DIARIO DE GRIMORIO DIARIO DE CUERO VINTAGE DIARIO DE LUNA DE EN ESPAÑA

Nota - Cada 21.99$ en 4 cantidades * PAPELES VINTAGE HECHOS A MANO ÚNICOS - Estos libros de cuero de piedra lunar y papeles de algodón rústico de aspecto vintage, combinados con la belleza del cuero ANGUSTIADO REAL, son los regalos perfectos para las personas que están encuadernadas en cuero cuadernos y revistas de aspecto antiguo! * DISEÑO DE RELIEVE DE SOL Y LUNA - Perfectamente grabado con los diseños de Sol y Luna, este diario es un regalo reflexivo para cualquier persona de diferentes culturas. El sol simboliza la firmeza, la fuerza y el poder, mientras que la luna representa la calma, la belleza y la crianza. * ENCUADERNACIÓN FUERTE Y RESISTENTE Y ENVOLTURA DE CUERO - Las revistas de gran calidad siempre comienzan con su encuadernación. Para el Vintage Leather Sun & Moon Embossed Journal, la encuadernación se cose con manos resistentes para asegurarse de que los papeles estén seguros y protegidos. * Usos - Uso como Libro de sombras, diario de grimorio, libro de hechizos de brujas, libro de hechizos en blanco, diario encuadernado, bloc de notas de escritura, cuaderno de bocetos, diario de viaje, regalo de Cristmas, regalo de aniversario, regalo de cumpleaños, regalo para alguien especial.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Diario de grimorio diario de cuero vintage diario de luna de
Diario de grimorio diario de cuero vintage diario de luna de 0
loading
Precio: 5.173,00
5.173,00
53093681
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es