DISCO DE VINILO L. P. DE PEDRO RUIZ EN DIRECTO: CRÓNICA DE EN MÁLAGA

Disco de vinilo L. P. de Pedro Ruiz En Directo: Crónica de la actualidad (año 1.985) vista desde la Disco de vinilo L. P. de Pedro Ruiz En Directo: Crónica de la actualidad (año 1.985) vista desde la ¡¡¡AHORA 10,00 EUROS MENOS YA REBAJADOS!!! Disco de vinilo L. P. de Pedro Ruiz En Directo: Crónica de la actualidad (año 1.985) vista desde la aguda perspectiva de Pedro Ruiz en un espectáculo integral grabado en vivo: Preámbulo, El corazón del país, Pedrete, Qué será el Referéndum, Bienaventuranzas, Ruiz Mateos, era feliz con su patrimonio, Comentarios de actualidad, El exiliado en Bahamas, Santiago, limpia España, Adolfo late, Son sus perjúmenes mujer, Guerra pal cuerpo, Fraga, Fraga, Manolo a la cabeza, Por el amor de una Isabel, Flipe González, Mami, que será lo que quiere el pueblo. Interesante e inédito disco de Pedro Ruiz. De Epic.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Disco de vinilo L. P. de Pedro Ruiz En Directo: Crónica de
loading
Precio: 0,00
0,00
49904703
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es