-
loading
Solo con imagen

Diseño exclusividad

Listado top ventas diseño exclusividad

INSTAX FUNDA OFICIAL DISEÑADA EXCLUSIVAMENTE PARA LA CÁMARA INSTAX MINI 40
  • Diseñado exclusivamente para la cámara Instax Mini 40
  • Correa de hombro ajustable
  • Color negro con costuras de color gris claro
  • Fabricado con materiales de buena calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANDANA BABERO PARA BEBÉ, 100% ALGODÓN ORGÁNICO, JUEGO DE 5 DISEÑOS EXCLUSIVOS (PARA NIÑA)
  • Baberos de bebé de algodón 100 % orgánico, extrasuave.
  • El forro de felpa muy suave protege a tu bebé de la humedad y ayuda a prevenir la irritación de piel y las erupciones.
  • Forma especialmente diseñada para evitar que quede atascada en la cara del bebé.
  • Con botones de presión ajustables y sin níquel (para niños de 3 a 36 meses).
  • Un regalo ideal para fiesta de bienvenida del bebé, para madres primerizas y otras ocasiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSTAR ODIN - FREIDORA SIN ACEITE, 4,2L DE CAPACIDAD, 1400W Y PANTALLA DIGITAL LED TÁCTIL. FREIDORA DE AIRE CON 8 MENÚS PROGRAMADOS Y MODO MANUAL. TOTALMENTE LIBRE DE BPA. DISEÑO EXCLUSIVO.
  • 【Pantalla LED digital táctil】 La freidora de aire Aigostar dispone de 8 opciones de menú preestablecidos que podrá activar con solo un toque; o si lo desea puede configurar manualmente el tiempo de cocinado (de 1 a 60 min) y los grados de 50 a 200° C. Rápido y sencillo
  • 【Comunidad de recetas】 Simplemente escanee el código QR incluido en el lateral de la freidora para descargar la aplicación y únase a nuestra comunidad, donde las recetas se actualizan regularmente y puede interactuar con la comunidad
  • 【Práctica】El diseño de la freidora sin aceite incluye un hueco para recoger el cable cuando no se está usando, patas antideslizantes y asa de toque frío en la cesta para comprobar en todo momento el estado del cocinado o mover los alimentos mientras se cocinan
  • 【Diseño único】 El estilo retro marca la línea de esta freidora sin aceite de líneas limpias en color negro y plata. Encaja en cualquier cocina gracias a sus formas e incorpora la última tecnología que además le permite un cocinado rápido gracias al sistema de circulación de aire de 360 ° que mantiene todos los nutrientes y jugosidad de los alimentos
  • 【Totalmente saludable】La freidora de aire Aigostar es libre de BPA y PFOA y 4 veces más rápida que un horno convencional debido a su rápido calentamiento interno por circulación de aire a alta velocidad. Cocine sin aceites añadidos a la comida reduciendo el consumo de grasa hasta en un 99% evitando las freidoras de aceite tradicionales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUADERNO CUADRICULADO: MADERA CONTRACHAPADA: EN PAPEL A4 8X11, DISEÑO EXTERIOR NATURAL (COLECCIÓN CUADERNOS PAPEL CUADRICULADOS TEXTURA DEL BOSQUE TAMAÑO A4 10 DISEÑOS EXCLUSIVOS.)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    A4 CUADERNO CUADRICULADO 0.25: PAPEL A4, 8X11 / DISEÑO PINZAS DE MADERA (COLECCIÓN CUADERNOS PAPEL CUADRICULADOS TEXTURA DEL BOSQUE TAMAÑO A4 10 DISEÑOS EXCLUSIVOS.)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CUADERNO PAPEL CUADRICULADO A4 0.25: 8X11 DISEÑO CORTE DE LEÑA (COLECCIÓN CUADERNOS PAPEL CUADRICULADOS TEXTURA DEL BOSQUE TAMAÑO A4 10 DISEÑOS EXCLUSIVOS.)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        A4 CUADERNO CUADRICULADO: PAPEL CUADRICULADO TAMAÑO A4 DISEÑO MADERA CLARA (COLECCIÓN CUADERNOS PAPEL CUADRICULADOS TEXTURA DEL BOSQUE TAMAÑO A4 10 DISEÑOS EXCLUSIVOS.)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          PAPEL CUADRICULADO A4: CUADERNO DISEÑO MADERA VIEJA TAMAÑO GRANDE (COLECCIÓN CUADERNOS PAPEL CUADRICULADOS TEXTURA DEL BOSQUE TAMAÑO A4 10 DISEÑOS EXCLUSIVOS.)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            CUADERNO GRANDE CUADRICULADO A4: PAPEL CUADRICULADO DISEÑO ENCAJE MADERA (COLECCIÓN CUADERNOS PAPEL CUADRICULADOS TEXTURA DEL BOSQUE TAMAÑO A4 10 DISEÑOS EXCLUSIVOS.)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              AIGOSTAR OIL MONSTER 33JHH – RADIADOR DE ACEITE PORTÁTIL DE 13 ELEMENTOS, PANTALLA DE CONTROL LED, MANDO A DISTANCIA, 2500 WATIOS DE POTENCIA. DISEÑO EXCLUSIVO.
              • 【Pantalla de control led & Mando a distancia】Visualización clara y concisa de la temperatura seleccionada, potencia, modo y programación de tiempo en su pantalla LED. Botón de control táctil de uso intuitivo, seleccione potencia 1000 W (color verde), 1500 W (color rojo) o 2500 W (color naranja). Todas estas funciones se pueden programar de forma sencilla mediante el mando a distancia incluído.
              • 【4 Modos de funcionamiento】1/ Modo de calentamiento rápido: el radiador se calienta a 35ªC. 2/ Modo ahorro de energía: la temperatura se ajusta automáticamente y calentará a 22ºC. 3/ Modo anti-congelamiento (para climas muy fríos) la temperatura se mantiene a un mínimo de 5ªC para evitar la congelación de tuberías. 4/ Modo normal programación manual del radiador con un máximo de 35ºC
              • 【Calor seguro】Indicador con piloto de encendido para que pueda comprobar en todo momento cuando el radiador está trabajando, interruptor de seguridad, sistema de apagado automático si el radiador se cae y protección contra el sobrecalentamiento.
              • 【Elementos de calor】13 Elementos de calor con tubos de doble U para un calentamiento más rápido y una mayor eficiencia energética. El temporizador programable de hasta 24 horas permite que pueda programarlo para que la estancia esté caliente previamente.
              • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              España
              EXCLUSIVIDAD EN UN ENTORNO NATURAL JUNTO AL MAR MEDITERRÁNEO!!! Villas de diseño minimalista en un espacio natural, combinando la elegancia y el confort en un entorno natural exclusivo que respeta el perfecto equilibrio entre el mar y la naturaleza. Promoción de villas independientes situadas en el entorno privilegiado de Sierra Cortina en Finestrat junto a Benidorm. Este conjunto de villas unifamiliares ubicadas en parcelas privadas permiten disfrutar de la vida en el exterior con privacidad. El salón y cocina integrado junto con los 3 dormitorios y 3 baños ofrecen sensaciones de amplitud. La zona exterior con una parcela de más de 400 metros incluye amplias terrazas y piscina privada, para vivir al máximo el estilo de vida mediterráneo disfrutando del sol, la luz y la naturaleza. Altea, Calpe, Villajoyosa, Moraira y Benidorm son sólo algunas de las localidades más emblemáticas y visitadas de la Costa Blanca Mediterránea que se encuentran muy próximas a Finestrat, ubicación de esta promoción de villas. Las famosas playas de Benidorm se encuentran a menos de 3 km. La provincia de Alicante cuenta con modernas comunicaciones que conectan con las principales autopistas, autovías, el tren de Alta velocidad y el tranvía. Además, el Aeropuerto Internacional de Alicante-Elche conecta con más de 110 destinos. La ubicación de estas villas con acceso directo a las principales vías de comunicación y a 5 minutos del Centro Comercial de Finestrat junto a Benidorm lo hacen un lugar perfecto para disfrutar de todos los servicios cuando los necesitas sin renunciar a la tranquilidad.
              Ver producto

