DIOR. MISS DIOR EAU DE TOILETTE ORIGINALE. EAU DE TOILETTE EN ESPAÑA

Miss Dior Original es el primer perfume de Christian Dior. Su acorde floral chipre verde vanguardista revolucionó la perfumería y encarna a la perfección la firma del couturier. L'Extrait de Parfum Original desprende con intensidad esta estela audaz convertida en un gran clásico. La delicadeza extrema de las Notas de Gálbano aporta todo el frescor a su corazón floral de Jazmín y de Absoluto de Rosa de Grasse, mientras que la Esencia de Pachulí le confiere toda su insolencia. Su precioso frasco imita el corte de un traje de chaqueta y está decorado con el emblemático motivo de pata de gallo. Sellado a mano con la técnica del baudruchage, está decorado con un hilo plateado y con un lazo Couture de satén gris con un corte de cola de golondrina. Depurado y atemporal, es tan audaz como extremadamente elegante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dior. Miss Dior Eau de Toilette Originale. Eau de Toilette
Dior. Miss Dior Eau de Toilette Originale. Eau de Toilette 0
loading
Precio: 77,50
77,50
51851646
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es