DFV TABERDOG COLLAR DE PERMETRINA ANTIPARASITARIO PARA PERROS EN ESPAÑA

Perros Collares DFV Taberdog Collar de Permetrina Antiparasitario para perros Collar antiparasitario Taberdog con permetrina para perro. Protección contra garrapatas y pulgas altamente efectivo. La permetrina es un piretroide sintético con funciones acaricidas e insecticidas de segunda generación que actúa sobre los canales de sodio de los axones de los insectos (pulgas, garrapatas e insectos) provocando excitación, convulsión, parálisis y muerte de los insectos. Sirve para: Parasitosis externas en perros producidas por pulgas:Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felisyPulex irritans. Garrapatas:Dermacentor spp., Rhipicephalus spp. yOtobius megnini. Piojos:Linognathus spp. Repelente de moscas y mosquitos. Modo de empleo: Colocar el collar sin apretarlo, de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello, cortando el trozo sobrante. No debe utilizarse como collar de sujeción. La bolsa que contiene el collar debe abrirse únicamente en el momento de su uso. Para asegurar la acción continua antiparasitaria, el collar debe llevarse permanentemente; cambiándose cada 4 meses. Presentación: 40 cm para perros pequeños. 60 cm para perros medianos. 75 cm para perros medianos y grandes. Composición:permetrina 1,5 g,Excipiente c.b.p.
Marca: DFV
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DFV Taberdog Collar de Permetrina Antiparasitario para perros
DFV Taberdog Collar de Permetrina Antiparasitario para perros 0
loading
Precio: 10,99
10,99
Ver más anuncios de incidencias
67068926
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es