DISCO HDD INTERNO TOSHIBA X300 (6 TB - SATA - 7200 RPM) EN ESPAÑA

3.5'' | 6 TB Este disco duro interno Toshiba X300 de 3,5", con una capacidad de almacenamiento de 6 TB, está diseñado para los juegos u ordenadores profesionales y ofrece un increíble alto rendimiento mediante un almacenamiento fiable y de alto rendimiento gracias a una serie de funciones avanzadas que incluyen una velocidad de rotación de 7200 rpm y 128 MB de búfer de datos. Incluso ha mejorado la precisión de la posición para una grabación estable. La unidad interna X300 es ideal para jugadores, diseñadores gráficos y otros usuarios con requisitos de almacenamiento exigentes. Ya sea que se trate de un juego guardado rápidamente, un archivo grande que necesita ser respaldado o que funcione con múltiples aplicaciones, el X300 mantiene un alto rendimiento todo el día, todos los días. El diseño del "actuador de doble etapa" de la unidad X300 mejora la precisión de la posición, evitando así los efectos en la alineación de la cabeza que pueden causar las vibraciones. Este diseño proporciona velocidades de lectura y escritura más rápidas y precisas para el acceso instantáneo a sus datos. Todo esto también gracias a la tecnología PMR (Grabación Magnética Perpendicular), que proporciona más del triple de densidad de almacenamiento que la grabación tradicional, y a la tecnología de grabación TMR (Tunel Magneto-Resistivo) para mejorar la estabilidad. Otras características: sensor de impacto interno; tecnología de carga en rampa (el control de deslizamiento no está en contacto con el disco); interfaz SATA de 6 Gbit/s. Worten destaca: disco duro interno de 3,5 pulgadas con una capacidad de almacenamiento de 6 TB; diseñado para ordenadores de juegos o profesionales; velocidad de rotación de 7200 rpm; búfer de 128 MB; diseño de actuador de doble etapa; tecnologías PMR y TMR; sensor de impacto interno; tecnología de carga en rampa; interfaz SATA de 6 Gbit/s.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Disco HDD Interno TOSHIBA X300 (6 TB - SATA - 7200 RPM)
Disco HDD Interno TOSHIBA X300 (6 TB - SATA - 7200 RPM) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75178103
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es