que eso: transforma la escritura manual en texto en tiempo real y te permite editarlo con gestos simples. Al acabar, se engancha magnéticamente al lateral. S Pen es fácil de llevar y no es necesario cargarlo. Convierte la escritura a mano en texto claro Tu caligrafía se convierte al instante en texto para una organización más sencilla. Escribe en la barra de búsqueda o en la barra de títulos de Samsung Notes con S Pen y toma notas que puedes convertir en texto con solo un toque. Nómbralo, etiquétalo Cuando tomes notas, la app te recomendará automáticamente títulos al analizar el contenido y te sugerirá etiquetas para organizar tus notas. Saca tu artista interior La app PENUP es una red social para aficionados al dibujo que quieren interactuar con gente igual de creativa. Prepárate para tu obra maestra con Clip Studio Paint Utiliza S Pen junto a Clip Studio Paint para darle vida a tu creatividad. Ilustra y crea cómics con ayuda del storyboarding, el entintado y muchas más herramientas. Disfruta de la app gratis durante 6 meses. Es hora de que crees arte como un profesional. Diseña como un profesional Empieza a diseñar gratis con miles de plantillas personalizables. Diseña materiales de marketing, presentaciones o posts para redes sociales en el mismo lugar. ¿Quieres llevar tus diseños a otro nivel? Prueba Canva Pro y desbloquea contenido de calidad y herramientas eficientes. Deja fluir tus ideas con Noteshelf Noteshelf te da más opciones para tomar notas. Da igual si prefieres usar tu S Pen o teclear, la escritura es fluida y natural mientras aprendes o creas. Con Noteshelf Club puedes acceder a cientos de portadas de cuaderno y plantillas de hoja gratuitas sin necesidad de inscribirte. Conviértete en tu versión más productiva con Samsung DeX Samsung DeX te da acceso a tus apps y archivos y te permite abrirlos fácilmente desde su barra de tareas sencilla e intuitiva. El formato de orden de la apps se sincroniza con tu pantalla de apps para que encuentres fácilmente la que buscas. Utilízala con Samsung Keyboard para una comodidad incluso mayor. Sácale el máximo partido a la multitarea Multiplica tus pantallas con la experiencia multitarea mejorada de Galaxy Tab S7 FE. App Pair te permite ejecutar hasta tres apps a la vez con solo configurarlo en Edge panel. Estas apps pueden personalizarse en función de tus necesidades específicas, incluso con distintas versiones de la misma app. Procesador Velocidad CPU 2.2GHz, 1.8GHz Tipo CPU Octa-Core Pantalla Tamaño 12.4' (315.0mm) Resolución 2560 x 1600 (WQXGA) Tecnología TFT Número de colores 16M S Pen Sí Cámara Cámara principal - Resolución 8.0 MP Cámara principal - Autofocus Sí Cámara frontal - Resolución 5.0 MP Cámara principal - Flash No Resolución de grabación de vídeo FHD (1920 x 1080)@30fps Memoria RAM (GB) 4 Memoria Interna (GB) 64 Externa MicroSD (hasta 1TB) Conectividad Versión USB USB 3.2 Gen 1 Localización GPS, Glonass, Beidou, Galileo MHL No Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80 MU-MIMO Wi-Fi Direct Sí Versión Bluetooth Bluetooth v5.0 Perfiles Bluetooth A2DP, AVRCP, DI, HFP, HID, HOGP, HSP, MAP, OPP, PAN, PBAP PC Sync. Smart Switch (PC version) Sistema Operativo Android Información general Formato Tablet Sensores Acelerómetro, Giroscopio, Geomagnético, Hall, Luminosidad Especificaciones físicas Dimensiones (AlxAnxProf, mm) 185.0 x 284.8 x 6.3 Peso (g) 608 Batería Tiempo de uso de Internet (4G) (Horas) Hasta 12 Tiempo de uso de Internet (Wi-Fi) (Horas) Hasta 12 Tiempo de reproducción de Vídeo (Horas, Wireless) Hasta 13 Capacidad de batería (mAh, típico) 10090 Extraíble No Tiempo de reproducción de Audio (Horas, Wireless) Hasta 201 Tiempo en conversación (4G LTE) (Horas) Hasta 71 Audio y Vídeo Formatos de reproducción de Vídeo MP4, M4V, 3GP, 3G2, AVI, FLV, MKV, WEBM Resolución de reproducción de Vídeo UHD 4K (3840 x 2160) @30fps Formatos de reproducción de Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA Servicios y Aplicaciones Compatibilidad Gear Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds Live, Galaxy Buds+, Galaxy Buds, Gear IconX (2018) S-Voice No Mobile TV No Ficha técnica Pulgadas 12 - 12.99 Pulgadas Almacenamiento 64 GB Procesador Octa Core Batería 10000 - 14999 mah Color Negro Memoria 4 GB RAM Conectividad Movil No
538,20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción La belleza de la simplicidad La elegancia de Galaxy Tab S7 FE 5G en tus manos. Su diseño simple, en una única pieza, resulta refinado, con un área de cámara minimalista en la parte posterior y el perfil delgado que, además, hace el agarre más cómodo. Elige entre cuatro colores icónicos: Mystic Black, Mystic Silver, Mystic Green y Mystic Pink. Disfruta de una imagen y sonido inmersivos Bienvenido a los colores vibrantes de la pantalla de 12.4' de Galaxy Tab S7 FE 5G. Su colorida pantalla hace que cada detalle brille, con una experiencia cinemática mejorada por el increíble sonido de AKG. Los altavoces duales y Dolby Atmos crean un sonido envolvente e inmersivo que te hace sentir parte de la acción. Juegos y productividad de otro nivel Equipada con un chipset Snapdragon 750G de alto rendimiento, Galaxy Tab S7 FE 5G hace que tus experiencias de streaming y gaming sean fluidas y rápidas. Funciona en multitarea cómodamente, y puedes ejecutar hasta tres apps a la vez. Todo ello con más de 1TB de almacenamiento (si añades una tarjeta microSD) para tener siempre tus archivos importantes a mano. Conéctate, descarga y disfruta, 5G La conectividad 5G cambia las reglas del juego (y del trabajo). Su increíble velocidad descarga todo en un momento y su baja latencia mantiene la conexión fuerte, con muy poco lag. Mantente un paso por delante con la red de datos del futuro y descubre nuevas formas de compartir y vivir tu contenido online. La batería que necesitas en tu día a día Pasarán horas hasta que tengas que cargar la batería (típica) de 10,090mAh. Dura hasta 13 horas si estás viendo vídeos, dándote así libertad (y tiempo) para tus maratones de streaming. Con su Carga superrápida de 45W puedes volver a tener la carga al completo rápidamente, en unos 90 minutos. Tus videollamadas siempre claras y centradas Gira tu tablet a modo paisaje para tus videollamadas, y la cámara frontal reubicada te mantendrá en el centro de la pantalla. Al hablar, tu voz se oirá claramente, gracias a los 3 micrófonos integrados alrededor del dispositivo. Parece un bolígrafo real, pero es mucho más Con baja latencia y una punta suave, el S Pen incluido ofrece una experiencia de escritura natural. Más que eso: transforma la escritura manual en texto en tiempo real y te permite editarlo con gestos simples. Al acabar, se engancha magnéticamente al lateral. S Pen es fácil de llevar y no es necesario cargarlo. Convierte la escritura a mano en texto claro Tu caligrafía se convierte al instante en texto para una organización más sencilla. Escribe en la barra de búsqueda o en la barra de títulos de Samsung Notes con S Pen y toma notas que puedes convertir en texto con solo un toque. Nómbralo, etiquétalo Cuando tomes notas, la app te recomendará automáticamente títulos al analizar el contenido y te sugerirá etiquetas para organizar tus notas. Saca tu artista interior La app PENUP es una red social para aficionados al dibujo que quieren interactuar con gente igual de creativa. Prepárate para tu obra maestra con Clip Studio Paint Utiliza S Pen junto a Clip Studio Paint para darle vida a tu creatividad. Ilustra y crea cómics con ayuda del storyboarding, el entintado y muchas más herramientas. Disfruta de la app gratis durante 6 meses. Es hora de que crees arte como un profesional. Diseña como un profesional Empieza a diseñar gratis con miles de plantillas personalizables. Diseña materiales de marketing, presentaciones o posts para redes sociales en el mismo lugar. ¿Quieres llevar tus diseños a otro nivel? Prueba Canva Pro y desbloquea contenido de calidad y herramientas eficientes. Deja fluir tus ideas con Noteshelf Noteshelf te da más opciones para tomar notas. Da igual si prefieres usar tu S Pen o teclear, la escritura es fluida y natural mientras aprendes o creas. Con Noteshelf Club puedes acceder a cientos de portadas de cuaderno y plantillas de hoja gratuitas sin necesidad de inscribirte. Conviértete en tu versión más productiva con Samsung DeX Samsung DeX te da acceso a tus apps y archivos y te permite abrirlos fácilmente desde su barra de tareas sencilla e intuitiva. El formato de orden de la apps se sincroniza con tu pantalla de apps para que encuentres fácilmente la que buscas. Utilízala con Samsung Keyboard para una comodidad incluso mayor. Sácale el máximo partido a la multitarea Multiplica tus pantallas con la experiencia multitarea mejorada de Galaxy Tab S7 FE. App Pair te permite ejecutar hasta tres apps a la vez con solo configurarlo en Edge panel. Estas apps pueden personalizarse en función de tus necesidades específicas, incluso con distintas versiones de la misma app. Procesador Velocidad CPU 2.2GHz, 1.8GHz Tipo CPU Octa-Core Pantalla Tamaño 12.4' (315.0mm) Resolución 2560 x 1600 (WQXGA) Tecnología TFT Número de colores 16M S Pen Sí Cámara Cámara principal - Resolución 8.0 MP Cámara principal - Autofocus Sí Cámara frontal - Resolución 5.0 MP Cámara principal - Flash No Resolución de grabación de vídeo FHD (1920 x 1080)@30fps Memoria RAM (GB) 4 Memoria Interna (GB) 64 Externa MicroSD (hasta 1TB) Redes/Bandas 2G GSM GSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900 3G UMTS B1(2100), B2(1900), B4(AWS), B5(850), B8(900) 4G FDD LTE B1(2100), B2(1900), B3(1800), B4(AWS), B5(850), B7(2600), B8(900), B12(700), B13(700), B17(700), B20(800), B25(1900), B26(850), B28(700), B32(1500), B66(AWS-3) 4G TDD LTE B38(2600), B40(2300), B41(2500) 5G FDD Sub6 N1(2100), N3(1800), N5(850), N7(2600), N8(900), N20(800), N28(700) 5G TDD Sub6 N38(2600), N40(2300), N41(2500), N77(3700), N78(3500) Conectividad Versión USB USB 3.2 Gen 1 Localización GPS, Glonass, Beidou, Galileo MHL No Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80 MU-MIMO Wi-Fi Direct Sí Versión Bluetooth Bluetooth v5.0 Perfiles Bluetooth A2DP, AVRCP, DI, HFP, HID, HOGP, HSP, MAP, OPP, PAN, PBAP PC Sync. Smart Switch (PC version) Sistema Operativo Android Información general Formato Tablet Sensores Acelerómetro, Giroscopio, Geomagnético, Hall, Luminosidad Especificaciones físicas Dimensiones (AlxAnxProf, mm) 185.0 x 284.8 x 6.3 Peso (g) 608 Batería Tiempo de uso de Internet (4G) (Horas) Hasta 12 Tiempo de uso de Internet (Wi-Fi) (Horas) Hasta 12 Tiempo de reproducción de Vídeo (Horas, Wireless) Hasta 13 Capacidad de batería (mAh, típico) 10090 Extraíble No Tiempo de reproducción de Audio (Horas, Wireless) Hasta 201 Tiempo en conversación (4G LTE) (Horas) Hasta 71 Audio y Vídeo Formatos de reproducción de Vídeo MP4, M4V, 3GP, 3G2, AVI, FLV, MKV, WEBM Resolución de reproducción de Vídeo UHD 4K (3840 x 2160) @30fps Formatos de reproducción de Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA Servicios y Aplicaciones Compatibilidad Gear Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds Live, Galaxy Buds+, Galaxy Buds, Gear IconX (2018) S-Voice No Mobile TV No Ficha técnica Pulgadas 12 - 12.99 Pulgadas Almacenamiento 64 GB Procesador Octa Core Batería 10000 - 14999 mah Color Plata Memoria 4 GB RAM Conectividad Movil 5G SIM
605,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción La belleza de la simplicidad La elegancia de Galaxy Tab S7 FE 5G en tus manos. Su diseño simple, en una única pieza, resulta refinado, con un área de cámara minimalista en la parte posterior y el perfil delgado que, además, hace el agarre más cómodo. Elige entre cuatro colores icónicos: Mystic Black, Mystic Silver, Mystic Green y Mystic Pink. Disfruta de una imagen y sonido inmersivos Bienvenido a los colores vibrantes de la pantalla de 12.4' de Galaxy Tab S7 FE 5G. Su colorida pantalla hace que cada detalle brille, con una experiencia cinemática mejorada por el increíble sonido de AKG. Los altavoces duales y Dolby Atmos crean un sonido envolvente e inmersivo que te hace sentir parte de la acción. Juegos y productividad de otro nivel Equipada con un chipset Snapdragon 750G de alto rendimiento, Galaxy Tab S7 FE 5G hace que tus experiencias de streaming y gaming sean fluidas y rápidas. Funciona en multitarea cómodamente, y puedes ejecutar hasta tres apps a la vez. Todo ello con más de 1TB de almacenamiento (si añades una tarjeta microSD) para tener siempre tus archivos importantes a mano. Conéctate, descarga y disfruta, 5G La conectividad 5G cambia las reglas del juego (y del trabajo). Su increíble velocidad descarga todo en un momento y su baja latencia mantiene la conexión fuerte, con muy poco lag. Mantente un paso por delante con la red de datos del futuro y descubre nuevas formas de compartir y vivir tu contenido online. La batería que necesitas en tu día a día Pasarán horas hasta que tengas que cargar la batería (típica) de 10,090mAh. Dura hasta 13 horas si estás viendo vídeos, dándote así libertad (y tiempo) para tus maratones de streaming. Con su Carga superrápida de 45W puedes volver a tener la carga al completo rápidamente, en unos 90 minutos. Tus videollamadas siempre claras y centradas Gira tu tablet a modo paisaje para tus videollamadas, y la cámara frontal reubicada te mantendrá en el centro de la pantalla. Al hablar, tu voz se oirá claramente, gracias a los 3 micrófonos integrados alrededor del dispositivo. Parece un bolígrafo real, pero es mucho más Con baja latencia y una punta suave, el S Pen incluido ofrece una experiencia de escritura natural. Más que eso: transforma la escritura manual en texto en tiempo real y te permite editarlo con gestos simples. Al acabar, se engancha magnéticamente al lateral. S Pen es fácil de llevar y no es necesario cargarlo. Convierte la escritura a mano en texto claro Tu caligrafía se convierte al instante en texto para una organización más sencilla. Escribe en la barra de búsqueda o en la barra de títulos de Samsung Notes con S Pen y toma notas que puedes convertir en texto con solo un toque. Nómbralo, etiquétalo Cuando tomes notas, la app te recomendará automáticamente títulos al analizar el contenido y te sugerirá etiquetas para