-
loading
Solo con imagen

Goma elastica

Listado top ventas goma elastica

OPPRES 3 ROLLOS DE GOMA BLANCA JUEGO DE BANDAS CORDÓN ELÁSTICO CON 50 CABEZAS DE VIDRIO DE AGUJAS DE PARA COSER Y MANUALIDADES DEL HOGAR DE ANCHO 15 MM * 5 M / 25 MM * 5 M / 50 MM * 5 M
  • LO QUE RECIBIRÁ: Recibió 3 rollos de goma elástica blanca, 1 tijera dorada en forma de U, 1 regla suave negra sobre fondo blanco, 50 agujas de coser con punta de vidrio que pueden usarse para coser pertenencias.
  • TRES TAMAÑOS: El producto tiene diferentes anchos para elegir. 3 rollos de banda elástica de diferentes tamaños con una longitud de 5 metros, interese 15 metros y un ancho de 15 mm, 25 mm y 50 mm. Los diferentes anchos son los adecuados para su propósito. Puede sentir sus propios derechos sobre su vehículo de costura.
  • AGUJAS DE COSER COLORIDAS: una caja de 50 agujas de coser de colores, la cabeza hecha de vidrio, duradera, muy buena para la producción o decoración de bricolaje, producción de costura, la caja blanca es fácil de transportar y almacenar.
  • MATERIAL DE TAPIZADO: La banda elástica está hecha de material de poliéster duradero y defectuoso, que en sí mismo es muy estable y fácil de usar. Los envases de plástico pueden sobrevivir al transporte. La banda elástica es fácil de apretar y estirar, tira bien y el precio es muy bueno y no es fácil de deformar. Aquí necesitas productos de calidad para incluir los perdidos.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Las bandas elásticas se pueden usar en varios procesos de costura, como en ropa, sombreros, zapatos, ropa interior, pantalones, cinturones de falda, escotes u otros lugares. El uso de bandas elásticas hace que unos pantalones deportivos de cintura ajustada sean más cómodos. Después de lavados repetidos no hay problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZRIEY JUEGO DE BANDAS ELÁSTICAS DE RESISTENCIA, ADECUADO PARA FITNESS, FUERZA, PÉRDIDA DE PESO, YOGA, EQUIPO DE FITNESS PARA EL HOGAR HOMBRE Y MUJER 100LBS
  • ?【BANDA DE RESISTENCIA DE CINCO COLORES CON LIBRAS】Las Bandas de Resistencia de Cinco Colores Están Marcadas con Libras, amarillo (10 libras)+ verde (15 libras)+rojo (20 libras)+ azul(25 libras)+ negro (30 libras); la resistencia máxima total es de 100 lbs para el conjunto de bandas; la variedad de resistencias significa que puede ajustar la intensidad de sus entrenamientos de banda de resistencia de acuerdo con su solicitud.
  • ?【ADECUADO PARA TODOS】La Banda de Resistencia se Puede Combinar a Voluntad, Cada Combinación Tiene Una Fuerza Diferente y Puede Entrenar Eficazmente Los Músculos de Varias Partes Del Cuerpo (Brazos, Hombros, Pecho, Caderas, Piernas, Etc). Las bandas son las mejores para adultos, hombres y mujeres, niños y niñas que buscan un programa eficaz de quema de calorías, construcción.
  • ?【CÓMODA Y ANTIDESLIZANTE】:Hecho de Material 100% Látex y ganchos de metal sólido.Fuerte resistencia al desgaste y perfecta elasticidad, hebilla metálica de acero para mayor resistencia, mango antideslizante, cómodo y absorbente. Tiene Una Gran Resistencia Suave y No Es Fácil de Romper, y Tiene Una Larga Vida útil. Después de Su Uso, Se Puede Restaurar Rápidamente a Su Estado Original.
  • ?【EXCELENTE EXPERIENCIA DE ENTRENAMIENTO】: Este conjunto de bandas de resistencia se puede integrar a la perfección con todos los programas de entrenamiento populares, incluidos Yoga, Pilates y más. O úselos para ejercicios generales, estiramientos, entrenamiento de fuerza, programas de peso pesado.Ideal para tonificar tus cuádriceps, glúteos, glúteos, abdominales, bíceps, tríceps, piernas y rodillas.
