-
loading
Solo con imagen

Director financiero

Listado top ventas director financiero

España (Todas las ciudades)
Martínez y Asociados, consultora especializada en consultoría estratégica de RRHH y selección de personal, selecciona para la empresa Estructuras Metálicas EMCASA, un Director Financiero. Misión: Tendrá la responsabilidad del área financiera y administración de la empresa. Toma de decisiones relevantes en materia de inversión o financiación en la empresa. Se ocupará de la gestión, el control y el análisis financiero. Interesados enviar curriculum únicamente a bolsaempleo@martinezyasociados.es con ref.: Director Financiero (Los currículums entregados a EMCASA serán descartados automáticamente.) Tambien puede registrarse en nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca a través del siguiente link indicando que opta al puesto de Director Financiero. http://www.debocaenbocaweb.com/registro/profesional
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Martínez y Asociados, consultora especializada en consultoría estratégica de RRHH y selección de personal, selecciona para una empresa del sector industrial / metal, un Director Financiero. Misión: Tendrá la responsabilidad del área financiera y administración de la empresa. Toma de decisiones relevantes en materia de inversión o financiación en la empresa. Se ocupará de la gestión, el control y el análisis financiero. Se Ofrece: Contrato en Reg. General Inicial + Indefinido. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años como Director Financiero. Residir en Tibi o poblaciones cercanas. Formación: Licenciatura en Administración y Dirección de empresas. O grado de Contabilidad. Se valorará MBA o postgrado. Conocimientos necesarios: Gestión y liderazgo. Habilidades de comunicación. Organizado, metódico. Dinámico, resolutivo y proactivo. Conocimiento de legislación fiscal y laboral.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estàs buscant una nova oportunitat laboral? Tens experiència com a comptable? Domines l´anglès de forma fluida? Si has respost a tot que sí, aquesta oferta pot interessar-te! Des d´Adecco seleccionem, per una important empresa del sector plàstic, un/a comptable per entrar a formar part del seu departament financer. Les funcions principals que haurà de desenvolupar són: -Balanços i comptes de resultats (mensuals, trimestrals, anuals) -Auditories anuals -Declaracions d´impostos -Pressupostos an...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Director/a Financiero para consolidado grupo del sector automovilístico en la zona de Andalucía Oriental. Las funciones a desempeñar serán, entre otras, las siguientes:  -Dirección y desarrollo de equipo administrativo/a-contable. -Relación con asesores/as y entidades financieras. -Gestión contable, control financiero y presupuestario, aspectos fiscales y laborales. -Apoyo a Dirección General. -Elaboración de informes financieros al grupo: cuentas de explotación, presupuestos, etc-  -Control informático. -Responsable de la gestoría administrativo/a. -Gestión y comercialización de materias de tráfico, fiscales e inmobiliarias. Requisitos: - Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas - Valorable Master en materia de gestión empresarial. -Experiencia superior a 10 años, en el sector automóvil y en marcas Premium. -Informática: Microsoft Office, Programas de gestión (SAP, Navisión-), Programas de contabilidad y finanzas.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ1025600)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Director/a Financiero para consolidado grupo del sector automovilstico en la zona de Andaluca Oriental. Las funciones a desempear sern, entre otras, las siguientes: -Direccin y desarrollo de equipo administrativo/a-contable. -Relacin con asesores/as y entidades financieras. -Gestin contable, control financiero y presupuestario, aspectos fiscales y laborales. -Apoyo a Direccin General. -Elaboracin de informes financieros al grupo: cuentas de explotacin, presupuestos, etc- -Control informtico. -Responsable de la gestora administrativo/a. -Gestin y comercializacin de materias de trfico, fiscales e inmobiliarias. Requisitos: - Licenciatura en Administracin y Direccin de Empresas - Valorable Master en materia de gestin empresarial. -Experiencia superior a 10 aos, en el sector automvil y en marcas Premium. -Informtica: Microsoft Office, Programas de gestin (SAP, Navisin-), Programas de contabilidad y finanzas. