DIARIO DE CUERO, DIARIO DE CUERO PERSONALIZADO, DIARIO CON EN ESPAÑA

Diario de cuero, Diario de cuero personalizado, Diario con bolígrafo, Diario de cuero genuino, Cuaderno de viajeros, Cubierta de cuaderno de cuero, *4 Regalo perfecto personalizado con un nombre y/o un mensaje de su elección para sus seres queridos. Además, puede utilizar su propia personalización/diseño. INFORMACIÓN DEL PRODUCTO - Fabricado en piel auténtica. - Durable, puede usarse durante años. - El bolígrafo está incluido. - La cubierta recargable lo convierte en un regalo duradero: solo necesita obtener un nuevo bloc de notas A5 y guardarlo dentro del diario de cuero. - Papel sin pasta de madera, fabricado con algodón. - El papel del diario es ideal tanto para escribir como para dibujar y está hecho de algodón, por lo que no contiene árboles. - 100 hojas de papel paja hecho a mano. DIMENSIONES Y COLORES El tamaño es 8''H x6''W. Los colores ofrecidos son Marrón y Marrón Nogal. PERSONALIZACIÓN La personalización de este producto está disponible. Elija una personalización del gráfico de diseño proporcionado en las dos últimas imágenes o coloque su propia personalización. Coloque sus instrucciones de personalización en la sección de comentarios de la pantalla de pago. CÓMO HACER UN PEDIDO - Elija su diseño de la tabla de diseño proporcionada en la última imagen. - Introduzca sus datos de personalización en el cuadro de personalización. (Su nombre, iniciales, etc.). - (Si desea utilizar su propia Personalización) coloque los detalles de personalización en el cuadro. ENTREGA Todos los artículos están hechos a mano por pedido, la producción demora de 1 a 3 días. Por favor envíeme un mensaje si tiene alguna pregunta o inquietud, estamos aquí para ayudarlo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Diario de cuero, Diario de cuero personalizado, Diario con
Diario de cuero, Diario de cuero personalizado, Diario con 0
loading
Precio: 4.336,00
4.336,00
87124232
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es