DIARIO CON CANDADO - TODAS ESAS COSAS QUE ME PASAN MR. WONDERFUL EN ESPAÑA

Hay secretos que solo se pueden contar a los mejores amigos que podamos encontrar. ¡O a un diario personal de lo más fenomenal! Como este que forma parte de la colección Mr. Wonderful de regalos originales y bonitos para comuniones. Un diario personal con cierre con candando incluido ¡y llave! Así, todos los secretos, ideas, confesiones y locuras que se escriban en sus páginas quedarán a buen recaudo. Además, cuenta con un bonito y colorido diseño y un llamativo mensaje en la portada que dice: Todas esas cosas que me pasan. Porque esa es la gracia cuando te regalan un diario en tu Comunión (o en cualquier otro momento especial), aprovecharlo para apuntar tooodas esas cosas y mucho más. Y así, desahogarnos, disfrutar de un momento especial con nosotros mismos mientras lo escribimos y, al mismo tiempo, contar con una estupenda manera de rememorar las vivencias cotidianas ¡un montón de meses después! Eso sí, este diario cuenta con el querido unicornio de Mr. Wonderful como protagonista y él es el encargado de animar sus páginas y de alegrarnos el día con solo echarle un ojo. Vamos, es hora de empezar a escribir una novela de las que enganchan de verdad: ¡un diario personal de lo más requetegenial!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Diario con candado - todas esas cosas que me pasan mr. wonderful
Diario con candado - todas esas cosas que me pasan mr. wonderful 0
loading
Precio: 10,53
10,53
Ver más anuncios de electropolis2
77476266
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es