-
loading
Solo con imagen

Dibujo original plumilla dos

Listado top ventas dibujo original plumilla dos

24 BOLÍGRAFOS DE ACUARELA Y 1 CEPILLO DE TANQUE DE AGUA, 2 PLANTILLAS Y 8 PCS PAPELES DE DIBUJAR COLOREAR, PLUMILLA NYLON, 100% NO TÓXICOS PARA CALIGRAFÍA,PINTURA Y CÓMICS
  • Lápices de alta calidad: estos rotuladores de pincel prémium están hechos de un cabezal de cepillo de nailon flexible y duradero para trazos finos, medios y gruesos que vuelven rápidamente a su forma original.
  • Potente efecto de acuarela: 24 tonos de color únicos para efectos de acuarela vivos. Puedes crear efectos artísticos mágicos, como mezclar y sombra, ayudando a crear grandes obras de arte.
  • Segura y no tóxica: nuestros rotuladores de pincel han sido probados según la norma ASTM y EN71. Sin sabor, sin ácidos, no tóxicos y absolutamente seguros. Los adultos incluso los niños pueden utilizar con confianza.
  • Buen sellado: el rendimiento de sellado de la tapa del cepillo se mejora, por lo que la punta de la pluma permanece siempre húmeda y no tendrás que preocuparte de que se seque la próxima vez. Simplemente utiliza la tapa después de su uso.
  • √【Rotuladores de escritura a mano multifuncional】Nuestros rotuladores de pincel son adecuados para principiantes, niños, estudiantes y artistas para la escuela, el hogar, la oficina y viajes. Para pintura artística, dibujo moderno, caligrafía a mano, escritura a mano, diarios de bala, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLUMA DE INMERSIÓN HECHA A MANO PLUMA DE CALIGRAFÍA INGLESA PLUMA DE PLUMA PLUMA DE ESCRITURA CONJUNTO DE TINTA CON 5 PLUMILLAS DE REPUESTO Y BASE DE PUNTA DE PLUMA PARA REGALO DE PAPELERÍA(NEGRO)
  • MATERIAL: hecho de plumas naturales y material de aleación, elegante, antiguo, duradero y puede usar durante mucho tiempo.
  • CARACTERÍSTICA: Puede escribir 20-30 letras en inglés o 20-25 caracteres en chino después de sumergir la tinta una vez.
  • NIZA APARIENCIA: la pluma está hecha a mano, y tenemos color rojo y negro en el sitio web, puede elegir el color que desee.
  • GRAN NIB: punta de aleación de material alto, lisa para escribir, resistente al desgaste y no fácil de dañar. Será una decoración muy elegante y hermosa que se colocará en su escritorio.
  • CANTIDAD: paquete incluido de 1 pieza de pluma de inmersión y 5 piezas de bolígrafos de reemplazo, 1 botella de tinta y 1 pieza de punta de bolígrafo que puede satisfacer sus diferentes necesidades y facilitar su uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SCRIVEINER PLUMA ESTILOGRÁFICA PLATEADA CON DETALLES DE ORO DE 24K Y 18K PARA UNA CALIGRAFÍA SUAVE Y ELEGANTE, PLUMILLA (EF) Y CONVERTIDOR INSTALADO SCHMIDT, DOS CARTUCHOS DE TINTA, AZUL Y NEGRO
  • ★ DISFRUTA DE LA SENSACIÓN DE UNA VERDADERA PLUMA DE LUJO EN TU MANO: Impresionante pluma estilográfica de Scriveiner hecha de latón con acabado cromo plateado y detalles de oro de 24 quilates. Calidad premium y lujo discreto de una boutique de marca inglesa.
  • ★TRANSCRIBE TUS PENSAMIENTOS SIN ESFUERZO: Tu pluma de caligrafía viene con una plumilla mediana Schmidt adornada en oro de 18 quilates. Cuenta con un convertidor Schmidt instalado y dos cartuchos de tinta de repuesto, uno azul y otro negro. El sistema de tinta Schmidt de Alemania permite que la plumilla de escritura se deslice suavemente sobre cualquier tipo de papel. Su peso perfectamente equilibrado y balanceando te proporciona una mayor comodidad al escribir.
