CIÑUELICA ADOSADO:2 DORMITORIOS,1000M A PLAYAS ROCIO DEL MAR EN ORIHUELA

Adosado de 2 plantas con 2 dormitorios 1 baño y 1 aseo. Situado a 1000 metros de las playas de Rocío del Mar-Punta Prima y paseo marítimo. Dispone de 2 dormitorios en la parte alta con un baño familiar, salón comedor con aire/acondicionado solo en la parte baja, cocina independiente con patio interior tendedero. En la parte mas alta hay una terraza solario. Piscina comunitaria. Todos los servicios cercanos además del centro comercial Zenia Boulevard a 1.5 km apx. Zona muy especial de veraneo.
PRECIOS POR SEMANA
septiembre,, mayo, junio semana 450 euros/
julio semana 480 euros/
agosto semana 500 euros/
fianza 150 euros/
LLAMAR 626118798 Mariola

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CIÑUELICA ADOSADO:2 DORMITORIOS,1000m A PLAYAS ROCIO DEL MAR
CIÑUELICA ADOSADO:2 DORMITORIOS,1000m A PLAYAS ROCIO DEL MAR 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de mariola
16975713
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es