  • ?【EL PRODUCTO INCLUYE / SERVICIO POSTVENTA】 5 x niveles de resistencia, 2 x asas acolchadas, 2 x correas de tobillo, 1 x anclaje para puerta, 1 x bolsa de transporte, 1 manual de ejercicio.Accesorios Completos, Puede Hacer Ejercicio Fácilmente En Casa, Ahorrar Tiempo para Ir Al Gimnasio.Si Tiene Alguna Pregunta Sobre Nuestros Productos, No Dude en Contactar Con Nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EGOIGGO BANDAS DE RESISTENCIA, 150LBS BANDAS ELASTICAS MUSCULACION, 5 TUBOS DE LÁTEX, CON ASAS, CORREAS DE TOBILLO Y ANCLAJE PARA PUERTA, KIT DE CINTAS TRX, ADECUADO PARA FITNESS, GIMNASIO, CROSSFIT
  • ?5 NIVELES DE RESISTENCIA: el conjunto de bandas de resistencia EgoIggo incluye amarillo (10 lb≈4.5kg), verde (20 lb≈9.07kg), azul (30 lb≈13.6kg), rojo (40 lb≈18.14kg), negro (50 lb≈22.67kg), la resistencia máxima es de 150 lb ≈ 68kg, que se puede apilar o usar solo. Cada cuerda tiene una etiqueta de tela. Estire el tubo de látex hasta tres veces su longitud original para obtener un peso completo de entrenamiento de 150lbs
  • ?APTO PARA UN EJERCICIO MÚLTIPLE: Nuestras bandas de resistencia son adecuadas para diferentes tipos de ejercicios. Las bandas ejercitarán brazos, espalda y piernas, abdominales, fortaleciendo así los tríceps, abdominales y muslos y creando una curva corporal perfecta.EgoIggo será tu mejor compañero de ejercicios.
  • ?SEGURO, ESTABLE & FLEXIBLE: las bandas de ejercicio EgoIggo están hechas de material TPE, que tiene una fuerte resistencia al desgaste y una elasticidad perfecta. La hebilla metálica de acero tiene una mayor resistencia, el mango antideslizante es más cómodo y absorbente. Cada una de nuestras correas y hebillas de tubo ha sido cuidadosamente diseñada para evitar roturas, seguridad y estabilidad, puede elegir EgoIggo sin dudarlo.
  • ?BANDAS DE RESISTENCIA PROFESIONAL 11 PCS: El juego de bandas de resistencia incluye 5 bandas de entrenamiento, un ancla de puerta, 2 asas, una bolsa de transporte impermeable y un manual del usuario. El conjunto de bandas para ejercicios profesionales le permite tener un gimnasio en casa. Y el estuche portátil le permite realizar el entrenamiento de resistencia más extenso, independientemente de dónde se encuentre.
  • ?GARANTÍA Y SERVICIO: Ofrecemos una garantía de 12 meses. En caso de preguntas sobre uso o calidad, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico y no es necesario devolverlo: support.es@egoiggo.net. Brindaremos el servicio más íntimo y le daremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZCZY CUERDA ELASTICA,3MM REDONDO CINTAS ELÁSTICAS PARA COSTURA Y MANUALIDADES DIY CORDON, ELÁSTICO DE CUERDA TELA PARA COSER ROPA (NEGRO-10 YARDAS)
  • Múltiples opciones: banda elástica blanca y negra, ancho de 3 mm. Longitud: 10/70/100/200 yardas. La banda elástica se envía suelta en una bolsa blanca transparente.
  • Material de alta calidad: nailon y algodón de alta calidad, cómoda cuerda de máscara que es redonda y difícil de dañar tus oídos. Es un cordón redondo de peso ligero.
  • Fácil recorte: utiliza tijeras para cortar la banda elástica a la longitud que necesitas. Recomendado para aquellos que tienen una escasez de máscaras. Ideal para coser, manualidades y hecho a mano.
