DINO ISLAND CALAVERA GIGANTE EN ESPAÑA

Haz a?icos el cr?neo de la Calavera Dino Island para descubrir las 30 sorpresas ocultas. Busca las piezas para formar el dinosaurio, el slime, el pirata y 5 ?picos minihuevos que contienen nuevos minipersonajes. Construye completamente tu dino antes de ponerle el ojo gigante dentro de la boca para escucharlo rugir. ?Encontrar?s al poderoso T-Rex o al prehist?rico tibur?n Megalod?n? ?A qu? esperas? ?Ponte a aplastar para descubrir tu nuevo y peligroso Dino Island! Hay dos bestias prehist?ricas y m?s de 20 minipersonajes para aplastar y coleccionar. Contenido: 1 calavera, 1 figura de pirata, 1 calavera dorada coleccionable, 1 mapa para raspar y descubrir, 1 arena movediza de dinosaurio, 1 slime de dinosaurio, 1 espuma de dinosaurio, 6 calcoman?a 3D, 5 mini huevos con 5 personajes sorpresa, 1 huevo para reconstruir, 1 Smash-O-Saur, 1 globo ocular removible, 1 hoja de instrucciones, 1 gu?a de coleccionistas Edad recomendada: +5 a?os. Pilas:. el producto requiere 3 pilas LR44.. pilas incluidas. Observaciones: este producto pertenece a un surtido de diferentes modelos que se venden por separado. Salvo que el cliente indique lo contrario a trav?s de nuestro formulario de contacto (apartado FAQS - Preguntas Frecuentes), se enviar? un modelo aleatorio seg?n la disponibilidad actual en los modelos del surtido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dino Island Calavera Gigante
Dino Island Calavera Gigante 0
loading
Precio: 69,99
69,99
Ver más anuncios de joguiba
88433941
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es