-
loading
Solo con imagen

Digital video

Listado top ventas digital video

DIGITAL VIDEO CONCEPTS, METHODS, AND METRICS: QUALITY, COMPRESSION, PERFORMANCE, AND POWER TRADE-OFF ANALYSIS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DIGITAL COMPOSITING FOR FILM AND VIDEO: PRODUCTION WORKFLOWS AND TECHNIQUES
    • Grain Management
    • Lens Distortion Management
    • Merging CGI Render Passes
    • Blending Multiple Keys
    • Photorealistic Color Correction
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DIGITAL VIDEO AND HD: ALGORITHMS AND INTERFACES (THE MORGAN KAUFMANN SERIES IN COMPUTER GRAPHICS)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      NIXPLAY MARCO DE FOTOS DIGITAL INTELIGENTE DE 8 PULGADAS CON WIFI (W08G) - NEGRO - COMPARTA VIDEOS Y FOTOS AL INSTANTE POR CORREO ELECTRÓNICO O APLICACIÓN
      • REGALA EL MARCO MEJOR VENDIDO Y SIGUE CONECTADO: Comparte fotos y vídeos desde tu teléfono o por email al marco, desde cualquier lugar; Un regalo estupendo para padres, abuelos, recién casados, universitarios o familias separadas por la distancia
      • COMPARTA FOTOS Y VÍDEOS EN PRIVADO DE FORMA SEGURA: Comparta imágenes con sus seres queridos e inviteles a compartirle fotos a su marco; Cree una red de intercambio de fotos para su familia que sea privada, segura y que cumpla con la ley GDPR.
      • MANEJA EL MARCO USANDO TU TELÉFONO: La App Nixplay para iOS y Android te da el control total sobre tu marco; Conecta con Google Photos para garantizar que tu marco este siempre actualizado; Dropbox, Facebook e Instagram también funcionan desde la página web
      • MARCO MONTABLE EN PARED QUE ES REALMENTE INTELIGENTE: La pantalla 1280 x 800 IPS HD se auto-ajusta a retrato o paisaje; El sensor de movimiento enciende o apaga el marco automáticamente
      • EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE LO OFRECEMOS NOSOTROS: Nuestro equipo de Servicio al Cliente está aquí para ayudarle si tuvieses cualquier pregunta sobre su marco; tenemos cientos de miles de clientes satisfechos. Nos puede contactar por email, chat o teléfono. Para mas información puede visitar la pagina de Nixplay.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      UCMDA MARCO DE FOTOS DIGITAL 12 PULGUNDA MARCO DIGITAL FULL HD 1280X800, MÚSICA/VIDEO/CALENDARIO/DESPERTADOR, MARCO DIGITAL FOTO VÍDEO CON CONTROL REMOTO, NEGRO
      • 【Buena elección para regalo】: UCMDA marco de fotos digital sdiseñados con pantalla TN sin pantalla táctil, pantalla de 12 pulgadas con resolución 1280x800 con colores ricos y vibrantes que muestran sus fotos con una calidad de imagen notable.
      • 【Con música de fondo】 No es necesario configurar ningún software, (la tarjeta SD no se incluye) puede conectar una tarjeta SD (hasta 32 GB) o una unidad USB, reproduciendo sus fotos, videos o música. Tiene una ranura para auriculares de 3,5 mm y altavoces estéreo que permiten reproducir fotos con música de fondo en las mismas presentaciones de diapositivas para una experiencia audiovisual fantástica, compatible con video 1080P.
      • 【Vista previa de fotos y rotación automática】: el marco de fotos digital se ha actualizado con la función de rotación automática para corregir automáticamente la orientación de sus fotos para brindarle la mejor experiencia de visualización y permitirle ver siempre el ángulo más adecuado. También viene con la función de vista previa de imagen , elige tus fotos más rápido que nunca.
      • 【Marco de fotos digital multifuncional】 Se puede utilizar como marco de fotos electrónico 、 Reproductor de video estéreo 、 MP3 / MP4 、 Reproductor de publicidad 、 Calendario 、 Alarma / Reloj 、 Temporizador de encendido / apagado automático. La reproducción de punto de interrupción permite que el marco continúe reproduciendo la foto / música / video que vio la última vez cuando el marco está activado nuevamente.
