DIRT RALLY 2.0 DAY ONE EDITION EN ESPAÑA

DiRT Rally 2.0 Day One Edition incluye: - Porsche 911 RGT Rally Spec. - Acceso anticipado a los siguientes coches: Fiat 131 Abarth Rally y Alpine Renault A110 1600 S. Vuelve la mejor competición con DiRT Rally 2.0 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Corre con los mejores vehículos y enfréntate a los circuitos más desafiantes. Pon a punto tu vehículo todoterreno y desarrolla tu propio equipo para la competición. El mundo de los rallies como nunca antes lo habías vivido. DiRT Rally 2.0 te reta a abrirte camino a través de una selección de ubicaciones de rally icónicas por todo el mundo, en los vehículos todoterreno más potentes de la historia, teniendo en cuenta que el menor de los fallos puede poner fin a tu carrera.Déjate llevar por tus instintos en la experiencia todoterreno más inmersiva hasta la fecha, la cual incluye un nuevo y auténtico modelo de manejo, elección de neumáticos y desgaste de la superficie. Conduce tu coche de rally por zonas todoterreno reales de Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y Estados Unidos, acompañado únicamente por tu copiloto, y guiado por tus instintos. Corre en ocho circuitos oficiales de la FIA World Rallycross championship, compite contra vehículos deportivos y teloneros bajo licencia.Desarrolla tu equipo y coches en torno a estrategias de carrera, y progresa en una variada selección de eventos y campeonatos tanto en una campaña de carrera de un jugador como en un entorno competitivo en línea.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DiRT Rally 2.0 Day One Edition
loading
Precio: 14,95
14,95
45340251
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es