DISCO DURO DE 10TB CON 2000 LIBRERÍAS KONTAKT EN VILAGARCÍA DE AROUSA

Se vende disco duro nuevo de 10 TB con dos años de garantía El disco duro viene equipado con librerías para el sampler KONTAKT. No estás comprando el disco duro, estás comprando las librerías. Antes de decidirte, ponte en contacto conmigo y te envío la relación de librerías actuales (unas 2700 que no caben todas en el disco, por tanto, tienes que hacer una selección en base a tus preferencias personales). Se envían las capturas de pantalla de todas las carpetas con los nombres de las librerías. También se ofrece la opción de copiarlas todas en dos discos duros en RAID0 que tu equipo con Win 7 o 10 reconocerá sin problemas. Para más información, contacta conmigo.
Es la mayor colección de librerías para Kontakt del mundo.
Contiene todos los instrumentos del planeta y sus wallpapers, ya incluidos en la librería o personalizados para una mayor facilidad en la localización. Todos los estilos, efectos de sonido, de cine, ambientales, orquestales, coros masculinos y femeninos y sintetizadores. Añadidas numerosas colecciones propias que no encontrarás en el mercado, una recopilación de librerías con la que podrás componer todo tipo de música desde tu DAW favorito.
Las librerías incluyen archivo NICNT de registro tal y como se introdujo en Kontakt 5, la mayoría de ellos creados por mí mismo, y para versiones anteriores a Kontakt 5 dispones de los archivos NKC y NKX para registrarlas mediante Service Center. Envíos gratuitos por correo urgente y certificado con número de seguimiento a toda España para que sepas en todo momento dónde está tu paquete antes de recibirlo. Contacta conmigo para más información. Absoluta seriedad.

3,33/5

3 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Disco duro de 10TB con 2000 librerías KONTAKT
loading
Precio: 6.000,00
6.000,00
Ver más anuncios de celtic3342
21758686
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es