      • 【El mejor regalo para su familia】: Buen regalo ideal para su familiar, amigos, regalo perfecto para que un ser querido disfrute de todos los recuerdos, registre su crecimiento desde la infancia, lleve un registro de los momentos de su boda, registre todos los momentos preciosos en su vida, puede traer diversión para toda la familia.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      POWEREXTRA MARCO DIGITAL DE FOTOS VIDEOS 10 PULGADAS (16:10) 1280 X 800 SOPORTE REPRODUCTOR VÍDEO MP3 MP4 CALENDARIO Y RELOJ CON CONTROL REMOTO PORTARRETRATOS CON SENSOR DE MOVIMIENTO
      • ?【ALTA DEFINICIÓN】? -Marco Digital de Fotos personalizado con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas de alta resolución de 1280x800 y ángulo de visión de 180 grados de ancho. También admite reproducción de video con resolución Full HD de 1920 x 1080 con una relación de aspecto de 16: 9.
      • ?【Múltiples funciones】?-Con múltiples funciones que incluyen reproductor de MP3 / foto / video, reloj y calendario, es más que solo un marco. El marco de fotos digital admite unidades USB, MMC, SD, MS, SDHC (hasta 32G). Sin necesidad de configuración ni software para instalar, fácil de usar.
      • ?【Sensor de movimiento】?- No es necesario encender manualmente el marco debido al sensor de movimiento, la forma más fácil y económica de iluminar la pantalla. Se encenderá o apagará automáticamente cuando entre o salga de la habitación. La distancia de disparo a un máximo de 2 metros.
      • ?【Función de rotación automática】? -El marco digital de fotos ajusta automáticamente la dirección de la foto si su foto es horizontal o vertical y admite múltiples formatos de foto, como JPEG, PNG, BMP y GIF. Puede obtener una vista previa de la imagen y eliminar cualquier archivo que no desee.
      • ?【Regalo perfecto】? -Este marco es perfecto para todos: desde profesionales hasta padres y abuelos, todos merecen un marco que funcione y les permita disfrutar de todos los recuerdos. Ofrecemos 1 año de garantía y servicio postventa profesional y soporte técnico para garantizarle una experiencia de compra 100% satisfactoria.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MARCO DIGITAL DE FOTOS FAMBROW MARCO DIGITAL 10.1 PULGADAS FULL HD 1920X1080 MARCOS DIGITALES,IMAGEN DE CONTROL REMOTO SOPORTE DE FOTO/MÚSICA/VIDEO/CALENDARIO/ALARMA
      • ?【Pantalla de alta resolución HD de 1920 x 1080】Marco digital de fotos10 pulgadas con resolución de 1920X1080 HD para fotos. Los colores ricos y vibrantes muestran fotos con una calidad de imagen superior. Dondequiera que estés y hagas lo que hagas, el marco de fotos de FamBrow Digital puede ver tus momentos más preciados en resolución HD de alta calidad. Se puede colocar en la mesa o colgar en la pared.
      • ?【Marco Digital de Fotos Múltiples funciones】apoye la música, el vídeo, las fotos, el calendario, el reloj, el despertador y las funciones de administración de archivos, el encendido / apagado automático , proporcione más comodidad para usted, ahorre más energía. Material ABS de alta calidad, resistente al calor, forma fuerte, estable y cáscara esmerilada resistente al impacto puede prevenir eficazmente arañazos.
      • ?【Diseño Humanizado de Marco Digital de Fotos 】Equipado con control remoto inalámbrico infrarrojo, vídeo con un solo clic, imágenes y música, es ideal para todos los usuarios, especialmente los ancianos y los niños.Puede elegir reproducir fotografías aleatorias o secuenciales, y puede elegir 7 efectos de cambio de diapositivas para evitar la fatiga visual.
