DIRT 4 DAY ONE EDITION PC EN ESPAÑA

La edición day One incluye: - Bonus de reserva Hyundai R5, incluye "Evento Especial" - Founder IconDiRT 4 llevará la pasión y la autenticidad de las carreras todoterreno a un nuevo nivel, al tiempo que volverá a introducir a los jugadores en las carreras de camiones y buggies. DiRT 4 incluirá un sistema de cambio de juego denominado ?Crea tu Circuito?; se trata de una innovadora herramienta de creación de una ruta de rally que permitirá al jugador elaborar un numero casi infinito de tramos simplemente pulsando un botón. Podrá escoger la localización y establecer los parámetros del tramo, para?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dirt 4 Day One Edition PC
Dirt 4 Day One Edition PC 0
loading
Precio: 19,11
19,11
39078189
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es