DIAGNOSIS CAMIONES ,MAQUINA OBD2 EN LUGO

Nl102: para trabajo pesado y obd + herramienta de diagnóstico de eobd y puede características y funciones: 1, apoyar todos los camiones pesados de conformidad con protocolos estándar (j1578, j1939 y j1708) 2, funciona en todos los coches, furgonetas y vehículos ligeros (obdii y can) a partir de 1996 y la última y acirc; €? europea, americanos y asiáticos 3, soporta todos los protocolos de obdii:puede, j1850 pwm, j1850 vpw, iso9141 y kwp2000 4, únicamente ofrece con función de monitor de energía de la batería 5, sugerencias para solucionar problemas técnicos para orientar la causa de los problemas que más rápido, ahorrando el diagnóstico y el tiempo de reparación 6, leer y borrar los códigos genéricos (p0, p2, p3 y u0), códigos específicos del fabricante (p1, p3 y u1), y los códigos pendientes 7, determinar fácilmente la causa de la luz del motor del cheque (mil) y apague check engine light (mil), códigos de problemas claros y los monitores del reajuste 8, mostrar la definición de dtc, datos del marco de helada, monitor y de i/m estado de preparación (de emisiones), y la información del vehículo (vin, cin y cvn) 9, leer, almacenar y reproducción de datos de prueba del sensor de o2 en vivo 10, leer flujo de datos en vivo pcm, con gráfico de visualización de datos 11, modo de obdii mejorado 6 12, menú multilingüe y definiciones de dtc y acirc; €? inglés, español y francés, alemán, italiano, etc. 13, actualización de software a través de internet 14, soporte de múltiples ecus 15, soporte de $ number pines, $ number pines, y los conectores de diagnóstico 16pin 16. con la función multi-idiomas (inglés y francés, etc) camiones de apoyo:ajuste para cummings, ajuste para detroit, fit para caterpillar, aptos para freightliner, fit for international, ajuste para kenworth, ajust.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
diagnosis camiones ,maquina obd2
diagnosis camiones ,maquina obd2 0
loading
Precio: 140,00
140,00
28727649
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es