      • ?【Fácil Plug y Play】Solo admite el máximo de 32 GB de espacio de almacenamiento. Simplemente conecte una unidad SD/MMC/USB (no incluida), el marco digital puede mostrar instantáneamente sus fotos y videos o músicas favoritos. Formato de imagen: JPEG, BMP, GIF, PNG, TIFF. Soporte de reproducción de vídeo MKV- MOV- AVI- RMVB, MP4, etc; Soporte de reproducción de audio: MP3-AAC-FLAC-WMA, etc.
      • ?【Selección del Regalo】Marco de fotos digital FamBrow con aspecto elegante y simple. Es compatible con varios idiomas y contiene muchas funciones. El marco de la imagen es una opción perfecta como regalos para los padres, abuelos, niños, amigos, como Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, Bodas, Cumpleaños, Ceremonias, etc.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HANGRUI CÁMARA PARA NIÑOS, HD DOBLE OBJETIVO JUEGO VIDEO CÁMARA DE FOTOS DIGITAL CON TARJETA DE MEMORIA DE 32GB, PANTALLA DE PROTECCIÓN OCULAR IPS DE 2,4 PULGADAS, A PRUEBA DE GOLPES (AZUL)
      • ◙【12.0MP y video HD de 1080p】 Esta cámara digital cuenta con cámaras duales delanteras y traseras, 12.0 megapíxeles y video HD 1080P, que mejora la claridad de imagen más nítida que las cámaras tradicionales. La cámara de video para niños tiene píxeles de video HD 1080P (1920 * 1080).Cuando reproduce un video, puede ajustar el volumen en la configuración para poder escuchar el audio.Esta cámara es un juguete para niños, no compare sus datos de referencia con una cámara profesional.
      • ◙【32 GB y 600 mAH】La batería incorporada de 600 mAH permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas y el apagado automático de 3min /5 min admitido preservará la vida útil de la batería. La cámara para niños viene con una tarjeta micro SD de 32 GB y un lector de tarjetas, que puede almacenar aproximadamente 3000 fotos o cientos de videos. Si no desea escuchar el clic de la tecla, puede establecer el volumen en 0 en la configuración para que no escuche el clic de la tecla.
      • ◙【Multifunción】La nueva cámara para niños presenta una variedad de funciones,grabación de video, reproducción, autorretratos, adhesivos fotográficos y minijuegos, 22 marcos divertidos disponibles. el producto también tiene una cámara frontal, selección de escena y una pantalla a color IPS de 2,4 pulgadas. (Nota: hay una película protectora delgada en la pantalla para protegerla de arañazos. Puede pelar esta película protectora después de recibir la cámara).
      • ◙【Fácil de cargar】La carcasa de la cámara está hecha de silicona suave, muy pequeña y liviana para que sus hijos puedan sostenerla fácilmente. El material ecológico de silicona suave no tóxico, carcasa protectora a prueba de golpes, duradero y adecuado para niños de 3 a 10 años, adecuado para manos pequeñas, con un cordón, la cámara es fácil de transportar, solo captura la escena o el animal y familia para vivir juntos y experimentar la diversión de la naturaleza.
      • ◙【El mejor regalo para niños】 La cámara está empaquetada en una exquisita caja de regalo, el mejor regalo para Navidad / Año Nuevo / vacaciones / cumpleaños para niños. Los niños pueden comenzar a observar y registrar los detalles del mundo a través de la lente, disfrutando de la diversión de tomar fotografías. Dele a sus hijos más iniciativa y cree más diversión en su infancia. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DIGITNOW! CONVERTIDOR DE CAPTURA DE VÍDEO USB, VHS A DVD DIGITAL GRABBER GRABADOR , CAPTURADORA DIGITALIZADORA DE VÍDEO PARA MAC WINDOWS
      • Capture archivos de audio y video de alta calidad directamente a través de la interfaz USB 2.0 yendo a formato MPEG 1/2 y MPEG 4 (PSP / Ipod) en su disco duro.
      • Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satelital.
      • Guarde el video dentro de la computadora, y luego a través de nuestro software para grabar los archivos de video editados en el disco (DVD / VCD / SVCD).
      • Game Grabber, conéctate a Xbox 360 / PS3 / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.
      • Compatible con los requisitos de sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit y Mac(Actualmente NO es compatible con macOS Mojave 10.14 y macOS 10.15 Catalina).