  • ★IMPRESIONA A TUS COLEGAS Y SERES QUERIDOS: La pluma estilográfica elegante de Scriveiner viene en una hermosa caja de presentación que la hace el regalo perfecto. Ya sea como una pluma casual o ejecutiva, para el trabajo, para la oficina o para uso personal, tu pluma estilográfica Scriveiner será admirada por quienes te rodean.
  • ★EXPRESA ELEGANCIA, SOFISTICACIÓN Y LUJO DISCRETO: Los bolígrafos estilográficos Scriveiner son diseñados en Londres, Inglaterra; comparten los atributos atemporales del diseño británico clásico.
  • ★COMPRA CON TOTAL CONFIANZA: Servicio al cliente increíble y garantía de devolución del 100% del dinero. Nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos. Si no estás satisfecho, lo remplazaremos o le reembolsaremos, lo que prefieras. Conocemos la calidad de nuestros productos y deseamos que tengas lo mejor posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZACRO 24 COLORES ROTULADORES PINCELES ACUARELABLES,PLUMA DE PINCELES,1 PINCEL DE AGUA,2 PLANTILLAS Y 8 PCS PAPELES DE DIBUJAR COLOREAR/PLUMILLA NYLON/100% NO TÓXICOS PARA CALIGRAFÍA,PINTURA Y CÓMICS.
  • ✍{Varios y Diversos}--24 colores rotuladores acuarelablesclásicos y comunes, 1 pincel acuarela agua y 2 plantillas de patrón, y 8 papeles de pintura profesionales. Diferentes combinaciones satisfarán su inspiración creativa completamente.
  • ✍{Plumilla Nylon Flexibles}--Cada plumilla está hecha de nylon suave y duradero que conserva su estado original, incluso cuando se usa varias veces, lo que le permite delinear libremente las líneas.
  • ✍{100% de seguridad}--Rotuladores punta pincel de acuarela certificado por LHAMA, EN71, TRA, sin sabor, sin ácido, 100% no tóxico.
  • ✍{De Alta Calidad}--El flujo de color de pluma de pincel previene las rayas y las manchas, y tiene una fuerte capacidad de absorción de tinta. El secado rápido puede lograr el efecto deseado.
  • ✍{Lo Más Regalados}-- Zacro Kit de plumas de acuarela 24 + 1 + 2 + 8, perfecto para adultos y niños para colorear, cómics, cómics, caligrafía. Es un regalo ideal para cada fiesta o vacaciones. Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LETRAS BONITAS: CALIGRAFÍA Y LETTERING EN CUARENTA Y DOS ESTILOS MODERNOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GC JUEGO DE BOLÍGRAFOS DE INMERSIÓN DE VIDRIO-2 BOLÍGRAFOS DE INMERSIÓN DE VIDRIO 12 TINTAS MULTICOLORES 1 PORTALÁPICES 1 TAZA DE LIMPIEZA-PARA FIRMAS, CALIGRAFÍA, ESCRITURA, DECORACIÓN, REGALO GC-16
    • Sofisticado juego de caligrafía: el sofisticado juego de caligrafía incluye 2 bolígrafos de cristal de cristal de 12 x 7 ml de tinta de colores surtidos, 1 soporte para bolígrafo de cristal y 1 taza de limpieza. Perfecto para tarjetas de felicitación, tarjetas de póster, firmas, escritura a mano, caligrafía, dibujo, decoración y regalo.
    • Experiencia de escritura suave: los bolígrafos de cristal son la artesanía del vidrio de borosilicato de alta calidad. El exquisito diseño de punta en espiral aumenta la absorción de tinta y permite que la tinta fluya a lo largo de la ranura para una experiencia de escritura más larga y suave. Con una sola inmersión, escribe 40-50 palabras sin esfuerzo. Se limpia fácilmente con agua y se seca con servilletas en 10 segundos. Además, los bolígrafos de cristal permiten cambiar entre diferentes colores sin rellenar.
    • Los 12 colores surtidos de tinta ofrecen más opciones, capas y profundidad. Estas tintas también contienen polvo dorado para una demostración adicional de color brillante y altamente reflectante. La tinta es resistente a la luz, archivada y permanente. Funciona para ilustración y escritura. Agitar bien la botella antes de usar.