organizar tus notas. Saca tu artista interior La app PENUP es una red social para aficionados al dibujo que quieren interactuar con gente igual de creativa. Prepárate para tu obra maestra con Clip Studio Paint Utiliza S Pen junto a Clip Studio Paint para darle vida a tu creatividad. Ilustra y crea cómics con ayuda del storyboarding, el entintado y muchas más herramientas. Disfruta de la app gratis durante 6 meses. Es hora de que crees arte como un profesional. Diseña como un profesional Empieza a diseñar gratis con miles de plantillas personalizables. Diseña materiales de marketing, presentaciones o posts para redes sociales en el mismo lugar. ¿Quieres llevar tus diseños a otro nivel? Prueba Canva Pro y desbloquea contenido de calidad y herramientas eficientes. Deja fluir tus ideas con Noteshelf Noteshelf te da más opciones para tomar notas. Da igual si prefieres usar tu S Pen o teclear, la escritura es fluida y natural mientras aprendes o creas. Con Noteshelf Club puedes acceder a cientos de portadas de cuaderno y plantillas de hoja gratuitas sin necesidad de inscribirte. Conviértete en tu versión más productiva con Samsung DeX Samsung DeX te da acceso a tus apps y archivos y te permite abrirlos fácilmente desde su barra de tareas sencilla e intuitiva. El formato de orden de la apps se sincroniza con tu pantalla de apps para que encuentres fácilmente la que buscas. Utilízala con Samsung Keyboard para una comodidad incluso mayor. Sácale el máximo partido a la multitarea Multiplica tus pantallas con la experiencia multitarea mejorada de Galaxy Tab S7 FE. App Pair te permite ejecutar hasta tres apps a la vez con solo configurarlo en Edge panel. Estas apps pueden personalizarse en función de tus necesidades específicas, incluso con distintas versiones de la misma app. Procesador Velocidad CPU 2.2GHz, 1.8GHz Tipo CPU Octa-Core Pantalla Tamaño 12.4' (315.0mm) Resolución 2560 x 1600 (WQXGA) Tecnología TFT Número de colores 16M S Pen Sí Cámara Cámara principal - Resolución 8.0 MP Cámara principal - Autofocus Sí Cámara frontal - Resolución 5.0 MP Cámara principal - Flash No Resolución de grabación de vídeo FHD (1920 x 1080)@30fps Memoria RAM (GB) 4 Memoria Interna (GB) 64 Externa MicroSD (hasta 1TB) Conectividad Versión USB USB 3.2 Gen 1 Localización GPS, Glonass, Beidou, Galileo MHL No Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80 MU-MIMO Wi-Fi Direct Sí Versión Bluetooth Bluetooth v5.0 Perfiles Bluetooth A2DP, AVRCP, DI, HFP, HID, HOGP, HSP, MAP, OPP, PAN, PBAP PC Sync. Smart Switch (PC version) Sistema Operativo Android Información general Formato Tablet Sensores Acelerómetro, Giroscopio, Geomagnético, Hall, Luminosidad Especificaciones físicas Dimensiones (AlxAnxProf, mm) 185.0 x 284.8 x 6.3 Peso (g) 608 Batería Tiempo de uso de Internet (4G) (Horas) Hasta 12 Tiempo de uso de Internet (Wi-Fi) (Horas) Hasta 12 Tiempo de reproducción de Vídeo (Horas, Wireless) Hasta 13 Capacidad de batería (mAh, típico) 10090 Extraíble No Tiempo de reproducción de Audio (Horas, Wireless) Hasta 201 Tiempo en conversación (4G LTE) (Horas) Hasta 71 Audio y Vídeo Formatos de reproducción de Vídeo MP4, M4V, 3GP, 3G2, AVI, FLV, MKV, WEBM Resolución de reproducción de Vídeo UHD 4K (3840 x 2160) @30fps Formatos de reproducción de Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA Servicios y Aplicaciones Compatibilidad Gear Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds Live, Galaxy Buds+, Galaxy Buds, Gear IconX (2018) S-Voice No Mobile TV No Ficha técnica Pulgadas 12 - 12.99 Pulgadas Almacenamiento 64 GB Procesador Octa Core Batería 10000 - 14999 mah Memoria 4 GB RAM Conectividad Movil No
584,40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción La belleza de la simplicidad La elegancia de Galaxy Tab S7 FE 5G en tus manos. Su diseño simple, en una única pieza, resulta refinado, con un área de cámara minimalista en la parte posterior y el perfil delgado que, además, hace el agarre más cómodo. Elige entre cuatro colores icónicos: Mystic Black, Mystic Silver, Mystic Green y Mystic Pink. Disfruta de una imagen y sonido inmersivos Bienvenido a los colores vibrantes de la pantalla de 12.4' de Galaxy Tab S7 FE 5G. Su colorida pantalla hace que cada detalle brille, con una experiencia cinemática mejorada por el increíble sonido de AKG. Los altavoces duales y Dolby Atmos crean un sonido envolvente e inmersivo que te hace sentir parte de la acción. Juegos y productividad de otro nivel Equipada con un chipset Snapdragon 750G de alto rendimiento, Galaxy Tab S7 FE 5G hace que tus experiencias de streaming y gaming sean fluidas y rápidas. Funciona en multitarea cómodamente, y puedes ejecutar hasta tres apps a la vez. Todo ello con más de 1TB de almacenamiento (si añades una tarjeta microSD) para tener siempre tus archivos importantes a mano. Conéctate, descarga y disfruta, 5G La conectividad 5G cambia las reglas del juego (y del trabajo). Su increíble velocidad descarga todo en un momento y su baja latencia mantiene la conexión fuerte, con muy poco lag. Mantente un paso por delante con la red de datos del futuro y descubre nuevas formas de compartir y vivir tu contenido online. La batería que necesitas en tu día a día Pasarán horas hasta que tengas que cargar la batería (típica) de 10,090mAh. Dura hasta 13 horas si estás viendo vídeos, dándote así libertad (y tiempo) para tus maratones de streaming. Con su Carga superrápida de 45W puedes volver a tener la carga al completo rápidamente, en unos 90 minutos. Tus videollamadas siempre claras y centradas Gira tu tablet a modo paisaje para tus videollamadas, y la cámara frontal reubicada te mantendrá en el centro de la pantalla. Al hablar, tu voz se oirá claramente, gracias a los 3 micrófonos integrados alrededor del dispositivo. Parece un bolígrafo real, pero es mucho más Con baja latencia y una punta suave, el S Pen incluido ofrece una experiencia de escritura natural. Más que eso: transforma la escritura manual en texto en tiempo real y te permite editarlo con gestos simples. Al acabar, se engancha magnéticamente al lateral. S Pen es fácil de llevar y no es necesario cargarlo. Convierte la escritura a mano en texto claro Tu caligrafía se convierte al instante en texto para una organización más sencilla. Escribe en la barra de búsqueda o en la barra de títulos de Samsung Notes con S Pen y toma notas que puedes convertir en texto con solo un toque. Nómbralo, etiquétalo Cuando tomes notas, la app te recomendará automáticamente títulos al analizar el contenido y te sugerirá etiquetas para organizar tus notas. Saca tu artista interior La app PENUP es una red social para aficionados al dibujo que quieren interactuar con gente igual de creativa. Prepárate para tu obra maestra con Clip Studio Paint Utiliza S Pen junto a Clip Studio Paint para darle vida a tu creatividad. Ilustra y crea cómics con ayuda del storyboarding, el entintado y muchas más herramientas. Disfruta de la app gratis durante 6 meses. Es hora de que crees arte como un profesional. Diseña como un profesional Empieza a diseñar gratis con miles de plantillas personalizables. Diseña materiales de marketing, presentaciones o posts para redes sociales en el mismo lugar. ¿Quieres llevar tus diseños a otro nivel? Prueba Canva Pro y desbloquea contenido de calidad y herramientas eficientes. Deja fluir tus ideas con Noteshelf Noteshelf te da más opciones para tomar notas. Da igual si prefieres usar tu S Pen o teclear, la escritura es fluida y natural mientras aprendes o creas. Con Noteshelf Club puedes acceder a cientos de portadas de cuaderno y plantillas de hoja gratuitas sin necesidad de inscribirte. Conviértete en tu versión más productiva con Samsung DeX Samsung DeX te da acceso a tus apps y archivos y te permite abrirlos fácilmente desde su barra de tareas sencilla e intuitiva. El formato de orden de la apps se sincroniza con tu pantalla de apps para que encuentres fácilmente la que buscas. Utilízala con Samsung Keyboard para una comodidad incluso mayor. Sácale el máximo partido a la multitarea Multiplica tus pantallas con la experiencia multitarea mejorada de Galaxy Tab S7 FE. App Pair te permite ejecutar hasta tres apps a la vez con solo configurarlo en Edge panel. Estas apps pueden personalizarse en función de tus necesidades específicas, incluso con distintas versiones de la misma app. Procesador Velocidad CPU 2.2GHz, 1.8GHz Tipo CPU Octa-Core Pantalla Tamaño 12.4' (315.0mm) Resolución 2560 x 1600 (WQXGA) Tecnología TFT Número de colores 16M S Pen Sí Cámara Cámara principal - Resolución 8.0 MP Cámara principal - Autofocus Sí Cámara frontal - Resolución 5.0 MP Cámara principal - Flash No Resolución de grabación de vídeo FHD (1920 x 1080)@30fps Memoria RAM (GB) 4 Memoria Interna (GB) 64 Externa MicroSD (hasta 1TB) Redes/Bandas 2G GSM GSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900 3G UMTS B1(2100), B2(1900), B4(AWS), B5(850), B8(900) 4G FDD LTE B1(2100), B2(1900), B3(1800), B4(AWS), B5(850), B7(2600), B8(900), B12(700), B13(700), B17(700), B20(800), B25(1900), B26(850), B28(700), B32(1500), B66(AWS-3) 4G TDD LTE B38(2600), B40(2300), B41(2500) 5G FDD Sub6 N1(2100), N3(1800), N5(850), N7(2600), N8(900), N20(800), N28(700) 5G TDD Sub6 N38(2600), N40(2300), N41(2500), N77(3700), N78(3500) Conectividad Versión USB USB 3.2 Gen 1 Localización GPS, Glonass, Beidou, Galileo MHL No Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80 MU-MIMO Wi-Fi Direct Sí Versión Bluetooth Bluetooth v5.0 Perfiles Bluetooth A2DP, AVRCP, DI, HFP, HID, HOGP, HSP, MAP, OPP, PAN, PBAP PC Sync. Smart Switch (PC version) Sistema Operativo Android Información general Formato Tablet Sensores Acelerómetro, Giroscopio, Geomagnético, Hall, Luminosidad Especificaciones físicas Dimensiones (AlxAnxProf, mm) 185.0 x 284.8 x 6.3 Peso (g) 608 Batería Tiempo de uso de Internet (4G) (Horas) Hasta 12 Tiempo de uso de Internet (Wi-Fi) (Horas) Hasta 12 Tiempo de reproducción de Vídeo (Horas, Wireless) Hasta 13 Capacidad de batería (mAh, típico) 10090 Extraíble No Tiempo de reproducción de Audio (Horas, Wireless) Hasta 201 Tiempo en conversación (4G LTE) (Horas) Hasta 71 Audio y Vídeo Formatos de reproducción de Vídeo MP4, M4V, 3GP, 3G2, AVI, FLV, MKV, WEBM Resolución de reproducción de Vídeo UHD 4K (3840 x 2160) @30fps Formatos de reproducción de Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA Servicios y Aplicaciones Compatibilidad Gear Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds Live, Galaxy Buds+, Galaxy Buds, Gear IconX (2018) S-Voice No Mobile TV No Ficha técnica Pulgadas 12 - 12.99 Pulgadas Almacenamiento 64 GB Procesador Octa Core Batería 10000 - 14999 mah Color Verde Memoria 4 GB RAM Conectividad Movil 5G SIM
625 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción La belleza de la simplicidad La elegancia de Galaxy Tab S7 FE 5G en tus manos. Su diseño simple, en una única pieza, resulta refinado, con un área de cámara minimalista en la parte posterior y el perfil delgado que, además, hace el agarre más cómodo. Elige entre cuatro colores icónicos: Mystic Black, Mystic Silver, Mystic Green y Mystic Pink. Disfruta de una imagen y sonido inmersivos Bienvenido a los colores vibrantes de la pantalla de 12.4' de Galaxy Tab S7 FE 5G. Su colorida pantalla hace que cada detalle brille, con una experiencia cinemática mejorada por el increíble sonido de AKG. Los altavoces duales y Dolby Atmos crean un sonido envolvente e inmersivo que te hace sentir parte de la acción. Juegos y productividad de otro nivel Equipada con un chipset Snapdragon 750G de alto rendimiento, Galaxy Tab S7 FE 5G hace que tus experiencias de streaming y gaming sean fluidas y rápidas. Funciona en multitarea cómodamente, y puedes ejecutar hasta tres apps a la vez. Todo ello con más de 1TB de almacenamiento (si añades una tarjeta microSD) para tener siempre tus archivos importantes a mano. Conéctate, descarga y disfruta, 5G La conectividad 5G cambia las reglas del juego (y del trabajo). Su increíble velocidad descarga todo en un momento y su baja latencia mantiene la conexión fuerte, con muy poco lag. Mantente un paso por delante con la red de datos del futuro y descubre nuevas formas de compartir y vivir tu contenido online. La batería que necesitas en tu día a día Pasarán horas hasta que tengas que cargar la batería (típica) de 10,090mAh. Dura hasta 13 horas si estás viendo vídeos, dándote así libertad (y tiempo) para tus maratones de streaming. Con su Carga superrápida de 45W puedes volver a tener la carga al completo rápidamente, en unos 90 minutos. Tus videollamadas siempre claras y centradas Gira tu tablet a modo paisaje para tus videollamadas, y la cámara frontal reubicada te mantendrá en el centro de la pantalla. Al hablar, tu voz se oirá claramente, gracias a los 3 micrófonos integrados alrededor del dispositivo. Parece un bolígrafo real, pero es mucho más Con baja latencia y una punta suave, el S Pen incluido ofrece una experiencia de escritura natural. Más que eso: transforma la escritura manual en texto en tiempo real y te permite editarlo con gestos simples. Al acabar, se engancha magnéticamente al lateral. S Pen es fácil de llevar y no es necesario cargarlo. Convierte la escritura a mano en texto claro Tu caligrafía se convierte al instante en texto para una organización más sencilla. Escribe en la barra de búsqueda o en la barra de títulos de Samsung Notes con S Pen y toma notas que puedes convertir en texto con solo un toque. Nómbralo, etiquétalo Cuando tomes notas, la app te recomendará automáticamente títulos al analizar el contenido y te sugerirá etiquetas para organizar tus notas. Saca tu artista interior La app PENUP es una red social para aficionados al dibujo que quieren interactuar con gente igual de creativa. Prepárate para tu obra maestra con Clip Studio Paint Utiliza S Pen junto a Clip Studio Paint para darle vida a tu creatividad. Ilustra y crea cómics con ayuda del storyboarding, el entintado y muchas más herramientas. Disfruta de la app gratis durante 6 meses. Es hora de que crees arte como un profesional. Diseña como un profesional Empieza a diseñar gratis con miles de plantillas personalizables. Diseña materiales de marketing, presentaciones o posts para redes sociales