DEUTER GUIDE LITE 34+ EN ESPAÑA

Mochila de alta capacidad, modelo Guide Lite 34+ de la marca Deuter para las salidas más duras a la montaña. Características técnicas Mochila  GUIDE 34+  de la marca  Deuter, perfecta para transportar tu material de escalada a cualquier parte de una forma cómoda; también para esquí de montaña y escalada en hielo. Este modelo destaca por ser más ligera que otras Guide, sin perder capacidades y siendo diseñada para tener siempre un acceso fácil y cómodo a nuestro material. Lleva todo el material duro y está construida para recibir los golpes más duros: La  GUIDE  es una gran compañera para las salidas difíciles. Esta mochila muestra una forma aerodinámica con un cinturón lumbar proporciona un ajuste compacto al cuerpo para un control total incluso en terreno difícil. Detalles - Mochila de montaña Deuter Guide Lite 34+: Aletas de cadera  Vari Flex  extraíbles para que sea posible utilizar la mochila sola con la correa del cinturón (también extraíble). Marco de aluminio multi-cámara de peso ligero en forma de V extraíble. Cremalleras laterales  para el acceso fácil a los artículos más escondidos. Tapa ajustable en altura con compartimiento central con cremallera y bolsillo para objetos de valor Cinturón de esternón ajustable y de cadera extraíble Sujeción extraíble para cuerdas Etiqueta SOS Compatible con sistemas de hidratación de 3,0 litros Correas de compresión que se pueden ajustar por el medio de la mochila Numerosas opciones practicas para: porta-piolet que se puede guardar sujeción de los esquíes reforzada en los laterales, enganches frontales para mosquetones, hebillas en la tapa y en el cinturón hebillas para fijar equipo extra. Fijaciones para la sujeción del casco (accesorio) Panel foam extraíble Volumen: 34+8 Medidas: 66 x 28 x 24 cm Material: Deuter Duralex, 330D PA 6.6 Ripstop Peso: 1330 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Deuter Guide Lite 34+
Deuter Guide Lite 34+ 0
loading
Precio: 161,91
161,91
42550517
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es