  • Suave y cómodo: elástico, ecológico, de alta calidad, suave. Las bandas elásticas dentro del rango de deformación elástica permitido se pueden restaurar fácilmente a la longitud original sin deformación. No hay presión en las orejas cuando se utiliza como cordón elástico para máscara.
  • Amplia gama de usos: adecuado para hacer máscaras cosidas a mano, hacer máscaras para tu familia y para ti mismo para proteger la salud de ti y de tu familia. Perfecto para tus hijos, manualidades, costura, disfraces e incluso joyas de bricolaje. Desarrolla la creatividad y la imaginación de los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APLI 13809 - BOBINA DE GOMA ELÁSTICA
  • Cuerda elástica
  • Tamaño: 2 mm x 100 m
  • Producto duradero, flexible y fácil de cortar y atar
  • Ideal para usar en tus manualidades: máscaras, pulseras, collares, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANDAS ELASTICAS MUSCULACION 150LBS GOMAS ELASTICAS FITNESS 100% LÁTEX NATURA CON 5 DIFERENTES NIVELES ANTIDESLIZANTE Y DURADERO ADECUADO MUJER HOMBRE PIERNAS GLÚTEOS BRAZO EJERCICIOS
  • ?【5 diferentes niveles de resistencia】Un conjunto 5 colores de bandas resistencia con diferentes niveles resistencia(Black: 50lbs, Blue: 40lbs, Red: 30lbs, Green: 20lbs, Yellow: 10lbs). bandas elasticas musculacionque pueden satisfacer efectivamente las ejercicio necesidades brazos, piernas y pies.Bandas elasticas musculacion está diseñada para diferentes requisitos condición física, desde principiantes hasta profesionales,sin preocuparse resistencia sea demasiado grande o demasiado pequeña.
  • ?【Doble Seguridad】Gomas elasticas fitness establece 2 asas grandes, que pueden soportar mejor la fuerza y hacer que el movimiento sea más cómodo. 2 saco para pies con almohadillas de espuma pueden aliviar la presión sobre las partes estresadas durante el ejercicio. Una hebilla de puerta con almohadilla de esponja puede proteger mejor el tubo de látex y aumentar la vida útil del tubo de látex. Gomas elasticas fitness puede satisfacer las necesidades de entrenamiento de diferentes partes.
  • ?【100% Látex Natura】Bandas de resistencia está hecho de látex 100% natural, que tiene una apariencia suave y brillante y una excelente durabilidad. Después de un estiramiento de alta resistencia,cintas elasticas musculacion no se deformará ni romperá fácilmente, por lo que las bandas de resistencia son ideales para el entrenamiento de fuerza, la formación de músculos, fisioterapia, Pilates y otros deportes.
  • ?【Uso multifuncional + Portabilidad】 Bandas de resistencia pueden ejercitar los brazos, el pecho, el abdomen, los glúteos y los músculos de las piernas, etc., lo que puede mejorar eficazmente la flexibilidad de los músculos y el cuerpo.Banda de resistencia es más ligera y ocupa menos espacio. Bandas elasticas musculacion puede transportar y puedes entrenar en tu lugar ideal en cualquier momento.
  • ?【PaqueteY 2 AÑOS Garantía】El paquete de banda elastica fitness contiene:5*Bandas de resistencia, 2 * mango,2 * correa tobillo,1 * ancla puerta,1 * instrucción,1 * bolsa.El período garantía degomas elasticas fitness es 24 meses.Posibilidades contacto:Inicie sesión cuenta de Amazon>seleccione "sus pedidos"> encuentre número pedido> haga clic "contactar al vendedor".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APLI 12854 - GOMAS ELÁSTICAS, 60 X 2 MM
  • Bolsa de goma elásticas (100 g)
  • Tamaño: diámetro 60 x 2 mm
  • Nº aproximado de gomas: 280
  • Buena calidad, gran elasticidad y excelente resistencia, fabricadas con un 70% de caucho natural
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【3MM 10METROS】CUERDA ELASTICA, ELLOLIFE BLANCO REDONDOS CINTAS ELÁSTICAS PARA COSTURA Y MANUALIDADES DIY CORDON, CORDÓN GOMA PARA ELÁSTICO DE CUERDA TELA PARA COSER ROPA
  • ⭐ 【Elasticidad】 El cable de goma tiene elasticidad, resistencia y no es fácil de deformar.