    • Elección de regalo impecable: los diseños pensados y la excelente caja del paquete se combinan en la elegante y elegante pieza de regalo. Ideal para escritores, artistas, amigos y seres queridos en esas ocasiones especiales como graduación y cumpleaños. Te sorprenderá el material de alta calidad y la experiencia de escritura suave. Disfruta de los cumplidos en tus hermosos bolígrafos de caligrafía.
    • Si, por cualquier razón, no te gusta absolutamente tu juego de bolígrafos de caligrafía. Simplemente devuélvelo, sin preguntas. O reemplázalo, si hay algún problema.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HETHRONE ROTULADORES DOBLE PUNTA 100 COLOR ROTULADORES PUNTA PINCEL LETTERING ROTULADORES ACUARELABLES, BRUSH PEN ROTULADORES PUNTA FINA PARA CALIGRAFÍA, DIBUJO, BOCETOS, LIBROS DE COLOREAR
    • ? 100 vibrantes colores - Rotuladores doble punta (SIN DUPLICADOS) facilitan la elección del color correcto. Cada juego incluye colores primarios y colores complementarios que se integran armoniosamente para añadir dimensión a tu obra. Los colores intensos y vivos despiertan su creatividad artística.
    • ? Rotuladores doble punta - Punta de cepillo de fibra de nylon de 1-2 mm para podrá dar sombras y colorear; Rotulador punta fina de 0,4 mm para un control de línea preciso para dibujar, escribir y dibujar. A los artistas les encanta usar nuestros marcadores de rotuladores profesionales porque las líneas gruesas o delgadas se pueden lograr con facilidad.
    • ? 100% No tóxico seguro - las tintas de tinte a base de agua, inodoros, no tóxicos, los colores se pueden dispersar y mezclar con agua, y son fáciles de eliminar de las manos y de la ropa, se ajustan a ASTM D-4236. seguro para ti y tus hijos.
    • ? Ampliamente utilizado - estos rotuladores acuarelables son ideales para libros de colorear para adultos, dibujos, letras, bocetos, garabatos y casi cualquier otra cosa. Los marcadores para niños, adultos, maestros, estudiantes, principiantes y profesionales y para usar en la escuela, viajar o usar en el hogar y la oficina.
    • ? Compra sin riesgo - la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Si hay alguna situación de inoperable, dañado, filtrado, contáctenos, le ofreceremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo. NOTA: Después de usar el lápiz, cierre la tapa a tiempo para evitar que la superficie de la punta del lápiz se seque y evitar que funcione correctamente la próxima vez.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    100 COLORES CON ROTULADORES PUNTA PINCEL ACUARELABLES MARCADORES CALIGRAFÍA LETTERING HO-100B
    • Dual Plumillas: las plumillas de línea fina (0.4mm) le permiten dibujar con líneas finas y anchas. ¿ASÍ QUE USTED RECIBE LA CALIGRAFÍA QUE QUIERE: ¿Cansado de usar las plumas de colores falsos que no ofrecen los resultados esperados? Vaya con un conjunto de plumas de alta calidad que cuenta con plumillas durables que se retraen rápidamente para volver a la forma original.
    • VIDA RICA CON COLORES: Plumilla fina es lo suficientemente fuerte para escribir notas con facilidad, la plumilla con pincel hace que las líneas de trazo sean buenas al hacer caligrafía moderna. Los colores son vibrantes y están muy bien pigmentados, ideal para artistas nuevas para colorear el libro y marcar detalles. Personalice su aprendizaje de la escuela, el horario de oficina, los signos de clientes para eventos grandes y tiempo libre con colores vibrantes y sentido artístico.
    • PLUMAS NO TÓXICOS SIN OLOR, Seguro y cómodo para usar. De alta calidad, durable y duración larga. VALOR MÁXIMO PARA SU DINERO: ¿cómo trae la profesionalidad a sus letras, diarios, ilustraciones y obras de arte con las plumas durables de Nylea que tiene plumillas de fibra de nylon flexible. Cada pluma crea un trazo medio o audaz ajustando la presión.
    • BIEN EMPAQUETADO: Nuestra pluma de dual plumilla y línea fina viene con una caja de almacenamiento de plástico que se puede colocar fácilmente en las mochilas. Para el uso en escuela, viaje o el uso en casa o en oficina.
