DEUTER AC LITE 24 BLACK EN ESPAÑA

Mochila ligera Deuter AC LITE de 24 litros de capacidad para tus salidas de trekking y senderismo. Características técnicas Mochila de senderismo, deportiva y compacta,  Deuter AC Lite, perfecta para rutas de un día. Con un diseño preciso, materiales ligeros y el sistema de ventilación de primera categoría  Aircomfort  en la parte posterior, cuesta creer siquiera que se lleve algo a la espalda. También puede añadirse un soporte para el casco usando los bucles de acoplamiento dedicados en la parte delantera. Detalles - Mochila Deuter AC LITE 24 litros: Entrada principal superior con tridente de cierre Tirantes acolchados y preformados Dos bolsillos laterales portabotellas Cinturón ventral semiacolchado Cinturón de esternón ajustable Funda para la lluvia incluida Compatible con depósitos de hidratación Portagafas en la correa del hombro Portabastones de trekking Motivos reflectantes Construcción libre de PFC's Dimensiones: 50 x 30 x 22 cm. Peso: 960 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Deuter Ac Lite 24 Black
loading
Precio: 98,91
98,91
58897559
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es