en el mismo lugar. ¿Quieres llevar tus diseños a otro nivel? Prueba Canva Pro y desbloquea contenido de calidad y herramientas eficientes. Deja fluir tus ideas con Noteshelf Noteshelf te da más opciones para tomar notas. Da igual si prefieres usar tu S Pen o teclear, la escritura es fluida y natural mientras aprendes o creas. Con Noteshelf Club puedes acceder a cientos de portadas de cuaderno y plantillas de hoja gratuitas sin necesidad de inscribirte. Conviértete en tu versión más productiva con Samsung DeX Samsung DeX te da acceso a tus apps y archivos y te permite abrirlos fácilmente desde su barra de tareas sencilla e intuitiva. El formato de orden de la apps se sincroniza con tu pantalla de apps para que encuentres fácilmente la que buscas. Utilízala con Samsung Keyboard para una comodidad incluso mayor. Sácale el máximo partido a la multitarea Multiplica tus pantallas con la experiencia multitarea mejorada de Galaxy Tab S7 FE. App Pair te permite ejecutar hasta tres apps a la vez con solo configurarlo en Edge panel. Estas apps pueden personalizarse en función de tus necesidades específicas, incluso con distintas versiones de la misma app. Procesador Velocidad CPU 2.2GHz, 1.8GHz Tipo CPU Octa-Core Pantalla Tamaño 12.4' (315.0mm) Resolución 2560 x 1600 (WQXGA) Tecnología TFT Número de colores 16M S Pen Sí Cámara Cámara principal - Resolución 8.0 MP Cámara principal - Autofocus Sí Cámara frontal - Resolución 5.0 MP Cámara principal - Flash No Resolución de grabación de vídeo FHD (1920 x 1080)@30fps Memoria RAM (GB) 4 Memoria Interna (GB) 64 Externa MicroSD (hasta 1TB) Redes/Bandas 2G GSM GSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900 3G UMTS B1(2100), B2(1900), B4(AWS), B5(850), B8(900) 4G FDD LTE B1(2100), B2(1900), B3(1800), B4(AWS), B5(850), B7(2600), B8(900), B12(700), B13(700), B17(700), B20(800), B25(1900), B26(850), B28(700), B32(1500), B66(AWS-3) 4G TDD LTE B38(2600), B40(2300), B41(2500) 5G FDD Sub6 N1(2100), N3(1800), N5(850), N7(2600), N8(900), N20(800), N28(700) 5G TDD Sub6 N38(2600), N40(2300), N41(2500), N77(3700), N78(3500) Conectividad Versión USB USB 3.2 Gen 1 Localización GPS, Glonass, Beidou, Galileo MHL No Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80 MU-MIMO Wi-Fi Direct Sí Versión Bluetooth Bluetooth v5.0 Perfiles Bluetooth A2DP, AVRCP, DI, HFP, HID, HOGP, HSP, MAP, OPP, PAN, PBAP PC Sync. Smart Switch (PC version) Sistema Operativo Android Información general Formato Tablet Sensores Acelerómetro, Giroscopio, Geomagnético, Hall, Luminosidad Especificaciones físicas Dimensiones (AlxAnxProf, mm) 185.0 x 284.8 x 6.3 Peso (g) 608 Batería Tiempo de uso de Internet (4G) (Horas) Hasta 12 Tiempo de uso de Internet (Wi-Fi) (Horas) Hasta 12 Tiempo de reproducción de Vídeo (Horas, Wireless) Hasta 13 Capacidad de batería (mAh, típico) 10090 Extraíble No Tiempo de reproducción de Audio (Horas, Wireless) Hasta 201 Tiempo en conversación (4G LTE) (Horas) Hasta 71 Audio y Vídeo Formatos de reproducción de Vídeo MP4, M4V, 3GP, 3G2, AVI, FLV, MKV, WEBM Resolución de reproducción de Vídeo UHD 4K (3840 x 2160) @30fps Formatos de reproducción de Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA Servicios y Aplicaciones Compatibilidad Gear Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds Live, Galaxy Buds+, Galaxy Buds, Gear IconX (2018) S-Voice No Mobile TV No
574,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción La belleza de la simplicidad La elegancia de Galaxy Tab S7 FE 5G en tus manos. Su diseño simple, en una única pieza, resulta refinado, con un área de cámara minimalista en la parte posterior y el perfil delgado que, además, hace el agarre más cómodo. Elige entre cuatro colores icónicos: Mystic Black, Mystic Silver, Mystic Green y Mystic Pink. Disfruta de una imagen y sonido inmersivos Bienvenido a los colores vibrantes de la pantalla de 12.4' de Galaxy Tab S7 FE 5G. Su colorida pantalla hace que cada detalle brille, con una experiencia cinemática mejorada por el increíble sonido de AKG. Los altavoces duales y Dolby Atmos crean un sonido envolvente e inmersivo que te hace sentir parte de la acción. Juegos y productividad de otro nivel Equipada con un chipset Snapdragon 750G de alto rendimiento, Galaxy Tab S7 FE 5G hace que tus experiencias de streaming y gaming sean fluidas y rápidas. Funciona en multitarea cómodamente, y puedes ejecutar hasta tres apps a la vez. Todo ello con más de 1TB de almacenamiento (si añades una tarjeta microSD) para tener siempre tus archivos importantes a mano. Conéctate, descarga y disfruta, 5G La conectividad 5G cambia las reglas del juego (y del trabajo). Su increíble velocidad descarga todo en un momento y su baja latencia mantiene la conexión fuerte, con muy poco lag. Mantente un paso por delante con la red de datos del futuro y descubre nuevas formas de compartir y vivir tu contenido online. La batería que necesitas en tu día a día Pasarán horas hasta que tengas que cargar la batería (típica) de 10,090mAh. Dura hasta 13 horas si estás viendo vídeos, dándote así libertad (y tiempo) para tus maratones de streaming. Con su Carga superrápida de 45W puedes volver a tener la carga al completo rápidamente, en unos 90 minutos. Tus videollamadas siempre claras y centradas Gira tu tablet a modo paisaje para tus videollamadas, y la cámara frontal reubicada te mantendrá en el centro de la pantalla. Al hablar, tu voz se oirá claramente, gracias a los 3 micrófonos integrados alrededor del dispositivo. Parece un bolígrafo real, pero es mucho más Con baja latencia y una punta suave, el S Pen incluido ofrece una experiencia de escritura natural. Más que eso: transforma la escritura manual en texto en tiempo real y te permite editarlo con gestos simples. Al acabar, se engancha magnéticamente al lateral. S Pen es fácil de llevar y no es necesario cargarlo. Convierte la escritura a mano en texto claro Tu caligrafía se convierte al instante en texto para una organización más sencilla. Escribe en la barra de búsqueda o en la barra de títulos de Samsung Notes con S Pen y toma notas que puedes convertir en texto con solo un toque. Nómbralo, etiquétalo Cuando tomes notas, la app te recomendará automáticamente títulos al analizar el contenido y te sugerirá etiquetas para organizar tus notas. Saca tu artista interior La app PENUP es una red social para aficionados al dibujo que quieren interactuar con gente igual de creativa. Prepárate para tu obra maestra con Clip Studio Paint Utiliza S Pen junto a Clip Studio Paint para darle vida a tu creatividad. Ilustra y crea cómics con ayuda del storyboarding, el entintado y muchas más herramientas. Disfruta de la app gratis durante 6 meses. Es hora de que crees arte como un profesional. Diseña como un profesional Empieza a diseñar gratis con miles de plantillas personalizables. Diseña materiales de marketing, presentaciones o posts para redes sociales en el mismo lugar. ¿Quieres llevar tus diseños a otro nivel? Prueba Canva Pro y desbloquea contenido de calidad y herramientas eficientes. Deja fluir tus ideas con Noteshelf Noteshelf te da más opciones para tomar notas. Da igual si prefieres usar tu S Pen o teclear, la escritura es fluida y natural mientras aprendes o creas. Con Noteshelf Club puedes acceder a cientos de portadas de cuaderno y plantillas de hoja gratuitas sin necesidad de inscribirte. Conviértete en tu versión más productiva con Samsung DeX Samsung DeX te da acceso a tus apps y archivos y te permite abrirlos fácilmente desde su barra de tareas sencilla e intuitiva. El formato de orden de la apps se sincroniza con tu pantalla de apps para que encuentres fácilmente la que buscas. Utilízala con Samsung Keyboard para una comodidad incluso mayor. Sácale el máximo partido a la multitarea Multiplica tus pantallas con la experiencia multitarea mejorada de Galaxy Tab S7 FE. App Pair te permite ejecutar hasta tres apps a la vez con solo configurarlo en Edge panel. Estas apps pueden personalizarse en función de tus necesidades específicas, incluso con distintas versiones de la misma app. Procesador Velocidad CPU 2.2GHz, 1.8GHz Tipo CPU Octa-Core Pantalla Tamaño 12.4' (315.0mm) Resolución 2560 x 1600 (WQXGA) Tecnología TFT Número de colores 16M S Pen Sí Cámara Cámara principal - Resolución 8.0 MP Cámara principal - Autofocus Sí Cámara frontal - Resolución 5.0 MP Cámara principal - Flash No Resolución de grabación de vídeo FHD (1920 x 1080)@30fps Memoria RAM (GB) 6 Memoria Interna (GB) 128 Externa MicroSD (hasta 1TB) Conectividad Versión USB USB 3.2 Gen 1 Localización GPS, Glonass, Beidou, Galileo MHL No Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80 MU-MIMO Wi-Fi Direct Sí Versión Bluetooth Bluetooth v5.0 Perfiles Bluetooth A2DP, AVRCP, DI, HFP, HID, HOGP, HSP, MAP, OPP, PAN, PBAP PC Sync. Smart Switch (PC version) Sistema Operativo Android Información general Formato Tablet Sensores Acelerómetro, Giroscopio, Geomagnético, Hall, Luminosidad Especificaciones físicas Dimensiones (AlxAnxProf, mm) 185.0 x 284.8 x 6.3 Peso (g) 608 Batería Tiempo de uso de Internet (4G) (Horas) Hasta 12 Tiempo de uso de Internet (Wi-Fi) (Horas) Hasta 12 Tiempo de reproducción de Vídeo (Horas, Wireless) Hasta 13 Capacidad de batería (mAh, típico) 10090 Extraíble No Tiempo de reproducción de Audio (Horas, Wireless) Hasta 201 Tiempo en conversación (4G LTE) (Horas) Hasta 71 Audio y Vídeo Formatos de reproducción de Vídeo MP4, M4V, 3GP, 3G2, AVI, FLV, MKV, WEBM Resolución de reproducción de Vídeo UHD 4K (3840 x 2160) @30fps Formatos de reproducción de Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA Servicios y Aplicaciones Compatibilidad Gear Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds Live, Galaxy Buds+, Galaxy Buds, Gear IconX (2018) S-Voice No Mobile TV No Ficha técnica Pulgadas 12 - 12.99 Pulgadas Almacenamiento 128 GB Procesador Octa Core Batería 10000 - 14999 mah Color Negro Memoria 6 GB RAM Conectividad Movil No
573,70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción La belleza de la simplicidad La elegancia de Galaxy Tab S7 FE 5G en tus manos. Su diseño simple, en una única pieza, resulta refinado, con un área de cámara minimalista en la parte posterior y el perfil delgado que, además, hace el agarre más cómodo. Elige entre cuatro colores icónicos: Mystic Black, Mystic Silver, Mystic Green y Mystic Pink. Disfruta de una imagen y sonido inmersivos Bienvenido a los colores vibrantes de la pantalla de 12.4' de Galaxy Tab S7 FE 5G. Su colorida pantalla hace que cada detalle brille, con una experiencia cinemática mejorada por el increíble sonido de AKG. Los altavoces duales y Dolby Atmos crean un sonido envolvente e inmersivo que te hace sentir parte de la acción. Juegos y productividad de otro nivel Equipada con un chipset Snapdragon 750G de alto rendimiento, Galaxy Tab S7 FE 5G hace que tus experiencias de streaming y gaming sean fluidas y rápidas. Funciona en multitarea cómodamente, y puedes ejecutar hasta tres apps a la vez. Todo ello con más de 1TB de almacenamiento (si añades una tarjeta microSD) para tener siempre tus archivos importantes a mano. Conéctate, descarga y disfruta, 5G La conectividad 5G cambia las reglas del juego (y del trabajo). Su increíble velocidad descarga todo en un momento y su baja latencia mantiene la conexión fuerte, con muy poco lag. Mantente un paso por delante con la red de datos del futuro y descubre nuevas formas de compartir y vivir tu contenido online. La batería que necesitas en tu día a día Pasarán horas hasta que tengas que cargar la batería (típica) de 10,090mAh. Dura hasta 13 horas si estás viendo vídeos, dándote así libertad (y tiempo) para tus maratones de streaming. Con su Carga superrápida de 45W puedes volver a tener la carga al completo rápidamente, en unos 90 minutos. Tus videollamadas siempre claras y centradas Gira tu tablet a modo paisaje para tus videollamadas, y la cámara frontal reubicada te mantendrá en el centro de la pantalla. Al hablar, tu voz se oirá claramente, gracias a los 3 micrófonos integrados alrededor del dispositivo. Parece un bolígrafo real, pero es mucho más Con baja latencia y una punta suave, el S Pen incluido ofrece una experiencia de escritura natural. Más que eso: transforma la escritura manual en texto en tiempo real y te permite editarlo con gestos simples. Al acabar, se engancha magnéticamente al lateral. S Pen es fácil de llevar y no es necesario cargarlo. Convierte la escritura a mano en texto claro Tu caligrafía se convierte al instante en texto para una organización más sencilla. Escribe en la barra de búsqueda o en la barra de títulos de Samsung Notes con S Pen y toma notas que puedes convertir en texto con solo un toque. Nómbralo, etiquétalo Cuando tomes notas, la app te recomendará automáticamente títulos al analizar el contenido y te sugerirá etiquetas para organizar tus notas. Saca tu artista interior La app PENUP es una red social para aficionados al dibujo que quieren interactuar con gente igual de creativa. Prepárate para tu obra maestra con Clip Studio Paint Utiliza S Pen junto a Clip Studio Paint para darle vida a tu creatividad. Ilustra y crea cómics con ayuda del storyboarding, el entintado y muchas más herramientas. Disfruta de la app gratis durante 6 meses. Es hora de que crees arte como un profesional. Diseña como un profesional Empieza a diseñar gratis con miles de plantillas personalizables. Diseña materiales de marketing, presentaciones o posts para redes sociales en el mismo lugar. ¿Quieres llevar tus diseños a otro nivel? Prueba Canva Pro y desbloquea contenido de calidad y herramientas eficientes. Deja fluir tus ideas con Noteshelf Noteshelf te da más opciones para tomar notas. Da igual si prefieres usar tu S Pen o teclear, la escritura es fluida y natural mientras aprendes o creas. Con Noteshelf Club puedes acceder a cientos de portadas de cuaderno y plantillas de hoja gratuitas sin necesidad de inscribirte. Conviértete en tu versión más productiva con Samsung DeX Samsung DeX te da acceso a tus apps y archivos y te permite abrirlos fácilmente desde su barra de tareas sencilla e intuitiva. El formato de orden de la apps se sincroniza con tu pantalla de apps para que encuentres fácilmente la que buscas. Utilízala con Samsung Keyboard