DIOR. 5 COULEURS EN ESPAÑA

La paleta de sombras de ojos emblemática Dior 5 Couleurs.Beneficios Esta temporada, la paleta 5 Couleurs Dior en Diable se presenta en dos armonías con colores explosivos. Los tonos se pueden aplicar para crear el efecto smoky* de una mujer fatal, o un look monocromo, para un acabado atrevido. * Efecto ahumado. Modo de aplicación Para una mirada natural 1. Aplicar el tono medio en todo el párpado móvil con el aplicador de espuma redondo para abrir la mirada. 2. Aplicar el tono más oscuro a ras de las pestañas con el aplicador delineador para definir la línea de las pestañas. 3. Aplicar el tono más claro debajo del arco superciliar y en el ángulo interno del ojo con el pincel para iluminar y agrandar la mirada.Para un efecto especial 1. Aplicar el tono medio en todo el párpado móvil con el aplicador de espuma redondo para abrir la mirada. Después, aplicar el tono más oscuro a ras de las pestañas con el aplicador delineador para definir la línea de las pestañas. 2. Difuminar todo el párpado móvil hacia el exterior con el pincel. 3. Con el tono más claro, iluminar debajo del arco superciliar y en el ángulo interno del ojo utilizando el aplicador de espuma redondo para crear un contraste aún más intenso y estructurar la mirada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dior. 5 Couleurs
Dior. 5 Couleurs 0
loading
Precio: 57,50
57,50
47059985
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es