              4 fotos

              Alicante (Alicante)
              INICIA INMOBILIARIA presenta la propiedad ideal para quien busque diseño y exclusividad, a la vez que una notable ubicación. Situada en 7ª planta goza de una admirable panorámica marítima, queda totalmente amueblada y equipada con todo lujo de detalles. Su privilegiada ubicación le aporta un valor añadido, ya que, se halla frente al puerto náutico, además de estar a escasos metros del núcleo comercial y cultural de la ciudad de Alicante. El inmueble se sitúa en un edificio con alta representatividad, dispone de servicio de portero físico y 2 ascensores.Su exclusivo proyecto de innovación interior junto con el mobiliario de alto standing aporta sin duda un valor exclusivo a la par que se obtiene un alto nivel de confort.La configuración interior permite disfrutar de dos ambientes claramente diferenciados. La zona de día está compuesta por un espacioso salón comedor del que destacamos la proyección de luz natural y la panorámica sobresaliente al puerto y a un bello parque. La cocina tiene la posibilidad de estar abierta al salón mediante un mecanismo corredero, permitiendo de esta forma crear un espacio participativo cuando se desee.La zona de noche la componen una suite con baño completo y vestidor, a parte dispone de un segundo dormitorio doble con armario empotrado y otro baño completo. Calidades: Suelo de madera de iroko. Cerramientos exteriores marca Tecnar con puente térmico. Persianas, estores y toldos motorizados. Puertas interiores marca Rimadesio. Calefacción mediante radiadores de gas natural y toalleros en baños en acero. Mobiliario de cocina marca Corian equipada con todos los electrodomésticos marca Gaggenau. Iluminación Bticino magic. No dude en solicitar información y/o visita a Inicia inmobiliaria, su asesor inmobiliario.
              550.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Guardamar del Segura (Alicante)
              Les presentamos esta exclusiva villa pareada moderna de diseño escandinavo y calidades premium con impresionantes vistas al mar. Ubicada justo al lado de la espectacular playa de arena de Guardamar del Segura. Se encuentra a un paso de todos los servicios, restaurantes locales, cafeterías, tiendas, áreas recreativas, parques y zonas verdes, instalaciones deportivas y el puerto deportivo. A tan solo 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y la ciudad de Alicante. Esta villa de última generación y 275m2 construidos, consta de 3 dormitorios (4 posibles), 2 baños (3 posibles), un aseo de invitados, cocina moderna con electrodomésticos Siemens, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante en baños, piscina privada y solarium, terrazas amplias y soleadas con espectaculares vistas al mar y estacionamiento privado para dos coches. ¡Ahora es su momento para hacerse con esta casa de ensueño en la ubicación perfecta! #ref:VIL_745 (2)
              695.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Calonge (Girona)
              Si buscas una vivienda de alto standing en una de las zonas más privilegiadas de la Costa Brava, esta es tu oportunidad. Se trata de una casa unifamiliar de diseño moderno y elegante, situada en la urbanización Treumal de Dalt, a solo unos minutos de la playa y del centro de Platja d’Aro. La casa tiene una superficie construida de 247 m2 sobre una parcela de 621 m2, con un jardín cuidado y una piscina privada. Dispone de dos plantas, con una distribución funcional y espaciosa que aprovecha al máximo la luz natural y las vistas al mar. En la planta primera, a nivel de calle, encontramos el garaje con capacidad para dos coches, el recibidor, una habitación, un baño de cortesía, y la zona de día, compuesta por una cocina abierta y un salón-comedor con salida a una amplia terraza-balcón. Desde aquí se puede acceder al patio trasero, donde se ubica la piscina, ideal para relajarse y disfrutar del sol y el paisaje. En la planta baja, se sitúa la zona de noche, con tres habitaciones, una de ellas tipo suite con baño propio, y otro baño completo. Además, hay una habitación-despacho que se usa como estudio y que comunica con la zona de servicios, donde se encuentra el lavadero y la sala de instalaciones. Todas las habitaciones tienen salida directa al exterior, lo que les aporta luminosidad y ventilación. La casa está equipada con materiales y acabados de primera calidad, como suelos de parquet, carpintería de aluminio, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, domótica, alarma, y sistema de riego automático. Se trata de una propiedad única, que ofrece privacidad, comodidad y estilo en un entorno natural y tranquilo, cerca de todos los servicios y atractivos de Platja d’Aro. No dejes escapar esta oportunidad y ven a visitarla. Te enamorarás.
              1.395.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Alicante (Alicante)
              Tenemos el honor de presentarle este exclusivo inmueble, en donde cada estancia y cada ambiente han sido diseñados hasta en el más mínimo detalle. Esta elegante casa, que se encuentra bañada literalmente por la brisa del Mar Mediterráneo, hará realidad sus sueños de vivir en un ambiente señorial al borde del mar. Este exclusivo chalet pareado, se encuentra ubicado en una urbanización privada en primerísima linea del Cabo de las Huertas de Alicante, en la Cala Palmera, que cuenta con unas impresionantes vistas a la Costa Mediterránea, y está distribuido en 4 amplias plantas. En la planta principal encontramos un amplisimo salón-comedor, que ha sido elegantemente organizado y diseñado en diferentes ambientes, cuenta con unos preciosos suelos de mármol italiano y unos acabados de calidades exclusivas. A través de sus grandes ventanales contemplamos unas magníficas vistas al Mar Mediterráneo, y dispone de salida directa a una luminosa y espaciosa terraza. En esta misma planta cuenta con una gran cocina, completamente equipada, en donde se ha pensado y diseñado hasta el último detalle. También cuenta con un baño de cortesía y un ascensor que, desde el garaje, conecta las 4 plantas de la casa. La planta superior cuenta con tres amplios y lujosos dormitorios, con dos espaciosos baños, uno de ellos está dispuesto en suite, y una amplísima terraza desde la que se accede a la última planta de la casa. En esta cuarta planta se encuentra el área de terraza-solarium, que dispone de suelos de madera natural, una barbacoa totalmente equipada, y nos brinda unas impresionantes vistas a la costa del Mar Mediterráneo. A la planta semisótano de la casa es posible acceder a través del ascensor, y allí encontramos un enorme garaje, con espacio disponible para cuatro coches y un área independiente de lavandería. #ref:BUN_95 (2)
              Ver producto

              4 fotos

              Alicante (Alicante)
              Tenemos el honor de presentarle este exclusivo inmueble, en donde cada estancia y cada ambiente han sido diseñados hasta en el más mínimo detalle. Esta elegante casa, que se encuentra bañada literalmente por la brisa del Mar Mediterráneo, hará realidad sus sueños de vivir en un ambiente señorial al borde del mar. Este exclusivo chalet pareado, se encuentra ubicado en una urbanización privada en primerísima linea del Cabo de las Huertas de Alicante, en la Cala Palmera, que cuenta con unas impresionantes vistas a la Costa Mediterránea, y está distribuido en 4 amplias plantas. En la planta principal encontramos un amplísimo salón-comedor, que ha sido elegantemente organizado y diseñado en diferentes ambientes, cuenta con unos preciosos suelos de mármol italiano y unos acabados de calidades exclusivas. A través de sus grandes ventanales contemplamos unas magníficas vistas al Mar Mediterráneo, y dispone de salida directa a una luminosa y espaciosa terraza. En esta misma planta cuenta con una gran cocina, completamente equipada, en donde se ha pensado y diseñado hasta el último detalle. También cuenta con un baño de cortesía y un ascensor que, desde el garaje, conecta las 4 plantas de la casa. La planta superior cuenta con tres amplios y lujosos dormitorios, con dos espaciosos baños, uno de ellos está dispuesto en suite, y una amplísima terraza desde la que se accede a la última planta de la casa. En esta cuarta planta se encuentra el área de terraza-solarium, que dispone de suelos de madera natural, una barbacoa totalmente equipada, y nos brinda unas impresionantes vistas a la costa del Mar Mediterráneo. A la planta semisótano de la casa es posible acceder a través del ascensor, y allí encontramos un enorme garaje, con espacio disponible para cuatro coches y un área independiente de lavandería. #ref:BUN_95
              1.550.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Algeciras (Cádiz)
              Impresionante Chalet de diseño exclusivo y vanguardista Exclusivo Chalet de diseño vanguardista en Algeciras, Cádiz (Sur de España). Descubra este oasis de lujo y diseño a 5 minutos de la playa. Este chalet de 400m2 construido en 2 niveles, sobre parcela de 889M2, es un diseño exclusivo de un prestigioso estudio de arquitectura de renombre internacional, ofrece un estilo elegante y contemporáneo con materiales de la más alta calidad. Características: • 5 habitaciones y 3 baños + 3 aseos independientes distribuidos en dos niveles. • Amplio salón y comedor abierto con vistas al jardín, totalmente acristalado. • Calefacción por suelo radiante en toda la casa y baños. • Preinstalación de Home Cinema y chimenea en el salón. • Cocina con isla central totalmente equipada. * Gimnasio privado. • Gran jardín privado con terraza accesible desde el salón e instancias inferiores. • Ubicación privilegiada, en una zona residencial tranquila, a cinco minutos de la playa. • Servicios de farmacia, supermercados, colegios, áreas de ocio... a próximidad. • Dispone de parking, abierto e independiente, dentro de la parcela para 3 vehículos. • Su estratégica Orientación le otorga una luminosidad constante y agradable durante todo el año. • Muebles exclusivos hechos a medida (posibilidad de incluir en el precio; A negociar) • Jardín con riego automatizado. • Caldera y zona de lavandería independiente en el exterior de la vivienda. Ideal para: • Familias que buscan espacio y comodidad. • Amantes del diseño y la exclusividad. • Personas que buscan tranquilidad y privacidad. Precio: Consultar con la inmobiliaria SAFTI. Contacto: Para más información o concertar una visita, no dude en contactarnos al 674777054 o escriba a josejavier.sanchez@safti.es ¡saludos! J. Javier Sánchez _Su Agente independiente en la zona.
              475.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Benitachell (Alicante)
              Garantía de las cantidades económicas entregas por el cliente mediante aval bancario o póliza de afianzamiento emitido por banco o aseguradora de primer orden. Seguro de continente gratuito el primer año. La vivienda dispone de un Seguro que garantiza por un periodo de 10 años los daños producidos en la vivienda por vicios o defectos que tengan su origen o afecten a la cimentación y estructura del edificio y comprometan su resistencia y seguridad. Una propiedad estupenda, con una ubicación privilegiada y unas vistas inigualables al mar. La exclusividad de su ubicación, las vistas al mar, su orientación y el bondadoso clima mediterráneo, hacen que las zonas exteriores de esta propiedad cobren una especial relevancia, terrazas, porches, jacuzzi, piscina infinity con hamacas, barbacoa, chill-out, permiten a sus dueños disfrutar de una estilo de vida que pocas casas pueden tener. Entre las virtudes de esta propiedad, se merece una mención especial el salón principal de grandes dimensiones, abre sus puertas uniéndose al porche exterior, una unión entre el interior y el exterior, creando una zona de grandes dimensiones, y el dormitorio principal, situado en un ala independiente, un área privada, un espacio personal y único formado por un gran vestidor, un baño completo con ducha y bañera con vistas al mar y zona de descanso concebida para despertarse con una vista única del Mediterráneo. Completan el conjunto 3 dormitorios luminosos con baño en suite y acceso a terraza, baño de cortesía, garaje para 2 vehículos y una amplia zona diáfana en la planta sótano para destinar al uso que su propietario estime oportuno, desde una vivienda de invitados, un gimnasio, o simplemente un salón para celebrar grandes fiestas en un entorno único. Una zona residencial de parcelas con impresionantes vistas al mar y orientación sur-suroeste, destinadas a la construcción de villas de alto standing, una zona ideal para aquellos que deseen comprar una villa de lujo única, con un diseño hecho a medida, según sus gustos y necesidades, en un entorno donde prima el lujo, con una infraestructura y paisajismo muy cuidado, con muros de piedra natural, amplios viales, zonas ajardinadas, iluminación de diseño, seguridad, acceso privado para propietarios con control de accesos. Una promoción de lujo con impresionantes vistas al mar mediterráneo y al skyline de los municipios costeros de Jávea, Moraira, Calpe, Benidorm, Altea,.., una vista única de la Costa Blanca Norte. Cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, sin olvidarnos de la Playa Moraig con chiringuitos y de las Calas Llebeig y Los Tiestos, calas de gran belleza y encanto. Y toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y de los municipios de Xàbia (a tan sólo 7 Km.) y Teulada-Moraira (a tan sólo 4Km.), todos ellos municipios turísticos de reconocido prestigio internacional, y a una distancia equidistante de Alicante y Valencia ciudad. #ref:VISE-4
              2.504.550 €
              Ver producto