para una comodidad incluso mayor. Sácale el máximo partido a la multitarea Multiplica tus pantallas con la experiencia multitarea mejorada de Galaxy Tab S7 FE. App Pair te permite ejecutar hasta tres apps a la vez con solo configurarlo en Edge panel. Estas apps pueden personalizarse en función de tus necesidades específicas, incluso con distintas versiones de la misma app. Procesador Velocidad CPU 2.2GHz, 1.8GHz Tipo CPU Octa-Core Pantalla Tamaño 12.4' (315.0mm) Resolución 2560 x 1600 (WQXGA) Tecnología TFT Número de colores 16M S Pen Sí Cámara Cámara principal - Resolución 8.0 MP Cámara principal - Autofocus Sí Cámara frontal - Resolución 5.0 MP Cámara principal - Flash No Resolución de grabación de vídeo FHD (1920 x 1080)@30fps Memoria RAM (GB) 6 Memoria Interna (GB) 128 Externa MicroSD (hasta 1TB) Redes/Bandas 2G GSM GSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900 3G UMTS B1(2100), B2(1900), B4(AWS), B5(850), B8(900) 4G FDD LTE B1(2100), B2(1900), B3(1800), B4(AWS), B5(850), B7(2600), B8(900), B12(700), B13(700), B17(700), B20(800), B25(1900), B26(850), B28(700), B32(1500), B66(AWS-3) 4G TDD LTE B38(2600), B40(2300), B41(2500) 5G FDD Sub6 N1(2100), N3(1800), N5(850), N7(2600), N8(900), N20(800), N28(700) 5G TDD Sub6 N38(2600), N40(2300), N41(2500), N77(3700), N78(3500) Conectividad Versión USB USB 3.2 Gen 1 Localización GPS, Glonass, Beidou, Galileo MHL No Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80 MU-MIMO Wi-Fi Direct Sí Versión Bluetooth Bluetooth v5.0 Perfiles Bluetooth A2DP, AVRCP, DI, HFP, HID, HOGP, HSP, MAP, OPP, PAN, PBAP PC Sync. Smart Switch (PC version) Sistema Operativo Android Información general Formato Tablet Sensores Acelerómetro, Giroscopio, Geomagnético, Hall, Luminosidad Especificaciones físicas Dimensiones (AlxAnxProf, mm) 185.0 x 284.8 x 6.3 Peso (g) 608 Batería Tiempo de uso de Internet (4G) (Horas) Hasta 12 Tiempo de uso de Internet (Wi-Fi) (Horas) Hasta 12 Tiempo de reproducción de Vídeo (Horas, Wireless) Hasta 13 Capacidad de batería (mAh, típico) 10090 Extraíble No Tiempo de reproducción de Audio (Horas, Wireless) Hasta 201 Tiempo en conversación (4G LTE) (Horas) Hasta 71 Audio y Vídeo Formatos de reproducción de Vídeo MP4, M4V, 3GP, 3G2, AVI, FLV, MKV, WEBM Resolución de reproducción de Vídeo UHD 4K (3840 x 2160) @30fps Formatos de reproducción de Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA Servicios y Aplicaciones Compatibilidad Gear Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds Live, Galaxy Buds+, Galaxy Buds, Gear IconX (2018) S-Voice No Mobile TV No Ficha técnica Pulgadas 12 - 12.99 Pulgadas Almacenamiento 128 GB Procesador Octa Core Batería 10000 - 14999 mah Color Negro Memoria 6 GB RAM Conectividad Movil 5G SIM
657,75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción Cambia tu forma de tomar notas Galaxy Tab S6 Lite es tu compañero portátil ideal para tomar notas. La nueva Tab S6 Lite es fina y ligera, y cuenta con una gran pantalla de 10.4 pulgadas, One UI 2 en Android y un S Pen incluído y listo para funcionar. Tanto si necesitas dibujar, aprender o jugar, esta es la tablet que te acompañará en todo momento. Ligera y fina: La combinación perfecta Galaxy Tab S6 Lite es una tablet fina y ligera gracias a su cuerpo metálico uniforme. Cabe fácilmente en una bolsa pequeña para disfrutar de una verdadera portabilidad y de un estilo minimalista. Hazte con ella en dos colores: Gris o Azul. Inspírate con el S Pen Con el S Pen tendrás un pack entero de instrumentos de escritura. Su agarre cómodo y natural, su baja latencia y una impresionante sensibilidad a la presión lo harán ideal para cualquier tarea, desde dibujar hasta editar documentos. Además, tu S Pen nunca se perderá gracias al soporte magnético situado en la parte posterior de la tablet. Prepárate con los mejores trucos de estudio Mantenerte al día con tus apuntes es muy fácil con S Pen. Al tomar notas, puedes escribir primero y cambiar los colores más tarde. Ordena rápidamente tus notas gracias a las etiquetas de búsqueda. Incluso puedes escribir directamente en archivos PDF para acabar con el desorden en tu estudio. Cuando llegue el momento tendrás todo organizado y listo. Organiza tu agenda desde tu tablet Amanda Rach, la reina del bullet journal, te enseña cómo organizar tu vida y progresar en tus estudios. Convierte tu habitación en un aula Galaxy Tab S6 facilita el aprendizaje en casa. Mientras atiendes las clases, puedes utilizar el S Pen para anotar y organizar ideas rápidamente con Samsung Notes. Es muy fácil: solo tienes que ajustar la transparencia de la ventana. Así podrás seguir el ritmo de tus estudios incluso desde tu habitación. Dibuja y mantente conectado con PENUP Disfruta tu tiempo en casa con Galaxy Tab S6 Lite, dibujando, coloreando y compartiendo tus obras en la App PENUP. PENUP te acerca a los demás permitiéndote tanto inspirarte como inspirarles a ellos, para así poder disfrutar juntos a pesar de estar lejos. Llévala protegida y con estilo Guarda tu tablet en una funda tan elegante como funcional. Book Cover para Galaxy Tab S6 Lite se pliega y se acopla magnéticamente para que puedas protegerla fácilmente desde que sales por la puerta. Incluso cuenta con un compartimento para el S Pen, por lo que nunca te dejarás nada. La productividad nunca ha sido tan flexible Una productividad de PC en una fina tablet con Samsung DeX. Simplemente presiona el botón DeX en el Panel rápido para ver las funciones que te permitirán usar tu tablet como si fuera un PC. Abre varias ventanas a la vez, arrastra y suelta imágenes en un e-mail y haz clic con el botón derecho para obtener más funciones. Combina tu tableta con tu smartphone Trabaja fácilmente a través de tus dispositivos. Puedes copiar un texto o una imagen desde tu teléfono y pegarlo en tu tablet, y viceversa. O escribir una nota en Samsung Notes y navegar por Samsung Internet desde tu tablet, para luego abrir estas apps en tu teléfono y seguir por donde lo habías dejado. Encuentra tu mejor ángulo Coloca la pantalla en uno de los dos ángulos que permite la funda para una cómoda visualización. Estés descansando en el sofá o sentado en una cafetería, simplemente ajusta el ángulo de la pantalla para ver tus contenidos favoritos como quieras. Una pantalla de cine Menos marco significan más espacio para una gran pantalla de 10.4 pulgadas, todo en una tablet compacta. Disfruta de una proyección improvisada en el parque o haz maratones de series en la cama con sus altavoces duales en orientación horizontal que ofrecen un increíble sonido 3D. Velocidad + Memoria + Potencia = Experiencia épica Llega a la cima con una tablet líder en su sector. Carga rápidamente y mantente conectado mientras consigues velocidades increíbles con Wi-Fi. No te preocupes por quedarte sin energía gracias a una batería de larga duración. Tendrás más espacio para guardar tu contenido y archivos mediante tarjeta microSD. No dejes que la ubicación sea un impedimento Cuando no estés conectado al Wi-Fi, Auto Hotspot te cubrirá las espaldas. Conecta de forma segura tu smartphone y tu tablet Galaxy para compartir datos fácilmente. Sin menús de configuración, sin búsquedas y sin complicadas contraseñas. La distancia no podrá con nosotros Galaxy Tab S6 Lite y Google Duo te acercan a todas las personas con las que te gustaría estar. Tanto si estás contactando con un ser querido, compartiendo un momento con todo tu grupo de amigos o hablando con tu familia, Tab S6 Lite con Google Duo mantiene a todo el mundo unido a pesar de la distancia. Mantente conectado, incluso cuando tu teléfono esté lejos Galaxy Tab S6 Lite se sincroniza a la perfección con tu smartphone Galaxy para que nunca te pierdas ni una llamada. También te permite responder a mensajes de texto urgentes fácilmente. Simplemente, toca el icono en el Panel rápido para una conexión perfecta. Seguridad a todos los niveles para proteger lo que es tuyo Samsung Knox ofrece seguridad desde la primera capa. Tus datos privados estarán protegidos contra malware y ataques malintencionados al aprovechar la plataforma de seguridad multicapa Knox respaldada por el hardware. Cuida a tu vista Si te cansas de estar tanto tiempo frente a la pantalla, prueba el Modo oscuro en One UI 2 y reducirás la fatiga visual. Ya sea porque dejes la tablet encendida o simplemente porque la uses antes de acostarte, tus ojos te lo agradecerán. Además, el Modo oscuro ayuda a ahorrar batería con tan solo activarlo. Accesibilidad mejorada One UI 2 en Android brinda oportunidades para todos al cambiar la forma en que nos comunicamos. Audio mejorado Descubre cómo tus Galaxy Buds pueden ayudarte a escuchar más y mejor. One UI 2 introduce mejoras auditivas personalizadas, como la amplificación del sonido ambiental en los ajustes de accesibilidad. Mejoras de visibilidad Personalizar tus preferencias de color y contraste es aún más fácil con One UI 2. El nuevo teclado se ajustará perfectamente a tus necesidades, brindándote mayor visibilidad y definición. Despiértate con tu lista de reproducción favorita Haz mucho más que escuchar música. Disfruta de Spotify en tu dispositivo Galaxy. Sal de la cama con tu propia banda sonora personal. Incluso puedes hacer una búsqueda rápida de canciones directamente desde la ventana de Finder. Ahora puedes sintonizar tu lista de reproducción de mil maneras con Spotify en Galaxy. Especificaciones Procesador Velocidad CPU 2.3GHz, 1.8GHz Tipo CPU Octa-Core Pantalla Tamaño 10.4' (263.1mm) Resolución 2000 x 1200 (WUXGA+) Tecnología TFT Número de colores 16M S Pen Sí Cámara Cámara principal - Resolución 8.0 MP Cámara principal - Autofocus Sí Cámara frontal - Resolución 5.0 MP Resolución de grabación de vídeo FHD (1920 x 1080)@30fps Memoria RAM (GB) 4 Memoria Interna (GB) 128 Externa MicroSD (hasta 1TB) Redes/Bandas 2G GSM GSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900 3G UMTS B1(2100), B2(1900), B4(AWS), B5(850), B8(900) 4G FDD LTE B1(2100), B2(1900), B3(1800), B4(AWS), B5(850), B7(2600), B8(900), B12(700), B17(700), B20(800), B28(700), B66(AWS-3) 4G TDD LTE B38(2600), B40(2300), B41(2500) Conectividad Versión USB USB 2.0 Localización GPS, Glonass, Beidou, Galileo, QZSS Auriculares 3.5mm Stereo Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80 MIMO Wi-Fi Direct Sí Versión Bluetooth Bluetooth v5.0 Perfiles Bluetooth A2DP, AVRCP, DI, HFP, HID, HOGP, HSP, MAP, OPP, PAN, PBAP PC Sync. Smart Switch (PC version) Sistema Operativo Android Información general Formato Tablet Sensores Acelerómetro, Giroscopio, Grip Sensor, Hall, Sensor Luz RGB Especificaciones físicas Dimensiones (AlxAnxProf, mm) 244.5 x 154.3 x 7.0 Peso (g) 467 Batería Tiempo de uso de Internet (4G) (Horas) Hasta 14 Tiempo de uso de Internet (Wi-Fi) (Horas) Hasta 14 Capacidad de batería (mAh, típico) 7040 Extraíble No Tiempo en conversación (3G WCDMA) (Horas) Hasta 42 Audio y Vídeo Formatos de reproducción de Vídeo MP4, M4V, 3GP, 3G2, AVI, FLV, MKV, WEBM Resolución de reproducción de Vídeo UHD 4K (3840 x 2160) @30fps Formatos de reproducción de Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA Servicios y Aplicaciones Compatibilidad Gear Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds Live, Galaxy Buds+, Galaxy Buds2, Galaxy Buds, Gear IconX (2018) Mobile TV No Ficha técnica Pulgadas 10 - 10.99 Pulgadas Almacenamiento 128 GB Procesador Octa Core Batería 7000 - 7499 mah Color Gris Memoria 4 GB RAM Conectividad Movil 4G SIM
415,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción Cambia tu forma de tomar notas Galaxy Tab S6 Lite es tu compañero portátil ideal para tomar notas. La nueva Tab S6 Lite es fina y ligera, y cuenta con una gran pantalla de 10.4 pulgadas, One UI 2 en Android y un S Pen incluído y listo para funcionar. Tanto si necesitas dibujar, aprender o jugar, esta es la tablet que te acompañará en todo momento. Ligera y fina: La combinación perfecta Galaxy Tab S6 Lite es una tablet fina y ligera gracias a su cuerpo metálico uniforme. Cabe fácilmente en una bolsa pequeña para disfrutar de una verdadera portabilidad y de un estilo minimalista. Hazte con ella en dos colores: Gris o Azul. Inspírate con el S Pen Con el S Pen tendrás un pack entero de instrumentos de escritura. Su agarre cómodo y natural, su baja latencia y una impresionante sensibilidad a la presión lo harán ideal para cualquier tarea, desde dibujar hasta editar documentos. Además, tu S Pen nunca se perderá gracias al soporte magnético situado en la parte posterior de la tablet. Prepárate con los mejores trucos de estudio Mantenerte al día con tus apuntes es muy fácil con S Pen. Al tomar notas, puedes escribir primero y cambiar los colores más tarde. Ordena rápidamente tus notas gracias a las etiquetas de búsqueda. Incluso puedes escribir directamente en archivos PDF para acabar con el desorden en tu estudio. Cuando llegue el momento tendrás todo organizado y listo. Organiza tu agenda desde tu tablet Amanda Rach, la reina del bullet journal, te enseña cómo organizar tu vida y progresar en tus estudios. Convierte tu habitación en un aula Galaxy Tab S6 facilita el aprendizaje en casa. Mientras atiendes las clases, puedes utilizar el S Pen para anotar y organizar ideas rápidamente con Samsung Notes. Es muy fácil: solo tienes que ajustar la transparencia de la ventana. Así podrás seguir el ritmo de tus estudios incluso desde tu habitación. Dibuja y mantente conectado con PENUP Disfruta tu tiempo en casa con Galaxy Tab S6 Lite, dibujando, coloreando y compartiendo tus obras en la App PENUP. PENUP te acerca a los demás permitiéndote tanto inspirarte como inspirarles a ellos, para así poder disfrutar juntos a pesar de estar lejos. Llévala protegida y con estilo Guarda tu tablet en una funda tan elegante como funcional. Book Cover para Galaxy Tab S6 Lite se pliega y se acopla magnéticamente para que puedas protegerla fácilmente desde que sales por la puerta. Incluso cuenta con un compartimento para el S Pen, por lo que nunca te dejarás nada. La productividad nunca ha sido tan flexible Una productividad de PC en una fina tablet con Samsung DeX. Simplemente presiona el botón DeX en el Panel rápido para ver las funciones que te permitirán usar tu tablet como si fuera un PC. Abre varias