DIARIO DE CUERO CON CANDADO DIARIO DE CUERO GENUINO DIARIO - EN ESPAÑA

Descripción del Producto Diario de cuero de primera calidad hecho a mano. Características clave: * Dimensiones: A5: 235*190*30mm 730g * Color: marrón, negro, café, rojo, azul, verde, cuero con flores, todos capaces de hacer. * Material: cuero de grano superior * Con ranuras para tarjetas adicionales, ranura para efectivo/billetes/billetes, portalápices... * Uso: Escuelas Estudiantes, Universidad, Diario de viaje, Oficinas y Artistas * Páginas de relleno: 96 hojas (192 páginas) * Fácil de escribir, textura suave, use cualquier bolígrafo Hecho de 100% cuero genuino * Cuero de grano superior maravillosamente suave y duradero (no se usa cuero sintético o PU) * Fuerte encuadernación para mantener las páginas firmemente en su lugar * Un hermoso estilo vintage envejecido con un hermoso aroma a cuero real. * Cuero respetuoso con el medio ambiente y hecho a mano. Papel respetuoso con el medio ambiente hecho a mano * Hecho a mano con papel de Algodón Reciclado, complementando perfectamente el cuero * Sin árboles y sin ácidos significa que está comprando un producto que no es dañino para el medio ambiente * El número perfecto de páginas, no demasiado voluminoso, por lo que es fácil escribir desde la primera página * Es maravillosamente suave para escribir y dibujar, use cualquier bolígrafo sin que la tinta se derrame +MATERIAL Fabricado con materiales de alta calidad y grabado profesionalmente con tecnología de grabado New-age para que nuestros diseños nunca se desgasten. NO son pegatinas de vinilo ni están pintadas. +PEDIDOS PERSONALIZADOS Nos tomamos en serio sus pedidos personalizados. Envíenos un mensaje y estaremos más que felices de personalizar cualquier artículo para usted, lo que sea que se le ocurra, de la manera que lo desee. Sea lo más específico posible en el cuadro de personalización. Envíenos un mensaje con cualquier pregunta y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. Tenga en cuenta que los colores pueden variar ligeramente dependiendo de su monitor. +ENVÍO Su pedido se procesará dentro de las 48 horas y se enviará con seguimiento para su tranquilidad. Espere de 3 a 7 días para la entrega. Sin embargo, si necesita el artículo más rápido, puede optar por el envío acelerado que le llegará en 2 días hábiles como mínimo (al finalizar la compra).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Diario de cuero con candado Diario de cuero genuino Diario -
Diario de cuero con candado Diario de cuero genuino Diario - 0
loading
Precio: 6.208,00
6.208,00
72219613
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es