DH923 EN ESPAÑA

Zapatos de la marca CAFENOIR modelo DH923. Exterior en textil de color GRIGRIROSA (ROSA) combinado con gris. Con tira elástica para mayor ajuste al calce. Interior en textil. Suela de goma y leyenda en el talón. Altura de tacón: 5 cm LA MARCA CAFèNOIR es una empresa italiana que nace en 1997 en la Toscana, cerca de Florencia. Desde el principio interpreta a la perfección las tendencias de moda, para satisfacer a los más exigentes consumidores. Fabrican una amplia gama de productos siguiendo las necesidades y tendencias del mercado. CAFèNOIR es conocida por sus modernos diseños en sandalias, zapatos y botas para mujer, y es que cuentan con una amplia variedad con variedad de estilos. Entra en tu zapatería online Zacaris y échale un vistazo a nuestro amplio catálogo de la marca CAFèNOIR.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DH923
DH923 0
loading
Precio: 33,00
33,00
29109573
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es