ventanas a la vez, arrastra y suelta imágenes en un e-mail y haz clic con el botón derecho para obtener más funciones. Combina tu tableta con tu smartphone Trabaja fácilmente a través de tus dispositivos. Puedes copiar un texto o una imagen desde tu teléfono y pegarlo en tu tablet, y viceversa. O escribir una nota en Samsung Notes y navegar por Samsung Internet desde tu tablet, para luego abrir estas apps en tu teléfono y seguir por donde lo habías dejado. Encuentra tu mejor ángulo Coloca la pantalla en uno de los dos ángulos que permite la funda para una cómoda visualización. Estés descansando en el sofá o sentado en una cafetería, simplemente ajusta el ángulo de la pantalla para ver tus contenidos favoritos como quieras. Una pantalla de cine Menos marco significan más espacio para una gran pantalla de 10.4 pulgadas, todo en una tablet compacta. Disfruta de una proyección improvisada en el parque o haz maratones de series en la cama con sus altavoces duales en orientación horizontal que ofrecen un increíble sonido 3D. Velocidad + Memoria + Potencia = Experiencia épica Llega a la cima con una tablet líder en su sector. Carga rápidamente y mantente conectado mientras consigues velocidades increíbles con Wi-Fi. No te preocupes por quedarte sin energía gracias a una batería de larga duración. Tendrás más espacio para guardar tu contenido y archivos mediante tarjeta microSD. No dejes que la ubicación sea un impedimento Cuando no estés conectado al Wi-Fi, Auto Hotspot te cubrirá las espaldas. Conecta de forma segura tu smartphone y tu tablet Galaxy para compartir datos fácilmente. Sin menús de configuración, sin búsquedas y sin complicadas contraseñas. La distancia no podrá con nosotros Galaxy Tab S6 Lite y Google Duo te acercan a todas las personas con las que te gustaría estar. Tanto si estás contactando con un ser querido, compartiendo un momento con todo tu grupo de amigos o hablando con tu familia, Tab S6 Lite con Google Duo mantiene a todo el mundo unido a pesar de la distancia. Mantente conectado, incluso cuando tu teléfono esté lejos Galaxy Tab S6 Lite se sincroniza a la perfección con tu smartphone Galaxy para que nunca te pierdas ni una llamada. También te permite responder a mensajes de texto urgentes fácilmente. Simplemente, toca el icono en el Panel rápido para una conexión perfecta. Seguridad a todos los niveles para proteger lo que es tuyo Samsung Knox ofrece seguridad desde la primera capa. Tus datos privados estarán protegidos contra malware y ataques malintencionados al aprovechar la plataforma de seguridad multicapa Knox respaldada por el hardware. Cuida a tu vista Si te cansas de estar tanto tiempo frente a la pantalla, prueba el Modo oscuro en One UI 2 y reducirás la fatiga visual. Ya sea porque dejes la tablet encendida o simplemente porque la uses antes de acostarte, tus ojos te lo agradecerán. Además, el Modo oscuro ayuda a ahorrar batería con tan solo activarlo. Accesibilidad mejorada One UI 2 en Android brinda oportunidades para todos al cambiar la forma en que nos comunicamos. Audio mejorado Descubre cómo tus Galaxy Buds pueden ayudarte a escuchar más y mejor. One UI 2 introduce mejoras auditivas personalizadas, como la amplificación del sonido ambiental en los ajustes de accesibilidad. Mejoras de visibilidad Personalizar tus preferencias de color y contraste es aún más fácil con One UI 2. El nuevo teclado se ajustará perfectamente a tus necesidades, brindándote mayor visibilidad y definición. Despiértate con tu lista de reproducción favorita Haz mucho más que escuchar música. Disfruta de Spotify en tu dispositivo Galaxy. Sal de la cama con tu propia banda sonora personal. Incluso puedes hacer una búsqueda rápida de canciones directamente desde la ventana de Finder. Ahora puedes sintonizar tu lista de reproducción de mil maneras con Spotify en Galaxy. Especificaciones Procesador Velocidad CPU 2.3GHz, 1.8GHz Tipo CPU Octa-Core Pantalla Tamaño 10.4' (263.1mm) Resolución 2000 x 1200 (WUXGA+) Tecnología TFT Número de colores 16M S Pen Sí Cámara Cámara principal - Resolución 8.0 MP Cámara principal - Autofocus Sí Cámara frontal - Resolución 5.0 MP Resolución de grabación de vídeo FHD (1920 x 1080)@30fps Memoria RAM (GB) 4 Memoria Interna (GB) 64 Externa MicroSD (hasta 1TB) Redes/Bandas 2G GSM GSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900 3G UMTS B1(2100), B2(1900), B4(AWS), B5(850), B8(900) 4G FDD LTE B1(2100), B2(1900), B3(1800), B4(AWS), B5(850), B7(2600), B8(900), B12(700), B17(700), B20(800), B28(700), B66(AWS-3) 4G TDD LTE B38(2600), B40(2300), B41(2500) Conectividad Versión USB USB 2.0 Localización GPS, Glonass, Beidou, Galileo, QZSS Auriculares 3.5mm Stereo Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80 MIMO Wi-Fi Direct Sí Versión Bluetooth Bluetooth v5.0 Perfiles Bluetooth A2DP, AVRCP, DI, HFP, HID, HOGP, HSP, MAP, OPP, PAN, PBAP PC Sync. Smart Switch (PC version) Sistema Operativo Android Información general Formato Tablet Sensores Acelerómetro, Giroscopio, Grip Sensor, Hall, Sensor Luz RGB Especificaciones físicas Dimensiones (AlxAnxProf, mm) 244.5 x 154.3 x 7.0 Peso (g) 467 Batería Tiempo de uso de Internet (4G) (Horas) Hasta 14 Tiempo de uso de Internet (Wi-Fi) (Horas) Hasta 14 Capacidad de batería (mAh, típico) 7040 Extraíble No Tiempo en conversación (3G WCDMA) (Horas) Hasta 42 Audio y Vídeo Formatos de reproducción de Vídeo MP4, M4V, 3GP, 3G2, AVI, FLV, MKV, WEBM Resolución de reproducción de Vídeo UHD 4K (3840 x 2160) @30fps Formatos de reproducción de Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA Servicios y Aplicaciones Compatibilidad Gear Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds Live, Galaxy Buds+, Galaxy Buds2, Galaxy Buds, Gear IconX (2018) Mobile TV No Ficha técnica Pulgadas 10 - 10.99 Pulgadas Almacenamiento 64 GB Procesador Octa Core Batería 7000 - 7499 mah Color Gris Memoria 4 GB RAM Conectividad Movil 4G SIM
380,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción Cambia tu forma de tomar notas Galaxy Tab S6 Lite es tu compañero portátil ideal para tomar notas. La nueva Tab S6 Lite es fina y ligera, y cuenta con una gran pantalla de 10.4 pulgadas, One UI 2 en Android y un S Pen incluído y listo para funcionar. Tanto si necesitas dibujar, aprender o jugar, esta es la tablet que te acompañará en todo momento. Ligera y fina: La combinación perfecta Galaxy Tab S6 Lite es una tablet fina y ligera gracias a su cuerpo metálico uniforme. Cabe fácilmente en una bolsa pequeña para disfrutar de una verdadera portabilidad y de un estilo minimalista. Hazte con ella en dos colores: Gris o Azul. Inspírate con el S Pen Con el S Pen tendrás un pack entero de instrumentos de escritura. Su agarre cómodo y natural, su baja latencia y una impresionante sensibilidad a la presión lo harán ideal para cualquier tarea, desde dibujar hasta editar documentos. Además, tu S Pen nunca se perderá gracias al soporte magnético situado en la parte posterior de la tablet. Prepárate con los mejores trucos de estudio Mantenerte al día con tus apuntes es muy fácil con S Pen. Al tomar notas, puedes escribir primero y cambiar los colores más tarde. Ordena rápidamente tus notas gracias a las etiquetas de búsqueda. Incluso puedes escribir directamente en archivos PDF para acabar con el desorden en tu estudio. Cuando llegue el momento tendrás todo organizado y listo. Organiza tu agenda desde tu tablet Amanda Rach, la reina del bullet journal, te enseña cómo organizar tu vida y progresar en tus estudios. Convierte tu habitación en un aula Galaxy Tab S6 facilita el aprendizaje en casa. Mientras atiendes las clases, puedes utilizar el S Pen para anotar y organizar ideas rápidamente con Samsung Notes. Es muy fácil: solo tienes que ajustar la transparencia de la ventana. Así podrás seguir el ritmo de tus estudios incluso desde tu habitación. Dibuja y mantente conectado con PENUP Disfruta tu tiempo en casa con Galaxy Tab S6 Lite, dibujando, coloreando y compartiendo tus obras en la App PENUP. PENUP te acerca a los demás permitiéndote tanto inspirarte como inspirarles a ellos, para así poder disfrutar juntos a pesar de estar lejos. Llévala protegida y con estilo Guarda tu tablet en una funda tan elegante como funcional. Book Cover para Galaxy Tab S6 Lite se pliega y se acopla magnéticamente para que puedas protegerla fácilmente desde que sales por la puerta. Incluso cuenta con un compartimento para el S Pen, por lo que nunca te dejarás nada. La productividad nunca ha sido tan flexible Una productividad de PC en una fina tablet con Samsung DeX. Simplemente presiona el botón DeX en el Panel rápido para ver las funciones que te permitirán usar tu tablet como si fuera un PC. Abre varias ventanas a la vez, arrastra y suelta imágenes en un e-mail y haz clic con el botón derecho para obtener más funciones. Combina tu tableta con tu smartphone Trabaja fácilmente a través de tus dispositivos. Puedes copiar un texto o una imagen desde tu teléfono y pegarlo en tu tablet, y viceversa. O escribir una nota en Samsung Notes y navegar por Samsung Internet desde tu tablet, para luego abrir estas apps en tu teléfono y seguir por donde lo habías dejado. Encuentra tu mejor ángulo Coloca la pantalla en uno de los dos ángulos que permite la funda para una cómoda visualización. Estés descansando en el sofá o sentado en una cafetería, simplemente ajusta el ángulo de la pantalla para ver tus contenidos favoritos como quieras. Una pantalla de cine Menos marco significan más espacio para una gran pantalla de 10.4 pulgadas, todo en una tablet compacta. Disfruta de una proyección improvisada en el parque o haz maratones de series en la cama con sus altavoces duales en orientación horizontal que ofrecen un increíble sonido 3D. Velocidad + Memoria + Potencia = Experiencia épica Llega a la cima con una tablet líder en su sector. Carga rápidamente y mantente conectado mientras consigues velocidades increíbles con Wi-Fi. No te preocupes por quedarte sin energía gracias a una batería de larga duración. Tendrás más espacio para guardar tu contenido y archivos mediante tarjeta microSD. No dejes que la ubicación sea un impedimento Cuando no estés conectado al Wi-Fi, Auto Hotspot te cubrirá las espaldas. Conecta de forma segura tu smartphone y tu tablet Galaxy para compartir datos fácilmente. Sin menús de configuración, sin búsquedas y sin complicadas contraseñas. La distancia no podrá con nosotros Galaxy Tab S6 Lite y Google Duo te acercan a todas las personas con las que te gustaría estar. Tanto si estás contactando con un ser querido, compartiendo un momento con todo tu grupo de amigos o hablando con tu familia, Tab S6 Lite con Google Duo mantiene a todo el mundo unido a pesar de la distancia. Mantente conectado, incluso cuando tu teléfono esté lejos Galaxy Tab S6 Lite se sincroniza a la perfección con tu smartphone Galaxy para que nunca te pierdas ni una llamada. También te permite responder a mensajes de texto urgentes fácilmente. Simplemente, toca el icono en el Panel rápido para una conexión perfecta. Seguridad a todos los niveles para proteger lo que es tuyo Samsung Knox ofrece seguridad desde la primera capa. Tus datos privados estarán protegidos contra malware y ataques malintencionados al aprovechar la plataforma de seguridad multicapa Knox respaldada por el hardware. Cuida a tu vista Si te cansas de estar tanto tiempo frente a la pantalla, prueba el Modo oscuro en One UI 2 y reducirás la fatiga visual. Ya sea porque dejes la tablet encendida o simplemente porque la uses antes de acostarte, tus ojos te lo agradecerán. Además, el Modo oscuro ayuda a ahorrar batería con tan solo activarlo. Accesibilidad mejorada One UI 2 en Android brinda oportunidades para todos al cambiar la forma en que nos comunicamos. Audio mejorado Descubre cómo tus Galaxy Buds pueden ayudarte a escuchar más y mejor. One UI 2 introduce mejoras auditivas personalizadas, como la amplificación del sonido ambiental en los ajustes de accesibilidad. Mejoras de visibilidad Personalizar tus preferencias de color y contraste es aún más fácil con One UI 2. El nuevo teclado se ajustará perfectamente a tus necesidades, brindándote mayor visibilidad y definición. Despiértate con tu lista de reproducción favorita Haz mucho más que escuchar música. Disfruta de Spotify en tu dispositivo Galaxy. Sal de la cama con tu propia banda sonora personal. Incluso puedes hacer una búsqueda rápida de canciones directamente desde la ventana de Finder. Ahora puedes sintonizar tu lista de reproducción de mil maneras con Spotify en Galaxy. Especificaciones Procesador Velocidad CPU 2.3GHz, 1.8GHz Tipo CPU Octa-Core Pantalla Tamaño 10.4' (263.1mm) Resolución 2000 x 1200 (WUXGA+) Tecnología TFT Número de colores 16M S Pen Sí Cámara Cámara principal - Resolución 8.0 MP Cámara principal - Autofocus Sí Cámara frontal - Resolución 5.0 MP Resolución de grabación de vídeo FHD (1920 x 1080)@30fps Memoria RAM (GB) 4 Memoria Interna (GB) 128 Externa MicroSD (hasta 1TB) Redes/Bandas 2G GSM GSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900 3G UMTS B1(2100), B2(1900), B4(AWS), B5(850), B8(900) 4G FDD LTE B1(2100), B2(1900), B3(1800), B4(AWS), B5(850), B7(2600), B8(900), B12(700), B17(700), B20(800), B28(700), B66(AWS-3) 4G TDD LTE B38(2600), B40(2300), B41(2500) Conectividad Versión USB USB 2.0 Localización GPS, Glonass, Beidou, Galileo, QZSS Auriculares 3.5mm Stereo Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80 MIMO Wi-Fi Direct Sí Versión Bluetooth Bluetooth v5.0 Perfiles Bluetooth A2DP, AVRCP, DI, HFP, HID, HOGP, HSP, MAP, OPP, PAN, PBAP PC Sync. Smart Switch (PC version) Sistema Operativo Android Información general Formato Tablet Sensores Acelerómetro, Giroscopio, Grip Sensor, Hall, Sensor Luz RGB Especificaciones físicas Dimensiones (AlxAnxProf, mm) 244.5 x 154.3 x 7.0 Peso (g) 467 Batería Tiempo de uso de Internet (4G) (Horas) Hasta 14 Tiempo de uso de Internet (Wi-Fi) (Horas) Hasta 14 Capacidad de batería (mAh, típico) 7040 Extraíble No Tiempo en conversación (3G WCDMA) (Horas) Hasta 42 Audio y Vídeo Formatos de reproducción de Vídeo MP4, M4V, 3GP, 3G2, AVI, FLV, MKV, WEBM Resolución de reproducción de Vídeo UHD 4K (3840 x 2160) @30fps Formatos de reproducción de Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA Servicios y Aplicaciones Compatibilidad Gear Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds Live, Galaxy Buds+, Galaxy Buds2, Galaxy Buds, Gear IconX (2018) Mobile TV No Ficha técnica Pulgadas 10 - 10.99 Pulgadas Almacenamiento 128 GB Procesador Octa Core Batería 7000 - 7499 mah Color Azul Memoria 4 GB RAM Conectividad Movil 4G SIM