              4 fotos

              Casares (Málaga)
              Es un proyecto exclusivo dentro de un magnífico entorno natural. Un mundo de detalles con carácter personal y único para los que realmente saben elegir. Viviendas de 2 y 3 dormitorios de alta calidad en diseño y materiales con terrazas panorámicas o con jardines privados, y áticos espectaculares que miran al mar, todo ello en un complejo singular y diferente. Las viviendas se relacionan directamente con la luz y el jardín, definiendo ambientes creados para el descanso y el disfrute, y en donde la discreción y la comodidad son las pautas a seguir. Las terrazas son una extensión más de las viviendas y aspiran a convertirse en un agradable salón de verano, en un fresco comedor o en el espacio perfecto para el relax. Arquitectura contemporánea y entorno paisajístico inmejorable frente al Mediterráneo se funden para crear una urbanización con piscina y amplias áreas verdes ajardinadas. El acceso a la urbanización se realiza a través de una entrada común equipada con video portero, con puerta mecanizada para los vehículos y cabina de vigilancia. Naturaleza, calidad de vida, servicios, comunicaciones, baja densidad de construcción, exclusividad, calidad y arquitectura moderna en un entorno natural de espectacular belleza. COSTA DEL GOLF Los más de 70 campos de golf de Málaga y su Costa del Sol convierten a este rincón de Andalucía en el primero de Europa en oferta de golf, de ahí que se conozca como la Costa del Golf. La provincia de Málaga no sólo ofrece una magnífica infraestructura para la práctica de este deporte, sino también un clima privilegiado que permite el juego durante todo el año. PLAYAS La Costa del Sol es un destino privilegiado por sus más de 300 días de sol al año y 185 kilómetros de costa. Cada playa tiene su encanto, unas más bulliciosas, otras más tranquilas y solitarias, unas vírgenes y otras dotadas de los más avanzados servicios. También hermosas calas escondidas enmarcadas en espectaculares escenarios naturales. Y si a todo esto le sumamos la variada oferta de chiringuitos y restaurantes que nos ofrecen lo mejor de la gastronomía malagueña, los tradicionales espetos de sardinas y el pescaíto frito, tienes garantizada una experiencia inolvidable. PUERTOS DEPORTIVOS La Costa del Sol cuenta con 11 puertos deportivos y con más de 4.000 amarres. Todos ofrecen servicios de alquiler de embarcaciones y todo tipo de actividades náuticas, además de disponer de una variada oferta de ocio y restauración. Algunos de los más célebres son Puerto Banús en Marbella y Puerto Marina en Benalmádena, pero hay muchos más. En el entorno más inmediato de Casares se encuentran el Puerto Deportivo de Estepona, el Puerto de La Duquesa en Manilva, además del de Sotogrande. CAMPO DE GOLF La residencial ofrece la oportunidad única de disfrutar de una urbanización interrelacionada con la naturaleza y el paisaje característico de su campo de golf. Su hoyo 7, un par 5 con una calle estrecha y un lago de 150 m que protege el green, justifica por sí solo jugar en este hermoso campo. Sus 9 hoyos discurren por un suave valle con un diseño variado, espectaculares vistas, y rodeado de viñedos, aguacates, naranjos y otras especies típicas del bosque mediterráneo. Consta de tres pares 3, cinco pares 4 y el par 5 que se ha hecho muy popular entre los jugadores de la Costa del Sol por su gran dificultad. GASTRONOMÍA Una manera tan original como atractiva de satisfacer el paladar es comer o cenar a base de tapas. Podrás probar en pequeñas raciones lo mejor de nuestra 'dieta mediterránea' y disfrutar de una variedad de platos en una sola comida. Las tapas pueden ser sencillas como la pipirrana (ensalada a base de tomate, pimientos, cebolla y pepino, todo muy picado), boquerones en vinagre, queso o jamón serrano; un poco más elaboradas como la ensaladilla rusa, las albóndigas con tomate, la paella o el típico pescaíto frito; verdaderas muestras de guisos como los callos o pequeñas muestras de la cocina creativa que ocupa también un lugar importante en las mesas malagueñas. Toda una experiencia gastronómica de sabores y sensaciones. #ref:ES208-RC201
              199.900 €
              Ver producto

              4 fotos

              Casares (Málaga)
              Es un proyecto exclusivo dentro de un magnífico entorno natural. Un mundo de detalles con carácter personal y único para los que realmente saben elegir. Viviendas de 2 y 3 dormitorios de alta calidad en diseño y materiales con terrazas panorámicas o con jardines privados, y áticos espectaculares que miran al mar, todo ello en un complejo singular y diferente. Las viviendas se relacionan directamente con la luz y el jardín, definiendo ambientes creados para el descanso y el disfrute, y en donde la discreción y la comodidad son las pautas a seguir. Las terrazas son una extensión más de las viviendas y aspiran a convertirse en un agradable salón de verano, en un fresco comedor o en el espacio perfecto para el relax. Arquitectura contemporánea y entorno paisajístico inmejorable frente al Mediterráneo se funden para crear una urbanización con piscina y amplias áreas verdes ajardinadas. El acceso a la urbanización se realiza a través de una entrada común equipada con video portero, con puerta mecanizada para los vehículos y cabina de vigilancia. Naturaleza, calidad de vida, servicios, comunicaciones, baja densidad de construcción, exclusividad, calidad y arquitectura moderna en un entorno natural de espectacular belleza. COSTA DEL GOLF Los más de 70 campos de golf de Málaga y su Costa del Sol convierten a este rincón de Andalucía en el primero de Europa en oferta de golf, de ahí que se conozca como la Costa del Golf. La provincia de Málaga no sólo ofrece una magnífica infraestructura para la práctica de este deporte, sino también un clima privilegiado que permite el juego durante todo el año. PLAYAS La Costa del Sol es un destino privilegiado por sus más de 300 días de sol al año y 185 kilómetros de costa. Cada playa tiene su encanto, unas más bulliciosas, otras más tranquilas y solitarias, unas vírgenes y otras dotadas de los más avanzados servicios. También hermosas calas escondidas enmarcadas en espectaculares escenarios naturales. Y si a todo esto le sumamos la variada oferta de chiringuitos y restaurantes que nos ofrecen lo mejor de la gastronomía malagueña, los tradicionales espetos de sardinas y el pescaíto frito, tienes garantizada una experiencia inolvidable. PUERTOS DEPORTIVOS La Costa del Sol cuenta con 11 puertos deportivos y con más de 4.000 amarres. Todos ofrecen servicios de alquiler de embarcaciones y todo tipo de actividades náuticas, además de disponer de una variada oferta de ocio y restauración. Algunos de los más célebres son Puerto Banús en Marbella y Puerto Marina en Benalmádena, pero hay muchos más. En el entorno más inmediato de Casares se encuentran el Puerto Deportivo de Estepona, el Puerto de La Duquesa en Manilva, además del de Sotogrande. CAMPO DE GOLF La residencial ofrece la oportunidad única de disfrutar de una urbanización interrelacionada con la naturaleza y el paisaje característico de su campo de golf. Su hoyo 7, un par 5 con una calle estrecha y un lago de 150 m que protege el green, justifica por sí solo jugar en este hermoso campo. Sus 9 hoyos discurren por un suave valle con un diseño variado, espectaculares vistas, y rodeado de viñedos, aguacates, naranjos y otras especies típicas del bosque mediterráneo. Consta de tres pares 3, cinco pares 4 y el par 5 que se ha hecho muy popular entre los jugadores de la Costa del Sol por su gran dificultad. GASTRONOMÍA Una manera tan original como atractiva de satisfacer el paladar es comer o cenar a base de tapas. Podrás probar en pequeñas raciones lo mejor de nuestra 'dieta mediterránea' y disfrutar de una variedad de platos en una sola comida. Las tapas pueden ser sencillas como la pipirrana (ensalada a base de tomate, pimientos, cebolla y pepino, todo muy picado), boquerones en vinagre, queso o jamón serrano; un poco más elaboradas como la ensaladilla rusa, las albóndigas con tomate, la paella o el típico pescaíto frito; verdaderas muestras de guisos como los callos o pequeñas muestras de la cocina creativa que ocupa también un lugar importante en las mesas malagueñas. Toda una experiencia gastronómica de sabores y sensaciones. #ref:ES208-RC215
              250.900 €
              Ver producto