  • ⭐【Fácil de cortar】Puede cortar fácilmente la banda de goma a la longitud requerida.
  • ⭐【Useful】Trajes de baño, ropa interior, pantalones, máscaras y muchos otros artículos de bricolaje. La banda de goma blanca de 10 metros de largo y 3 milímetros de ancho es muy adecuada para máscaras.
  • ⭐ 【Materiales avanzados】 Duradero, fuerte, liso, de alta elasticidad, ideal para costura y manualidades.
  • ? Fácil de usar y almacenar: si desea que esta banda elástica después de usarla, simplemente doble y guárdala, una forma conveniente para usarla la próxima vez. en el menor tiempo posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRITIN BANDAS ELASTICAS DE FITNESS/BANDAS DE RESISTENCIA, [SET DE 5] CINTAS ELÁSTICAS DE RESISTENCIA HECHAS DE LÁTEX NATURAL Y LA PIEL-AMISTOSA CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO
  • Múltiples Opciones - Las bandas de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes ejercicios.
  • Material Seguro y Duradero - Las bandas elásticas están hechas de látex natural de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar hacen daño a su piel. No se romperán y conservarán su resistencia y elasticidad a lo largo del tiempo.
  • Portabilidad Excelente - Se pueden guardar en Bolsa de Almacenamiento y llevarlos en cualquier lugar. Por ejemplo en casa, en el gimnasio, en un viaje y más.
  • Multi-propósito - Las bandas son idóneas para cualquier tipo de entrenamiento, el fitness, el yoga, el crossfit, la calistenia, el ejercicio cardiovascular, el entrenamiento de fuerza, el pilates y más.
  • Garantía de por Vida - Confiamos tanto en estas bandas elasticas que ofrecemos Garantía de por vida incondicional. Asegura el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud - Le atenderemos de todo corazón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMERIL BANDAS ELASTICAS FITNESS, CINTAS ELASTICAS FITNESS CON 3 NIVELES DE RESISTENCIA, 3 PIEZAS BANDA RESISTENCIA PARA YOGA, PILATES, CROSSFIT, ESTIRAMIENTOS, FUERZA, PIERNAS, BRAZOS, MUJER Y HOMBRE
  • ? Bandas Elasticas Fitness - 3 piezas de 1.5M. Las cintas elasticas fitness de alta calidad te ayudarán a lograr de manera efectiva la extensión de todo el cuerpo y mejorar el ejercicio en las piernas, cadera, cintura, brazos, espalda, etc. Perfecto para yoga, pilates, entrenamiento de estiramiento, crossfit, pérdida de peso, fisioterapia y recuperación
  • ? 3 Niveles de Resistencia - Las bandas resistencia con 3 colores representan 3 niveles de resistencia diferentes: Amarillo (Ligero / 0.35mm / 15 lbs), Rojo (Medio / 0.45mm / 20 lbs), Azul (Heavy / 0.55mm / 25 lbs). Simplemente ajuste los niveles de resistencia a los diferentes músculos durante su entrenamiento, dependiendo de su fuerza, habilidad y comodidad.
  • ? Fuerza y Entrenador de Flexibilidad - Estas bandas elásticas proporcionan un entrenamiento seguro y eficaz. Le permite controlar la tensión muscular en múltiples direcciones y fortalecer cada músculo y articulación. Ideal para mejorar la flexibilidad, la postura y la fuerza del núcleo.
  • ? Duradero y Elástico - Hechas de látex natural duradero con especial atención a la durabilidad, las bandas elasticas fitness son resistentes al desgaste y al desgaste, y son lo suficientemente robustas para aprovechar al máximo sus ejercicios.