422,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción Cambia tu forma de tomar notas Galaxy Tab S6 Lite es tu compañero portátil ideal para tomar notas. La nueva Tab S6 Lite es fina y ligera, y cuenta con una gran pantalla de 10.4 pulgadas, One UI 2 en Android y un S Pen incluído y listo para funcionar. Tanto si necesitas dibujar, aprender o jugar, esta es la tablet que te acompañará en todo momento. Ligera y fina: La combinación perfecta Galaxy Tab S6 Lite es una tablet fina y ligera gracias a su cuerpo metálico uniforme. Cabe fácilmente en una bolsa pequeña para disfrutar de una verdadera portabilidad y de un estilo minimalista. Hazte con ella en dos colores: Gris o Azul. Inspírate con el S Pen Con el S Pen tendrás un pack entero de instrumentos de escritura. Su agarre cómodo y natural, su baja latencia y una impresionante sensibilidad a la presión lo harán ideal para cualquier tarea, desde dibujar hasta editar documentos. Además, tu S Pen nunca se perderá gracias al soporte magnético situado en la parte posterior de la tablet. Prepárate con los mejores trucos de estudio Mantenerte al día con tus apuntes es muy fácil con S Pen. Al tomar notas, puedes escribir primero y cambiar los colores más tarde. Ordena rápidamente tus notas gracias a las etiquetas de búsqueda. Incluso puedes escribir directamente en archivos PDF para acabar con el desorden en tu estudio. Cuando llegue el momento tendrás todo organizado y listo. Organiza tu agenda desde tu tablet Amanda Rach, la reina del bullet journal, te enseña cómo organizar tu vida y progresar en tus estudios. Convierte tu habitación en un aula Galaxy Tab S6 facilita el aprendizaje en casa. Mientras atiendes las clases, puedes utilizar el S Pen para anotar y organizar ideas rápidamente con Samsung Notes. Es muy fácil: solo tienes que ajustar la transparencia de la ventana. Así podrás seguir el ritmo de tus estudios incluso desde tu habitación. Dibuja y mantente conectado con PENUP Disfruta tu tiempo en casa con Galaxy Tab S6 Lite, dibujando, coloreando y compartiendo tus obras en la App PENUP. PENUP te acerca a los demás permitiéndote tanto inspirarte como inspirarles a ellos, para así poder disfrutar juntos a pesar de estar lejos. Llévala protegida y con estilo Guarda tu tablet en una funda tan elegante como funcional. Book Cover para Galaxy Tab S6 Lite se pliega y se acopla magnéticamente para que puedas protegerla fácilmente desde que sales por la puerta. Incluso cuenta con un compartimento para el S Pen, por lo que nunca te dejarás nada. La productividad nunca ha sido tan flexible Una productividad de PC en una fina tablet con Samsung DeX. Simplemente presiona el botón DeX en el Panel rápido para ver las funciones que te permitirán usar tu tablet como si fuera un PC. Abre varias ventanas a la vez, arrastra y suelta imágenes en un e-mail y haz clic con el botón derecho para obtener más funciones. Combina tu tableta con tu smartphone Trabaja fácilmente a través de tus dispositivos. Puedes copiar un texto o una imagen desde tu teléfono y pegarlo en tu tablet, y viceversa. O escribir una nota en Samsung Notes y navegar por Samsung Internet desde tu tablet, para luego abrir estas apps en tu teléfono y seguir por donde lo habías dejado. Encuentra tu mejor ángulo Coloca la pantalla en uno de los dos ángulos que permite la funda para una cómoda visualización. Estés descansando en el sofá o sentado en una cafetería, simplemente ajusta el ángulo de la pantalla para ver tus contenidos favoritos como quieras. Una pantalla de cine Menos marco significan más espacio para una gran pantalla de 10.4 pulgadas, todo en una tablet compacta. Disfruta de una proyección improvisada en el parque o haz maratones de series en la cama con sus altavoces duales en orientación horizontal que ofrecen un increíble sonido 3D. Velocidad + Memoria + Potencia = Experiencia épica Llega a la cima con una tablet líder en su sector. Carga rápidamente y mantente conectado mientras consigues velocidades increíbles con Wi-Fi. No te preocupes por quedarte sin energía gracias a una batería de larga duración. Tendrás más espacio para guardar tu contenido y archivos mediante tarjeta microSD. No dejes que la ubicación sea un impedimento Cuando no estés conectado al Wi-Fi, Auto Hotspot te cubrirá las espaldas. Conecta de forma segura tu smartphone y tu tablet Galaxy para compartir datos fácilmente. Sin menús de configuración, sin búsquedas y sin complicadas contraseñas. La distancia no podrá con nosotros Galaxy Tab S6 Lite y Google Duo te acercan a todas las personas con las que te gustaría estar. Tanto si estás contactando con un ser querido, compartiendo un momento con todo tu grupo de amigos o hablando con tu familia, Tab S6 Lite con Google Duo mantiene a todo el mundo unido a pesar de la distancia. Mantente conectado, incluso cuando tu teléfono esté lejos Galaxy Tab S6 Lite se sincroniza a la perfección con tu smartphone Galaxy para que nunca te pierdas ni una llamada. También te permite responder a mensajes de texto urgentes fácilmente. Simplemente, toca el icono en el Panel rápido para una conexión perfecta. Seguridad a todos los niveles para proteger lo que es tuyo Samsung Knox ofrece seguridad desde la primera capa. Tus datos privados estarán protegidos contra malware y ataques malintencionados al aprovechar la plataforma de seguridad multicapa Knox respaldada por el hardware. Cuida a tu vista Si te cansas de estar tanto tiempo frente a la pantalla, prueba el Modo oscuro en One UI 2 y reducirás la fatiga visual. Ya sea porque dejes la tablet encendida o simplemente porque la uses antes de acostarte, tus ojos te lo agradecerán. Además, el Modo oscuro ayuda a ahorrar batería con tan solo activarlo. Accesibilidad mejorada One UI 2 en Android brinda oportunidades para todos al cambiar la forma en que nos comunicamos. Audio mejorado Descubre cómo tus Galaxy Buds pueden ayudarte a escuchar más y mejor. One UI 2 introduce mejoras auditivas personalizadas, como la amplificación del sonido ambiental en los ajustes de accesibilidad. Mejoras de visibilidad Personalizar tus preferencias de color y contraste es aún más fácil con One UI 2. El nuevo teclado se ajustará perfectamente a tus necesidades, brindándote mayor visibilidad y definición. Despiértate con tu lista de reproducción favorita Haz mucho más que escuchar música. Disfruta de Spotify en tu dispositivo Galaxy. Sal de la cama con tu propia banda sonora personal. Incluso puedes hacer una búsqueda rápida de canciones directamente desde la ventana de Finder. Ahora puedes sintonizar tu lista de reproducción de mil maneras con Spotify en Galaxy. Especificaciones Procesador Velocidad CPU 2.3GHz, 1.8GHz Tipo CPU Octa-Core Pantalla Tamaño 10.4' (263.1mm) Resolución 2000 x 1200 (WUXGA+) Tecnología TFT Número de colores 16M S Pen Sí Cámara Cámara principal - Resolución 8.0 MP Cámara principal - Autofocus Sí Cámara frontal - Resolución 5.0 MP Resolución de grabación de vídeo FHD (1920 x 1080)@30fps Memoria RAM (GB) 4 Memoria Interna (GB) 64 Externa MicroSD (hasta 1TB) Redes/Bandas 2G GSM GSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900 3G UMTS B1(2100), B2(1900), B4(AWS), B5(850), B8(900) 4G FDD LTE B1(2100), B2(1900), B3(1800), B4(AWS), B5(850), B7(2600), B8(900), B12(700), B17(700), B20(800), B28(700), B66(AWS-3) 4G TDD LTE B38(2600), B40(2300), B41(2500) Conectividad Versión USB USB 2.0 Localización GPS, Glonass, Beidou, Galileo, QZSS Auriculares 3.5mm Stereo Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80 MIMO Wi-Fi Direct Sí Versión Bluetooth Bluetooth v5.0 Perfiles Bluetooth A2DP, AVRCP, DI, HFP, HID, HOGP, HSP, MAP, OPP, PAN, PBAP PC Sync. Smart Switch (PC version) Sistema Operativo Android Información general Formato Tablet Sensores Acelerómetro, Giroscopio, Grip Sensor, Hall, Sensor Luz RGB Especificaciones físicas Dimensiones (AlxAnxProf, mm) 244.5 x 154.3 x 7.0 Peso (g) 467 Batería Tiempo de uso de Internet (4G) (Horas) Hasta 14 Tiempo de uso de Internet (Wi-Fi) (Horas) Hasta 14 Capacidad de batería (mAh, típico) 7040 Extraíble No Tiempo en conversación (3G WCDMA) (Horas) Hasta 42 Audio y Vídeo Formatos de reproducción de Vídeo MP4, M4V, 3GP, 3G2, AVI, FLV, MKV, WEBM Resolución de reproducción de Vídeo UHD 4K (3840 x 2160) @30fps Formatos de reproducción de Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA Servicios y Aplicaciones Compatibilidad Gear Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds Live, Galaxy Buds+, Galaxy Buds2, Galaxy Buds, Gear IconX (2018) Mobile TV No Ficha técnica Pulgadas 10 - 10.99 Pulgadas Almacenamiento 64 GB Procesador Octa Core Batería 7000 - 7499 mah Color Azul Memoria 4 GB RAM Conectividad Movil 4G SIM
376,29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción La belleza de la simplicidad La elegancia de Galaxy Tab S7 FE  en tus manos. Su diseño simple, en una única pieza, resulta refinado, con un área de cámara minimalista en la parte posterior y el perfil delgado que, además, hace el agarre más cómodo. Elige entre cuatro colores icónicos: Mystic Black, Mystic Silver, Mystic Green y Mystic Pink. Disfruta de una imagen y sonido inmersivos Bienvenido a los colores vibrantes de la pantalla de 12.4' de Galaxy Tab S7 FE. Su colorida pantalla hace que cada detalle brille, con una experiencia cinemática mejorada por el increíble sonido de AKG. Los altavoces duales y Dolby Atmos crean un sonido envolvente e inmersivo que te hace sentir parte de la acción. Juegos y productividad de otro nivel Equipada con un chipset Snapdragon 750G de alto rendimiento, Galaxy Tab S7 FE hace que tus experiencias de streaming y gaming sean fluidas y rápidas. Funciona en multitarea cómodamente, y puedes ejecutar hasta tres apps a la vez. Todo ello con más de 1TB de almacenamiento (si añades una tarjeta microSD) para tener siempre tus archivos importantes a mano. La batería que necesitas en tu día a día Pasarán horas hasta que tengas que cargar la batería (típica) de 10,090mAh. Dura hasta 13 horas si estás viendo vídeos, dándote así libertad (y tiempo) para tus maratones de streaming. Con su Carga superrápida de 45W puedes volver a tener la carga al completo rápidamente, en unos 90 minutos. Tus videollamadas siempre claras y centradas Gira tu tablet a modo paisaje para tus videollamadas, y la cámara frontal reubicada te mantendrá en el centro de la pantalla. Al hablar, tu voz se oirá claramente, gracias a los 3 micrófonos integrados alrededor del dispositivo. Parece un bolígrafo real, pero es mucho más Con baja latencia y una punta suave, el S Pen incluido ofrece una experiencia de escritura natural. Más que eso: transforma la escritura manual en texto en tiempo real y te permite editarlo con gestos simples. Al acabar, se engancha magnéticamente al lateral. S Pen es fácil de llevar y no es necesario cargarlo. Convierte la escritura a mano en texto claro Tu caligrafía se convierte al instante en texto para una organización más sencilla. Escribe en la barra de búsqueda o en la barra de títulos de Samsung Notes con S Pen y toma notas que puedes convertir en texto con solo un toque. Nómbralo, etiquétalo Cuando tomes notas, la app te recomendará automáticamente títulos al analizar el contenido y te sugerirá etiquetas para organizar tus notas. Saca tu artista interior La app PENUP es una red social para aficionados al dibujo que quieren interactuar con gente igual de creativa. Prepárate para tu obra maestra con Clip Studio Paint Utiliza S Pen junto a Clip Studio Paint para darle vida a tu creatividad. Ilustra y crea cómics con ayuda del storyboarding, el entintado y muchas más herramientas. Disfruta de la app gratis durante 6 meses. Es hora de que crees arte como un profesional. Diseña como un profesional Empieza a diseñar gratis con miles de plantillas personalizables. Diseña materiales de marketing, presentaciones o posts para redes sociales en el mismo lugar. ¿Quieres llevar tus diseños a otro nivel? Prueba Canva Pro y desbloquea contenido de calidad y herramientas eficientes. Deja fluir tus ideas con Noteshelf Noteshelf te da más opciones para tomar notas. Da igual si prefieres usar tu S Pen o teclear, la escritura es fluida y natural mientras aprendes o creas. Con Noteshelf Club puedes acceder a cientos de portadas de cuaderno y plantillas de hoja gratuitas sin necesidad de inscribirte. Conviértete en tu versión más productiva con Samsung DeX Samsung DeX te da acceso a tus apps y archivos y te permite abrirlos fácilmente desde su barra de tareas sencilla e intuitiva. El formato de orden de la apps se sincroniza con tu pantalla de apps para que encuentres fácilmente la que buscas. Utilízala con Samsung Keyboard para una comodidad incluso mayor. Sácale el máximo partido a la multitarea Multiplica tus pantallas con la experiencia multitarea mejorada de Galaxy Tab S7 FE. App Pair te permite ejecutar hasta tres apps a la vez con solo configurarlo en Edge panel. Estas apps pueden personalizarse en función de tus necesidades específicas, incluso con distintas versiones de la misma app. Procesador Velocidad CPU 2.2GHz, 1.8GHz Tipo CPU Octa-Core Pantalla Tamaño 12.4' (315.0mm) Resolución 2560 x 1600 (WQXGA) Tecnología TFT Número de colores 16M S Pen Sí Cámara Cámara principal - Resolución 8.0 MP Cámara principal - Autofocus Sí Cámara frontal - Resolución 5.0 MP Cámara principal - Flash No Resolución de grabación de vídeo FHD (1920 x 1080)@30fps Memoria RAM (GB) 4 Memoria Interna (GB) 64 Externa MicroSD (hasta 1TB) Conectividad Versión USB USB 3.2 Gen 1 Localización GPS, Glonass, Beidou, Galileo MHL No Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80 MU-MIMO Wi-Fi Direct Sí Versión Bluetooth Bluetooth v5.0 Perfiles Bluetooth A2DP, AVRCP, DI, HFP, HID, HOGP, HSP, MAP, OPP, PAN, PBAP PC Sync. Smart Switch (PC version) Sistema Operativo Android Información general Formato Tablet Sensores Acelerómetro, Giroscopio, Geomagnético, Hall, Luminosidad Especificaciones físicas Dimensiones (AlxAnxProf, mm) 185.0 x 284.8 x 6.3 Peso (g) 608 Batería Tiempo de uso de Internet (4G) (Horas) Hasta 12 Tiempo de uso de Internet (Wi-Fi) (Horas) Hasta 12 Tiempo de reproducción de Vídeo (Horas, Wireless) Hasta 13 Capacidad de batería (mAh, típico) 10090 Extraíble No Tiempo de reproducción de Audio (Horas, Wireless) Hasta 201 Tiempo en conversación (4G LTE) (Horas) Hasta 71 Audio y Vídeo Formatos de reproducción de Vídeo MP4, M4V, 3GP, 3G2, AVI, FLV, MKV, WEBM Resolución de reproducción de Vídeo UHD 4K (3840 x 2160) @30fps Formatos de reproducción de Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA Servicios y Aplicaciones Compatibilidad Gear Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds Live, Galaxy Buds+, Galaxy Buds, Gear IconX (2018) S-Voice No Mobile TV No Ficha técnica Pulgadas 12 - 12.99 Pulgadas Almacenamiento 64 GB Procesador Octa Core Batería 10000 - 14999 mah Color Verde Memoria 4 GB RAM
