DIARIO DE CUERO EXTRA GRANDE DE 400 PÁGINAS / ÁRBOL DE LA EN ESPAÑA

Nuestro diario de cuero del árbol de la vida bellamente en relieve es ideal para el escritor apasionado en su vida, dele un regalo inspirador que apreciará. Hecho a mano, ecológico y de Comercio Justo, este diario de cuero es la manera perfecta de anotar todos sus pensamientos y también hace una diferencia positiva para las comunidades que los hacen. Simbolizando un nuevo comienzo, energía positiva y buena salud, así como una conexión con la naturaleza, el diario del árbol de la vida es ideal para la persona más espiritual en su vida y podría hacer un regalo realmente especial. Bellamente hecho a mano Diseño: Árbol de la Vida (Portada), Diseño Floral y Geométrico Diagonal (Contraportada) Tamaño del diario: 13 "x 10 pulgadas Páginas: 400 páginas (contando ambos lados)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Diario de cuero extra grande de 400 páginas / Árbol de la
Diario de cuero extra grande de 400 páginas / Árbol de la 0
loading
Precio: 5.995,00
5.995,00
58242286
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es