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ1025600)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702273 Empresa del sector de la formación y el entretenimiento selecciona un director/a financiero experto en captacion de fondos vía crowfunding ico´s, daico o sistemas de financiación colectiva para expasión de proyecto internacional. la persona seleccionada se incorporará a un equipo dinámico, joven y con grandes retos. se trata de un puesto de proyección internacional en el sector del entertainment. la persona seleccionada, trabajará a nivel directivo, dirigiendo el departamento financiero. ¿qué ofrecemos? * incorporación a un proyecto dínamico y en expansión. * puesto de trabajo puntero en el sector del entertainment * trabajo a nivel directivo. * salario acorde al puesto, fijo + variable. * equipo de trabajo dinámico, multidisciplinar, internacional. Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700826 Precisamos para oficinas de barcelona a un/a consultor/a contable fiscal. dependiendo en un caso directamente del responsable de área sus principales funciones serán la confección de todo el proceso contable de empresas, revisión y cierre y estimaciones contables, confección y preparación de impuestos, declaraciones fiscales trimestrales y anuales, tareas administrativas entre otras. hemos pensado en un/a candidato/a graduado ade, economía o similares, con experiencia mínima de 1 a 2. en una posición similar, orientada al servicio y a los clientes. alto dominio del paquete office, en especial excel y conocimientos en a3. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se requiere director/a financiero/a con altos conocimientos a nivel de Gestoría y habladao para empresa ubicada en Alcalá de Henares (Madrid). Requisitos: Requisitos imprescindibles: - Inglés alto escrito y hablado - Conocimientos de programas de gestión tipo contables: ADN, Auditorías, Gestión de Empresas     Cómo aplicar Enviar Cv al correo (Ref: SNQ796680)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se requiere director/a financiero/a con altos conocimientos a nivel de Gestora y habladao para empresa ubicada en Alcal de Henares (Madrid). Requisitos: Requisitos imprescindibles: - Ingls alto escrito y hablado - Conocimientos de programas de gestin tipo contables: ADN, Auditoras, Gestin de Empresas Cmo aplicar Enviar Cv al correo . (Ref: SNQ796680)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como director/a financiero? ¿Buscas un cambio profesional hacia un proyecto estable y con flexibilidad laboral? Si es así, sigue leyendo e inscríbete. Desde Adecco Las Rozas se selecciona para importante entidad ubicada en San Lorenzo del Escorial, un/a responsable financiero. Tus funciones serían: Control de gestión y contabilidad Análisis financiero y reporting Financiación y tesorería Gestión de equipos Mantenimiento de precios y revisión del mercado Se ofrece: Contrato de 4 me...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa sita en la Vall d´Albaida precisa incorporar administrativo/a para su departamento financiero. Tareas: -Apoyo al director/a financiero. -Asientos contables. -Tareas administrativas. -Escritos a las administraciones públicas. Requisitos: -Experiencia en puesto similar. -Habilidad en desarrollo de tareas administrativas. Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ791823)
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales en el ámbito financiero? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada en el sector de la Cerámica donde seguir creciendo profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa del sector cerámico en la zona de Castellón en la búsqueda de un - Controller- cuya misión principal será la de dar apoyo al Director/a Financiero para garantizar la efectividad de sus procesos y métodos de negocio a tr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa sita en la Vall dAlbaida precisa incorporar administrativo/a para su departamento financiero. Tareas: -Apoyo al director/a financiero. -Asientos contables. -Tareas administrativas. -Escritos a las administraciones pblicas. Requisitos: -Experiencia en puesto similar. -Habilidad en desarrollo de tareas administrativas. Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ791823)
