DISCO HDD INTERNO WESTERN DIGITAL WD30EZRZ (3 TB - SATA - 5400 RPM) EN ESPAÑA

3.5'' | 3 TB | SATA3 6 Gb/s Aumenta el almacenamiento de tu PC con esta unidad de disco interno Western Digital Blue de 3,5" con una capacidad de 3 TB. Proporcione a su escritorio un mayor rendimiento y almacenamiento combinando su disco duro con una SSD para maximizar la velocidad de acceso a los datos. Las cámaras digitales que graban video de ultra alta definición con una resolución de 4K y 30 cuadros por segundo requieren toneladas de almacenamiento. Manejar toda esta información es ahora fácil con este disco interno WD Blue diseñado, probado y construido para durar. WD Blue ofrece rendimiento, fiabilidad y capacidad, y cuenta con el software descargable gratuito Acronis True Image WD Edition que le permite clonar unidades y realizar copias de seguridad de su sistema operativo, aplicaciones, configuraciones y todos sus datos. La tecnología de carga de rampa NoTouch coloca el cabezal de grabación de forma segura lejos de la superficie del disco para proteger los datos, mientras que los avanzados algoritmos Data LifeGuard supervisan continuamente la unidad para que siga funcionando en condiciones óptimas. La tecnología IntelliSeek calcula las velocidades de búsqueda óptimas para reducir el consumo de energía, el ruido y la vibración. Otras características relevantes: Interfaz SATA a 6 Gb/s; velocidad de rotación de 5400 rpm; 64 MB de caché. Worten destaca: capacidad de 3 TB; software Acronis True Image WD Edition; tecnología NoTouch Ramp Load; Data LifeGuard; tecnología IntelliSeek; interfaz SATA de 6 Gb/s; velocidad de rotación de 5400 rpm; caché de 64 MB.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Disco HDD Interno WESTERN DIGITAL WD30EZRZ (3 TB - SATA - 5400 RPM)
Disco HDD Interno WESTERN DIGITAL WD30EZRZ (3 TB - SATA - 5400 RPM) 0
loading
Precio: 149,20
149,20
75178124
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es