  • ? Ligero y Portátil - Con una bolsa de almacenamiento suministrada, las cintas elasticas fitness se pueden llevar a cualquier lugar. Hacer ejercicio en cualquier lugar en cualquier momento. Es perfecto para ejercitarse en su hogar, oficina, gimnasio, al aire libre, incluso en viajes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Goma elástica (para mascarillas), vendemos en rollos de 200 metros, 7mm ancho, precio 0.25€/m
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Goma elástica de fitness Goma elástica de fitness con agarradores de gomaespuma negra (10 cm). Peso: 56g Ancho: 13cm Altura: 2.5cm Longitud: 43cm País de origen: China Certificado: Cadmium, PAHs, Phthalates
1,61 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pulsera en metal y vidrio Be True con goma elástica Pulsera en metal y vidrio Be True con goma elástica 40 gramos de peso
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pulsera Made with love con goma elástica, metal y vidrio Pulsera Made with love con goma elástica, metal y vidrio 20 gramos de peso
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinturón con abalorios de fantasía, con goma elástica. Está un poco dada de sí la goma para que haga caída en la cintura pero se puede apretar más.
5 €
Ver producto
España
Experimenta la elegancia y el encanto con nuestra falda corta con volante de Koroshi, una prenda diseñada para realzar tu feminidad con un toque de estilo y sofisticación. Confeccionada con un tejido bordado de algodón al 100%, esta falda ofrece una sensación suave y ligera sobre la piel, brindándote comodidad y frescura durante todo el día. Su diseño ajustado en la cintura con goma elástica garantiza un ajuste perfecto y favorecedor, resaltando tus curvas de manera sutil y elegante. El detalle del volante añade un toque de movimiento y gracia a la falda, creando un aspecto femenino y sofisticado que no pasará desapercibido. El color blanco aporta un aire de pureza y elegancia, haciéndola perfecta para ocasiones especiales y eventos formales. En Koroshi, nos enorgullecemos de ofrecer prendas de alta calidad que reflejen tu estilo único y personalidad. Con nuestra falda corta con volante, podrás expresarte con confianza y elegancia en cada ocasión. Añade un toque de elegancia atemporal a tu guardarropa con la falda corta con volante de Koroshi en color blanco. ¡Hazte con la tuya hoy mismo y deslumbra con el encanto sofisticado de Koroshi!
Ver producto
España
Dale un toque de elegancia y estilo a tu guardarropa con nuestra falda corta de algodón de la marca Koröshi. Esta encantadora pieza presenta un diseño femenino y versátil que es perfecto para cualquier ocasión. Confeccionada con un tejido de algodón suave y transpirable al 100%, esta falda ofrece comodidad durante todo el día y es ideal para los climas más cálidos. La cintura ajustada con goma elástica asegura un ajuste cómodo y favorecedor, mientras que el volante añade un toque de movimiento y estilo. El color negro clásico y atemporal hace que esta falda sea fácil de combinar con una variedad de partes superiores y calzado, lo que te permite crear looks versátiles para cualquier ocasión. Ya sea que la uses con una camiseta básica para un estilo casual o con una blusa elegante para una ocasión más formal, esta falda te mantendrá con estilo en cualquier situación. El detalle de tela bordada agrega un toque de sofisticación y elegancia a la falda, elevando su apariencia y haciéndola destacar. Ya sea que estés yendo de compras, saliendo a cenar o pasando el día con amigos, esta falda corta de Koröshi es una opción perfecta para lucir a la moda y sentirte cómoda al mismo tiempo. Añade un toque de encanto y estilo a tu armario con esta hermosa falda corta de algodón de Koröshi. Perfecta para cualquier ocasión, esta falda seguramente se convertirá en un elemento básico de tu guardarropa.
Ver producto
España
Eleva tu estilo con la frescura y el encanto de la Blusa Holgada sin Mangas en color Multicolor para Mujer de la marca Koröshi. Esta blusa presenta un diseño moderno y versátil que combina comodidad y elegancia. Confeccionada con una composición de poliéster al 100%, esta blusa garantiza una sensación suave y ligera sobre la piel. El cuello redondo abierto añade un toque de originalidad al diseño, mientras que el estampado floral le confiere un aire fresco y primaveral. Destacando una cintura baja ajustada con goma elástica, esta blusa ofrece un ajuste cómodo y favorecedor que realza tu figura de forma sutil. El color multicolor añade vitalidad y alegría a tu look, perfecto para cualquier ocasión casual o informal. Ya sea para combinarla con unos vaqueros para un look relajado de fin de semana o con una falda para una salida elegante, esta blusa de Koröshi es una elección perfecta para lucir con estilo en cualquier ocasión.