    • Es seguro y adecuado para todas las edades. GARANTÍA DE 100% SATISFACCIÓN Y MEJOR SERVICIO DE REEMBOLSO. ¡Consiga la tuya ahora!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PIGMA MICRON XSDK-6 - ROTULADOR DE PUNTA FINA NEGRO (TRAZO EXTRA FINO)
    • El conjunto se compone de seis portaminas negro, uno de cada tamaños: 0.20 mm, 0.25 mm, 0.30 mm, 0.35 mm, 0.45 mm, 0.50 mm
    • Se seca rápidamente y es resistente a agua y mancha
    • No-descoloramiento y libre de ácido
    • Ideal para dibujar y dibujar o mezclar con agua para utilizar como acuarelas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LA GUÍA DEFINITIVA DE CALIGRAFÍA MODERNA Y LETTERING A MANO PARA PRINCIPIANTES: APRENDE A DIBUJAR LETRAS: UN CUADERNO DE ACTIVIDADES QUE INCLUYE CONSEJOS, TÉCNICAS, PÁGINAS PARA PRACTICAR Y PROYECTOS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Tarragona (Tarragona)
      DIBUJO A PLUMILLA FERROCARRIL. EL PALATINADO (DIE PFALZ) THOMAS RUSELL CRAMPTON 1853 DIBUJO A PLUMILLA FERROCARRIL. EL PALATINADO (DIE PFALZ) THOMAS RUSELL CRAMPTON 1853 DIBUJO ORIGINAL A PLUMILLA FERROCARRIL. EL PALATINADO (DIE PFALZ) THOMAS RUSELL CRAMPTON 1853. EXCELENTE DIBUJO ORIGINAL A PLUMILLA Y TINTA CHINA,REALIZADO EN 1975 POR BAENA. ROTULADO A MANO. CON PASEPARTOUT, ENMARCADO Y CON VIDRIO PROTECTOR. MEDIDAS TOTALES: 27 X 34 CM. EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACIÓN.
      Ver producto
      Sevilla (Sevilla)
      DIBUJO ORIGINAL A PLUMILLA Y ACUARELA, UN CHISTE. 1962... 22 X 22 CM DIBUJO ORIGINAL A PLUMILLA Y ACUARELA, UN CHISTE. 1962... 22 X 22 CM original sin firmar
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Dibujo original Apeles Mestres, firmado Dibujo original Apeles Mestres, firmado Dibujo original a plumilla Apeles Mestres, 18x 13’5 cm. (32 x 27)
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      DIBUJO ORIGINAL, ILUSTRACION, FIRMADO GAIETA CORNET I PALAU DIBUJO ORIGINAL, ILUSTRACION, FIRMADO GAIETA CORNET I PALAU LÀMINA CON DOS VIÑETAS DE DIMENSIONES 12x8CM CADA UNA DE ELLAS, HACIENDO LA  LÀMINA. UN TOTAL DE 13,5X18,5CM. ENMARCADA 24x34CM
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      DIBUJO ORIGINAL A TINTA, HISTORIETA VIÑETA, FIRMA JUNCEDA DIBUJO ORIGINAL A TINTA, HISTORIETA VIÑETA, FIRMA JUNCEDA Dos dibujos de 17x11 cm. Enmarcado 32x39 cm. En buen estado. 