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estamos seleccionando un/a Director/a Financiero/a para una gran empresa internacional con sede en La Rioja dedicada a la fabricación de etiquetas premium. Si tienes experiencia en el área contable/tributaria, hablas inglés fluído y quieres tener la oportunidad de aportar tu potencial en esta organización, ¡inscríbete! El/La candidato/a será responsable de todas las funciones contables del día a día (contabilidad de costes y cierre mensual de los estados financieros, etc). Buscamos un/a candidato/a con e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Martínez y Asociados, consultora especializada en consultoría estratégica de RRHH y selección de personal, selecciona para la empresa Estructuras Metálicas EMCASA, varios oficiales de 1ª Soldador de Hilo. Misión: Labores de soldadura de hilo en estructuras pesadas. Interesados enviar curriculum únicamente a bolsaempleo@martinezyasociados.es con ref.: Director Financiero (Los currículums entregados a EMCASA serán descartados automáticamente.) También puede registrarse en nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca a través del siguiente link indicando que opta al puesto de Soldador de hilo: http://www.debocaenbocaweb.com/registro/profesional
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fascículos contables nuevos, publicados en 1997 por “cinco días”. - manual práctico de creación de empresas, del nº 1 al 15. - curso práctico de bolsa, nº 5 y del nº 7 al 15. - manual práctico del director financiero, del nº 1 al 10 y del nº 13 al 15. se vende el lote completo. Ver todos los anuncios de GUILLERMO JUAN JOSE ALCALDE GOMEZ
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te gusta el departamento financiero y buscas crecer en una empresa profesionalmente, no dudes en seguir leyendo! Trabajarás directamente con el/la director/a financiero y apoyarás en dicho departamento en sus tareas de gestión contable y otras propias del puesto. Se requiere: Te encargarás de apoyar al Director/a Financiero, Admin Leaders y Business Controller, realizarás la gestión contable y apoyarás en la gestión del flujo de caja. Además vas a colaborar en la implementación del cumplimiento y el de...
Ver producto
España
Contacta por email para el alta gratuita en el Diploma de Estudios Superiores Europeo de Gestión de Administración de PYMES. Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Director administrativo y financiero. o Consultor Junior. o Asesor de Gestión de departamentos ejecutivos corporativos. o Gerente del centro. o Director administrativo y financiero de Negocios. o Gerente de la sucursal. o Jefe de la gestión administrativa. Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Experto en Gestión y Administración de PYMES” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Director administrativo y financiero - Director administrativo y financiero de Negocios. - Consultor junior. - Gerente de la sucursal. - Asesor de Gestión de departamentos ejecutivos corporativos. - Jefe de la gestión administrativa. - Gerente del centro. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres experto/a financiero? Una empresa importante multinacional de la zona de Vilanova dedicada al sector industrial de fabricación y producción precisa incorporar a una persona como Director/a Financiero/a y de tesorería. Sigue leyendo que te contamos más: El objetivo de esa persona será gestionar las finanzas de la empresa, liderar la estrategia financiera, optimización de fiscalidad y de recursos económicos de la organización, garantizando la sostenibilidad, liquidez y viabilidad de las inversiones y...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Contable Administrativo/a? ¿Te gustaría poder desarrollarte dentro de una gran empresa de artes gráficas dentro del departamento financiero? En Adecco Granollers precisamos incorporar a un/a Contable Administrativo/a para una importante empresa ubicada en Granollers. Formarás parte del departamento financiero, en dependencia de el/la director/a del departamento y en coordinación y comunicación con los distintos departamentos para el correcto funcionamiento a nivel filial y de gru...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres experto/a financiero/a? Una empresa importante multinacional de la zona del VENDRELL dedicada a la fabricación y producción de producto químico precisa incorporar a una persona como Director/a Financiero/a y de tesorería. Sigue leyendo que te contamos más: El objetivo de esa persona será gestionar las finanzas de la empresa, liderar la estrategia financiera, optimización de fiscalidad y de recursos económicos de la organización, garantizando la sostenibilidad, liquidez y viabilidad de las inversi...
