DISCOS DE VINILO OPERA-ZARZUELA-CLÁSICOS(VALENCIA) EN BURJASSOT

Vendo discos de Vinilo en buen estado . Tengo varios ,Opera-Zarzuela-Jotas-Clásicos y alguno más...., son de la Abuela que ya no los ecucha por que no tiene tocadiscos donde escucharlos. La mayoria son muy conocidos como: -Manolo Escobar ,Raphael, Miguel Rios,Mocedades,Camilo Sesto,Nino Bravo,Puccini.....en fin varios. No todos los discos se venden a 10 euros , logicamente los de mayor relevancia tiene un precio más elevado Pongo fotos de todos los vinilos que tengo, cualquier duda llamar al Sergio) ---Gastos (si los hay) a cargo del comprardor. Faltan fotos y por lo tanto los discos de vinilo q poseo. A los interesadosInteresados se les mandará el resto de fotos. Gracias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Discos de Vinilo Opera-Zarzuela-Clásicos(Valencia)
Discos de Vinilo Opera-Zarzuela-Clásicos(Valencia) 0
loading
Precio: 8,00
8,00
40367749
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es