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DIWUER CONVERTIDOR DE CAPTURA DE AUDIO VIDEO USB2.0, DVD VHS VCR GRABBER DIGITAL GRABADOR PARA MAC WINDOWS 7 8 10, DIGITALICE Y EDITE VIDEO
      • ►Capturadora de video y audio USB2.0: DIWUER el adaptador de captura de video puede conectarse a VHS, VCR, DVD y otros dispositivos a través de RCA o S-Video. Excelente formato digital y edición de video.
      • ►Interfaz USB2.0. Entrada de video: interfaz S-Video (Mini-DIN 4) / interfaz CVBS compuesta. Entrada de audio: zócalo del canal izquierdo (Audio-L) / zócalo del canal derecho (Audio-R). Mejore la calidad de la imagen a través de los parámetros de brillo / contraste / matiz / nitidez y saturación. Operación simple, adecuada para principiantes.
      • ►Admite todos los formatos de video: admite DVD / -R / RW, DVD / -VR y DVD-Video. Soporte como VCD DVD SVCD WMV y otros formatos de video. Lleve la película grabada al disco duro o DVD, puede usar VCR, cámara, cámara vintage, estéreo u otro equipo AV y equipo de video (CVBS).
      • ►PAL/NTSC Video Type: el modelo de color de PAL es YUV, 625 líneas de exploración / FPS, 25 FPS / seg (40 ms / FPS), y la resolución utilizada es 720x576 @ 25 FPS. El modelo de color de NTSC es YIQ, 525 líneas de exploración / FPS, 30 FPS / segundo (29.97FPS, 33.37ms / FPS), La resolución utilizada es 760x480 @ 29.97 FPS (Nota: cuando se reproduce el formato NTSC en PAL TV, la imagen se vuelve en blanco y negro).
      • ►Compatibilidad del sistema operativo: Compatible con Windows 2000, XP // Vista / Win7 / 8/10 / Pentium III800 y superior y Mac (inferior a 10.15). (Recordatorio: si usa esta tarjeta de captura en una Mac, use la aplicación "QuickTime Player"; si usa Windows 10, descargue la aplicación "PotPlayer 64bit"). DIWUER le brinda la experiencia de compra más satisfactoria. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Herrera (Sevilla)
      Modelo AVIZOR DVP-2304SE-C. Para 4 camaras de vigilancia, no graba solo reproduce, aunque se le puede instalar disco duro para que grabe. Gastos de envío por cuenta del comprador.
      25 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica otros tv y video sm usb digital video adapter marca: sm modelo: usb digital video adapter descripcion: adaptador usb video digtal Descripción otros tv y video sm usb digital video adapter otros tv y video sm usb digital video adapter es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
      12,94 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica proyector polivalente digital video cl720d marca: digital video mando a distancia: Sí usb: Sí luminosidad: 0,00 hdmi: Sí cables: Sí modelo: cl720d Descripción proyector polivalente digital video cl720d proyector polivalente digital video cl720d es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      119,94 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Miniland Digital Video 1.4" - Vigilabebés de audio y vídeo de tamaño reducido Sin estrenar
      80 €
      Ver producto
      Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
      Cámara digital video camera, DV-3120, EuroCyber, 12.0 Mega Max de buen estado de color rojo ( VENDO SOLO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA VENTA DIRECTA, NO POR CUENTA)
      5 €
      Ver producto
      Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
      Cintas video sin estrenar, selladas. A 3 euros la unidad, si se compra por lotes se hace precio. Tengo 24 cintas sin estrenar
      3 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Energy Sistem. Digital video camera Ennvision 3600 Funciona perfectamente. Puedo acercarme para llevarla si se necesita. La vendo porque no la utilizo nunca.
      20 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Nueva.todavia empacada.Sin con todo incluido!!No tiene ningun arranazo.
      45 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      60 SP / 90 LP, 3 unidades. El precio es por unidad. Las Lagunas de Mijas. Visita mi perfil en Wallapop. Feliz día.