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Morgan Philips Group Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Gestor/a Banca Personal Tarragona en Morgan Philips Group, Tarragona, Tarragona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 15:01 Nombre de la empresa: Morgan Philips Group Número de trabajadores: 70 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa El Grupo Morgan Philips está revolucionando el ámbito de la selección, el reclutamiento y la consultoría de talento con una gama de servicios innovadora y moderna diseñada para tener éxito en el nuevo mundo del trabajo. La combinación de la consultoría de alto valor añadido junto con la capacidad de búsqueda mundial a través de las herramientas digitales más avanzadas, nos posiciona como referentes en la oferta de soluciones de talento, que incluyen búsqueda ejecutiva, consultoría de talento, selección permanente y temporal, outplacement, interim management y soluciones a medida. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor/a Banca Personal Tarragona Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Reconocida Entidad Financiera Internacional, busca para su división de Banca Personal y ubicado en Tarragona, un/a: GESTOR/A BANCA PERSONAL Reportando al Director de la Oficina, se responsabilizará de la gestión de los clientes asignados a su cartera, así como de la captación de nuevo negocio. Deberá cumplir con los objetivos comerciales asignados, colaborando con el resto de segmentos de negocio de la División y del Banco. Procurará prestar un servicio de excelente calidad a los clientes, asesorándoles sobre todos los productos de la Entidad. Pensamos en una persona idealmente con Formación Superior y experiencia previa en el sector financiero, idealmente en el segmento de Banca Personal y con conocimiento de la plaza. Buscamos una persona orientada a resultados y con vocación de desarrollo de negocio. Conocimientos de inglés serán un plus. Excelente oportunidad de desarrollo profesional, en una Entidad de primer nivel y con posibilidades de promoción según valía. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Formación universitaria concluida - Título EFPA - Experiencia previa en Banca Personal Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En esta posición buscamos una persona que apoye al Director/a del Departamento Téc. Contable/ Financiero en todas sus funciones. Requisitos: - Formación Universitaria. - Experiencia mínima de dos años en puesto similar. - Inglés Alto. - Muy valorable conocer Yardi. - Disponibilidad de incorporación inmediata.     Como aplicar Enviar CV al correo electronico  (Ref: SNQ1093940)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos: Imprescindible experiencia como Contable. Excel Alto Ingles Alto   Funciones: Apoyo al director/a financiero. Reporting. Gestión y control de la facturación en EXCEL Gestión del Cash.   Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ822126)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Administrativo/a de Facturación? ¿Tienes estudios universitarios? ¡Si buscas un empleo estable, esta es tu oferta! Adecco selecciona un/a Administrativo/a para formar parte de una empresa del sector de las artes gráficas. Aquí, te ocuparás de la facturación de las diferentes actividades de la compañía en dependencia de el/la director/a Financiero. Funciones: - Realización de todo el proceso de facturación y contabilización, asegurando el envío de las mismas. - Colaborar con ot...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Selección Técnico o Ingeniero en Electrónica Ingeniero/Técnico en Electrónica Ref: LSR08_22  Fecha límite para candidaturas: 16:00(GMT) del 09 diciembre de 2022          El Grupo de Telescopios Isaac Newton (ING) invita a candidaturas para el puesto de Asistente de Electricidad y Operaciones. El candidato seleccionado se unirá al equipo de operaciones de ING. El ING opera el Telescopio William Herschel de 4,2 m (WHT) y el Telescopio Isaac Newton de 2,5 m (INT) en nombre de UK Research and Innovation – Science and Technology Facilities Council (Reino Unido), la Nederlandse Organisatie voor Wetenschappelijk Onderzoek (Holanda) y el Instituto de Astrofísica de Canarias (España). Las instalaciones, que están equipadas