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Apeles Mestres dibujo original a plumilla, firmado 1888 Apeles Mestres dibujo original a plumilla, firmado 1888 Apel.les Mestres dibujo original a plumilla, firmado 1888, 31’7 x 24 (46’4 x 39)
      Ver producto
      Alicante (Alicante)
      ANTIGUO DIBUJO A PLUMILLA CON MANUSCRITO EN REVERSO ANTIGUO DIBUJO A PLUMILLA CON MANUSCRITO EN REVERSO DIBUJO ORIGINAL A PLUMILLA  PRINCIPIO DE SIGLO 
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      245 dibujo plumilla original MAGA portada episodio 5 de EL LEÓN MARINO, SUPLICIO VENECIANO,23,5 por 34 cm buen estado cuño ministerio parte trasera 1962 250 euros
      250 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      OFERTA DE COMPRA: ¡Compra dos impresiones y obtén una GRATIS! Cuando usted compra impresiones de mi tienda, para aplicar esta oferta por favor déjeme una pequeña nota que me haga saber qué artículo le gustaría de forma gratuita. Gasta 25 euros o más y usa el código de cupón: ¡FREESHIP durante el proceso de pago para el envío gratuito en tu pedido! - Por Charlotte Brooke "Me ha encantado este dibujo! Estaba tan emocionado cuando se anunció otra película de Wolverine la semana pasada y este cartel me sorprendió. Fue una oportunidad para tratar de mejorar mis dibujos de mano y gracias a las sugerencias de otros, comencé esto inmediatamente. Esto me llevó tres días para completar, fue un dibujo rápido y toneladas de detalles, la imagen era increíble para dibujar de. No es como nada que he dibujado antes y siempre estoy buscando cosas interesantes y diferentes, pero el hecho añadido de que esto es parte de mi colección de dibujos maravilla es simplemente perfecto! Es un cartel tan dulce, no podría estar más feliz con el resultado. Voy a dibujar al Doctor Strange. También voy a ejecutar un concurso Give-Away en mi página de Facebook, usted tiene la oportunidad de ganar TRES impresiones de forma gratuita. Comenzará el 1 de noviembre y correrá todo el mes donde anunciaré un ganador a principios de diciembre. Así que si aún no te ha gustado mi página de Facebook, ¡ve y vigila más detalles! www.facebook.com/charlottebrookeart" Finalizado en octubre de 2016 Usé un póster promocional para Logan como referencia para este dibujo. No atrimeo la imagen original. - Ahora puedes comprar este dibujo en una taza: https://www.etsy.com/uk/listing/681288155/logan-and-laura-x-23-mug-in-both-colour - Su compra será una IMPRESIÓN de mi obra de arte original de dibujo de lápiz. Se imprimirá en papel mate 160gsm. Será desempaquetado y empaquetado en un tubo de cartón duro. Estará firmado a mano y no contendrá la marca de agua que se muestra en la imagen de arriba. Medidas: La impresión de tamaño A3 mide 29,7 x 42,0 cm, 11,69 x 16,53 pulgadas, si se monta 40,6 x 50,8 cm, 15,98 x 20 pulgadas. La impresión de tamaño A4 mide 21,0 x 29,7 cm, 8,27 x 11,69 pulgadas, si se monta 30,3 x 40,6 cm, 11,93 x 15,98 pulgadas. - Cuentas de redes sociales: Facebook: CharlotteBrookeArt Instagram: CharlotteBrookeArt Twitter: CBrookeArt Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarme un mensaje. Gracias por revisar mi trabajo y espero que esté satisfecho con su compra! -- Si su país no está en mi lista de correo, por favor póngase en contacto conmigo.
      1.629 €
      Ver producto
      Jaén (Jaén)
      GRABADO ESCENA DEL QUIJOTE, LA HAYA, 1746, ORIGINAL, COYPEL / SCHLEY, GRAN TAMAÑO Y ESTADO. GRABADO ESCENA DEL QUIJOTE, LA HAYA, 1746, ORIGINAL, COYPEL / SCHLEY, GRAN TAMAÑO Y ESTADO. ESPLÉNDIDO GRABADO AL COBRE QUE RECOGE UNA ESCENA DEL QUIJOTE, ESTAMPA PROVINIENTE DE UNA EDICIÓN EN FRANCÉS CON EL SIGUIENTE TÍTULO:   "LES PRINCIPALES AVANTURES D´L ADMIRABLE DON QUICHOTTE"   LA HAYA, 1746,   Maravillosa estampa provieniente de la colección de 31 grabados que ilustraban este Quijote en fránces impreso en Holanda, "las estampas están realizadas con sensibilidad e ingenio, habilmente compuestas ricas en detalles, divertidas y animadas sin caer jamás en la vulgaridad, constituyendo una de las obras maestras del grabado del siglo XVIII"  . De las 31 láminas veinticinco son originales dibujadas por el pintor francés Charles Antoine Coypel, dos pertenecen a Tremolieres, dos a Cochin, uno a Le Bas y otra a Boucher, en cuanto a los grabadores, el maestro grabador holándes Jakob Van Der Schley (1715-1779)  realizó 13 estampas, Picart Le Romain 12, y el resto Tanje y Fokke.         