              4 fotos

              Casares (Málaga)
              Es un proyecto exclusivo dentro de un magnífico entorno natural. Un mundo de detalles con carácter personal y único para los que realmente saben elegir. Viviendas de 2 y 3 dormitorios de alta calidad en diseño y materiales con terrazas panorámicas o con jardines privados, y áticos espectaculares que miran al mar, todo ello en un complejo singular y diferente. Las viviendas se relacionan directamente con la luz y el jardín, definiendo ambientes creados para el descanso y el disfrute, y en donde la discreción y la comodidad son las pautas a seguir. Las terrazas son una extensión más de las viviendas y aspiran a convertirse en un agradable salón de verano, en un fresco comedor o en el espacio perfecto para el relax. Arquitectura contemporánea y entorno paisajístico inmejorable frente al Mediterráneo se funden para crear una urbanización con piscina y amplias áreas verdes ajardinadas. El acceso a la urbanización se realiza a través de una entrada común equipada con video portero, con puerta mecanizada para los vehículos y cabina de vigilancia. Naturaleza, calidad de vida, servicios, comunicaciones, baja densidad de construcción, exclusividad, calidad y arquitectura moderna en un entorno natural de espectacular belleza. COSTA DEL GOLF Los más de 70 campos de golf de Málaga y su Costa del Sol convierten a este rincón de Andalucía en el primero de Europa en oferta de golf, de ahí que se conozca como la Costa del Golf. La provincia de Málaga no sólo ofrece una magnífica infraestructura para la práctica de este deporte, sino también un clima privilegiado que permite el juego durante todo el año. PLAYAS La Costa del Sol es un destino privilegiado por sus más de 300 días de sol al año y 185 kilómetros de costa. Cada playa tiene su encanto, unas más bulliciosas, otras más tranquilas y solitarias, unas vírgenes y otras dotadas de los más avanzados servicios. También hermosas calas escondidas enmarcadas en espectaculares escenarios naturales. Y si a todo esto le sumamos la variada oferta de chiringuitos y restaurantes que nos ofrecen lo mejor de la gastronomía malagueña, los tradicionales espetos de sardinas y el pescaíto frito, tienes garantizada una experiencia inolvidable. PUERTOS DEPORTIVOS La Costa del Sol cuenta con 11 puertos deportivos y con más de 4.000 amarres. Todos ofrecen servicios de alquiler de embarcaciones y todo tipo de actividades náuticas, además de disponer de una variada oferta de ocio y restauración. Algunos de los más célebres son Puerto Banús en Marbella y Puerto Marina en Benalmádena, pero hay muchos más. En el entorno más inmediato de Casares se encuentran el Puerto Deportivo de Estepona, el Puerto de La Duquesa en Manilva, además del de Sotogrande. CAMPO DE GOLF La residencial ofrece la oportunidad única de disfrutar de una urbanización interrelacionada con la naturaleza y el paisaje característico de su campo de golf. Su hoyo 7, un par 5 con una calle estrecha y un lago de 150 m que protege el green, justifica por sí solo jugar en este hermoso campo. Sus 9 hoyos discurren por un suave valle con un diseño variado, espectaculares vistas, y rodeado de viñedos, aguacates, naranjos y otras especies típicas del bosque mediterráneo. Consta de tres pares 3, cinco pares 4 y el par 5 que se ha hecho muy popular entre los jugadores de la Costa del Sol por su gran dificultad. GASTRONOMÍA Una manera tan original como atractiva de satisfacer el paladar es comer o cenar a base de tapas. Podrás probar en pequeñas raciones lo mejor de nuestra 'dieta mediterránea' y disfrutar de una variedad de platos en una sola comida. Las tapas pueden ser sencillas como la pipirrana (ensalada a base de tomate, pimientos, cebolla y pepino, todo muy picado), boquerones en vinagre, queso o jamón serrano; un poco más elaboradas como la ensaladilla rusa, las albóndigas con tomate, la paella o el típico pescaíto frito; verdaderas muestras de guisos como los callos o pequeñas muestras de la cocina creativa que ocupa también un lugar importante en las mesas malagueñas. Toda una experiencia gastronómica de sabores y sensaciones. #ref:ES208-RC318
              325.900 €
              Ver producto

              4 fotos

              Casares (Málaga)
              Es un proyecto exclusivo dentro de un magnífico entorno natural. Un mundo de detalles con carácter personal y único para los que realmente saben elegir. Viviendas de 2 y 3 dormitorios de alta calidad en diseño y materiales con terrazas panorámicas o con jardines privados, y áticos espectaculares que miran al mar, todo ello en un complejo singular y diferente. Las viviendas se relacionan directamente con la luz y el jardín, definiendo ambientes creados para el descanso y el disfrute, y en donde la discreción y la comodidad son las pautas a seguir. Las terrazas son una extensión más de las viviendas y aspiran a convertirse en un agradable salón de verano, en un fresco comedor o en el espacio perfecto para el relax. Arquitectura contemporánea y entorno paisajístico inmejorable frente al Mediterráneo se funden para crear una urbanización con piscina y amplias áreas verdes ajardinadas. El acceso a la urbanización se realiza a través de una entrada común equipada con video portero, con puerta mecanizada para los vehículos y cabina de vigilancia. Naturaleza, calidad de vida, servicios, comunicaciones, baja densidad de construcción, exclusividad, calidad y arquitectura moderna en un entorno natural de espectacular belleza. COSTA DEL GOLF Los más de 70 campos de golf de Málaga y su Costa del Sol convierten a este rincón de Andalucía en el primero de Europa en oferta de golf, de ahí que se conozca como la Costa del Golf. La provincia de Málaga no sólo ofrece una magnífica infraestructura para la práctica de este deporte, sino también un clima privilegiado que permite el juego durante todo el año. PLAYAS La Costa del Sol es un destino privilegiado por sus más de 300 días de sol al año y 185 kilómetros de costa. Cada playa tiene su encanto, unas más bulliciosas, otras más tranquilas y solitarias, unas vírgenes y otras dotadas de los más avanzados servicios. También hermosas calas escondidas enmarcadas en espectaculares escenarios naturales. Y si a todo esto le sumamos la variada oferta de chiringuitos y restaurantes que nos ofrecen lo mejor de la gastronomía malagueña, los tradicionales espetos de sardinas y el pescaíto frito, tienes garantizada una experiencia inolvidable. PUERTOS DEPORTIVOS La Costa del Sol cuenta con 11 puertos deportivos y con más de 4.000 amarres. Todos ofrecen servicios de alquiler de embarcaciones y todo tipo de actividades náuticas, además de disponer de una variada oferta de ocio y restauración. Algunos de los más célebres son Puerto Banús en Marbella y Puerto Marina en Benalmádena, pero hay muchos más. En el entorno más inmediato de Casares se encuentran el Puerto Deportivo de Estepona, el Puerto de La Duquesa en Manilva, además del de Sotogrande. CAMPO DE GOLF La residencial ofrece la oportunidad única de disfrutar de una urbanización interrelacionada con la naturaleza y el paisaje característico de su campo de golf. Su hoyo 7, un par 5 con una calle estrecha y un lago de 150 m que protege el green, justifica por sí solo jugar en este hermoso campo. Sus 9 hoyos discurren por un suave valle con un diseño variado, espectaculares vistas, y rodeado de viñedos, aguacates, naranjos y otras especies típicas del bosque mediterráneo. Consta de tres pares 3, cinco pares 4 y el par 5 que se ha hecho muy popular entre los jugadores de la Costa del Sol por su gran dificultad. GASTRONOMÍA Una manera tan original como atractiva de satisfacer el paladar es comer o cenar a base de tapas. Podrás probar en pequeñas raciones lo mejor de nuestra 'dieta mediterránea' y disfrutar de una variedad de platos en una sola comida. Las tapas pueden ser sencillas como la pipirrana (ensalada a base de tomate, pimientos, cebolla y pepino, todo muy picado), boquerones en vinagre, queso o jamón serrano; un poco más elaboradas como la ensaladilla rusa, las albóndigas con tomate, la paella o el típico pescaíto frito; verdaderas muestras de guisos como los callos o pequeñas muestras de la cocina creativa que ocupa también un lugar importante en las mesas malagueñas. Toda una experiencia gastronómica de sabores y sensaciones. #ref:ES208-RC207
              300.900 €
              Ver producto