Ver producto
España
En la rama de la sanidad cada vez son más las prendas que se distinguen por sus colores, estampados, tejidos... a tras van quedando los típicos uniformes blancos o verdes de toda la vida. Nosotros queremos dar color a la sanidad y vestir de forma distinta todos los servicios que la engloban: médicos, sanitarios, enfermeros/as, dentistas, esteticienes, podólogos, cirujanos, pediatras, veterinarios... Una de las prendas más destacadas son los pantalones, entre los diferentes modelos que tenemos, os presentamos el modelo 533001: CARACTERÍSTICAS: Pantalón de pijama. Cinturilla elástica. Cordón con cinta de bies. Dos bolsillos franceses. Composición de su tejido: 65% Poliéster - 35% Algodón / 190 gr.
13,13 €
Ver producto
España
100pcs niños niñas gomas elásticas gomas para el pelo lazos cola de caballo titular banda cuerda Nuevo y de alta calidad Color: estilo de rayas estilocandy Material: Caucho Cantidad: 100 unids/pack
1,00 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fajín tipo corsé, piel sintética y elástico de calidad. cierre delantero con cuerdas y lateral con velcro. No se ha usado nunca. Fácil de adaptar a cualquier cintura . Medidas: parte delantera 7x40 más elástico 7x 42cm
8 €
Ver producto
España
Descripción: Material: paño de toalla elástico alto Diámetro: aproximadamente 3.5cm/1.38, flexible Color: negro, colorido 1, colorido 2 Cantidad: 50 piezas
1,58 €
Ver producto
España
Pulsera de Plata de ley con goma elástica X siempre mi amigaEn Minoplata vas a encontrar preciosos regalos para una amiga, pulseras y colgantes de Plata con los que sorprender!!Esta es una original Pulsera para amigas, está realizada con chapa central de Plata de ley grabada con el mensaje: X siempre mi amiga y montada en goma elástica rematada con bolitas de Plata de ley.Sin duda una joya con la que expresar un gran sentimiento como es la amistad.¡Decídete ahora y podrás hacer un regalo especial a una amiga con esta Pulsera de Plata grabada!Por favor, especifica el color que quieres en los "Comentarios" del pedido, Paso 2.¡Decídete ahora y podrás tener esta bonita Pulsera de Plata de ley y cinta de goma "x siempre mi amiga"!El plazo de entrega de esta Pulsera es de 15 días laborables ya que ésta es una muestra.Medidas: Chapa ovalada de Plata: 2,5 x 2 Cm.
27,95 €
Ver producto
España
Pulsera de Plata y goma elástica "Amigas x siempre", una joya con mucho sentimientoSi buscas regalos para una amiga en Minoplata encontrarás preciosas Pulseras y Colgantes de Plata de ley, descúbrelos!!Aqui tenemos una preciosa Pulsera para amigas, está realizada con chapita central en plata de ley 925 grabada con la frase: Amigas x siempre y montada en goma elástica rematada con bolas de Plata.Una joya especial, ideal como regalo para esa amiga incondicional.¡Decídete ahora y podrás tener esta Pulsera de Plata para amigas y lucir a la moda!Por favor, especifica el color que quieres en los "Comentarios" del pedido, Paso 2.¡Decídete ahora y podrás tener esta bonita Pulsera de Plata de ley con cinta elástica "Amigas x siempre"!El plazo de entrega de esta Pulsera es de 15 días laborables ya que ésta es una muestra.Medidas: Chapa ovalada de Plata: 3,5 x 0,8 Cm.
