DIADEMA DE NOVIA LARGA CRYSTAL PEARLS RHINESTONE WEDDING - EN ESPAÑA

Diadema Crystal Applique Listo para enviar Diadema de novia larga Crystal Pearls Rhinestone Wedding Headband Headpiece, Crystal Bridal Flapper 1920s Gran Gatsby Diadema De regalo para el cabello ¡Absolutamente deslumbrante diadema de diamantes de imitación de cristal te dejará sin aliento! Perfecto para una novia de inspiración vintage, la boda de 1920 o la fiesta del Gran Gatsby o cualquier ocasión especial. Diadema de pedrería y perlas. Simplemente glamour y estilo Hecho de -magnífico apliques de diseño decorados con pequeñas cuentas de vidrio plateado con pedrería de cristal y perlas - cinta de satén - su elección de color La diadema se puede colocar en la frente o en la cabeza. Se puede usar como flapper o diadema de estilo tradicional. Emily gracias por la foto de pie! Algunas reseñas: ♥Me quedé impresionado por lo hermosa que era la diadema. La cantidad de detalles y artesanía que se puso en la diadema es simplemente increíble. Este es en serio el artículo que más espero usar el día de mi boda. ♥ ♥Es una hermosa diadema. Se verá muy bien con el peinado que tengo. ♥ ♥Absolutamente hermoso tocado! ¡Perfecto en todos los sentidos! ¡Envío súper rápido! ♥ Oferta especial - Todos los pedidos desde 70$ obtener diadema de pedrería gratis! Para cualquier pregunta por favor envíeme un correo, estaré muy feliz de ayudarle y de enviar más fotos! ! Será enviado por Priority Air Shipping en una caja y un sobre de burbujas. Por favor, asegúrese de tener suficiente tiempo para la entrega. Para accesorios para el cabello más hermosos, visite mi tienda en: https://www.etsy.com/shop/BlueSkyHorizons?ref=pr_shop_more ¡Gracias por pasarte!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Diadema de novia larga Crystal Pearls Rhinestone Wedding -
Diadema de novia larga Crystal Pearls Rhinestone Wedding - 0
loading
Precio: 5.033,00
5.033,00
53830259
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es