              4 fotos

              Casares (Málaga)
              Es un proyecto exclusivo dentro de un magnífico entorno natural. Un mundo de detalles con carácter personal y único para los que realmente saben elegir. Viviendas de 2 y 3 dormitorios de alta calidad en diseño y materiales con terrazas panorámicas o con jardines privados, y áticos espectaculares que miran al mar, todo ello en un complejo singular y diferente. Las viviendas se relacionan directamente con la luz y el jardín, definiendo ambientes creados para el descanso y el disfrute, y en donde la discreción y la comodidad son las pautas a seguir. Las terrazas son una extensión más de las viviendas y aspiran a convertirse en un agradable salón de verano, en un fresco comedor o en el espacio perfecto para el relax. Arquitectura contemporánea y entorno paisajístico inmejorable frente al Mediterráneo se funden para crear una urbanización con piscina y amplias áreas verdes ajardinadas. El acceso a la urbanización se realiza a través de una entrada común equipada con video portero, con puerta mecanizada para los vehículos y cabina de vigilancia. Naturaleza, calidad de vida, servicios, comunicaciones, baja densidad de construcción, exclusividad, calidad y arquitectura moderna en un entorno natural de espectacular belleza. COSTA DEL GOLF Los más de 70 campos de golf de Málaga y su Costa del Sol convierten a este rincón de Andalucía en el primero de Europa en oferta de golf, de ahí que se conozca como la Costa del Golf. La provincia de Málaga no sólo ofrece una magnífica infraestructura para la práctica de este deporte, sino también un clima privilegiado que permite el juego durante todo el año. PLAYAS La Costa del Sol es un destino privilegiado por sus más de 300 días de sol al año y 185 kilómetros de costa. Cada playa tiene su encanto, unas más bulliciosas, otras más tranquilas y solitarias, unas vírgenes y otras dotadas de los más avanzados servicios. También hermosas calas escondidas enmarcadas en espectaculares escenarios naturales. Y si a todo esto le sumamos la variada oferta de chiringuitos y restaurantes que nos ofrecen lo mejor de la gastronomía malagueña, los tradicionales espetos de sardinas y el pescaíto frito, tienes garantizada una experiencia inolvidable. PUERTOS DEPORTIVOS La Costa del Sol cuenta con 11 puertos deportivos y con más de 4.000 amarres. Todos ofrecen servicios de alquiler de embarcaciones y todo tipo de actividades náuticas, además de disponer de una variada oferta de ocio y restauración. Algunos de los más célebres son Puerto Banús en Marbella y Puerto Marina en Benalmádena, pero hay muchos más. En el entorno más inmediato de Casares se encuentran el Puerto Deportivo de Estepona, el Puerto de La Duquesa en Manilva, además del de Sotogrande. CAMPO DE GOLF La residencial ofrece la oportunidad única de disfrutar de una urbanización interrelacionada con la naturaleza y el paisaje característico de su campo de golf. Su hoyo 7, un par 5 con una calle estrecha y un lago de 150 m que protege el green, justifica por sí solo jugar en este hermoso campo. Sus 9 hoyos discurren por un suave valle con un diseño variado, espectaculares vistas, y rodeado de viñedos, aguacates, naranjos y otras especies típicas del bosque mediterráneo. Consta de tres pares 3, cinco pares 4 y el par 5 que se ha hecho muy popular entre los jugadores de la Costa del Sol por su gran dificultad. GASTRONOMÍA Una manera tan original como atractiva de satisfacer el paladar es comer o cenar a base de tapas. Podrás probar en pequeñas raciones lo mejor de nuestra 'dieta mediterránea' y disfrutar de una variedad de platos en una sola comida. Las tapas pueden ser sencillas como la pipirrana (ensalada a base de tomate, pimientos, cebolla y pepino, todo muy picado), boquerones en vinagre, queso o jamón serrano; un poco más elaboradas como la ensaladilla rusa, las albóndigas con tomate, la paella o el típico pescaíto frito; verdaderas muestras de guisos como los callos o pequeñas muestras de la cocina creativa que ocupa también un lugar importante en las mesas malagueñas. Toda una experiencia gastronómica de sabores y sensaciones. #ref:ES208-C3AEAB
              291.200 €
              Ver producto

              4 fotos

              Casares (Málaga)
              Es un proyecto exclusivo dentro de un magnífico entorno natural. Un mundo de detalles con carácter personal y único para los que realmente saben elegir. Viviendas de 2 y 3 dormitorios de alta calidad en diseño y materiales con terrazas panorámicas o con jardines privados, y áticos espectaculares que miran al mar, todo ello en un complejo singular y diferente. Las viviendas se relacionan directamente con la luz y el jardín, definiendo ambientes creados para el descanso y el disfrute, y en donde la discreción y la comodidad son las pautas a seguir. Las terrazas son una extensión más de las viviendas y aspiran a convertirse en un agradable salón de verano, en un fresco comedor o en el espacio perfecto para el relax. Arquitectura contemporánea y entorno paisajístico inmejorable frente al Mediterráneo se funden para crear una urbanización con piscina y amplias áreas verdes ajardinadas. El acceso a la urbanización se realiza a través de una entrada común equipada con video portero, con puerta mecanizada para los vehículos y cabina de vigilancia. Naturaleza, calidad de vida, servicios, comunicaciones, baja densidad de construcción, exclusividad, calidad y arquitectura moderna en un entorno natural de espectacular belleza. COSTA DEL GOLF Los más de 70 campos de golf de Málaga y su Costa del Sol convierten a este rincón de Andalucía en el primero de Europa en oferta de golf, de ahí que se conozca como la Costa del Golf. La provincia de Málaga no sólo ofrece una magnífica infraestructura para la práctica de este deporte, sino también un clima privilegiado que permite el juego durante todo el año. PLAYAS La Costa del Sol es un destino privilegiado por sus más de 300 días de sol al año y 185 kilómetros de costa. Cada playa tiene su encanto, unas más bulliciosas, otras más tranquilas y solitarias, unas vírgenes y otras dotadas de los más avanzados servicios. También hermosas calas escondidas enmarcadas en espectaculares escenarios naturales. Y si a todo esto le sumamos la variada oferta de chiringuitos y restaurantes que nos ofrecen lo mejor de la gastronomía malagueña, los tradicionales espetos de sardinas y el pescaíto frito, tienes garantizada una experiencia inolvidable. PUERTOS DEPORTIVOS La Costa del Sol cuenta con 11 puertos deportivos y con más de 4.000 amarres. Todos ofrecen servicios de alquiler de embarcaciones y todo tipo de actividades náuticas, además de disponer de una variada oferta de ocio y restauración. Algunos de los más célebres son Puerto Banús en Marbella y Puerto Marina en Benalmádena, pero hay muchos más. En el entorno más inmediato de Casares se encuentran el Puerto Deportivo de Estepona, el Puerto de La Duquesa en Manilva, además del de Sotogrande. CAMPO DE GOLF La residencial ofrece la oportunidad única de disfrutar de una urbanización interrelacionada con la naturaleza y el paisaje característico de su campo de golf. Su hoyo 7, un par 5 con una calle estrecha y un lago de 150 m que protege el green, justifica por sí solo jugar en este hermoso campo. Sus 9 hoyos discurren por un suave valle con un diseño variado, espectaculares vistas, y rodeado de viñedos, aguacates, naranjos y otras especies típicas del bosque mediterráneo. Consta de tres pares 3, cinco pares 4 y el par 5 que se ha hecho muy popular entre los jugadores de la Costa del Sol por su gran dificultad. GASTRONOMÍA Una manera tan original como atractiva de satisfacer el paladar es comer o cenar a base de tapas. Podrás probar en pequeñas raciones lo mejor de nuestra 'dieta mediterránea' y disfrutar de una variedad de platos en una sola comida. Las tapas pueden ser sencillas como la pipirrana (ensalada a base de tomate, pimientos, cebolla y pepino, todo muy picado), boquerones en vinagre, queso o jamón serrano; un poco más elaboradas como la ensaladilla rusa, las albóndigas con tomate, la paella o el típico pescaíto frito; verdaderas muestras de guisos como los callos o pequeñas muestras de la cocina creativa que ocupa también un lugar importante en las mesas malagueñas. Toda una experiencia gastronómica de sabores y sensaciones. #ref:ES208-C3AE20A
              198.900 €
              Ver producto

              4 fotos

              Casares (Málaga)
              Es un proyecto exclusivo dentro de un magnífico entorno natural. Un mundo de detalles con carácter personal y único para los que realmente saben elegir. Viviendas de 2 y 3 dormitorios de alta calidad en diseño y materiales con terrazas panorámicas o con jardines privados, y áticos espectaculares que miran al mar, todo ello en un complejo singular y diferente. Las viviendas se relacionan directamente con la luz y el jardín, definiendo ambientes creados para el descanso y el disfrute, y en donde la discreción y la comodidad son las pautas a seguir. Las terrazas son una extensión más de las viviendas y aspiran a convertirse en un agradable salón de verano, en un fresco comedor o en el espacio perfecto para el relax. Arquitectura contemporánea y entorno paisajístico inmejorable frente al Mediterráneo se funden para crear una urbanización con piscina y amplias áreas verdes ajardinadas. El acceso a la urbanización se realiza a través de una entrada común equipada con video portero, con puerta mecanizada para los vehículos y cabina de vigilancia. Naturaleza, calidad de vida, servicios, comunicaciones, baja densidad de construcción, exclusividad, calidad y arquitectura moderna en un entorno natural de espectacular belleza. COSTA DEL GOLF Los más de 70 campos de golf de Málaga y su Costa del Sol convierten a este rincón de Andalucía en el primero de Europa en oferta de golf, de ahí que se conozca como la Costa del Golf. La provincia de Málaga no sólo ofrece una magnífica infraestructura para la práctica de este deporte, sino también un clima privilegiado que permite el juego durante todo el año. PLAYAS La Costa del Sol es un destino privilegiado por sus más de 300 días de sol al año y 185 kilómetros de costa. Cada playa tiene su encanto, unas más bulliciosas, otras más tranquilas y solitarias, unas vírgenes y otras dotadas de los más avanzados servicios. También hermosas calas escondidas enmarcadas en espectaculares escenarios naturales. Y si a todo esto le sumamos la variada oferta de chiringuitos y restaurantes que nos ofrecen lo mejor de la gastronomía malagueña, los tradicionales espetos de sardinas y el pescaíto frito, tienes garantizada una experiencia inolvidable. PUERTOS DEPORTIVOS La Costa del Sol cuenta con 11 puertos deportivos y con más de 4.000 amarres. Todos ofrecen servicios de alquiler de embarcaciones y todo tipo de actividades náuticas, además de disponer de una variada oferta de ocio y restauración. Algunos de los más célebres son Puerto Banús en Marbella y Puerto Marina en Benalmádena, pero hay muchos más. En el entorno más inmediato de Casares se encuentran el Puerto Deportivo de Estepona, el Puerto de La Duquesa en Manilva, además del de Sotogrande. CAMPO DE GOLF La residencial ofrece la oportunidad única de disfrutar de una urbanización interrelacionada con la naturaleza y el paisaje característico de su campo de golf. Su hoyo 7, un par 5 con una calle estrecha y un lago de 150 m que protege el green, justifica por sí solo jugar en este hermoso campo. Sus 9 hoyos discurren por un suave valle con un diseño variado, espectaculares vistas, y rodeado de viñedos, aguacates, naranjos y otras especies típicas del bosque mediterráneo. Consta de tres pares 3, cinco pares 4 y el par 5 que se ha hecho muy popular entre los jugadores de la Costa del Sol por su gran dificultad. GASTRONOMÍA Una manera tan original como atractiva de satisfacer el paladar es comer o cenar a base de tapas. Podrás probar en pequeñas raciones lo mejor de nuestra 'dieta mediterránea' y disfrutar de una variedad de platos en una sola comida. Las tapas pueden ser sencillas como la pipirrana (ensalada a base de tomate, pimientos, cebolla y pepino, todo muy picado), boquerones en vinagre, queso o jamón serrano; un poco más elaboradas como la ensaladilla rusa, las albóndigas con tomate, la paella o el típico pescaíto frito; verdaderas muestras de guisos como los callos o pequeñas muestras de la cocina creativa que ocupa también un lugar importante en las mesas malagueñas. Toda una experiencia gastronómica de sabores y sensaciones. #ref:ES208-C3BE11A
              275.900 €
              Ver producto