25,95 €
Ver producto
España
Pulsera goma elástica corazón grabado "Love Forever" infinito de Plata de ley¿Buscas un regalo para San Valentín?, encuentra en Minoplata la joya perfecta, de calidad y al mejor precio...Aquí tenemos un bonito diseño de Pulsera, está realizada con goma elástica y figura central Corazón con grabado de texto " LOVE FOREVER" e infinito. Es muy cómoda de llevar y perfecta si quieres hacer un regalo especial.El plazo de entrega es de 10 días laborables.¡Decídete ahora y podrás tener esta preciosa Pulsera elástica corazón grabado de Plata de ley!Medidas Corazón: 2 Cm. x 2,5 Cm.
27,95 €
Ver producto
España
Pulsera elástica y Plata de ley "Mi hermana, mi amiga", una joya especialSi buscas pulseras de Plata con un mensaje estás en el sitio adecuado, descubre todos los modelos que tenemos para ti!!Aquí te ofrecemos una original Pulsera, está realizada con placa central ovalada en Plata de ley 925 y cinta de goma elástica rematada con bolitas de Plata de ley. La placa central es ovalada con perforaciones en forma de corazón y grabación de la frase: Mi hermana, mi amiga.Sin duda una joya muy especial, perfecta como regalo.Por favor, especifica el color que quieres en los "Comentarios" del pedido, Paso 2.¡Decídete ahora y podrás tener esta bonita Pulsera de Plata de ley y cinta de goma "Mi hermana, mi amiga"!El plazo de entrega de esta Pulsera es de 15 días laborables ya que ésta es una muestra.Medidas: Chapa ovalada de Plata: 3,3 x 1,6 Cm.
27,95 €
Ver producto
España
Pulsera para amigas de Plata de ley con infinito y goma elásticaEn Minoplata vas a encontrar regalos originales para amigas, pulseras, colgantes, diferentes joyas si buscas regalos para una amiga.Aquí tenemos una bonita Pulsera, está compuesta de chapa de Plata de ley 925 con grabación " amigas + símbolo infinito " y goma elástica rematada con bolas de Plata de ley. El símbolo infinito aplicado a la amistad tiene un bello significado, quiere decir que es una relación de ida y vuelta, que no os vais a fallar.¡Decídete ahora y podrás hacer un regalo especial con esta Pulsera para amigas de Plata de ley!Por favor, especifica el color que quieres en los "Comentarios" del pedido, Paso 2.¡Decídete ahora y podrás tener esta bonita Pulsera en Plata de ley y cinta de goma para amigas"!El plazo de entrega de esta Pulsera es de 15 días laborables ya que ésta es una muestra.Medidas: Chapa ovalada de Plata: 3,5 x 0,8 Cm.
25,95 €
Ver producto
España
Pulsera elástica con la palabra mamá y flor de Plata de leyTodos los días deben ser el Día de la madre, así pues descubre en Minoplata joyas con las que sorprender a la tuya...Aquí tenemos un precioso diseño de Pulsera, está realizado en goma elástica y Plata de ley, lleva motivo central con la palabra mamá y flor calada. Es un modelo súper cómodo de llevar ya que la puedes ajustar perfectamente a la muñeca.¡Decídete ahora y podrás tener un regalo ideal para mamá con esta Pulsera elástica con letras de Plata!El plazo de entrega de este artículo es de 10 días laborables.
35,95 €
Ver producto
España
Pulsera elástica color morada con cristales SwarovskiSi adoras las joyas con cristal Swarovski, descubre en Minoplata la colección que tenemos para tí y escoge...Aquí tenemos un exquisito diseño de Pulsera, está realizada con goma elástica de color morado y va decorada con cristales Swarovski. El cierre se puede ajustar a la perfección a tu muñeca.Puedes lucirla sola, pero te recomendamos que la combines con una o varias pulseras más del mismo modelo pero variando el color para crear un efecto realmente sofisticado.¡Decídete ahora y podrás lucir esta preciosa Pulsera elástica con cristal Swarovski en 24 horas!Medidas: 21 cm. de longitud y 0,6 cm. de ancha.
