DIAMANTE DE TALLA CUADRADA Y DIAMANTES DE TALLA PRINCESA | EN ESPAÑA

Especificaciones del producto: - 1 diamante de talla princesa de 0,60 s (F/VS2) - 8 redondos brillantes corte diamantes de alta calidad con 0.24ct - 8 diamantes de alta calidad en forma de marquesa con 0,48 ct - Diamantes de alta calidad de corte brillante redondo de 36 vueltas con 0,54ct - Peso total del quilate del diamante: 1,86ct Calidad: D-F en color y VS en claridad, con corazón y flecha (corte ideal) - Oro amarillo de 18K - Ancho del anillo: 6mm - 8mm El ancho de la parte superior del anillo sería de alrededor de 11 mm, y el ancho de la parte inferior del anillo sería de alrededor de 6 mm. Actualmente, las piezas hechas para pedir pueden tardar hasta 10-15 días hábiles en completarse, o avísame si lo necesitas urgentemente. Es fácil crear joyas que sean perfectas para ti. Cambia los materiales para adaptarlos a tu estilo y presupuesto: Diamante, Rubí, Esmeralda, Zafiro Azul, Amatista, Cirina, Diamante Negro, Granate Rojo, Peridoto, Zafiro Rosa, Zafiro Amarillo, Topacio Azul, etc. Me alegra citarle el precio. También puede estar hecho de Platino, 18K, 14K en oro amarillo, oro blanco o oro rosa. Utilizo diamantes que son D-F (incoloros) en color y VS en claridad con corazón y flecha (corte ideal), incluso en acentos de diamantes. La rareza de las piedras de grado D a F las convierte en las más deseables y valiosas entre los diamantes incoloros. Pls consulte nuestro proceso de diseño personalizado - http://www.etsy.com/listing/54357692/custom-design-process-can-also-be-used Sin costo adicional para láser grabado con sus palabras personales, nombres y fechas. Sus joyas vendrán en nuestro embalaje de regalo de joyería HN personalizado, que incluye una caja de anillos, una tarjeta de regalo y una caja de regalo de joyería, listo para regalar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Diamante de talla cuadrada y diamantes de talla princesa |
Diamante de talla cuadrada y diamantes de talla princesa | 0
loading
Precio: 593.616,00
593.616,00
52291402
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es