DEUTER FUTURA 32 EN ESPAÑA

Mochila polivalente Deuter FUTURA 32 ideal para moverte con ella por la montaña en tus jornadas de senderismo o excursiones de varios días. Características técnicas La  Deuter FUTURA de 32 litros  de capacidad es la  mochila ideal para tus excursiones en la montaña  o jornadas de senderismo. Cuenta con el nuevo sistema de  malla ergonómico AIRCOMFORT,  para que el transporte sea más cómodo y ligero, obteniendo una máxima ventilación gracias a su  tecnología Aircomfort Mesh  (tejido de malla transpirable). El  sistema de ajuste ACTIVE COMFORT FIT  hará que se optimice la carga o peso de la mochila haciendo una correcta distribución del mismo y ajustándose al máximo a tu espalda. Los tirantes móviles ActiveFit y las aletas ergonómicas de la cadera (con ajuste hacia delante) también garantizan una agradable comodidad de uso. Por otro lado, cuenta con un compartimento elástico aparte para que almacenes la ropa sucia o húmeda. Detalles - Mochila de trekking / senderismo, Deuter Futura 32: Spring Steel Frame:  es un marco de acero, ligero y flexible, que proporciona la tensión necesaria para la parte trasera de la mochila (ajuste con la espalda) y transfiere la carga al cinturón de la cadera, garantizando una libertad de movimiento total y un ajuste perfecto. Compartimento inferior con separador amovible para facilitar el acceso a la carga Dispone de  bolsillos laterales y frontales  para proporcionar un espacio de almacenamiento adicional. Cinturón de la cadera acolchado para hacer más cómodo el transporte +  tecnología Agile Variflex  para transportar objetos de tamaño mediano / pequeño y estabilizar el peso de la carga de la mochila Correas para ajustar la carga y correa en el esternón para ajustar el pesos a los hombros Alerones de las caderas para ajustar tirando Incluye  funda para proteger la mochila de la lluvia Bolsillo pequeño para guardar objetos de valor Compatible con  sistemas de hidratación de 3.0 l. Como suele ser habitual, incluye  etiqueta SOS  con los consejos más importantes en caso de emergencia Fácil acceso a la parte superior de la mochila a través del bolsillo/ tapa de la mochila Fijaciones para transportar tus  bastones de trekking   o para piolet Asas fijas para llevar el sujetacascos Zona acolchada/ almohadillada en la zona lumbar Confección a base de materiales 50% reciclados sin PFC Material: 210D PA RECYCLED / PES de 600 D Dimensiones: 65 x 30 x 20 cm. Peso: 1440 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Deuter Futura 32
loading
Precio: 131,67
131,67
50803858
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es