con instrumentos espectroscópicos y de imágenes de nivel mundial, están ubicadas en el Observatorio del Roque de Los Muchachos (ORM), situado a una altitud de 2400 m en la isla española de La Palma. Actualmente se están llevando a cabo desarrollos emocionantes para ambos telescopios del ING: el espectrógrafo multifibra WEAVE se implementará en el WHT en 2022-23, mientras que el espectrógrafo de alta resolución estabilizado HARPS-3 para el INT se implementará en 2023 después de la robotización del INT en 2022-23. Reportando al Jefe de Operaciones y al Jefe de Telescopios e Instrumentación, y contribuyendo a las operaciones así como a los proyectos donde la electrónica tenga relevancia, el puesto es ideal para un ingeniero técnico o FP de electrónica que busque oportunidades para crecer en un entorno operativo desafiante. PROPÓSITO, RESPONSABILIDADES Y DEBERES Principal propósito del puesto • Dar soporte a todos los sistemas electrónicos y de control de los telescopios y a la infraestructura del ING en el ORM (Observatorio del Roque de los Muchachos). • Contribuir a las operaciones y proyectos activos, especialmente en lo que se refiere a la electrónica. Deberes y responsabilidades asociadas Los principales deberes y responsabilidades asociados a este puesto incluyen, pero no están limitados a: • Apoyo al equipo de operaciones; colaborar en los cambios de instrumentos y los correspondientes ensayos según demanda. • Asumir la responsabilidad de atender y solucionar fallas relacionadas con la electrónica. Asegurarse de que la base de datos de fallos se actualiza en consecuencia a tiempo. • Participar en los trabajos de mantenimiento en general según sea necesario, cubriendo telescopios, instrumentos y equipos de apoyo. Ser capaz de analizar, medir y caracterizar el rendimiento de placas o equipos electrónicos. Llevar a cabo reparaciones electrónicas especializadas, o diseñar y construir prototipos electrónicos cuando sea necesario. • Seguir siempre las normas de seguridad, generales o específicas de ING. Colaborar con la seguridad del equipo de operaciones según sea necesario, para respaldar las operaciones diarias u otras tareas periódicas. Actuar como recurso preventivo bajo demanda. • Participar en proyectos de ING bajo demanda; incluyendo tareas de preparación de infraestructura para WEAVE. • Actividades de gestión de instrumentos. Proporcionar soporte completo para instrumentos específicos. • Identificar y almacenar el nivel correcto de repuestos para todas las áreas de responsabilidad. Gestionar y promover la compra de repuestos electrónicos según sea necesario. • Revisar, modificar y/o generar documentación técnica de los sistemas electrónicos en uso en ING. Adquirir experiencia con todos los subsistemas electrónicos de los telescopios. Concentrarse para maximizar la fiabilidad de todos los sistemas electrónicos y de control en uso. • Informar al Jefe de Operaciones/T&I sobre cualquier instrumento o problema del sistema, o proponer mejoras. • Colaborar con otros miembros de ING, así como ingenieros de otras instituciones para cumplir con las necesidades de ING o del proyecto. • Brindar soporte a la ingeniería eléctrica, bajo demanda. • Utilizar herramientas ofimáticas especialmente para documentación, comunicaciones, etc. • Uso del inglés y el español como idiomas de trabajo. • Capacidad de aprender y comprender los sistemas electrónicos avanzados en uso. Llevar un plan de desarrollo personal continuo para cubrir las necesidades futuras de ING ingeniería electrónica. CRITERIOS DE SELECCIÓN Experiencia • Mínimo: o No se requiere experiencia mínima. • Deseable: Dos años o más trabajando como Ingeniero/Técnico de Electrónica/Control en un entorno de observatorio astronómico o similar. Cualificaciones • Mínimo: Cualificación profesional como técnico en electrónica o campo relacionado (FPII). • Deseable: Cualificación cómo ingeniero en electrónica o de control. Idiomas • Mínimo: español fluido y capaz de comunicarse en inglés. • Deseable: inglés fluido. Otros requisitos El candidato deberá también: • Ser apto para trabajar a 2400m de altitud. • Estar disponible para viajar o trabajar fuera de su lugar habitual de trabajo. Conocimientos, habilidades y cualidades personales valorados. El trabajo consistirá