14,96 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Linda Pulsera elástica de Nácar, Artesanal Linda Pulsera elástica de Nácar, Artesanal Preciosa pulsera de nácar en forma de corazones,es Artesana,con goma elástica
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Falda elástica mujer Benetton de segunda mano en color negro con estampado floral en blanco. Tiene goma elástica en la cintura, el bajo asimétrico y forro interior, talla como M. 100% poliester. Nuestras medidas: 31cm de ancho y 60/68cm de largo
19,95 €
Ver producto
España
En la rama de la sanidad cada vez son más las prendas que se distinguen por sus colores, estampados, tejidos... a tras van quedando los típicos uniformes blancos o verdes de toda la vida. Nosotros queremos dar color a la sanidad y vestir de forma distinta todos los servicios que la engloban: médicos, sanitarios, enfermeros/as, dentistas, esteticienes, podólogos, cirujanos, pediatras, veterinarios... Una de las prendas más destacadas son los pantalones, entre los diferentes modelos que tenemos, os presentamos el modelo 333: CARACTERÍSTICAS: Pantalón pijama con goma elástica en el interior de la cinturilla. Un bolsillo trasero de parche. No lleva botón y ni cremallera. GRAN VARIEDAD DE COLORES Composición de su tejido: 65% Poliéster- 35% Algodón / 190 gr.
11,32 €
Ver producto
España
En la rama de la sanidad cada vez son más las prendas que se distinguen por sus colores, estampados, tejidos... a tras van quedando los típicos uniformes blancos o verdes de toda la vida. Nosotros queremos dar color a la sanidad y vestir de forma distinta todos los servicios que la engloban: médicos, sanitarios, enfermeros/as, dentistas, esteticienes, podólogos, cirujanos, pediatras, veterinarios... Una de las prendas más destacadas son los pantalones, entre los diferentes modelos que tenemos, os presentamos el modelo E333: CARACTERÍSTICAS: Pantalón de pijama de embarazada. Goma elástica en el interior de la cinturilla. Un bolsillo trasero de parche. GRAN VARIEDAD DE COLORES Composición de su tejido: 65% Poliéster y 35% Algodón - 190 grs.
23,15 €
Ver producto
España
Te presentamos esta Pulsera con nombre en Plata y cintaEn Minoplata encontrarás diferentes joyas personalizadas, descúbrelas y escoge la tuya...Aquí tenemos una original Pulsera, tiene chapa realizada en Plata de ley 925, para personalizar con un nombre, goma elástica para ajustar y bolitas de Plata de ley. Un diseño único a modo de esclava.Para que te la personalicemos indícanos el nombre que quieres que te grabemos en los comentarios del pedido (paso 2). El plazo de entrega de este artículo es de quince días laborables a partir de la confirmación del pedido, ya que esta Pulsera es una muestra.¡Decídete ahora y podrás hacer un regalo personalizado con esta Pulsera de Plata con nombre!Medida: chapa 3,8 x 1,9 Cm. * En los artículos personalizados "no se admiten devoluciones".
37,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PRECIO POR UNIDAD 1€ Correas de goma elástica para mascarilla. Sirven para evitar el dolor en las orejas y para poder llevarlas al cuello en el momento en que no hay que tenerla puesta. Tienen clips en ambos lados (se adaptan a cualquier mascarilla con sujección en las orejas) y un cierre trasero para regular la talla (apto para todas las tallas)
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Pulsera de goma elástica energía positiva color naranja. Tamaño adulto. Entrego en mano en Alcobendas zona centro (cerca de Plaza del pueblo) o te lo envío por mensajería si previamente me abonas por Bizum el importe del artículo más el coste de envío por paquetería (puedes ver en Packlink por cuanto sale aprox). Consulta otros artículos que vendo por si te interesan.
2 €
Ver producto
España
Pulsera de goma y Plata de ley con la grabación Te quiero AbuelaSi buscas originals regalos para abuelas te invitamos a descubrir las preciosas joyas que tenemos para ellas...Aquí te ofrecemos una bonita Pulsera, está realizada con goma negra, lleva pieza central y bolitas realizadas en Plata de ley 925. La placa central va grabada con la emotiva frase: Te quiero Abuela. Sin duda es una joya con mensaje que hará las delicias de tu yaya; es muy cómoda de llevar al ser elástica.El plazo de entrega de este artículo es de 10 días laborables.¡Decídete ahora y haz un original regalo a tu abuela con esta Pulsera elástica con Plata de ley!
34,93 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es