DEVA 60 EN ESPAÑA

La Deva 60 de Gregory es una mochila grande para trekking y senderismo.La Deva 60 ha sido diseñada para poder llevar todo lo necesario para varios días en la montaña, incluyendo la tienda de campaña, el saco de dormir, la esterilla, el hornillo, la comida y por supuesto la ropa necesaria, permitiendo portear hasta 23 kg de cargaLa Deva 60 destaca por su resistencia y su respaldo Response A3 cómodo, bien ventilado y fácilmente ajustable a la anatomía del usuario.El sistema Response A3 es ligero e incluye una estructura interna de aluminio para proporcionar un buen soporte a la espalda y permitir portear cargas pesadas sin problemas. Todas la zonas de contacto son tremendamente transpirables.Abertura superior con tapa, acceso directo a fondo de la mochila mediante una cremallera doble y abertura en U en el panel frontal para poder acceder a cualquier parte del interior.Diseño funcional con correas laterales y superior para comprimir la carga y correas de estabililizaciòn de la cargaLa Deva 60 dispone de un bolsillo elástico en el panel fronta para levar alguna prenda o simplemente para llehar un mapa.Incluye de serie Sidekick - el compartimento del hidratador es una mochila de día minimalista que casi no pesa, ni ocupa espacio.Talla S - Longitud de espalda: 40.6 - 45.7 cm.Talla M - Longitud de espalda: 45.7 - 50.8 cm.Talla L - Longitud de espalda: 50.8 - 55.9 cm. Diseño especial para mujer. Capacidad: 60 L Incluye SideKick Carga máxima: 23 kg. Funda de lluvia incluida Respaldo TrailFlex System - ajustable - con estructura interna metálica. 3 bolsillos en la tapa 1 bolsillo elástico en el panel frontal 1 bolsillos laterales elástico 1 porta-bidón plegable 2 bolsillos con cremallera en el panel frontal Cinturón con 2 bolsillos Correa pectoral 2 porta-bastones o porta-piolets Compatible con sistemas de hidratación. Materiales: 210D Honeycomb Cryptorip HD Nylon & 210D High Tenacity Nylon Medidas: 23 x 64 x 40 cm Peso: 2005 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Deva 60
Deva 60 0
loading
Precio: 285,95
285,95
30731281
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es