              4 fotos

              Casares (Málaga)
              Es un proyecto exclusivo dentro de un magnífico entorno natural. Un mundo de detalles con carácter personal y único para los que realmente saben elegir. Viviendas de 2 y 3 dormitorios de alta calidad en diseño y materiales con terrazas panorámicas o con jardines privados, y áticos espectaculares que miran al mar, todo ello en un complejo singular y diferente. Las viviendas se relacionan directamente con la luz y el jardín, definiendo ambientes creados para el descanso y el disfrute, y en donde la discreción y la comodidad son las pautas a seguir. Las terrazas son una extensión más de las viviendas y aspiran a convertirse en un agradable salón de verano, en un fresco comedor o en el espacio perfecto para el relax. Arquitectura contemporánea y entorno paisajístico inmejorable frente al Mediterráneo se funden para crear una urbanización con piscina y amplias áreas verdes ajardinadas. El acceso a la urbanización se realiza a través de una entrada común equipada con video portero, con puerta mecanizada para los vehículos y cabina de vigilancia. Naturaleza, calidad de vida, servicios, comunicaciones, baja densidad de construcción, exclusividad, calidad y arquitectura moderna en un entorno natural de espectacular belleza. COSTA DEL GOLF Los más de 70 campos de golf de Málaga y su Costa del Sol convierten a este rincón de Andalucía en el primero de Europa en oferta de golf, de ahí que se conozca como la Costa del Golf. La provincia de Málaga no sólo ofrece una magnífica infraestructura para la práctica de este deporte, sino también un clima privilegiado que permite el juego durante todo el año. PLAYAS La Costa del Sol es un destino privilegiado por sus más de 300 días de sol al año y 185 kilómetros de costa. Cada playa tiene su encanto, unas más bulliciosas, otras más tranquilas y solitarias, unas vírgenes y otras dotadas de los más avanzados servicios. También hermosas calas escondidas enmarcadas en espectaculares escenarios naturales. Y si a todo esto le sumamos la variada oferta de chiringuitos y restaurantes que nos ofrecen lo mejor de la gastronomía malagueña, los tradicionales espetos de sardinas y el pescaíto frito, tienes garantizada una experiencia inolvidable. PUERTOS DEPORTIVOS La Costa del Sol cuenta con 11 puertos deportivos y con más de 4.000 amarres. Todos ofrecen servicios de alquiler de embarcaciones y todo tipo de actividades náuticas, además de disponer de una variada oferta de ocio y restauración. Algunos de los más célebres son Puerto Banús en Marbella y Puerto Marina en Benalmádena, pero hay muchos más. En el entorno más inmediato de Casares se encuentran el Puerto Deportivo de Estepona, el Puerto de La Duquesa en Manilva, además del de Sotogrande. CAMPO DE GOLF La residencial ofrece la oportunidad única de disfrutar de una urbanización interrelacionada con la naturaleza y el paisaje característico de su campo de golf. Su hoyo 7, un par 5 con una calle estrecha y un lago de 150 m que protege el green, justifica por sí solo jugar en este hermoso campo. Sus 9 hoyos discurren por un suave valle con un diseño variado, espectaculares vistas, y rodeado de viñedos, aguacates, naranjos y otras especies típicas del bosque mediterráneo. Consta de tres pares 3, cinco pares 4 y el par 5 que se ha hecho muy popular entre los jugadores de la Costa del Sol por su gran dificultad. GASTRONOMÍA Una manera tan original como atractiva de satisfacer el paladar es comer o cenar a base de tapas. Podrás probar en pequeñas raciones lo mejor de nuestra 'dieta mediterránea' y disfrutar de una variedad de platos en una sola comida. Las tapas pueden ser sencillas como la pipirrana (ensalada a base de tomate, pimientos, cebolla y pepino, todo muy picado), boquerones en vinagre, queso o jamón serrano; un poco más elaboradas como la ensaladilla rusa, las albóndigas con tomate, la paella o el típico pescaíto frito; verdaderas muestras de guisos como los callos o pequeñas muestras de la cocina creativa que ocupa también un lugar importante en las mesas malagueñas. Toda una experiencia gastronómica de sabores y sensaciones. #ref:ES208-C3BE10A
              267.900 €
              Ver producto

              4 fotos

              Casares (Málaga)
              Es un proyecto exclusivo dentro de un magnífico entorno natural. Un mundo de detalles con carácter personal y único para los que realmente saben elegir. Viviendas de 2 y 3 dormitorios de alta calidad en diseño y materiales con terrazas panorámicas o con jardines privados, y áticos espectaculares que miran al mar, todo ello en un complejo singular y diferente. Las viviendas se relacionan directamente con la luz y el jardín, definiendo ambientes creados para el descanso y el disfrute, y en donde la discreción y la comodidad son las pautas a seguir. Las terrazas son una extensión más de las viviendas y aspiran a convertirse en un agradable salón de verano, en un fresco comedor o en el espacio perfecto para el relax. Arquitectura contemporánea y entorno paisajístico inmejorable frente al Mediterráneo se funden para crear una urbanización con piscina y amplias áreas verdes ajardinadas. El acceso a la urbanización se realiza a través de una entrada común equipada con video portero, con puerta mecanizada para los vehículos y cabina de vigilancia. Naturaleza, calidad de vida, servicios, comunicaciones, baja densidad de construcción, exclusividad, calidad y arquitectura moderna en un entorno natural de espectacular belleza. COSTA DEL GOLF Los más de 70 campos de golf de Málaga y su Costa del Sol convierten a este rincón de Andalucía en el primero de Europa en oferta de golf, de ahí que se conozca como la Costa del Golf. La provincia de Málaga no sólo ofrece una magnífica infraestructura para la práctica de este deporte, sino también un clima privilegiado que permite el juego durante todo el año. PLAYAS La Costa del Sol es un destino privilegiado por sus más de 300 días de sol al año y 185 kilómetros de costa. Cada playa tiene su encanto, unas más bulliciosas, otras más tranquilas y solitarias, unas vírgenes y otras dotadas de los más avanzados servicios. También hermosas calas escondidas enmarcadas en espectaculares escenarios naturales. Y si a todo esto le sumamos la variada oferta de chiringuitos y restaurantes que nos ofrecen lo mejor de la gastronomía malagueña, los tradicionales espetos de sardinas y el pescaíto frito, tienes garantizada una experiencia inolvidable. PUERTOS DEPORTIVOS La Costa del Sol cuenta con 11 puertos deportivos y con más de 4.000 amarres. Todos ofrecen servicios de alquiler de embarcaciones y todo tipo de actividades náuticas, además de disponer de una variada oferta de ocio y restauración. Algunos de los más célebres son Puerto Banús en Marbella y Puerto Marina en Benalmádena, pero hay muchos más. En el entorno más inmediato de Casares se encuentran el Puerto Deportivo de Estepona, el Puerto de La Duquesa en Manilva, además del de Sotogrande. CAMPO DE GOLF La residencial ofrece la oportunidad única de disfrutar de una urbanización interrelacionada con la naturaleza y el paisaje característico de su campo de golf. Su hoyo 7, un par 5 con una calle estrecha y un lago de 150 m que protege el green, justifica por sí solo jugar en este hermoso campo. Sus 9 hoyos discurren por un suave valle con un diseño variado, espectaculares vistas, y rodeado de viñedos, aguacates, naranjos y otras especies típicas del bosque mediterráneo. Consta de tres pares 3, cinco pares 4 y el par 5 que se ha hecho muy popular entre los jugadores de la Costa del Sol por su gran dificultad. GASTRONOMÍA Una manera tan original como atractiva de satisfacer el paladar es comer o cenar a base de tapas. Podrás probar en pequeñas raciones lo mejor de nuestra 'dieta mediterránea' y disfrutar de una variedad de platos en una sola comida. Las tapas pueden ser sencillas como la pipirrana (ensalada a base de tomate, pimientos, cebolla y pepino, todo muy picado), boquerones en vinagre, queso o jamón serrano; un poco más elaboradas como la ensaladilla rusa, las albóndigas con tomate, la paella o el típico pescaíto frito; verdaderas muestras de guisos como los callos o pequeñas muestras de la cocina creativa que ocupa también un lugar importante en las mesas malagueñas. Toda una experiencia gastronómica de sabores y sensaciones. #ref:ES208-C3AE10B
              232.900 €
              Ver producto

