DISCO HDD INTERNO TOSHIBA X300 BULK (6 TB - SATA - 7200 RPM) EN ESPAÑA

3.5'' | 6 TB Este disco duro interno de 3,5" X300 de Toshiba, con una capacidad de almacenamiento de 6 TB, está diseñado para los juegos u ordenadores profesionales y ofrece un rendimiento increíblemente alto gracias a un almacenamiento fiable y un excelente rendimiento gracias a una gran cantidad de funciones avanzadas que incluyen una memoria intermedia de 128 MB. Incluso ha mejorado la precisión posicional para una grabación estable y es ideal para jugadores, diseñadores gráficos y otros usuarios con requisitos de almacenamiento exigentes. La unidad interna Toshiba X300 cuenta con una velocidad de giro de 7200 RPM y, tanto si se trata de una partida guardada, un archivo de gran tamaño del que se debe hacer una copia de seguridad como si se trata de un funcionamiento con varias aplicaciones, la unidad X300 mantiene un alto rendimiento durante todo el día, todos los días. El diseño del actuador de doble etapa de la unidad X300 mejora la precisión de la posición, evitando así los efectos en la alineación de la cabeza que pueden causar las vibraciones. Este diseño proporciona velocidades de lectura y escritura más rápidas y precisas para el acceso instantáneo a sus datos. Gracias a la tecnología PMR (grabación magnética perpendicular), que proporciona una densidad de almacenamiento más de tres veces superior a la de la grabación tradicional, y a la tecnología de grabación TMR (magnetorresistiva de túnel) para mejorar la estabilidad, la unidad X300 está equipada para leer y escribir datos de forma rápida y segura. Otras características: sensor de impacto interno; tecnología de carga en rampa (el control de deslizamiento no está en contacto con el disco); interfaz SATA de 6 Gbit/s. Worten destaca: disco duro interno de 3,5" con 6 TB de capacidad de almacenamiento; búfer de 128 MB; ideal para jugadores, diseñadores gráficos y otros usuarios con requisitos de almacenamiento exigentes; velocidad de rotación de 7200 RPM; actuador de doble etapa; tecnologías PMR y TMR; sensor de impacto interno; carga en rampa; interfaz SATA de 6 Gbit/s.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Disco HDD Interno TOSHIBA X300 Bulk (6 TB - SATA - 7200 RPM)
Disco HDD Interno TOSHIBA X300 Bulk (6 TB - SATA - 7200 RPM) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75178098
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es