534,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción La belleza de la simplicidad La elegancia de Galaxy Tab S7 FE en tus manos. Su diseño simple, en una única pieza, resulta refinado, con un área de cámara minimalista en la parte posterior y el perfil delgado que, además, hace el agarre más cómodo. Elige entre cuatro colores icónicos: Mystic Black, Mystic Silver, Mystic Green y Mystic Pink. Disfruta de una imagen y sonido inmersivos Bienvenido a los colores vibrantes de la pantalla de 12.4' de Galaxy Tab S7 FE. Su colorida pantalla hace que cada detalle brille, con una experiencia cinemática mejorada por el increíble sonido de AKG. Los altavoces duales y Dolby Atmos crean un sonido envolvente e inmersivo que te hace sentir parte de la acción. Juegos y productividad de otro nivel Equipada con un chipset Snapdragon 750G de alto rendimiento, Galaxy Tab S7 FE hace que tus experiencias de streaming y gaming sean fluidas y rápidas. Funciona en multitarea cómodamente, y puedes ejecutar hasta tres apps a la vez. Todo ello con más de 1TB de almacenamiento (si añades una tarjeta microSD) para tener siempre tus archivos importantes a mano. La batería que necesitas en tu día a día Pasarán horas hasta que tengas que cargar la batería (típica) de 10,090mAh. Dura hasta 13 horas si estás viendo vídeos, dándote así libertad (y tiempo) para tus maratones de streaming. Con su Carga superrápida de 45W puedes volver a tener la carga al completo rápidamente, en unos 90 minutos. Tus videollamadas siempre claras y centradas Gira tu tablet a modo paisaje para tus videollamadas, y la cámara frontal reubicada te mantendrá en el centro de la pantalla. Al hablar, tu voz se oirá claramente, gracias a los 3 micrófonos integrados alrededor del dispositivo. Parece un bolígrafo real, pero es mucho más Con baja latencia y una punta suave, el S Pen incluido ofrece una experiencia de escritura natural. Más que eso: transforma la escritura manual en texto en tiempo real y te permite editarlo con gestos simples. Al acabar, se engancha magnéticamente al lateral. S Pen es fácil de llevar y no es necesario cargarlo. Convierte la escritura a mano en texto claro Tu caligrafía se convierte al instante en texto para una organización más sencilla. Escribe en la barra de búsqueda o en la barra de títulos de Samsung Notes con S Pen y toma notas que puedes convertir en texto con solo un toque. Nómbralo, etiquétalo Cuando tomes notas, la app te recomendará automáticamente títulos al analizar el contenido y te sugerirá etiquetas para organizar tus notas. Saca tu artista interior La app PENUP es una red social para aficionados al dibujo que quieren interactuar con gente igual de creativa. Prepárate para tu obra maestra con Clip Studio Paint Utiliza S Pen junto a Clip Studio Paint para darle vida a tu creatividad. Ilustra y crea cómics con ayuda del storyboarding, el entintado y muchas más herramientas. Disfruta de la app gratis durante 6 meses. Es hora de que crees arte como un profesional. Diseña como un profesional Empieza a diseñar gratis con miles de plantillas personalizables. Diseña materiales de marketing, presentaciones o posts para redes sociales en el mismo lugar. ¿Quieres llevar tus diseños a otro nivel? Prueba Canva Pro y desbloquea contenido de calidad y herramientas eficientes. Deja fluir tus ideas con Noteshelf Noteshelf te da más opciones para tomar notas. Da igual si prefieres usar tu S Pen o teclear, la escritura es fluida y natural mientras aprendes o creas. Con Noteshelf Club puedes acceder a cientos de portadas de cuaderno y plantillas de hoja gratuitas sin necesidad de inscribirte. Conviértete en tu versión más productiva con Samsung DeX Samsung DeX te da acceso a tus apps y archivos y te permite abrirlos fácilmente desde su barra de tareas sencilla e intuitiva. El formato de orden de la apps se sincroniza con tu pantalla de apps para que encuentres fácilmente la que buscas. Utilízala con Samsung Keyboard para una comodidad incluso mayor. Sácale el máximo partido a la multitarea Multiplica tus pantallas con la experiencia multitarea mejorada de Galaxy Tab S7 FE. App Pair te permite ejecutar hasta tres apps a la vez con solo configurarlo en Edge panel. Estas apps pueden personalizarse en función de tus necesidades específicas, incluso con distintas versiones de la misma app. Procesador Velocidad CPU 2.2GHz, 1.8GHz Tipo CPU Octa-Core Pantalla Tamaño 12.4' (315.0mm) Resolución 2560 x 1600 (WQXGA) Tecnología TFT Número de colores 16M S Pen Sí Cámara Cámara principal - Resolución 8.0 MP Cámara principal - Autofocus Sí Cámara frontal - Resolución 5.0 MP Cámara principal - Flash No Resolución de grabación de vídeo FHD (1920 x 1080)@30fps Memoria RAM (GB) 6 Memoria Interna (GB) 128 Externa MicroSD (hasta 1TB) Conectividad Versión USB USB 3.2 Gen 1 Localización GPS, Glonass, Beidou, Galileo MHL No Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80 MU-MIMO Wi-Fi Direct Sí Versión Bluetooth Bluetooth v5.0 Perfiles Bluetooth A2DP, AVRCP, DI, HFP, HID, HOGP, HSP, MAP, OPP, PAN, PBAP PC Sync. Smart Switch (PC version) Sistema Operativo Android Información general Formato Tablet Sensores Acelerómetro, Giroscopio, Geomagnético, Hall, Luminosidad Especificaciones físicas Dimensiones (AlxAnxProf, mm) 185.0 x 284.8 x 6.3 Peso (g) 608 Batería Tiempo de uso de Internet (4G) (Horas) Hasta 12 Tiempo de uso de Internet (Wi-Fi) (Horas) Hasta 12 Tiempo de reproducción de Vídeo (Horas, Wireless) Hasta 13 Capacidad de batería (mAh, típico) 10090 Extraíble No Tiempo de reproducción de Audio (Horas, Wireless) Hasta 201 Tiempo en conversación (4G LTE) (Horas) Hasta 71 Audio y Vídeo Formatos de reproducción de Vídeo MP4, M4V, 3GP, 3G2, AVI, FLV, MKV, WEBM Resolución de reproducción de Vídeo UHD 4K (3840 x 2160) @30fps Formatos de reproducción de Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA Servicios y Aplicaciones Compatibilidad Gear Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds Live, Galaxy Buds+, Galaxy Buds, Gear IconX (2018) S-Voice No Mobile TV No Ficha técnica Pulgadas 12 - 12.99 Pulgadas Almacenamiento 128 GB Procesador Octa Core Batería 10000 - 14999 mah Color Verde Memoria 6 GB RAM
547,54 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción Cambia tu forma de tomar notas Galaxy Tab S6 Lite es tu compañero portátil ideal para tomar notas. La nueva Tab S6 Lite es fina y ligera, y cuenta con una gran pantalla de 10.4 pulgadas, One UI 2 en Android y un S Pen incluído y listo para funcionar. Tanto si necesitas dibujar, aprender o jugar, esta es la tablet que te acompañará en todo momento. Ligera y fina: La combinación perfecta Galaxy Tab S6 Lite es una tablet fina y ligera gracias a su cuerpo metálico uniforme. Cabe fácilmente en una bolsa pequeña para disfrutar de una verdadera portabilidad y de un estilo minimalista. Hazte con ella en dos colores: Gris o Azul. Inspírate con el S Pen Con el S Pen tendrás un pack entero de instrumentos de escritura. Su agarre cómodo y natural, su baja latencia y una impresionante sensibilidad a la presión lo harán ideal para cualquier tarea, desde dibujar hasta editar documentos. Además, tu S Pen nunca se perderá gracias al soporte magnético situado en la parte posterior de la tablet. Prepárate con los mejores trucos de estudio Mantenerte al día con tus apuntes es muy fácil con S Pen. Al tomar notas, puedes escribir primero y cambiar los colores más tarde. Ordena rápidamente tus notas gracias a las etiquetas de búsqueda. Incluso puedes escribir directamente en archivos PDF para acabar con el desorden en tu estudio. Cuando llegue el momento tendrás todo organizado y listo. Organiza tu agenda desde tu tablet Amanda Rach, la reina del bullet journal, te enseña cómo organizar tu vida y progresar en tus estudios. Convierte tu habitación en un aula Galaxy Tab S6 facilita el aprendizaje en casa. Mientras atiendes las clases, puedes utilizar el S Pen para anotar y organizar ideas rápidamente con Samsung Notes. Es muy fácil: solo tienes que ajustar la transparencia de la ventana. Así podrás seguir el ritmo de tus estudios incluso desde tu habitación. Dibuja y mantente conectado con PENUP Disfruta tu tiempo en casa con Galaxy Tab S6 Lite, dibujando, coloreando y compartiendo tus obras en la App PENUP. PENUP te acerca a los demás permitiéndote tanto inspirarte como inspirarles a ellos, para así poder disfrutar juntos a pesar de estar lejos. Llévala protegida y con estilo Guarda tu tablet en una funda tan elegante como funcional. Book Cover para Galaxy Tab S6 Lite se pliega y se acopla magnéticamente para que puedas protegerla fácilmente desde que sales por la puerta. Incluso cuenta con un compartimento para el S Pen, por lo que nunca te dejarás nada. La productividad nunca ha sido tan flexible Una productividad de PC en una fina tablet con Samsung DeX. Simplemente presiona el botón DeX en el Panel rápido para ver las funciones que te permitirán usar tu tablet como si fuera un PC. Abre varias ventanas a la vez, arrastra y suelta imágenes en un e-mail y haz clic con el botón derecho para obtener más funciones. Combina tu tableta con tu smartphone Trabaja fácilmente a través de tus dispositivos. Puedes copiar un texto o una imagen desde tu teléfono y pegarlo en tu tablet, y viceversa. O escribir una nota en Samsung Notes y navegar por Samsung Internet desde tu tablet, para luego abrir estas apps en tu teléfono y seguir por donde lo habías dejado. Encuentra tu mejor ángulo Coloca la pantalla en uno de los dos ángulos que permite la funda para una cómoda visualización. Estés descansando en el sofá o sentado en una cafetería, simplemente ajusta el ángulo de la pantalla para ver tus contenidos favoritos como quieras. Una pantalla de cine Menos marco significan más espacio para una gran pantalla de 10.4 pulgadas, todo en una tablet compacta. Disfruta de una proyección improvisada en el parque o haz maratones de series en la cama con sus altavoces duales en orientación horizontal que ofrecen un increíble sonido 3D. Velocidad + Memoria + Potencia = Experiencia épica Llega a la cima con una tablet líder en su sector. Carga rápidamente y mantente conectado mientras consigues velocidades increíbles con Wi-Fi. No te preocupes por quedarte sin energía gracias a una batería de larga duración. Tendrás más espacio para guardar tu contenido y archivos mediante tarjeta microSD. No dejes que la ubicación sea un impedimento Cuando no estés conectado al Wi-Fi, Auto Hotspot te cubrirá las espaldas. Conecta de forma segura tu smartphone y tu tablet Galaxy para compartir datos fácilmente. Sin menús de configuración, sin búsquedas y sin complicadas contraseñas. La distancia no podrá con nosotros Galaxy Tab S6 Lite y Google Duo te acercan a todas las personas con las que te gustaría estar. Tanto si estás contactando con un ser querido, compartiendo un momento con todo tu grupo de amigos o hablando con tu familia, Tab S6 Lite con Google Duo mantiene a todo el mundo unido a pesar de la distancia. Mantente conectado, incluso cuando tu teléfono esté lejos Galaxy Tab S6 Lite se sincroniza a la perfección con tu smartphone Galaxy para que nunca te pierdas ni una llamada. También te permite responder a mensajes de texto urgentes fácilmente. Simplemente, toca el icono en el Panel rápido para una conexión perfecta. Seguridad a todos los niveles para proteger lo que es tuyo Samsung Knox ofrece seguridad desde la primera capa. Tus datos privados estarán protegidos contra malware y ataques malintencionados al aprovechar la plataforma de seguridad multicapa Knox respaldada por el hardware. Cuida a tu vista Si te cansas de estar tanto tiempo frente a la pantalla, prueba el Modo oscuro en One UI 2 y reducirás la fatiga visual. Ya sea porque dejes la tablet encendida o simplemente porque la uses antes de acostarte, tus ojos te lo agradecerán. Además, el Modo oscuro ayuda a ahorrar batería con tan solo activarlo. Accesibilidad mejorada One UI 2 en Android brinda oportunidades para todos al cambiar la forma en que nos comunicamos. Audio mejorado Descubre cómo tus Galaxy Buds pueden ayudarte a escuchar más y mejor. One UI 2 introduce mejoras auditivas personalizadas, como la amplificación del sonido ambiental en los ajustes de accesibilidad. Mejoras de visibilidad Personalizar tus preferencias de color y contraste es aún más fácil con One UI 2. El nuevo teclado se ajustará perfectamente a tus necesidades, brindándote mayor visibilidad y definición. Despiértate con tu lista de reproducción favorita Haz mucho más que escuchar música. Disfruta de Spotify en tu dispositivo Galaxy. Sal de la cama con tu propia banda sonora personal. Incluso puedes hacer una búsqueda rápida de canciones directamente desde la ventana de Finder. Ahora puedes sintonizar tu lista de reproducción de mil maneras con Spotify en Galaxy. Especificaciones Procesador Velocidad CPU 2.3GHz, 1.8GHz Tipo CPU Octa-Core Pantalla Tamaño 10.4' (263.1mm) Resolución 2000 x 1200 (WUXGA+) Tecnología TFT Número de colores 16M S Pen Sí Cámara Cámara principal - Resolución 8.0 MP Cámara principal - Autofocus Sí Cámara frontal - Resolución 5.0 MP Resolución de grabación de vídeo FHD (1920 x 1080)@30fps Memoria RAM (GB) 4 Memoria Interna (GB) 128 Externa MicroSD (hasta 1TB) Conectividad Versión USB USB 2.0 Localización GPS, Glonass, Beidou, Galileo, QZSS Auriculares 3.5mm Stereo Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80 MIMO Wi-Fi Direct Sí Versión Bluetooth Bluetooth v5.0 Perfiles Bluetooth A2DP, AVRCP, DI, HID, HOGP, HSP, OPP, PAN PC Sync. Smart Switch (PC version) Sistema Operativo Android Información general Formato Tablet Sensores Acelerómetro, Giroscopio, Grip Sensor, Hall, Sensor Luz RGB Especificaciones físicas Dimensiones (AlxAnxProf, mm) 244.5 x 154.3 x 7.0 Peso (g) 465 Batería Tiempo de uso de Internet (Wi-Fi) (Horas) Hasta 14 Capacidad de batería (mAh, típico) 7040 Extraíble No Audio y Vídeo Formatos de reproducción de Vídeo MP4, M4V, 3GP, 3G2, AVI, FLV, MKV, WEBM Resolución de reproducción de Vídeo UHD 4K (3840 x 2160) @30fps Formatos de reproducción de Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA Servicios y Aplicaciones Compatibilidad Gear Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds Live, Galaxy Buds+, Galaxy Buds2, Galaxy Buds, Gear IconX (2018) Mobile TV No Ficha técnica Pulgadas 10 - 10.99 Pulgadas Almacenamiento 128 GB Procesador Octa Core Batería 7000 - 7499 mah Color Gris Memoria 4 GB RAM