MARAVILLOSO GRABADO, datado en plancha en el año 1745, realizado por el maestro grabador holandés Jakob Van Der Schley (1715-1779), sobre dibujo del pintor francés de estilo rococó Charles Antonie Coypel (1694-1752).     Coypel había recibido recibido el encargo de realizar una serie de cartones con tema quijotesco para la confección de varios tapices en el taller de los Gibelinos, estas imágenes pasaron a la imprenta a partir de 1731.      El grabado proviene del Quijote original de 1746 publicado por Pierre De Hondt en la ciudad de La Haya, esta edición con una impresión magnífica está considerada como una de la ediciones mas bellas del Quijote en el siglo XVIII, la estampa en venta, numerada con el XXIII, ilustraba el capítulo XLIV de la segunda parte del Quijote, con el siguiente título:   “ DEPART DE SANCHO POUR L´ISLE DE BARATARIA "   La estampa realizada al cobre es fiel reflejo del gust o francés de la época, en ella se aprecia a Don Quijote abrazando a Sancho Panza, antes de que el escudero parta hacia la ínsula Barataria. Composición muy del estilo de Coypel, muchos personajes, el duque, la duquesa, los sirvientes con el burro de Sancho, composición teatral bien equilibrada, escena de corte con galería de columnas jónicas, arquitectura, formando un semicírculo, arquitectura detalladas, fuentes, ropa rica... El grabado es una auténtica JOYA CON UN DETALLE Y CALIDAD ESPLÉNDIDO, es de destacar la citada calidad que se aprecia en las caras del Duque y la Duquesa, por favor observen las numerosas fotos.   Se encuentra en BUEN ESTADO, papel de mucho grosor, muy buen estado, estampa con lo s márgenes recortados, inverso en blanco, restos en el inverso de haber estado enmarcado.   BUEN TAMAÑO, el de la hoja es 21 x 15,5 cms.   Por supuesto esta joya es original, con 272 AÑOS DE ANTIGÜEDAD.   E nvío para España como correo certificado, coste 6,90 euros.     776 VALORACIONES RECIBIDAS       776 VALORACIONES POSITIVAS
      Ver producto
      Mieres-Asturias (Asturias)
      DOCE TAZAS CON PLATO PARA CAFÉ. EN PORCELANA CHINA,SELLADO.NUEVO.EN SU CAJA ORIGINAL.AÑO 1980 DOCE TAZAS CON PLATO PARA CAFÉ. EN PORCELANA CHINA,SELLADO.NUEVO.EN SU CAJA ORIGINAL.AÑO 1980 Docena de tazas y platos para café, porcelana china,con dibujo flores,con filos dorados en cantos y asas.Nuevo,sin usar y sin sacar de su caja original, excepto dos tacitas,todos llevan el papel y cartón de embalaje original.5 cm X 4,8 diámetro la tacita 11 cm diámetro plato.30,50 X 12 X 12 cm. La caja Ver fotos.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      PRECIOSO Y ORIGINAL CATALOGO DE LA EXPOSICION EN FORMATO ACORDEON, REALIZADA EN LA SALA GASPAR EN 1959 DE JOAN MIRO Y MAKEMONO ESTA FIRMADO Y DEDICADO A TINTA EN LAS DOS PAGINAS CENTRALES CON UN DIBUJO ORIGINAL MEDIDAS ABIERTO 10X60 CTMS.
      400 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Óleo.Arte.Coleccionismo.JOAQUÍN VILLEGAS.La señorita Carmencita.Dibujo a tinta china.Plumilla.1986.Sin enmarcar.30 x 21 cm.OBRA ORIGINAL.Firmado y fechado ángulo inferior izquierdo.Estado EXCELENTE.Archivo carpeta de artista.Nunca antes expuesta.Obra magnífica.Pintor expresionista y escritor,su obra está muy dispersa.Hoy es muy raro y difícil encontrar obra suya a la venta.Hay más obra original de este artista y gran amigo personal en mi perfil.Se puede enviar por Correos,va muy bien protegido.
      150 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Base cristal negro Clasificador de cartas cristal viselado trensparente Tinterobase cristal tallado y tapa en negro Porta-plumillas ,baquelita dos colores y plumilla Tatalmente original Hago envios Coleccionistas,retro, vintage maison, decoracion
      130 €
      Ver producto
      Sevilla (Sevilla)
      2 Ceniceros cristal de Murano delfines 2 Ceniceros cristal de Murano delfines Dos preciosos ceniceros de cristal de Murano con original dibujo de delfines en relieve.
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es