DEUTER FUTURA VARIO 45+10SL EN ESPAÑA

Mochila todoterreno Deuter FUTURA VARIO de 45 + 10 litros de capacidad con ajuste específico para mujer. Es una mochila con un diseño que hace el transporte más ligero, ideal para excursiones de varios días. Características técnicas ¡Esta mochila es ideal para aquellas mochileras que quieran viajar por el mundo y lo quieran hacer con una mochila ligera! Muévete con la Deuter FUTURA VARIO 45+10 l. y llévate contigo todo lo que necesites. Es una mochila que consigue un equilibrio perfecto que mezcla comodidad, ligereza y buena ventilación y que, como suele ser habitual con Deuter, mira mucho por la ergonomía en los diseños de sus mochilas. Construida con el sistema Aircomfort, la Deuter FUTURA VARIO hace que el transporte de la mochila sea de lo mejor gracias a su ajuste al cuerpo. Además dispone del ajuste SL Women's Fit para adaptarse perfectamente a la espalda femenina. Por otro lado, la circulación de aire por la espalda, gracias a su espuma con cámara hueca, hace que nos proporcione una ventilación correcta. La construcción X Frame, un armazón/ marco de aluminio, ayuda a repartir el peso y dar estabilidad a la mochila. El sistema Vari Slide permite regular la altura de la espalda de forma rápida y sencilla, mientras que la tecnología Vari Flex en el cinturón de la cadera, con bolsillos, además de ser super acolchado, estabiliza la carga y ayuda a la hora de la comodidad del transporte. Con seta amplia y bolsillo superior e interiores que se puede desmontar y con la capacidad de ajustarla al aumentar el volumen. La tapa es ajustable al espacio adicional. Sistema Active Comfort Fit, para una mayor comodidad y ajuste en el transporte Dispone de compartimento inferior con separador amovible para facilitar el acceso a la carga Cinturón de la cadera acolchado para hacer más cómodo el transporte Correas para ajustar la carga y correa en el esternón para ajustar el peso a los hombros Bolsillo pequeño para guardar objetos de valor o documentación Compartimento para transportar portátiles o tablets Compartimento elástico aparte para que almacenes la ropa sucia o húmeda y no se mezcle con el resto Como suele ser habitual, incluye etiqueta SOS con los consejos más importantes en caso de emergencia Bolsillo y fijación para sistemas de hidratación Streamer con abertura para el tubo. Fijaciones para transportar tus bastones de trekking o transportar tu piolet Aleta del cinturón de la cadera Pull-Forward para un ajuste fácil y preciso Posibilidad de guardar o transportar el caso en la mochila Material: 35% poliéster (PES 600D y recubrimiento grueso de PU, aporta resistencia y ligereza) / 65% poliamida (210D PA, tejido de nailon muy ligero, resistente a la abrasión). Dimensiones: 74 x 32 x 30 cm. Peso: 2020 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Deuter Futura Vario 45+10sl
Deuter Futura Vario 45+10sl 0
loading
Precio: 224,91
224,91
41908372
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es