364,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción Cambia tu forma de tomar notas Galaxy Tab S6 Lite es tu compañero portátil ideal para tomar notas. La nueva Tab S6 Lite es fina y ligera, y cuenta con una gran pantalla de 10.4 pulgadas, One UI 2 en Android y un S Pen incluído y listo para funcionar. Tanto si necesitas dibujar, aprender o jugar, esta es la tablet que te acompañará en todo momento. Ligera y fina: La combinación perfecta Galaxy Tab S6 Lite es una tablet fina y ligera gracias a su cuerpo metálico uniforme. Cabe fácilmente en una bolsa pequeña para disfrutar de una verdadera portabilidad y de un estilo minimalista. Hazte con ella en dos colores: Gris o Azul. Inspírate con el S Pen Con el S Pen tendrás un pack entero de instrumentos de escritura. Su agarre cómodo y natural, su baja latencia y una impresionante sensibilidad a la presión lo harán ideal para cualquier tarea, desde dibujar hasta editar documentos. Además, tu S Pen nunca se perderá gracias al soporte magnético situado en la parte posterior de la tablet. Prepárate con los mejores trucos de estudio Mantenerte al día con tus apuntes es muy fácil con S Pen. Al tomar notas, puedes escribir primero y cambiar los colores más tarde. Ordena rápidamente tus notas gracias a las etiquetas de búsqueda. Incluso puedes escribir directamente en archivos PDF para acabar con el desorden en tu estudio. Cuando llegue el momento tendrás todo organizado y listo. Organiza tu agenda desde tu tablet Amanda Rach, la reina del bullet journal, te enseña cómo organizar tu vida y progresar en tus estudios. Convierte tu habitación en un aula Galaxy Tab S6 facilita el aprendizaje en casa. Mientras atiendes las clases, puedes utilizar el S Pen para anotar y organizar ideas rápidamente con Samsung Notes. Es muy fácil: solo tienes que ajustar la transparencia de la ventana. Así podrás seguir el ritmo de tus estudios incluso desde tu habitación. Dibuja y mantente conectado con PENUP Disfruta tu tiempo en casa con Galaxy Tab S6 Lite, dibujando, coloreando y compartiendo tus obras en la App PENUP. PENUP te acerca a los demás permitiéndote tanto inspirarte como inspirarles a ellos, para así poder disfrutar juntos a pesar de estar lejos. Llévala protegida y con estilo Guarda tu tablet en una funda tan elegante como funcional. Book Cover para Galaxy Tab S6 Lite se pliega y se acopla magnéticamente para que puedas protegerla fácilmente desde que sales por la puerta. Incluso cuenta con un compartimento para el S Pen, por lo que nunca te dejarás nada. La productividad nunca ha sido tan flexible Una productividad de PC en una fina tablet con Samsung DeX. Simplemente presiona el botón DeX en el Panel rápido para ver las funciones que te permitirán usar tu tablet como si fuera un PC. Abre varias ventanas a la vez, arrastra y suelta imágenes en un e-mail y haz clic con el botón derecho para obtener más funciones. Combina tu tableta con tu smartphone Trabaja fácilmente a través de tus dispositivos. Puedes copiar un texto o una imagen desde tu teléfono y pegarlo en tu tablet, y viceversa. O escribir una nota en Samsung Notes y navegar por Samsung Internet desde tu tablet, para luego abrir estas apps en tu teléfono y seguir por donde lo habías dejado. Encuentra tu mejor ángulo Coloca la pantalla en uno de los dos ángulos que permite la funda para una cómoda visualización. Estés descansando en el sofá o sentado en una cafetería, simplemente ajusta el ángulo de la pantalla para ver tus contenidos favoritos como quieras. Una pantalla de cine Menos marco significan más espacio para una gran pantalla de 10.4 pulgadas, todo en una tablet compacta. Disfruta de una proyección improvisada en el parque o haz maratones de series en la cama con sus altavoces duales en orientación horizontal que ofrecen un increíble sonido 3D. Velocidad + Memoria + Potencia = Experiencia épica Llega a la cima con una tablet líder en su sector. Carga rápidamente y mantente conectado mientras consigues velocidades increíbles con Wi-Fi. No te preocupes por quedarte sin energía gracias a una batería de larga duración. Tendrás más espacio para guardar tu contenido y archivos mediante tarjeta microSD. No dejes que la ubicación sea un impedimento Cuando no estés conectado al Wi-Fi, Auto Hotspot te cubrirá las espaldas. Conecta de forma segura tu smartphone y tu tablet Galaxy para compartir datos fácilmente. Sin menús de configuración, sin búsquedas y sin complicadas contraseñas. La distancia no podrá con nosotros Galaxy Tab S6 Lite y Google Duo te acercan a todas las personas con las que te gustaría estar. Tanto si estás contactando con un ser querido, compartiendo un momento con todo tu grupo de amigos o hablando con tu familia, Tab S6 Lite con Google Duo mantiene a todo el mundo unido a pesar de la distancia. Mantente conectado, incluso cuando tu teléfono esté lejos Galaxy Tab S6 Lite se sincroniza a la perfección con tu smartphone Galaxy para que nunca te pierdas ni una llamada. También te permite responder a mensajes de texto urgentes fácilmente. Simplemente, toca el icono en el Panel rápido para una conexión perfecta. Seguridad a todos los niveles para proteger lo que es tuyo Samsung Knox ofrece seguridad desde la primera capa. Tus datos privados estarán protegidos contra malware y ataques malintencionados al aprovechar la plataforma de seguridad multicapa Knox respaldada por el hardware. Cuida a tu vista Si te cansas de estar tanto tiempo frente a la pantalla, prueba el Modo oscuro en One UI 2 y reducirás la fatiga visual. Ya sea porque dejes la tablet encendida o simplemente porque la uses antes de acostarte, tus ojos te lo agradecerán. Además, el Modo oscuro ayuda a ahorrar batería con tan solo activarlo. Accesibilidad mejorada One UI 2 en Android brinda oportunidades para todos al cambiar la forma en que nos comunicamos. Audio mejorado Descubre cómo tus Galaxy Buds pueden ayudarte a escuchar más y mejor. One UI 2 introduce mejoras auditivas personalizadas, como la amplificación del sonido ambiental en los ajustes de accesibilidad. Mejoras de visibilidad Personalizar tus preferencias de color y contraste es aún más fácil con One UI 2. El nuevo teclado se ajustará perfectamente a tus necesidades, brindándote mayor visibilidad y definición. Despiértate con tu lista de reproducción favorita Haz mucho más que escuchar música. Disfruta de Spotify en tu dispositivo Galaxy. Sal de la cama con tu propia banda sonora personal. Incluso puedes hacer una búsqueda rápida de canciones directamente desde la ventana de Finder. Ahora puedes sintonizar tu lista de reproducción de mil maneras con Spotify en Galaxy. Especificaciones Procesador Velocidad CPU 2.3GHz, 1.8GHz Tipo CPU Octa-Core Pantalla Tamaño 10.4' (263.1mm) Resolución 2000 x 1200 (WUXGA+) Tecnología TFT Número de colores 16M S Pen Sí Cámara Cámara principal - Resolución 8.0 MP Cámara principal - Autofocus Sí Cámara frontal - Resolución 5.0 MP Resolución de grabación de vídeo FHD (1920 x 1080)@30fps Memoria RAM (GB) 4 Memoria Interna (GB) 128 Externa MicroSD (hasta 1TB) Conectividad Versión USB USB 2.0 Localización GPS, Glonass, Beidou, Galileo, QZSS Auriculares 3.5mm Stereo Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80 MIMO Wi-Fi Direct Sí Versión Bluetooth Bluetooth v5.0 Perfiles Bluetooth A2DP, AVRCP, DI, HID, HOGP, HSP, OPP, PAN PC Sync. Smart Switch (PC version) Sistema Operativo Android Información general Formato Tablet Sensores Acelerómetro, Giroscopio, Grip Sensor, Hall, Sensor Luz RGB Especificaciones físicas Dimensiones (AlxAnxProf, mm) 244.5 x 154.3 x 7.0 Peso (g) 465 Batería Tiempo de uso de Internet (Wi-Fi) (Horas) Hasta 14 Capacidad de batería (mAh, típico) 7040 Extraíble No Audio y Vídeo Formatos de reproducción de Vídeo MP4, M4V, 3GP, 3G2, AVI, FLV, MKV, WEBM Resolución de reproducción de Vídeo UHD 4K (3840 x 2160) @30fps Formatos de reproducción de Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA Servicios y Aplicaciones Compatibilidad Gear Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds Live, Galaxy Buds+, Galaxy Buds2, Galaxy Buds, Gear IconX (2018) Mobile TV No Ficha técnica Pulgadas 10 - 10.99 Pulgadas Almacenamiento 128 GB Procesador Octa Core Batería 7000 - 7499 mah Color Azul Memoria 4 GB RAM
364,60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Toda la escena en tu pantalla.  Gracias a la pantalla Infinity-V HD, con 5,8” de extremo a extremo, verás todo tu contenido al detalle. Es la mayor pantalla con relación de aspecto 19,5:9 que hemos creado nunca. Adéntrate en tus juegos y disfruta de tus series favoritas. Elegante gama de colores.  Galaxy A20e, con solo 8,4 mm de grosor, se adapta cómodamente a tu mano. Su diseño elegante y estilizado, de curvas limpias, incluye un práctico sensor de huella dactilar en la parte trasera. Disponible en una gama de colores para todos los gustos: negro, azul y coral. Doble cámara para captar mucho más.  La cámara dual de Galaxy A20e cuenta con una lente de 13 MP (F1.9) y una lente ultra gran angular de 5 MP. Su campo de visión de 123 grados, semejante al del ojo humano, te permite fotografiar el mundo tal como lo ves. Capta todos los momentos importantes.  El amplio campo de visión de la cámara ultra gran angular abarca toda la imagen y pasa automáticamente al modo angular cuando es necesario. Toma fotografías nítidas y brillantes tanto de día como de noche. Selfies más inteligentes.  Perfecciona cada selfie con la práctica cámara frontal de 8 MP. La función de enfoque selfie desenfoca el fondo de tus fotos para que seas el centro de atención, y el modo Smart Beauty saca lo mejor de ti en cada imagen. Exprésate.  Añade stickers y filtros divertidos a tus fotografías. Galaxy A20e te permite sacar tu lado más creativo. Ponte las pilas.  Su batería de 3000 mAh (típica) sigue tu ritmo durante todo el día. Además, con la tecnología de carga rápida de 15 W, tu móvil estará listo para la acción en cuestión de minutos. *Valor típico probado en entorno de laboratorio independiente. El valor típico es el valor promedio estimado teniendo en cuenta la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas de acuerdo a la normativa IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 2920 mAh. Sin distracciones.  La interfaz One UI te ayuda a centrarte en lo que te importa. El hardware y el software se combinan para que puedas acceder rápidamente a tus funciones y contenidos favoritos. Usa el modo noche para disfrutar de la experiencia más cómoda en entornos oscuros. Con sus iconos limpios e intuitivos, usar tu teléfono es más fácil que nunca. *El acceso y la disponibilidad de las aplicaciones y funciones One UI puede variar según el dispositivo y el SO. Especificaciones Samsung Galaxy A20e: Procesador Velocidad CPU 1.6GHz, 1.35GHz Tipo CPU Octa-Core Pantalla 5.8 pulgadas Resolución 720 x 1560 (HD+) Tecnología PLS TFT LCD Número de colores 16M Cámara Cámara principal - Resolución (Múltiple) 13.0 MP + 5.0 MP Cámara principal - Apertura (Múltiple) F1.9, F2.2 Cámara principal - Autofocus Sí Cámara principal - OIS No Cámara principal Zoom Digital Zoom hasta 4x Cámara frontal - Resolución 8.0 MP Cámara frontal - Apertura F2.0 Cámara frontal - Autoenfoque No Cámara frontal - OIS No Cámara principal - Flash Sí Cámara frontal - Flash No Resolución de grabación de vídeo FHD (1920 x 1080)@60fps Memoria RAM (GB) 3 Memoria Interna (GB) 32 Memoria Disponible (GB) 21.5 Externa MicroSD (hasta 512GB) Redes/Bandas Número de SIM Dual-SIM Tipo de SIM Nano-SIM (4FF) Tipo de bandeja de SIM SIM 1 + SIM 2 + MicroSD Infra 2G GSM, 3G WCDMA, 4G LTE FDD, 4G LTE TDD 2G GSM GSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900 3G UMTS B1(2100), B2(1900), B5(850), B8(900) 4G FDD LTE B1(2100), B3(1800), B5(850), B7(2600), B8(900), B20(800) 4G TDD LTE B38(2600), B40(2300) Conectividad ANT+ No Interfaz USB USB Tipo C Versión USB USB 2.0 Localización GPS, Glonass, Beidou, Galileo Auriculares 3.5mm Stereo MHL No Wi-Fi 802.11 b/g/n 2.4GHz Wi-Fi Direct Sí Versión Bluetooth Bluetooth v5.0 (LE up to 2 Mbps) NFC Sí PC Sync. Smart Switch (PC version) Sistema Operativo Android Información general Formato Táctil Sensores Acelerómetro, Fingerprint, Giroscopio, Geomagnético, Hall, Sensor de Proximidad Especificaciones físicas Dimensiones (AlxAnxProf, mm) 147.4 x 69.7 x 8.4 Peso (g) 141 Batería Tiempo de uso de Internet (3G) (Horas) Hasta 13 Tiempo de uso de Internet (4G) (Horas) Hasta 15 Tiempo de uso de Internet (Wi-Fi) (Horas) Hasta 15 Tiempo de reproducción de Vídeo (Horas) Hasta 14 Capacidad de batería (mAh, típico) 3000 Extraíble No Tiempo de reproducción de Audio (Horas) Hasta 61 Tiempo en conversación (3G WCDMA) (Horas) Hasta 19 Audio y Vídeo Soporte estéreo No Formatos de reproducción de Vídeo MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM Resolución de reproducción de Vídeo FHD (1920 x 1080) @60fps Formatos de reproducción de Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA
159 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es