      2 €
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      Video Cámara Digital. Diseño compacto y liviano. Instrucciones en español - cinturón y bolsa para transporte- memoria SD de 32MB. Pantalla LCD " rotatoria, Lector de tarjetas SD, Batería alcalinas 2AA , Conector al TV, Cable conector al PC, Trípode. Sensor de Imagen: 2.1 Mega CMOS Sensor Resolución: Súper: 2272 x 1712 (Realce de Equipo) Fina: 1600 x 1200 Normal: 1280 x 1024 VideoClip: 320 x 240 Zoom Digital: 3x Visualización: Color TFT 1,5 LCD Memoria Externa: Tarjeta de SD Formato de Archivo: JPEG / AVI Lente: Fijo (5 Lentes de Vidrio): F.No: 2.8 Alcance de Enfocado: 0.7m-Infinito Interfaz: USB/ AV out Reloj Automático: Atraso de 10 Segundos Velocidad Obturador: 1/15 Hasta 1/10000 Segundos Corriente: 2 AA Baterías Alcalinas Dimensiones: 97 x56 x 122 mm (L x W x H) Peso: 480 g (Sin Incluir la Batería) En buen estado, como nueva, poco uso. LEER BIEN ANTES DE COMPRAR, EL PAQUETE SERA ENVIADO POR CORREO CERTIFICADO España: 8,20 Europa: 17,20 América: 25,55 O POR PAQUETE AZUL SEGÚN EL PESO DEL ARTÍCULO. EL PAQUETE SERA ENVIADO UNA VEZ RECIBIDO EL PAGO APORTANDO POSTERIORMENTE POR E-MAIL EL NÚMERO LOCALIZADOR DE ENVIÓ, REALIZO ENVÍOS INTERNACIONALES Y ENVÍOS COMBINADOS (PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIÓ) ACEPTO PAYPAL, PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO DIRECTO EN CUENTA.
      35 €
      Ver producto
      A Coruña (A Coruña)
      Video cámara digital, como web cam de ordenador para hacer conferencias, para fotografía y video. Con disparador automático (10 segundos), incluye plantillas de diseño de fotos. Resolución: 640x480 pixeles (alta resolución) / 320x240 píxeles (baja resolución). Autoapagado después de los 30 segundos sin uso. Funciona con 4 pilas tipo AA.
      10 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      VIDEO CAMARA DIGITAL SAMSUNG COMO NUEVA. USADA EN UNA PAR DE OCASIONES. VIENE EN SU CAJA ORIGINAL CON TODOS LOS ACCESORIOS. SE VENDE POR NO USAR. ESTÁ EN PERFECTO ESTADO. FACIL DE MANEJAR. BATERIA DE LITIO DE LARGA DURACIÓN. FOTOS REALES.
      60 €
      Ver producto
      Arganda del Rey (Madrid)
      Vídeo cámara digital Sony DCR sx65e, en color rojo, como nueva muy ligera viene con la batería, con la caja libro de instrucciones CD y accesorios originales. Muy cuidada sin rasguños todo en perfecto estado
      100 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Video Cámara digital Panasonic mini dv nv-gs4, en perfecto estado. Se vende todo el equipo menos batería y cargador.
      40 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Video 8 Filmadora Hi Video 8 con Accesorios en perfecto estado de funcionamiento la vendo con su bolsa, cargador tiene salida estéreo y de vídeo además de una de supervideo funciona perfectamente ya q se usó muy poco. La use recientemente para pasar películas video 8 a formato digital.
      125 €
      Ver producto
      Lalín (Pontevedra)
      Video cámara digital, con una resolución de imagen de 300K píxeles (640x480 px), posibilidad de ponerle tarjeta SD (memoria externa), foco fijo de 2 cristales, con pantalla color LCD, conexiones USB/AV out (de salida). Funciona con 2 pilas alcalinas AA. Dimensiones: 10,4 x 6,7 x 3,5 cm Peso: 104 gramos (sin las pilas ni tarjeta SD). Está nueva, a estrenar. Con los cables, embalaje, libro de instrucciones, CD originales.
