DEUTER GRAVITY EXPEDITION 45+ SL EN ESPAÑA

Mochila especialmente diseñada para su uso en escalada, modelo Gravity Expedition SL (para mujer) de 45 litros de capacidad de la marca Deuter. Características técnicas Los años de experiencia y las exigencias extremas de profesionales de la expedición fueron la base para la construcción de la mochila  Gravity Expedition SL, dotada de un diseño minimalista y altamente funcional, con material principal certificado por Bluesign®. Esta versión está construida para adaptarse mejor a la morfología femenina. La ligereza puede reducirse aún más quitando el marco en U de Delrin® o la tapa de la mochila si es necesario.  El sistema de espalda ligera también se ha reducido a lo esencial, aunque permite llevar cargas pesadas con comodidad.  Por otro lado, las aletas de cadera extraligeras también están equipadas con un bucle de equipo, un bucle de pinza de hielo y un bolsillo con cremallera. Detalles - Mochila para escalada Deuter Gravity Expedition 45+ SL (para mujer): Ajustable la altura de la espalda de la mochila Cinturón del esternón ajustable Etiqueta SOS Sistema para cargar esquíes Compatibles con sistemas de hidratación/depósitos de agua de 3l Pestaña de mochila extraíble Correas ajustables Dos soportes para piolets Compartimento interior elástico para guardar ropa mojada o sucia Asas fijas para llevar sujetacascos Lite System Construcción libre de PFC Material: 600D PES bluesign® + 140D PA ripstop HT FD Volumen: 45 + (12 litros) + 8 litros Dimensiones: 67 / 34 / 25 (L x A x F) cm. Longitud de la espalda: 38 - 48 cm. Tamaño: 158 - 178 cm. Peso: 940 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Deuter Gravity Expedition 45+ Sl
loading
Precio: 152,91
152,91
58897561
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es