              4 fotos

              Alicante (Alicante)
              Villa independiente en vistahermosa - Alicante, de lujo en zona exclusiva de alicante en impecable estado. Suelos de Granito en planta baja, y tarima de madera natural en dormitorios y despachos. Puerta de entrada acorazada, carpintería puertas y armarios lisos con madera de nogal, exterior aluminio anodizado con climalit de seguridad y con persianas orientables. Cuenta con 4 dormitorios con vestidor y armarios empotrados en suite, más 2 despachos con 5 baños completos de máximo lujo, 1 de ellos en gimnasio y zona de piscina. 869 m2 construidos y 750 m2 útiles sobre una parcela privada de 1.330 m2 con bonito jardín y piscina privada iluminada exterior y climatizada con energía solar, sauna y gimnasio. Calefacción con radiadores de gas natural y aire acondicionado frio calor. Garaje en sótano para 5-6 coches y varios trasteros. Magnifica parcela de 1.330 m2 con jardín, gran porche, piscina privada exterior y climatizada. Villa de moderno diseño contemporáneo, elegante, distinguida, materiales nobles, piedra natural y madera, las mejores calidades de construcción, alarma, ascensor, 2 salones, cocina con salón comedor con chimenea, 2 despachos, enormes estancias con espacios abiertos y comodidad absoluta con la máxima elegancia, grandes ventanales con entrada de luz a todas las estancias, gran terraza, zona de barbacoa, situada en una de las zonas más exclusivas de alicante. Rodeada de todo tipo de servicios, centro comercial, colegios, clínicas, a 10 minutos de las mejores playas y del centro de alicante. Posiblemente una de las mejores y más elegantes casas de alicante, igual que a estrenar. Lujo y exclusividad absolutos. #ref:VC-0165
              2.600.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              L'Alfàs del Pi (Alicante)
              Villa independiente de lujo estilo mediterráneo, muy moderna, nueva construcción, en zona muy tranquila en Alfaz del Pí - Benidorm, a 10 minutos de las mejores playas de Benidorm, El Albir, Altea, y junto a todos los servicios, vivienda muy exclusiva y en impecable estado. Totalmente nueva. Tarima flotante en toda la vivienda. Puerta de entrada acorazada, carpintería interior puertas y armarios lisos lacadas en blanco, y exterior de PVC de máxima calidad térmica y acústica, con doble vidrio climalit de seguridad y con persianas de seguridad. Cuenta con 6 dormitorios con armarios empotrados, 2 de ellos en suite, la suite principal con magnífico vestidor y muy lujoso baño, y 1 en buhardilla con 4 baños completos de lujo, 1 aseo en planta semisótano. 560 m2 construidos y 380 m2 útiles más 124 m2 de garaje, sobre una parcela privada de 900 m2 con bonito jardín con zona de barbacoa, gran porche terraza y piscina privada exterior. Calefacción con radiadores de gas natural y aire acondicionado frio calor. Garaje en sótano para 4-5 coches y varios trasteros. Magnifica parcela de 900 m2 con jardín, gran porche, barbacoa, piscina privada. Villa de moderno diseño contemporáneo, elegante, distinguida, materiales nobles, las mejores calidades de construcción, alarma, preparado para colocar ascensor. En planta baja gran salón con chimenea, zona de comedor, cocina office, 1 baño completo y 1 dormitorio, y enorme terraza, en planta 1ª enorme suite de lujo, otra segunda suite, más 2 dormitorios y 1 baños, enormes estancias con espacios abiertos y comodidad absoluta con la máxima elegancia, grandes ventanales con entrada de luz a todas las estancias, gran terraza, zona de barbacoa, situada en una de las zonas más tranquilas y exclusivas junto a benidorm y a altea. Además la casa cuenta con una buhardilla con gran terraza, y un apartamento independiente en planta baja con salón, dormitorio y aseo con ducha, y patio inglés. Cerca de la población, centro comercial, colegios, clínicas, a 10 minutos de las mejores playas y del centro de benidorm. mejor que estrenar. lujo y exclusividad absolutos. Gran ocasión. #ref:VC-0166
              1.295.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              España
              Villa Sena exclusividad en un enclave único. En la parcela 34 de Racó de Galeno se ha creado un proyecto a medida, integrado en la parcela y potenciando las vistas al mar, una villa diseñada a 3 niveles y bautizada como Villa Sena. El acceso se realiza a través de la parte más alta de la parcela, en este nivel se sitúa el parking que comunica con la entrada peatonal, y 3 de los 4 dormitorios de esta vivienda, todos ellos con baño en suite, acceso a la terraza y vistas al mar. En el nivel intermedio se encuentra la suite principal con baño completo, vestidor y por supuesto acceso a la terraza, un aseo de cortesía, la cocina con lavadero y despensa, y el salón comedor. Tanto el salón como la cocina tienen acceso al jardín y piscina. En el nivel inferior se halla un amplio espacio diáfano multiusos y una zona exterior con barbacoa y zona chill-out. Una de las premisas al diseñar esta villa ha sido conseguir que todas las dependencias disfruten de las inmejorables vistas al mar que tiene la parcela y para ello se han propuesto grandes ventanales que permiten ese disfrute. El diseño de los espacios exteriores ha sido uno de los grandes retos, logrando crear varias zonas para disfrutar de los maravillosos días de sol y del clima mediterráneo, amplia terraza con zona de porche en la que se ubica el comedor exterior y una zona de sofás, piscina sinfín con jacuzzi y tumbonas en el nivel intermedio y en el nivel inferior encontramos otra terraza en la que se sitúa la barbacoa y zona chill-out, todas ellas sin perder de vista el azul del mar Mediterráneo y el imponente Peñón de Ifach de vista.
              Ver producto

              4 fotos

              Estepona (Málaga)
              85% VENDIDO! Exclusividad, calidad y una arquitectura de diseño moderno y contemporáneo en un entorno natural de espectacular belleza, con las montañas detrás, una ubicación privilegiada y todo un mundo de servicios son algunos de los principales atributos de CORTIJO DEL GOLF. El desarrollo cuenta con 16 departamentos de 3 recámaras, 32 departamentos de 2 recámaras, 8 penthouses de 2 recámaras y 8 áticos dúplex de 3 recámaras, haciendo un total de 64 unidades. #ref:523P - Cortijos del Golf (2-bed)
              330.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Estepona (Málaga)
              85% VENDIDO !! Exclusividad, calidad y una arquitectura de diseño moderno y contemporáneo en un entorno natural de espectacular belleza, con las montañas detrás, una ubicación privilegiada y todo un mundo de servicios son algunos de los principales atributos de CORTIJO DEL GOLF. El desarrollo cuenta con 16 departamentos de 3 recámaras, 32 departamentos de 2 recámaras, 8 penthouses de 2 recámaras y 8 áticos dúplex de 3 recámaras, haciendo un total de 64 unidades. #ref:523P - Cortijos del Golf 3-bed
              475.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              España
              Hermosas villas de lujo independientes con los más altos estándares, utilizando materiales y acabados de alta calidad. Tienen 3 habitaciones y 2 baños Completos – Piscina Privada Carpintería de aluminio, calefacción y aire acondicionado, solado de Gres porcelánico efecto madera, mecanismos táctiles en cristal negro etc. Situadas en una ubicación perfecta, donde pueden encontrarse hermosas playas a muy poca distancia. Acceso rápido a la autopista y a tan solo 5 minutos del aeropuerto sur. Las villas cuentan con piscina y jardín en parcelas de más de 500 metros. Las viviendas están diseñadas para adecuar un estilo de vida tranquilo, íntimo en un entorno soleado y sin viento en la zona Sur de Tenerife. Es una villa de ensueño, lujo y exclusividad al mejor precio, no dudes en contactar con nosotros ya que tenemos unidades limitadas! #ref:459541-23524962
              390.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              El Campello (Alicante)
              En una de las zonas más exclusivas de la costa blanca encontramos este magnífico chalet recién reformado. Este inmueble de ensueño goza de las mejores vistas de la provincia de Alicante en el que tiene una preciosa vista panorámica en la que se divisa con claridad Benidorm. Un chalet que fue reformado recientemente por el nuevo propietario, entrando por la puerta principal vemos una cocina de diseño, con un mármol muy exclusivo casi imposible de conseguir, siguiendo por la cocina vemos que comunica directamente con una terraza descubierta, un baño de servicio y bajando unas pequeñas escaleras encontramos un inmenso salón con vistas directas al mar, ideal para relajarse en familia. Escaleras hacia arriba encontramos las habitaciones, el piso cuenta con tres habitaciones una de ellas en suite con jacuzzi en el baño, cabe destacar que cada habitación goza de terraza, en el que se puede disfrutar perfectamente de la tranquilidad del mar. En el exterior encontramos un jardín lateral junto a un jacuzzi y una piscina Infiniti con unas calidades increíble recién construida, todo esto junto a un porche cubierto de grandes dimensiones. Vistas espectaculares en primerísima linea de playa, en el que pocos ya pueden disfrutar de algo tan privado como este chalet. Tiene acceso a una playa privada a menos de dos minutos andando. El esplendor de la costa blanca en estado puro. #ref:VIL_257
              1.300.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              España
              DISEÑO UNICO Y UBICACION EXCLUSIVA Es innegable que Ibiza disfruta de una energía y una belleza única. Corallisa Signature Homes acoge la más pura autenticidad dentro de una espectacular, exclusiva y lujosa urbanización, insuperable en la 'Isla Blanca'. Corallisa es única ya que ofrece una ubicación que le permite estar en la ciudad de Ibiza y sus puertos deportivos en pocos minutos, mientras que ofrece la tranquilidad y la privacidad tan deseada en una de las áreas más demandadas de la isla. Esta promoción de 20 villas no es solo exclusiva por sus vistas al campo de golf de Roca Llisa sino también porque ofrece control de acceso y un impresionante dispositivo de seguridad, a la vez que proporciona todos los servicios Premium de una comunidad cerrada de altísimo nivel. A lo largo de toda Ibiza, no encontrarás nada con este nivel de autenticidad, diseño y prestigio que se precia de respetar e integrar el entorno natural y sus alrededores ofreciendo vistas que te cautivarán. MÁXIMA PRIVACIDAD Y ESPECTACULARES VISTAS Cada una de las villas de Corallisa Signature Homes Ibiza disfruta de una posición elevadad que le ofrece unas impresionantes vistas panorámicas sobre el exclusivo campo de golf de Roca Llisa y sobre una mar verde de pinos. La privacidad ha sido respetada al máximo, asegurándonos de que cada una de las villas mantenga en todo momento la intimidad necesaria sin que ello afecte a las vistas. NUESTRAS PRIORIDADES: PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN Corallisa Signature Homes Ibiza ofrece una propuesta premium de seguridad en el 100% de la urbanización, asegurando así la seguridad y la privacidad en pleno corazón de naturaleza. La exclusividad de Corallisa arranca desde su propio acceso de seguridad a cada una de las 20 villas. Los propietarios, y sus invitados autorizados, deberán pasar en primer lugar un acceso vigilado a la entrada de la propia comunidad de Roca Llisa, luego deberán acceder a través de un puesto de seguridad controlado por persinal de seguridad y finalmente accederán a su propia vivienda, donde disfrutarán asimismo de un personalizado sistema de seguridad. Cada una de las propiedades se erije en una parcela de al menos 1500 metros cuadrados con una absoluta privacidad con respecto a las parcelas colindantes. La densidad de edificación ha sido reducida al mínimo con la idea de que cada una de las villas coexista de manera mágica con un entorno arbolado y plenamente natural en este hermoso y privilegiado entorno. EL EQUILIBRO IDEAL ENTRE INNOVACIÓN, ARQUITECTURA Y ESTILO Corallisa Signature Homes llevará a su vida el aroma y la luz del verano proponiendo interiores llenos de luz y una arquitectura imponente que te hará sentir la sensación de vivir en medio de un entorno azul y esmeralda. Disfruta de autenticidad que propone el estilo único de Ibiza al incorporar las texturas y formas que dan forma a la estética tradicional de la isla. Las piscinas infinitas bordeadas de árboles, la piedra local, la excepcional percepción de la luz natural, la eficiencia energética óptima y la integración perfecta del espacio interior y exterior son características de una arquitectura innovadora en estas exclusivas villas, donde la comodidad suprema se combina con un diseño ecléctico. #ref:385
              3.100.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Naut Aran (Lleida)
              Exclusividad y lujo con vistas a Baqueira, te ofrecemos esta espectacular vivienda ubicada en Gessa a muy pocos minutos de Baqueira Beret. piso de diseño, totalmente reformado con excelentes acabados de alto standing,puertas italianas, ventanas de aluminio, armarios a medida,carpintería totalmente cambiada, espectacular sistema de calefacción que te permitirá conservar el calor y tener el apartamento a una temperatura optima, totalmente exterior con vistas inmejorables, con una perfecta orientación que te permite recibir luz durante todo el día. Cuenta con gran salón comedor con chimenea y bonita cocina moderna abierta. Esta vivienda cuenta con dos habitaciones y dos baños, una de ellas espectacular suite amplia y moderna con un enorme baño de diseño con sauna incorporada. Esta vivienda cuenta con calefacción a gas, plaza de parking y trastero con seca-botas. #ref:A19-008
              480.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Estepona (Málaga)
              Diseño moderno y exclusivo, colindante con Marbella, a 1km de la playa, situado en la conocida y prestigiosa zona de El Campanario, en el municipio de Estepona, rodeado de numerosos campos de golf, centro comercial Diana en donde encontrarás diferentes servicios y Club el campanario para disfrutar de un campo de 9 hoyos y de sus diferentes instalaciones. Tiene magníficas vistas al campo de golf. Exclusividad, calidad y una arquitectura de diseño moderna y contemporánea en un entorno natural de una espectacular belleza, con la sierra detrás, una ubicación privilegiada y todo un mundo de servicios son algunos de los servicios atributos del CORTIJO DEL GOLF. Apartamento diáfano y con mucha luz. Cuenta con una plaza de garaje y trastero y cada bloque tiene su propio acceso independiente a los garajes. Apartamento de 2 dormitorios 97 m2 construidos + 33 m2 de terraza #ref:AP0050
              335.198 €
              Ver producto