      7 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Video Digital ISBN: 9788441516137 Autor: Mario Rubiales Gomez Editorial: Anaya Multimedia Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
      5 €
      Ver producto
      Mieres-Asturias (Asturias)
      Digital Media Player Z3 Samsung Digital Media Player Z3 Samsung Aparato de reproducción de medios digitales (vídeo, música, radio, grabación de textos y visualización de imágenes) con capacidad de almacenamiento de 8gb. Se encuentra en perfecto estado, a estrenar. El lote incluye cascos y caja original con instrucciones de funcionamiento. Los gastos de envío corren a cuenta del comprador y el plazo estimado de entrega es de 7 días naturales, aproximadamente.
      Ver producto
      Alcalá de Henares (Madrid)
      Video grabador cintas VHS Philips modelo VR 550 NICAM STEREO HIFI STEREO. Digital Studio Picture Control. Turbo Timer. Follow TV. Mando a distancia
      40 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      VIDEO CAMARA SONY HANDYCAN VISION 30 x DIGITAL 200 M MODELO CCD- TRU 24 E. Lentes en perfecto estado, incluye cinta de sujeción. Se entrega en su caja original. Ideal para coleccionista. Urge por mudanza
      70 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      VIDEO BETA en perfecto estado, funciona perfectamente. Lo compre para pasar las cintas betas familiares antiguas a digital y ya lo hice y funcionó perfectamente. Lo compre por 150 y lo vendo por 140
      140 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Video camara samsung sin apenas uso (practicamente nueva) con todos sus accesorios, bolsa de transporte y caja original
      95 €
      Ver producto
      Sevilla (Sevilla)
      Video VHS, HQ, digital auto tracking, modelo Funai 17A-120. Con dos euroconectores y salida/entrada de antena.
      25 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Video camara sony handycam ccd-trv208E, en perfecto estado sin marcas ni arañazos, muy poco uso, batería de litio que se carga directamente conectada a la cámara, zoom digital 560X, lente protectora, bolsa de transporte de muy buena calidad, cable para conectar al televisor y cable adaptador para cargar la cámara, cinta de 8mm nueva sin desprecintar y cinta para colgar la cámara del hombro, totalmente funcional. Se incluye todo lo que se ve en las fotos
      100 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Video Cámara con sus respectivos cables. Incluye el maletín, las dos baterías y el cargador de estas. Esta casi nuevo, ya que apenas se puedo usar.
      20 €
      Ver producto
      Botorrita (Zaragoza)
      Video vhs Toshiba, grabador y reproductor. 6 cabezales. HIFI Stereo. 1 minuto rewind . V611EW. Digital stereo. Funciona perfectamente.
      50 €
      Ver producto
      Aracena (Huelva)
      Video Cámara Samsung de formato cintas de 8mm, ideal para pasar cintas de recuerdos familiares en formato digital, totalmente funcional y en perfecto estado, incluyo accesorios. Envío sin coste a toda la península
      23 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Video cámara casi sin uso. Todavía conserva el plástico protector de la pantalla. Pantalla reversible para realizar selfies. ENVIO A TODA ESPAÑA, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
      19 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Marca: Werlisa Características: Resolución de imagen: Sensor CMOS 5.0. Mega pixels Interpolación de Hardware: 12.0 Mega pixels Zoom digital: 4X Tarjeta de memoria Admite tarjeta SD hasta 32 gb Salida TV: NTSC/PAL Perfecto estado y poquísimo uso. Como nueva. Con todos los accesorios originales y funda. Entrego en mano o hago envíos a cargo del comprador. # Cámaras de vídeo #Video Cámaras # Grabadora # Cámaras de fotos
      25 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Estupendo Video VHS PANASONIC modelo NV-FJ616, funcionando perfectamente, es Hifi Stereo NICAM/A2, tiene 6 cabezales con una calidad de imagen y sonido magnífica, dispone de autolimpieza de cabezales, rebobinado a alta velocidad, OSD y menús en pantalla de la televisión, el sistema es PAL, tiene dos euroconectores, el tracking es digital y automático, admite los formatos LP/SP/super LP y reproduce cintas S-VHS (SQPB). Esta en buen estado, se envia lo que se ve en las fotografías que es: EL video VHS PANASONIC, el mando a distancia y su cable de alimentación. y instrucciones vhs, video,
      70 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es