DISCO DURO EXTERNO TOSHIBA 2TB CANVIO BASICS 2022 2.5"/ USB 3.2 EN ESPAÑA

Canvio Basics 2022Transfiere archivos rpidamente con la tecnologa SuperSpeed USB 3.2 Gen 1 y almacena hasta 4TB de datos en tu disco duro externo Canvio Basics. Este dispositivo est listo para usarlo en sistemas con Microsoft Windows y no requiere la instalacin de ningn software, por lo que almacenar todos tus archivos favoritos es ms fcil que nunca. Su diseo atemporal con acabado mate le proporciona un aspecto increble tanto en tu escritorio como en cualquier otro lugar. Adems, este disco duro se puede conectar a hardware antiguo gracias a la compatibilidad con USB 2.0.UN LUGAR PARA TODOS TUS ARCHIVOSOfrece un almacenamiento de alta capacidad en una carcasa compacta y con acabado mate de color negro. Disponible en capacidades de hasta 4 TB, el disco duro externo Canvio Basics es perfecto para almacenar datos, msica, pelculas e imgenes. Se alimenta por USB y se puede usar con un solo cable USB conectado al ordenador de escritorio o porttil.TU COMPAERO COMPACTOCanvio Basics es el compaero porttil perfecto, dado que lo puedes llevar fcilmente en el bolsillo o en la mochila. Su diseo moderno y elegante te permite andar con estilo, adems de ofrecerte almacenamiento de calidad siempre que lo necesites.ALTAS VELOCIDADES DE TRANSFERENCIAEste disco duro porttil, que se alimenta mediante la tecnologa USB 3.2 Gen 1, es mucho ms rpido que los dispositivos USB 2.0 (aunque sigue siendo compatible con estos), lo que permite transferir y organizar archivos en poco tiempo.FUNCIONAMIENTO SENCILLO E INSTALACIN AUTOMTICASu funcionamiento es sencillo y la instalacin automtica. Est listo para usarlo en sistemas con Microsoft Windows y no requiere la instalacin de ningn software. Arrastra y suelta archivos de forma intuitiva en tu ordenador de escritorio o porttil.SEGURIDAD PARA LOS DATOSCon ms de 50 aos de experiencia en tecnologa de discos duros y unos estndares de calidad inigualables, los discos duros porttiles de Toshiba son un lugar seguro y fiable para tus archivos ests donde ests.Disco duro externo de 2,5'Acabado mateSuperSpeed USB 3.2 Gen 1Alimentacin por USBEspecificaciones bsicasInterfazUSB 3.2 Gen 1 (compatible con USB 2.0)Velocidad mxima de transferencia~ 5,0 Gbit/sCapacidad2TBSistema de archivosNTFS (MS Windows)Requiere reformatear para Mac OSAlimentacinAlimentacin por bus USB (mx. 900 mA)Requisitos del sistemaNTFS con formato para Microsoft Windows 11, Windows 10, Windows 8.1Un puerto USB 3.2 Gen 1 o USB 2.0 libreEs necesario reformatear en macOS 12.0.1/11.5.2/10.15Garanta2 aosEspecificaciones fsicasCarcasaMateDimensiones2 TB 78 x 109 x 14 mmPeso2 TB 149 gContenido de la cajaCanvio BasicsCable USB 3.2 Gen 1 (de Type A a Micro-B)Manual del usuario (preinstalado en el disco duro)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Disco duro externo toshiba 2tb canvio basics 2022 2.5"/ usb 3.2
Disco duro externo toshiba 2tb canvio basics 2022 2.5"/ usb 3.2 0
loading
Precio: 74,12
74,12
Ver más anuncios de PC Imagine Store
93023868
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es