DIADEMA INSPIRADA EN LA VENDIMIA LA GRAN DIADEMA GATSBY - EN ESPAÑA

Hermoso estilo vintage, gran diseño inspirador Gatsby - diadema de pedrería flapper. Perfecto para una bridch e de inspiración vintage, o una boda de la década de 1920 o una gran fiesta de Gatsby. Hecho de - Diadema de pedrería dorada - glamoroso broche de pedrería de oro Art Deco con gota de pedrería colgante - mezcla de pavo negro claro, plumas de gallo, algunas plumas de gallo despojadas y plumas de avestruz tenues ¡Simplemente adorable! Viejo glamour de Hollywood. Se puede usar en el lado izquierdo o derecho de la cabeza, se ata con cintas de satén. Se puede poner en la frente o en la cabeza. El fascinador de las plumas y la diadema viene seperatly por lo que decidió dónde y cómo colocarlo. Color -Blcak, oro, champán. Tenga en cuenta que el broche y el adorno de pedrería están en oro pero de tono diferente. Vintage inspirado - elegante con aspecto moderno. Para cualquier pregunta por favor envíeme un correo, voy a estar muy contento de ayudarle y enviar más fotos! ! Será enviado por Priority Air Shipping en una caja y un sobre de burbujas. Por favor, asegúrese de que tiene suficiente tiempo para la entrega. Consulte mis políticas (https://www.etsy.com/shop/BlueSkyHorizons/policy) Para accesorios para el cabello más hermosos visite mi tienda en: https://www.etsy.com/shop/BlueSkyHorizons?ref=pr_shop_more ¡Gracias por pasarte!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Diadema inspirada en la vendimia la gran diadema Gatsby -
Diadema inspirada en la vendimia la gran diadema Gatsby - 0
loading
Precio: 7.174,00
7.174,00
57233027
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es