DIOR EAU SAVAGE EAU DE TOILETTE 50 ML EN ESPAÑA

dior sauvage perfume.revolución del pasado gran mito del presente. absolutamente moderno. símbolo del buen gusto y de una masculinidad refinada eau sauvage eau de toilette es mucho más que un perfume. es sinónimo de una elegancia absoluta de un espíritu dior que perdura con su modernidad intacta.su firma hespéride floral es tan refinada como poderosa tan sofisticada como fresca. un equilibrio sutil entre la bergamota san carlo procedente de cosechas exclusivas para eau sauvage un toque vibrante de hediona con su suavidad floral única y una estela chipre afirmad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
dior eau savage eau de toilette 50 ml
dior eau savage eau de toilette 50 ml 0
loading
Precio: 73,08
73,08
31230001
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es