DIARIO DE CUERO CUADERNO DE PAPEL LINED DIARIO DE ESCRITURA EN ESPAÑA

El diario de cuero hecho a mano único con árbol de la vida en la cubierta está hecho a mano con cuidado y amor utilizando cuero de alta calidad para apelar a su característica distintiva, atractiva y atemporal. Cubierta: Cuero 100% genuino Elige entre opciones qué color prefieres. Páginas: El libro contiene unas 280 páginas en blanco (frontal y posterior). Las páginas están cosidas a mano. Hojas blancas de papel de primera calidad. Formato A6. Puede elegir papel "forrado" o "en blanco". Medidas aproximadamente: 6,5 pulgadas de alto, 4,8 pulgadas de ancho (16,5x12 cm) Haz tu propio diario a mano solo para ti. Los clientes han pedido estos diarios para todo, desde libros de invitados de boda hasta diarios de poesía. Depende de tu imaginación... PERSONALIZACIÓN: Estoy feliz de quemar diseños personalizados en cualquiera de mis diarios, incluyendo nombres, fechas, citas, Felicidades feliz cumpleaños, saludos de Navidad, felicitaciones de boda, imágenes específicas, etc. El texto se imprimirá en el interior de la portada (hasta 60 palabras). Puede elegir una fuente. Para todas las opciones de personalización, agregue su campo de personalización durante la salida o envíeme un convo. Más diarios listados: https://www.etsy.com/shop/AVworkshop Cada diario puede ser ligeramente diferente del otro y de las imágenes mostradas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Diario de cuero cuaderno de papel LINED diario de escritura
Diario de cuero cuaderno de papel LINED diario de escritura 0
loading
Precio: 4.407,00
4.407,00
51249845
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es