DIARIO DE LA CONSTELACIÓN DEL ZODIACO DIARIO DE - ETSY EN ESPAÑA

Diario de astrología personalizado, diario del zodiaco, regalos del signo del zodiaco, regalos especiales para ella, Leo Aries Tauro Géminis Cáncer Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis Signos, Diarios del zodiaco de cuero vegano, regalos de mejores amigos, regalo del zodiaco del cáncer, cáncer del zodiaco, tarot del zodiaco Diario de manifestación, Diario de claridad, Diario de intención, Herramientas de adivinación ◼ ¡Este cuaderno especialmente diseñado es ideal para agradecimientos, agradecimientos y regalos de cumpleaños! ¡Nuestros diseños especiales están hechos para que su cuaderno de regalo sea lo más elegante posible! ◼ Elija entre 12 diseños de signos del zodiaco de la tabla de diseño, elija entre varios colores diferentes, e introduce el nombre que quieras junto al diseño floral. ¡No dude en hacérnoslo saber si tiene alguna pregunta! ◼ Este será un regalo perfecto para tus amigos y familiares en cualquier ocasión, como Navidad, Día del Padre, Graduación, Cumpleaños, Aniversario, Promoción y más... ◼ Este diario personalizado se verá aún más hermoso con su nombre o logotipo. Causará una gran impresión y será recordado para siempre. También puede agregar una nota personal en el interior. ◼ ¡Todos nuestros productos están hechos de cuero vegano! ◼ Cómo ordenar: 1. Elija su signo zodiacal de la tabla. 2. Elija el color de su diario. 3. Introduzca su nombre en el cuadro de personalización. 4. Si necesita envío exprés, elija la opción de envío exprés durante el pago y recibirá su pedido en 2 días hábiles después de la compra. ◼ Dimensiones: Longitud: 5,25 pulgadas Altura: 8.25 pulgadas Grosor: 0,75 pulgadas ◼ Detalles: Material: cuero vegano sintético Opciones de color: cuero sin curtir, bambú, marrón oscuro, negro (dorado), corcho, marrón claro, mármol, rosa, rosa, verde azulado, gris, negro (plata), azul, rústico (dorado) Hacemos todo lo posible para que su producto esté listo en 1-2 días. El tiempo de producción puede diferir para pedidos al por mayor. El envío normal suele tardar entre 3 y 5 días. El envío acelerado está disponible. ◼ Devoluciones No dude en enviarnos un mensaje de texto desde Mensajes de Etsy si tiene algún problema con su producto. ¡Estaremos más que encantados de ayudarle!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Diario de la constelación del zodiaco diario de - Etsy
Diario de la constelación del zodiaco diario de - Etsy 0
loading
Precio: 1.300,00
1.300,00
73187797
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es