DIARIO PERSONALIZADO, DIARIO DE CUERO PERSONALIZADO, DIARIO EN ESPAÑA

Descripción del Producto El diario floral personalizado del mes de cumpleaños es el regalo personalizado perfecto para cualquier ocasión. Con 200 páginas a rayas, este hermoso diario ofrece mucho espacio para escribir, generar ideas y expresarse creativamente. El diario también incluye un marcador colgante, lo que facilita encontrar el lugar para registrar pensamientos e ideas importantes. Fabricada con cuero sintético de primera calidad, esta agenda tiene la apariencia lujosa del cuero genuino a una fracción del precio. El material sintético es resistente al agua, fácil de limpiar y resiste el uso diario. Con su rica textura y su elegante personalidad, este diario seguramente impresionará a cualquier destinatario. El diario floral personalizado del mes de cumpleaños cuenta con marcadores de cristal para garantizar un diseño preciso y duradero. Ya sea que elija entre nuestras opciones de diseño o proporcione su propio diseño, los colores grabados coincidirán con los que se muestran en la imagen. Esta personalización añade un toque especial y hace que la agenda sea un regalo verdaderamente único y reflexivo. Reflejos - 200 páginas rayadas para escritura y escritura creativa. - Marcador colgante para fácil acceso - Cuero sintético para una apariencia y sensación lujosas - Diseño de etiqueta de cristal para una personalización precisa y duradera - Elección de opciones de diseño o proporcione su propio diseño. Beneficios - Regalo perfecto para cumpleaños, Día de la Madre o cualquier ocasión especial. - Ideal para viajeros, escritores, parejas comprometidas o como preciado regalo de bodas. - Duradero y resistente a las manchas para garantizar que la agenda se mantenga en perfectas condiciones. - El grabado personalizado añade un toque único y sentimental. Uso El diario floral personalizado del mes de cumpleaños se puede utilizar para una variedad de propósitos. Ya sea que lo use como diario, diario de viaje, cuaderno de bocetos o para anotar pensamientos e ideas, este diario versátil lo tiene cubierto. Es el compañero perfecto para escritores, artistas o cualquiera a quien le guste tomar notas con un bolígrafo. Seguro de calidad: Nuestra empresa se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad a nuestros clientes. Cada diario floral personalizado del mes de nacimiento está elaborado con cuidado y atención al detalle para garantizar la longevidad y durabilidad del producto. Nuestro proceso de etiquetado de cristales garantiza un diseño preciso y duradero que resistirá el desgaste normal. Si tiene alguna pregunta sobre su diario, no dude en contactarnos. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Envío: Ofrecemos opciones de envío confiables y seguras para todos nuestros productos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Diario personalizado, diario de cuero personalizado, diario
Diario personalizado, diario de cuero personalizado, diario 0
loading
Precio: 2.392,00
2.392,00
92731755
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es