DIARIO DEL BEBÉ Y LIBRO DE MEMORIA PARA NIÑOS | ETSY EN ESPAÑA

Diario de bebé contemporáneo, libro de registro, libro de memoria del bebé y diario de embarazo en uno - un regalo moderno para rellenar y mirar hacia atrás para siempre. Este Baby Journal and Record Book es un gran regalo para bebés o niñas, o el regalo ideal para un anuncio de nacimiento, baby shower, nuevos padres, bautizos o primer cumpleaños. Tiene espacio para notas y deseos, fotos y escaneos y no hay necesidad de completarlo en orden. Puede registrar aún más momentos en el embarazo y el primer año de un bebé. Comience con una nota a la pequeña, luego una línea de tiempo, y recuerde el embarazo con características para capturar la fecha de parto, nombres considerados y apodos para el bache, junto con una nueva cuenta regresiva de trabajo y revelación de género. Hay un "anuncio de nacimiento" con aún más datos sobre la nueva llegada desde la fecha hasta el peso, la ubicación, el color de los ojos y el cabello y más (¡incluidas las formas de registrar los primeros días!). Puede agregar algunos detalles sobre la familia, divertirse con una ceremonia de premios (¡cambiador de pañales campeón incluido!), incluir deseos para el bebé y registrar las cosas que los hicieron sonreír. Hay espacio dedicado para escanear fotos, primera foto del hospital, que 'nakey baby' debe tener, preciosa foto para dormir y la primera toma de cumpleaños. La primera revisión de cumpleaños termina el libro con todos los hitos del primer año: sentado, de pie, gateando, caminando, primeras palabras, juguetes favoritos, actividades, la información clave sobre el año y más, completados con una "reseña en fotos". También encontrará consejos sobre las "cosas que nadie te dice", páginas para huellas de manos y huellas y una página especial de baby shower. También hay mucho espacio flexible para más imágenes, mensajes y más. También tenemos Baby Journal y Record Books en amarillo y azul (todas las páginas son de género neutro). hecho de: Su libro está bellamente terminado con una tapa dura y pesadas páginas de papel mate sin recubrimiento para esa sensación de alta calidad. Todos nuestros libros están diseñados, impresos y encuadernados en el Reino Unido. Dimensiones: Libro de retratos de 20 x 25 cm con 52 páginas para atesorar para siempre. ¿QUIERES PERSONALIZAR TU LIBRO? ¿POR QUÉ NO ACTUALIZAR A UNA SOBRECUBIERTA CON EL NOMBRE DEL BEBÉ? ¿Por qué no añadir un paquete de nuestras nuevas tarjetas de hito y memoria coincidentes? El pequeño extra perfecto para chasquear y compartir socialmente. ¿Buscas algo para hermanos mayores? ¡Podrías añadir nuestro Libro de Memoria Familiar para seguir grabando los recuerdos e hitos para toda la familia!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Diario del bebé y libro de memoria para niños | Etsy
Diario del bebé y libro de memoria para niños | Etsy 0
loading
Precio: 2.577,00
2.577,00
53264637
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es