en la aplicación de ciertas prácticas y procedimientos establecidos o de normas y reglas concretas. Sin embargo, requerirá criterio e interpretación propios o conocimiento de los principios básicos, así como una buena comprensión de las prácticas de un área técnica o especialidad determinadas. La supervisión estará disponible a través del Jefe de T&I y/o Jefe de Operaciones. Para este puesto se esperan las siguientes competencias transversales: • Flexibilidad y adaptabilidad. Espíritu de trabajo en equipo. • Fuerte concienciación en asuntos de Salud y Seguridad. • Fluidez en el uso y aprendizaje de las herramientas informáticas actuales para el trabajo y la comunicación. INFORMACIÓN CONTRACTUAL Después de un período de prueba de tres meses, este será un puesto permanente a tiempo completo. El nombramiento será en el grado B o grado C. En el caso de un grado B el salario bruto inicial de 28.375,17 € anuales, sujeto a deducciones por el IRPF y la Seguridad Social. Después del primer año, el salario aumentará a 29.868,65 € anuales. En el caso de un grado C, los salarios brutos ascenderían a 32.631,76 € anuales, durante el primer año; y 34.349,11 € a partir del segundo año. La cobertura médica estará a disposición de la persona designada, pareja e hijos acompañantes a cargo del Servicio Nacional de Salud español. ING ayudará a los que vienen del exterior a darse de alta en la Seguridad Social y los Servicios de Salud. Un paquete de reubicación y apoyo financiero para lecciones de español/inglés están disponibles. Los solicitantes de fuera de la UE deben estar en posesión de un permiso de residencia y un permiso de trabajo, ambos válidos para España. El candidato seleccionado deberá presentar un certificado médico que acredite que está apto para trabajar a una altitud de 2400 m. CANDIDATURAS Enviar cumplimentado el formulario de candidatura, disponible en  https://ingconfluence.ing.iac.es/confluence/display/INGPublic/Job+Vacancies, a  [email protected] El formulario debe ser cumplimentado en español o inglés. Información relativa a los términos y condiciones del puesto está disponible del Jefe de Administración, Juan Jose Herrera Bujalance ([email protected]), + 34 922 425 413. Los candidatos deberán aportar también: • CV actualizado • Tres referencias profesionales INFORMACIÓN ADICIONAL Más Información sobre el puesto está disponible del Director, Dr. Marc Balcells ([email protected]), +34 922 425 403. El ING está plenamente comprometido con la igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo. La fecha límite para candidaturas se fija a las 16:00 (GMT) del 09 de diciembre de 2022.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Contable Administrativo/a? ¿Te gustaría poder desarrollarte dentro de una empresa ubicada en Las Franquesas del VAlles? Si tienes experiencia en un puesto similar, de entre 1 y 3 años y quieres emprender un nuevo reto profesional, ¡te esperamos! En Adecco Granollers precisamos incorporar a un/a Contable Administrativo/a. Formarás parte del departamento financiero, en dependencia de el/la director/a del departamento y en coordinación y comunicación con los distintos departamento...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Contable Administrativo/a? ¿Te gustaría poder desarrollarte dentro de una empresa ubicada en Las Franquesas del Valles? Si tienes mas de 3 años de experiencia en un puesto similar y quieres emprender un nuevo reto profesional, ¡te esperamos! En Adecco Granollers precisamos incorporar a un/a Contable Administrativo/a. Formarás parte del departamento financiero, en dependencia de el/la director/a del departamento y en coordinación y comunicación con los distintos departamentos para...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda un/a Director/a Financiero/a para una de las empresas líder en su sector, a nivel nacional e internacional y de mayor trayectoria en la Comarca del Somontano. Misión: Diseñar, gestionar y supervisar las estrategias financieras y los recursos económicos para favorecer la actividad de la compañía en el área de contabilidad, control de gestión, administración y tesorería estando siempre en contacto con las operaciones y actividades propuestas por la...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es