DIARIO PERSONALIZADO DIARIO DE CUERO GRABADO DIARIO - ETSY EN ESPAÑA

Diario personalizado, Diario personalizado, Diario de cuero grabado, Diario de cuero personalizado, Diario de cuero personalizado, Diario y cuaderno Estos diarios personalizados son un regalo perfecto para graduaciones, bodas, cumpleaños, Navidad, inauguraciones de casas, aniversarios o casi cualquier otra ocasión. Los diarios están hechos de un material de polipiel de alta calidad, duradero y vegano. ¡Espero que disfrutes de nuestros productos tanto como nosotros disfrutamos haciéndolos! Cómo hacer un pedido -Seleccione su color -Seleccione su opción de diseño (Puede ver los detalles en el gráfico de opciones de diseño) - Ponga sus instrucciones en la caja de personalización Su nombre, texto, iniciales logotipo Por favor, asegúrese de que su ortografía es correcta, grabaremos la entrada. Siéntase libre de masajear para cualquier cambio o actualización. Detalles de la revista: Material: Polipiel 112 páginas alineadas 5 1/4" (L) x 8 1/4"(H) x 3/4" de espesor Naviero Nuestro tiempo de procesamiento es de 1 día, Cuando lo ordene hoy, lo enviaremos al día siguiente. El tiempo de envío normal tarda de 2 a 4 días para el doméstico. Puede actualizar su envío a 1 o 2 días exprés en el momento de la compra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Diario personalizado Diario de cuero grabado Diario - Etsy
Diario personalizado Diario de cuero grabado Diario - Etsy 0
loading
Precio: 1.747,00
1.747,00
56249081
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es