DISCO HDD INTERNO TOSHIBA HDWD130UZSVA (3 TB - SATA - 7200 RPM) EN ESPAÑA

3.5'' | 3 TB Este disco duro interno de 3,5" P300 de Toshiba, con una capacidad de almacenamiento de 3 TB, está diseñado para usuarios profesionales que buscan optimizar sus ordenadores. Con su actuador de doble etapa, que mejora la precisión de la posición, evitando así los efectos en la alineación del cabezal que pueden causar las vibraciones, el disco P300 se caracteriza por una computación suave y una excelente capacidad de respuesta. Además, sus datos y archivos multimedia están protegidos con un diseño de carga de rampa y un sensor de impacto. El disco duro interno Toshiba P300 es ideal para diseñadores gráficos y profesionales creativos que buscan un rendimiento potente. Con rápidas velocidades de lectura y escritura y un diseño seguro, también se destaca por la tecnología PMR (grabación magnética perpendicular), que proporciona más del triple de densidad de almacenamiento que la grabación tradicional y es responsable de la alta capacidad de la unidad P300, y la tecnología de grabación TMR (magnetorresistencia de túnel), para una mayor estabilidad. Otras características: sensor de impacto interno; interfaz SATA de 6 Gbit/s; velocidad de rotación de 7200 rpm; caché de 64 MB. Worten destaca: unidad interna con 3 TB de capacidad de almacenamiento; actuador de doble etapa; diseño de carga en rampa; sensor de impacto; tecnologías PMR (grabación magnética perpendicular) y TMR (magnetorresistencia de túnel); interfaz SATA de 6 Gbit/s; velocidad de rotación de 7200 rpm; caché de 64 MB.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Disco HDD Interno TOSHIBA HDWD130UZSVA (3 TB - SATA - 7200 RPM)
Disco HDD Interno TOSHIBA HDWD130UZSVA (3 TB - SATA - 7200 RPM) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75178097
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es