              4 fotos

              Córdoba (Córdoba)
              Exclusividad | Privacidad | Confort | Piscina Dentro de las parcelas de Calasancio esta es, sin duda, una muy especial con vistas a Sierra Morena 3.000 m2 de parcela, 800m2 de hogar, en una sola planta, techos altos, y una piscina de 20m2 DISTRIBUCIÓN DE LA PROPIEDAD: Según entramos nos encontramos con unas escaleras que distribuyen a toda las casa. * ZONA DORMITORIOS* La propiedad cuenta con 8 dormitorios. Muy espaciosos, tres de ellos en suite y con armarios empotrados. El Dormitorio Principal cuenta con chimenea, un baño con 2 pilas de lavabo, un gran plato de ducha y bañera independiente. Tiene vestidor y acceso a una terraza de 40m2, aire acondicionado. En esta misma planta tenemos otros cinco dormitorios, dos de ellos comparten un baño y tienen acceso a esta misma terraza de 40m2 con vistas a Sierra Morena, los otros tres independientes, uno de ellos es despacho. Un ascensor hace la transición hacia la buhardilla. Allí, encontramos una Suite que cuenta con zona de salón, baño y dormitorio. Al bajar las escaleras nos encontramos con una sala de estar que da paso a el Salón – Comedor con 69m2, un espacio único y soberbio, espacioso, rodeado de ventanas que dan a una terraza de 27m2 que hay en esta planta con vistas a la piscina. A la izquierda tenemos La Cocina, cuenta con 36m2, zona office y vistas a la terraza de 27m2.Tiene acceso a la zona de servicio, con un cuarto de colada, armario de ropa de cama, un dormitorio en suite para el servicio. Seguimos bajando las escaleras que dan a la izquierda a un gimnasio de 32m2, a la derecha nos encontramos un cine que da paso a una habitación y seguido un merendero de 40m2, con cocina de diseño americano años 60 y acceso a la piscina y jardines. *EXTERIOR* - Porche. - Piscina 20m con iluminación para la noche y cascada y un cómodo acceso con largos escalones. - Jardín con un paisajismo cuidado y trabajado, también en cuanto a la iluminación. - Zona Chill Out. - Mirador -Animales de piedra distribuidos por el jardín (jirafa, elefante y rinoceronte) -cuenta con un comedor de piedra en una de las zonas del jardin -cuenta con un Garaje cubierto. ENTORNO: Calasancio es una zona de casas independientes y buena comunicación con carretera. dispone de una zona comercial con todo tipo de servicios; supermercado, farmacia, zona de restauración, banco, gimnasio, oficina de correos, veterinario, peluquería. COLEGIOS: - Colegio La salle (Cordoba) - Colegio de fomento el encinar. -Colegio Alauda RESUMEN GENERAL: Recibidor | Salón comedor |9 dormitorios en suite | Aseo cortesía | Sala de estar | Despacho | Piscina | Garaje. #ref:90891282
              2.900.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              España
              LA P R O M O C I Ó N Te presentamos una nueva promoción de 20 Lujosas Villas de diseño en Ibiza. Situada en una ubicación premium en Roca Llisa, junto al único campo de golf de la isla y a 10 minutos en coche de la ciudad de Ibiza. El desarrollo ofrece sistemas de seguridad de primera calidad en cada propiedad, garantizando una seguridad y protección óptimas. La exclusividad de las Villas comienza con el acceso seguro desde donde las carreteras privadas conducen a cada propiedad que se ingresa a través de un sistema de seguridad individual y personalizado. Cada propiedad se encuentra en una parcela ajardinada de al menos 1.500 m2 con privacidad garantizada de las residencias de vecinos. La densidad del edificio se ha mantenido mínima para que cada villa coexista con su entorno boscoso y se integre naturalmente en este entorno privilegiado. V I L L A S D E S I G N Piscinas infinitas arboladas, piedra local, difusión excepcional de la luz natural, alta eficiencia energética, integración perfecta del espacio interior y exterior, son algunas de las características estándar de la arquitectura innovadora de estas villas de lujo, donde el confort supremo se une al diseño ecléctico. Cada villa goza de una posición elevada para garantizar unas vistas impresionantes de la vegetación prístina del campo de golf y de los bosques de pinos más allá. La privacidad no se ve comprometida, ya que cada villa cuenta con una reclusión completa e inquebrantable. La promoción ofrece diferentes tipos de diseño. Las especificaciones de construcción son de un alto estándar ejemplar con elementos intrincados seleccionados, materiales excepcionales para pisos, ventanas y puertas, y electrodomésticos de última generación para cocinas y baños, todo lo que subraya el diseño excepcional y características arquitectónicas. No obstante los estándares excepcionalmente altos y la calidad de las especificaciones, cada villa puede adaptarse a la estética personal del propietario o a los deseos. El diseño permite personalizar la cocina y, las modificaciones se pueden integrar para adaptarse a los requisitos individuales Las sólidas credenciales medioambientales también son una prioridad: Las propiedades incorporan instalaciones energéticamente eficientes, como sistemas aerotérmicos para un alto rendimiento durante todo el año, el clima interior y el control de la calidad del aire respetando nuestra atmósfera externa. Las villas han sido diseñadas para un uso óptimo de los recursos naturales en el uso del agua, incluyendo la recolección de agua de lluvia, cisternas y filtros. Las villas se están construyendo con la calificación energética de clase A CTE (Código Técnico de Construcción) y la calificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) 'plata' que mide la sostenibilidad de un edificio, considerando su ubicación y medios de transporte, sostenibilidad de la parcela, eficiencia del agua, energía y atmósfera, materiales y recursos, calidad ambiental interior, innovación y priorización regional, minimizando así el impacto ambiental #ref:VIL_542
              2.990.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es